Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pirámides en la Antártida

  1. #1
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,155
    Post Thanks / Like

    Question Pirámides en la Antártida

    La nota es de julio pasado pero la vi recién ayer buscando cierta info. Dejando de lado las especulaciones ufólogicas y de los magufos de turno, ¿habrá existido una civilización antártica o serán sólo formaciones naturales?:

    El derretimiento de los glaciares en la Antártida estan revelando pirámides



    Tres pirámides antiguas han sido descubiertas en la Antártida por un equipo de científicos estadounidenses y europeos. Dos de las pirámides fueron descubiertas cerca de 16 kilómetros tierra adentro, mientras que el tercero estaba muy cerca de la costa.

    Los primeros informes sobre las pirámides apareció en los medios de comunicación occidentales el año pasado. Unas cuantas fotos se publicaron en algunos sitios web con un comentario que las extrañas estructuras podrían servir de prueba de que el continente cubierto de hielo solía ser lo suficientemente caliente como para haber tenido una antigua civilización antigua viviendo allí.



    Imagen aérea tomada a través del hielo del Polo Sur parecen mostrar dos o posiblemente tres pirámides en una fila en similar formación a las pirámides de Giza.



    Hasta el momento se conoce poco acerca de las pirámides y el equipo sigue manteniendo silencio sobre el descubrimiento. La única información fiable proporcionada por los científicos era que ellos estaban planeando una expedición a las pirámides para investigar más a fondo y determinar a ciencia cierta si las estructuras eran artificiales o naturales. No se ofrecieron detalles sobre el marco temporal de la expedición.


    En caso de que los investigadores prueben que las pirámides son estructuras hechas por el hombre, el descubrimiento podría llevar a cabo la mayor revisión de la historia de la humanidad como jamás se ha hecho.



    Miembros de la expedición tratando de acercarse a la piramide.


    La imagen muestra una estructura piramidal rodeada de hielo justo en el centro de la foto, en la costa. Imagen: Integrated Ocean Drilling Program

    Mientras tanto, una serie de extrañas pero interesantes descubrimientos se han hecho últimamente en la Antártida. En 2009 los científicos del clima han encontrado allí partículas de polen, que posiblemente podría afirmar que los árboles de palma, una vez crecieron en la Antártida y las temperaturas de verano alcanzaron los 21C. Tres años más tarde, en 2012, los científicos del Instituto de Investigación del Desierto de Nevada identificaron 32 especies de bacterias en muestras de aguas del Lago Vida en la Antártida oriental.


    Una posible civilización que la historia oficial no tomo en cuenta



    ¿Será posible que la Antártida era una vez lo suficientemente caliente en el pasado reciente como para tener una civilización antigua viviendo allí? Y aún más sorprendente es la cuestión de que si una cultura avanzada se desarrolló allí ¿Existirá algunas estructuras restantes que todavía estén enterrados debajo del hielo?


    Los estudiosos y egiptólogos han sospechado durante mucho tiempo que la esfinge es mucho más antigua de lo estimado, posiblemente tiene más de 10.000 años de antigüedad. Los científicos descubrieron que la evidencia de la erosión del agua sobre la antigua estatua, siendo la mayor del mundo, cuenta una historia de cambio climático desde una selva lluviosa al calor del desierto en unos pocos miles de años. Si el clima en Egipto ha cambiado tan rápidamente, ¿Es igualmente posible que el clima antártico también podría haber cambiado drásticamente en el mismo tiempo?



    De acuerdo con la teoría de la correlación de Robert Bauval y Adrian Gilbert, la construcción de las pirámides de Giza habría tenido lugar en un período anterior a los 10,500 a 12,500 años BC, motivando esta retroactividad con la correlación entre la ubicación de las tres principales pirámides de la necrópolis de Giza y las tres estrellas de la constelación de Orión, y que esta correlación fue intencionalmente creadas por personas que construyeron las pirámides.




    Las pirámides de Giza y las tres estrellas de la constelación de Orión

    La referencia a la fecha de hace 12.500 años es significativo para Hancock, ya que la posición de las pirámides indica el momento preciso en que una anterior civilización avanzada ha visto su ocaso debido a un cataclismo global.


    En su libro Las Huellas de los Dioses, Graham Hancock ha encontrado pistas que llevan a todos hacia un punto preciso. Según Hancock, las pirámides fueron construidas en todas las culturas del planeta y sus monumentos contienen configuraciones astronómicas más o menos evidente.




    A partir de antiguos testimonios de numerosas poblaciones — la gran esfinge de Egipto, los misteriosos templos de Tiahuanaco, las gigantes líneas de Nazca de Perú, las pirámides masivas del Sol y la Luna de México — y al ponerlos en comparación con los mitos y leyendas universales, con el estudio de los mapas que datan de tiempos antiguos, el erudito sugiere la existencia de un pueblo con una posesión de inteligencia superiores de tecnologías sofisticadas y un conocimiento científico detallado, cuya “huella”, sin embargo, fueron exterminados por completo por un desastre de enormes proporciones.


    Cada cultura ha adorado a sus reyes como dioses. Sus religiones fueron todos dirigidos a la búsqueda de la inmortalidad del alma y sus sacerdotes eran los astrónomos, con un conocimiento anticipatorio de los movimientos celestes. La serpiente-reptil es una figura simbólica presente en todas las culturas y es considerado sagrado.


    Esta gran unidad cultural, según Hancock, sugiere que la civilización humana no nació de repente de la nada, sino que fue “ayudado” por alguien con conocimientos tecnológico y cultural de avanzada. La evidencia que apoya esta teoría es la expansión de la agricultura.


    Resultó que la agricultura nace simultáneamente en al menos seis zonas del mundo sin ninguna relación aparente entre ellos: Centro y Sur América, la Media Luna Fértil, África Central, China Oriental y el Sudeste Asiático.


    En conclusión


    Si miramos con alarma los informes del calentamiento global que advierten que tanto las regiones del Ártico y la Antártida se están derritiendo. Muchos de nosotros podríamos vivir para ver el día en que estará expuesto todo el continente de la Antártida, al igual que todos los artefactos antiguos que alguna vez existieron allí. Si se encuentra una pirámide gigante va a cambiar la forma de pensar del mundo para siempre.


    A la fecha todavía no hemos logrado volver a crear las grandes pirámides. Nosotros simplemente no tenemos la tecnología.


    Así que la pregunta es quién, o qué, hizo estas pirámides en la Antártida? ¿Y qué dejaron atrás?


    Actualización por Sereslibres.com día 09-07-2013


    Ver vídeo de las pirámides de la antártida emitido en la cadena RAI de Italia:



    FUENTE
    Última edición por Erasmus; 20/01/2014 a las 03:20



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  2. #2
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: Pirámides en la Antártida

    Parecen demasiado bien hechas como para ser naturales Posiblemente sea una casualidad, no digo que no. Pero ya podían decir algo en los medios principales de algo como ésto. ¿En qué sector de Antártida fueron encontradas, qué país lo reclama?

  3. #3
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    18,425
    Post Thanks / Like

    Re: Pirámides en la Antártida

    No sé, pero me suena más bien a cosas de Cuarto Milenio. Y además, lo achacan al "cambio climático", lo cual lo hace más sospechoso.

  4. #4
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,125
    Post Thanks / Like

    Re: Pirámides en la Antártida

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    No sé, pero me suena más bien a cosas de Cuarto Milenio. Y además, lo achacan al "cambio climático", lo cual lo hace más sospechoso.
    En efecto, porque redundan mucho en los temas que tratan. De momento, yo lo encuentro raro -no necesariamente imposible-, porque el deshielo no es tan grande como dicen. Además, si las formas pirámidales han estado literalmente enterradas, ha debido ser por incalculables toneladas de nieve y hielo. Por tanto, ¿esas supuestas estructuras -hay que suponer que huecas den buena parte-, cómo han podido resistir la presión de toda esa masa encima? Y la rareza aún me parece mayor por cuanto la Antártida lleva millones de años congelada, claro que si se hace caso de la "Arqueología prohibida", pues puede pasar de todo.

    De todos modos, no deja de ser cierto, aunque lo trate "Cuarto Milenio", que hay cosas extrañas, fuera de lo común. Un ejemplo de ello son esos sonidos inexplicables, que nadie sabe de dónde proceden, y que se escuchan en cualquier punto. En el mes de octubre mi hija mayor yendo con su novio pudieron escucharlo durante unos minutos en Madrid capital. Me llamó inmediatamente para decírmelo, al tiempo que me confesó que estaba asustada. Definió el sonido como de "película de terror", y en YOU TUBE se pueden escuchar muchas grabaciones que han sido colgadas. Yo no he tenido oportunidad de oírlos, pero en agosto pasado fui testigo de otro tipo de fenómeno raro. Duró varias horas a lo largo de la noche. Eran sonidos similares a los estampidos de los barrenos en la lejanía. Eran secos y con una cadencia entre ellos de un par de minutos. Eso de por si ya era extraño, y también las horas en que estuvieron produciéndose. Aproximadamente un mes más tarde fui a comer con unos amigos por la zona de la que me habían parecido provenir, y aproveché la ocasión para preguntar a gente de la zona si había canteras o se estaba haciendo alguna carretera. Todas las respuestas fueron negativas y hasta me miraron con extrañeza. Comenté el motivo de mis preguntas y nadie recordaba haber oído sonido alguno de ese tipo. Y puedo asegurar que no estaban en mi cabeza, y se oían perfectamente en el aire. Por supuesto, no se me ocurrió llamar a C.M.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  5. #5
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Re: Pirámides en la Antártida

    Mucho mas extraña es la de Visoko (Bosnia):

    PRUEBA CONCLUYENTE DE LA AUTENTICIDAD DE LAS PIRAMIDES DE BOSNIA | Maestroviejo's Blog

    INFORMES CIENTIFICOS CONCLUYEN LA EVIDENCIA DE QUE LAS PIRAMIDES DE BOSNIA FUERON CONSTRUIDAS UTILIZANDO UN CEMENTO GEOPOLIMERO – UN MATERIAL ARTIFICIAL.(si ellos lo dicen, en cualquier caso hay mucho "fake" como dicen los modernos, en todas estas cosas, y siempre hay que pillarlo todo con precaución).

    -En lo de la Antártida, yo pienso que es un capricho geológico (como existen otras formaciones muy parecidas en el Karakorum e Himalaya y nadie les ha dado jamás tanto bombo).
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  6. #6
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,125
    Post Thanks / Like

    Re: Pirámides en la Antártida

    He echado un vistazo a algunos contenidos del enlace y... ¡¡¡ bufff !!! otro discípulo de Cuarto Milenio.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  7. #7
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Re: Pirámides en la Antártida

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    He echado un vistazo a algunos contenidos del enlace y... ¡¡¡ bufff !!! otro discípulo de Cuarto Milenio.
    Por eso creo que hay que cogerlo con alfileres. ¿No ves a veces en Xplora (es el único canal que veo cuando veo TV) lo de "Generación Alien"? según este programa hasta el Escorial lo han edificado los alienígenas (es una exageración, vale, pero ven aliens en todos lados), así que...Cuarto Milenio y lo que he enlazado le van a la zaga...jaja
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  8. #8
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,155
    Post Thanks / Like

    Re: Pirámides en la Antártida

    Cita Iniciado por Adriano Ver mensaje
    ¿En qué sector de Antártida fueron encontradas, qué país lo reclama?
    No dicen en que sector, sólo "Tres pirámides antiguas han sido descubiertas en la Antártida por un equipo de científicos estadounidenses y europeos. Dos de las pirámides fueron descubiertas cerca de 16 kilómetros tierra adentro, mientras que el tercero estaba muy cerca de la costa." La misma información se repite en varios medios.



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  9. #9
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,155
    Post Thanks / Like

    Re: Pirámides en la Antártida

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Un misterio desvelado.

    NOTA 1:

    Misterio subacuático en la Patagonia

    ¿Escultura antigua o una simple piedra erosionada por el paso del tiempo? Mirá la galería de fotos



    Por Erica Sánchez @erisancheztp

    Abro mi mail y allí está. Me la envía un lector que sabe me interesan estos temas. Es la primera vez que la veo y me impacta. Los buzos de la zona la conocen y muchos se han sumergido en esas aguas con el único objetivo de encontrarla. Se trata de una stone head o escultura de piedra con forma de cabeza que se encuentra en las profundidades del lago Mari Menuco en la Patagonia argentina. (MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS)

    Paul Andrés González es un amante de la fotografía subacuática. Este buzo experto siente una fuerte pasión por sumergirse en cuanto mar o lago tenga cerca, para intentar develar este misterioso y mágico mundo que se evidencia en las imágenes que suele regalarnos.

    En una de sus salidas al lago Mari Menuco, Paul pudo fotografiar lo que aún representa un gran misterio para todos los buzos que la vieron. "Estoy seguro que se trata de una escultura porque en la parte superior, al pasarle la mano, se nota un borde, como si fuera una rebarba de cuando se usa un molde. Lo que no sabe nadie es como llego allí. A mi criterio la han colocado antes de que se haga el embalse porque para llegar a ese lugar es muy difícil y la cabeza tiene unos 80 cm de diámetro con lo cual debe ser muy pesada. Está a 4 metros de profundidad", le dice a TIEMPO PATAGÓNICO.

    Por su parte, Gabriel Oviedo, otro buzo de la región se sumergió hace 14 años atrás al lago sólo para poder verla de cerca: "Es un enigma para muchos porque no se sabe por qué está allí. Parece estar hecha de cemento".

    La revista especializada Abismo Sur publicó en el año 2009, una nota firmada por Luis Stefoni instructor nacional de buceo, en la que relatan la experiencia: "Una cabeza tallada. Se haya sumergida a unos 4,50 metros, profundidad que varía luego de acuerdo a la cota de embalse del lago. Posee unos rasgos fisonómicos muy marcados, pómulos muy salientes. Quien alguna vez leyó libros de la Atlántida y sus misterios, podría dejar volar la imaginación y asociarlo tranquilamente a un habitante de ese continente desaparecido, de ahí que lo bauticé ´el atlante´. Está orientado hacia el oeste, rodeado por veriles de la antigua barda ahora sumergida, mirando en una dirección que hace alimentar aún más las preguntas: ¿con qué fin o rindiendo homenaje a que o quien fue emplazada en ese lugar? Si nos proyectamos aún más, nos encontramos que aparece en nuestro horizonte la isla Mocha, en Chile, la cual me hace creer que podría tratarse de un homenaje a creencias araucanas”, afirma dejando volar su imaginación.

    Según averiguó este medio, no hay estudios ni registro sobre este hallazgo, que indique, más allá de las imágenes a las que pudimos acceder, si se trata efectivamente de una antigua o nueva escultura; o de una piedra erosionada por el paso del tiempo.

    Si estás leyendo esta nota y tenés evidencia comprobable que demuestre de qué puede tratarse este hallazgo, agradeceremos te comuniques con nosotros a tiempopatagonico@gmail.com

    El Lago Mari Menuco, está ubicado en la provincia de Neuquén, en la Patagonia argentina. Junto al lago Los Barreales conforman dos lagos artificiales del Complejo Hidroeléctrico Cerros Colorados sobre el río Neuquén.

    El mismo día el mismo medio revela el misterio.

    NOTA 2:

    Era un escultura

    La nota que publicamos en esta edición sirvió para develar el misterio. Los detalles en esta nota.



    Por Erica Sánchez @erisancheztp

    La misteriosa stone head fotografiada en el Lago Mari Menuco finalmente tiene un autor. La nota publicada en esta edición de Tiempo Patagónico sirvió para que el misterio se devele:

    Según informó el buzo Pedro Mario Arana Urionabarrenechea "la misteriosa cabeza sumergida tiene tiene nombre y apellido. Se llama Cantalicio Luna, nombre inspirado en una canción de Les Luthiers.

    El Dr. José Luis Aríngoli buzo y médico, era poseedor de esta escultura. Buscó la ayuda de Raúl Lledó (ligado a los inicios de Minchen Co) el que fabricó un aparejo sobre un tanque de 200 litros para poder sumergirla en el lugar donde a la fecha se encuentra".



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Thor Heyerdhal y las Piramides de Güímar
    Por DON COSME en el foro Reino de las Canarias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/08/2007, 18:51
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2007, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •