Re: ¡ A galeras !
Ha sucedido lo previsible por muy evitable que era. Han elegido a un supremacista chorra, a un cretino (sin: idiota, tonto, necio, bobo) cuyo significado médico es: "paciente de una enfermedad producida por el mal funcionamiento, o la ausencia, de la glándula tiroides y que se caracteriza por un retraso evidente y manifiesto en el desarrollo físico que es causa de múltiples deformaciones, así como una merma importante de las facultades intelectivas"; cuyo nombramiento le corresponde al Sr. Jefe del Estado (el español).
Este personajillo títere entre los títeres de Puigdemont, "el listo", "el avispao", por ausencia de rival digno y gracias al amparo de los corruptos y decadentes jueces alemanes, se ha venido caracterizando por el muy loable oficio (no se le conoce otro), de insultar a los españoles. Nos considera inferiores, de raza africana, degenerados, y un sinfín de lindezas en los foros de la cretinidad, porque en otros no cabe, de las redes sociales. La demencial profundidad cenagosa y grasienta de la mente de este sujeto, no tiene límite alguno y toca todas las ciencias -Biología, Sociología, Antropología Social, Historia, Metafísica, Paleontología-, para ponernos a parir en un indecente muestrario de odio, hoy delito incluido en el Código Penal, pero no hay que preocuparse porque a él no alcanzará la Justicia, y de estar buscando, procurando y fomentando un más que claro enfrentamiento civil en España, el cual, no lo dudemos, empezaría en la propia Cataluña, lo que demuestra cuanto quiere a su tierra natal y a su baboseado y manoseado "poble".
Pero para muestra también vale un botón, y por ello en el siguiente enlace muy ilustrativo artículo, el cual está encabezado por una fotografía en la que se aprecia perfectamente la clase de raza suprema y superior a la que pertenece este individuo, nos cuentan una historia que no tiene desperdicio. Hay que darse prisa en verlo, leerlo (menos la mayoría de los comentarios), y a ser posible, reproducir la foto, pues seguro que la hacen desaparecer rápidamente.
Un gañán catalán pegado a una nariz con muchos genes implicados: ¿Es esto la raza superior de la que presume Torra? – Alerta Digital
Última edición por Valmadian; 15/05/2018 a las 03:30
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores