A pesar de que digamos que sólo han votado un 30% de los convocados en un referéndum ilegal y no vinculante, a pesar de que buena parte de los participantes hayan sido extranjeros y menores, a pesar de que sólo hayan sido convocadas 700.000 personas (entre ellas extranjeros y menores) de los más de 5 millones que tendrían derecho a voto en Cataluña en una convocatoria legal, a pesar de los pesares los resultados son MUY PREOCUPANTES.
Un resultado del 94,71% a favor del sí no se puede despreciar, como tampoco puede despreciarse un 73,90% a favor de un estatuto pseudosoberanista (con ERC finalmente pidiendo el no, por lo que el sí podía haber sido más alto incluso, o en todo caso la participación).
Es cierto que todo este circo se realiza con el apoyo de los que gobiernan, traidores criminales hijos de mala madre: Zapatero y Montilla. Cuyos votantes por otro lado no suelen ser muy independentistas... Pero no nos engañemos, la Cataluña de hoy no es la misma que la de hace tan sólo 20 años. Han hecho mella las décadas de régimen nacionalista (que lejos de moderarse se radicaliza año tras año) con apoyo sociata y pepero.
Los partidarios de la secesión, antiguamente considerados radicales, han conseguido ganarse a la juventud y a la multitud de inmigrantes, como se ha podido comprobar hoy. Inmigrantes que en pocos años podrán votar legalmente con DNI español.
En definitiva en Cataluña sólo hay dos tipos de personas: los que quieren la independencia de Cataluña y los que les trae al fresco si Cataluña se separa de España o no, entre los que se cuentan los fieles votantes socialistas. La población comprometida con España es clara minoría y eso es muy preocupante...
Curioso también comprobar lo fácil que les resulta a los enemigos de España pactar con España para acabar con España. El nacionalismo catalán se acerca cada día más a sus objetivos a través de pactos con partidos españoles y ha conseguido mucho más que el nacionalismo vasco con miles de asesinatos a sus espaldas. Parece ser que si nos matan no cedemos pero si nos lo piden por las buenas incluso les damos nuestro apoyo y pedimos que se vote a favor. O los españoles somos todos subormales o algo raro está pasando aquí...
Por otro lado el que España se rompa en mil pedazos es el menor de los problemas.
Marcadores