El escatológico homenaje de Ciutadans a la prensa catalana

PD).- Que la campaña electoral en Cataluña no está siendo limpia es indudable; tanto los políticos como los periódicos catalanes no dudan en utilizar cualquier método para desvirtuar al contrario. Ciutadans, cansados del ostracismo que la prensa catalana le ha impuesto, ha decidido llevar a cabo un sistema algo escatológico...
Comenta Arcadi Espada en su blog una anécdota sobre lo que está siendo la campaña electoral en Cataluña:

Después de tener hecha toda la infografía del programa electoral que se emitirá el miércoles por la noche, los responsables de la televisión pública de Cataluña cayeron en la cuenta de que habían limitado los quesitos a los cinco partidos tradicionales. Hasta que el realizador, hombre precavido, pensó que había que incluir a Ciutadans y ordenó rehacer todo el montaje.

Según el miembro fundador de Ciutadans, es una demostración de la "vergonzosa moral" que está practicando la televisión pública catalana con la propaganda electoral.
Por ello, Ciutadans ha grabado un vídeo para demostrar qué es lo que hacen con la prensa catalana y qué mejor protagonista que otro de los miembros fundadores, esta vez Albert Boadella.
EL vídeo no tiene desperdicio, Boadella aparece en bata con el Avui y El Punt en un particular homenaje a la prensa catalana por "cómo han llevado la campaña de Ciutadans".

http://www.youtube.com/watch?v=uQ1a22GwfSY&eurl