Y el gobierno (des-gobierno, en realidad), de España descansando, mirando para otro lado y en plena dejación de funciones y así va el Régimen de "libertades que nos hemos dado a nosotros mismos", eslógan de lelos para lelos. Y encima pagamos por ello..., país de gilipuertas, por cada inteligente cien mil gilipollas.

El Código Penal de España, establece que:

"Son reos de sedición los que, sin estar comprendidos en el delito de rebelión, se alcen pública y tumultuariamente para impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes o a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales".

Artículo 544

"1. Los que hubieren inducido, sostenido o dirigido la sedición o aparecieren en ella como sus principales autores, serán castigados con la pena de prisión de ocho a diez años, y con la de diez a quince años, si fueran personas constituidas en autoridad. En ambos casos se impondrá, además, la inhabilitación absoluta por el mismo tiempo.

2. Fuera de estos casos, se impondrá la pena de cuatro a ocho años de prisión, y la de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de cuatro a ocho años."

Artículo 545




¿Hay algún punto o parte que no se entienda?


Por que ayer, en el ilegal parlamento de Cataluña y "lloviendo sobre mojado" desde hace años, dos individuos han cometido el delito de sedición contra España, dos individuos investidos de presunta autoridad. ¿Dónde está la Fiscalía General del Estado? Por toda respuesta el presunto Presidente del ectoplasmático Gobierno de España, ha afirmado que se cumplirá la ley. ¿Sí? pues sólo con este acto ilegal, ilegítimo y sedicioso, ya llevamos 24 horas de retraso en la aplicación de dicha Ley.