Aunque la Plataforma per Catalunya aun no ha hecho su presentación oficial en la capital del Bages, y nuestra única actividad ha constado en ir preparando las listas electorales de los futuros regidores y alcaldable, a men de reunirnos con diferentes personas de la cuidad para recaudar fondos ya hemos sido noticia.
En un diario de los que se reparten gratuitamente por la cuidad han comentado en la primera plana unos parafos nuestra próxima presentación a las elcciones municipales de la cuidad, y en la última hoja unos parrafos mas abundantes.
Evidentemente las palabras como xenofobos, racistas y ultras no han sido escatimadas, pero bueno por algo se empieza. Ya estan hablando de nosotros antes de presentarnos, esperemos que apartir del momento de nuestra presentación oficial sigan hablando de nosotros. Según dicho panfleto se nos otorgan 2 regidores.
Según nuetras cuentas es muy posible que consigamos algun regidor. En principio con unos 1400 votos podriamos acceder al Ayuntamiento, y con 2500 podriamos obtener dos regidores.
Esperemos, si Dios quiere poder tener éxitos notables tanto en Manresa como en Catalunya, e ir tomando puestos de poder, decisión y liberar a gente para mejor servir a DIos y a nuestro pueblo.
La Plataforma per Catalunya enviará trípticos de propaganda, a todos los ciudadanos de Manresa, unos 55.000, se engancharán unos 2.000 carteles, amen de la propaganda realizada en otros medios.
La ciudad de Manresa es una de las capitales de comarca mas invadidas por la población magrebina, en donde desde hace poco han construido una Mezquita de dimensiones considerables. Una verdadera verguenza que en la Catalunya central, al lado de la Santa Montaña de Montserrat en donde nuestra "Moraneta" reside, se plante un monumento de esas características.
La PxC que continua implantandose en todas las comarcas de Catalunya presentará candidaturas en 29 municipios, toda una verdadera proeza, por no decir éxito para un partido tan joven. Personas de bien, con sentido común y hartas de ver en nuestras calles gentes extrañas estan respondiendo a nuestra llamada de una forma admirable.
Marcadores