Respuesta: Falta 1 mes para referéndum de independencia en Arenys de Munt
En las críticas más ácidas a la libre actuación de los falangistas en Areyns de Munt, se han afirmado cuestiones relativas a la estética y a la imagen que NO han dar éstos ante la masa de población de Cataluña. Pero a mi me surgen serias reservas en estos aspectos, es decir, debería dudar mucho del sentido de la estética de la masa social catalana cuando en presencia de la mamarrachería del independentismo, no es capaz de reaccionar.
Al parecer es negativo que haya reacciones, (poco calculadas y más bien viscerales, es verdad, aunque hasta "el cabreo" es un derecho), pero no es negativo contemplar el bochornoso espectáculo de la quema de una bandera española (¡qué pena que no salieran ardiendo esos hijos de puta también!), por parte de unos valientes energúmenos subnormales bien encapuchados. Estéticamente es "lujoso espectáculo"" ver a "Juanito LA PUERTA" (lo digo así con toda la intención hacia este personajillo de sainete) barboteando sobre naciones e independencias mientras el Club que preside sigue jugando y aprovechándose de todas las ventajas de la Liga "ESPAÑOLA" ¡que lo saque de ella, caramba! Es una "monería", ver a los representantes ¿nacionales? de los PePeros portando banderitas separatistas y colocándolas en el monumento "ad hoc", ¿y cómo vamos a pretender que éstos se opongan publicamente y vayan a manifestarse también junto a los falangistas a referéndum alguno en cualquier aldea? Pero es una verdadera "cucada" contemplar el bonito desfile de tres marchas separatistoides en las que incluso entre ellos llegaron a las manos, y representando al "Pueblo Catalán" estaban grupos tan importantes, tan notorios, tan implantados en la sociedad como: Los CUP , los MAULETS , la "UNITAT NACIONAL CATALANA" amén de las consabidas arengas animosísimas de ERC e ICV.
Lo único decente, lo único con los pies en el suelo, lo único con la verdad por delante, lo único sensato, han sido las manifestaciones de los trabajadores exigiendo menos mamandurrias y más seguridad en el empleo, menos dinero despilfarrado y más inversiones, más gobierno y !menos coña! Pues aún tuvieron que soportar de estas mentes taradas, psíquicamente disminuidas, de tallaje moral enanoide: ¡traidores españoles! ¡Manda "güevos"!
En definitiva, todo un elenco de despropósitos en este festival folklórico en que se ha convertido el 11 de septiembre en aquella tierra española. Luego sorprende el creciente rechazo hacia lo catalán, luego extraña que familias y empresas se estén largando, luego resulta que "España es antipática" (ya hay que ser gilipollas "ad infinitum" para tener semejantes diarreas mentales). Desde el resto de España somos muchos los que estamos percibiendo que esto se tiene que ir acabando, que ha de llegar el momento de empezar a hacer limpieza general y el cabreo empieza a ser ira.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores