Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Una basura de película sobre Sta. Teresa se rueda en España

  1. #1
    Avatar de Tizona
    Tizona está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    04 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    58
    Mensajes
    217
    Post Thanks / Like

    Una basura de película sobre Sta. Teresa se rueda en España

    Un tal Ray Loriga (conocido en su casa a la hora de comer porque este pájaro no le suena a nadie normal), presunto director de cine español, está rodando una película que de momento ya cuenta con el apoyo del diario EL PAÍS, de los insectos de la Cadena Ser y financiada, seguro, con sustanciosas subvenciones gubernamentales (ya nos enteraremos pero apuesto 10 a 1 a que no me equivoco).

    En esta ocasión le toca el turno a una de las más insignes místicas españolas, doctora universal de la iglesia católica, y una de las santas más veneradas: Sta. Teresa de Jesús.

    La versión cinematográfica de la vida de nuestra santa se dedica a mostrarla como revolucionaria sexual, describiendo sus experiencias místicas como "orgasmos carnales". El País describe una de las escenas ya rodadas así: "Aparece Sta. Teresa en el claustro vestida con el hábito blanco diseñado por la japonesa Eiko Ishioka y dan ganas de quitárselo. El traje es una belleza y Paz Vega (la actriz protagonista) está arrebatadora, morbosamente sexy".

    El director, Loriga, sostiene que esta versión "ha querido huir de la Sta. Teresa de las estampitas para acercarse al fondo de esa Teresa mujer, humana, sexual, revolucionaria, feminista, inteligente y verbosa". "Teresa fue una de las primeras mujeres de la historia que se negó a aceptar los roles femeninos que le ofrecían la sociedad y la Iglesia. No quiso ser ni María Magdalena ni la Virgen María, esos dos arquetipos monstruosos; ni tampoco esposa y madre esclava. Por eso escribió La libertad está en la celda. Pero lo que la hizo extraordinaria de verdad fue su capacidad para expresarlo todo: la sexualidad, el amor, la mística, la política".

    Añade Loriga "su relación con Cristo la expresó como una relación muy sexual. En sus transverberaciones -un proceso espiritual y carnal muy complejo que se parece mucho a un acto sexual pero que no se puede reducir a la palabra orgasmo, porque muchísimas mujeres tienen orgasmos y santa Teresa sólo hay una- se sentía traspasada por el dardo de Dios; así que, si hay escándalo social, será suyo, no mío".

    Espero que ninguna sala de cine tenga el atrevimiento y la desvergüenza de emitir esta película aunque me temo que que es una esperanza vana...

    Todavía me sorprendo ante la permanente obsesión maníaco-compulsiva de la mayoría de los directores de cine españoles de insultar y mentir sobre los tesoros del catolicismo español para ensuciarlos con sus mentes invertidas y pervertidas.

    En fin, avisados estamos todos y en nuestras manos está el denunciar y no consentir que se juegue o mofe con lo más arragaido de las creencias del pueblo español.

  2. #2
    Avatar de Magallanes
    Magallanes está desconectado Infante De Marina
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Edad
    41
    Mensajes
    539
    Post Thanks / Like

    Re: Una basura de película sobre Sta. Teresa se rueda en España

    Una vez mas, las organziaciones católicas (entre ellas la nuestra) tendrían q movilizarse y realizar un boikot activo y directo contra esta maldita moda de vilipendiar todo lo sagrado... Pero bueno, es más facil priorizar otras cosas...

  3. #3
    Avatar de Sánchezzzz
    Sánchezzzz está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    Nuestra Señora de la Asunción de Arequipa
    Edad
    38
    Mensajes
    51
    Post Thanks / Like

    Re: Una basura de película sobre Sta. Teresa se rueda en España

    En estos momentos doy gracias a Dios por vivir en eso que los progres llaman un "país subdesarrollado, carente de institucionalidad democrática y donde la separación entre Iglesia y Estado todavía no es una realidad".
    Cuando Scorsese fabricó "La Última Tentación de Cristo" y los distribuidores quisieron llevarla al Perú, se encontraron con una oposición absoluta. La película nunca fue estrenada comercialmente y después de muchos años fue exhibida en macilentos cineclubs de centros culturales, donde su malicia no pudo pervertir más a nadie, pues las mentes de la progresía culturoide limeña no necesitan de mayor perversidad.

    Yo les aconsejo, que se muevan...Hagan seguimientos a los auspiciadores y saquen listas de las empresas que participan en negocios con ellos y preparen boicots. Si las cosas llegasen a un poquito más, pues no queda mayor recurso que salir a las calles masivamente (quizá un cristal roto no sea de mal gusto).

    En caso de que no puedan realizar esto, que no existan medios para bloquear esa horrenda aberración, de que no exista el ánimo de la gente para salir a las calles a defender la Verdadera Fe y que estrenado el mamarracho sea visto por multitudes de entusiastas filisteos, entonces eso querrá decir que la Madre Patria ha dejado de ser católica y que la triste apostasía de muchos de sus habitantes acabará acarreándoles consecuencias inimaginables.

    De ser así, resígnense a ver los cartelones del bodrio de Lóriga, prepárense para ir a misa el Domngo en una iglesia casi vacía y rueguen por que Dios les mande pronto abundantes misioneros de la América Española.

    OMNIA INSTAURARE IN CHRISTO

  4. #4
    Avatar de Cavaleiro
    Cavaleiro está desconectado del minifundio a la parcelaria
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    653
    Post Thanks / Like

    Re: Una basura de película sobre Sta. Teresa se rueda en España

    Por si todavía hay dudas al respecto, aqui van unas citas de director e intérpretes que ilustran el carácter tergiversador y blasfemo del film:

    Una santa Teresa sensual y líder revolucionaria
    [de El Pais.es, edición impresa, Cine, 9 de diciembre de 2005]

    Redacción:

    El traje es una belleza (al primer vistazo, se entiende por qué cuesta casi 18.000 euros cada vestido) y [b]Paz Vega está arrebatadora, morbosamente sexy, dentro de ese cajón de seda con un crucifijo bordado[b]. Antes de ser canonizada en 1622 y convertirse en santa Teresa de Jesús, Teresa de Cepeda y Ahumada (1515-1582) fue una mujer hermosa, una monja valiente y una poetisa de extrema sensibilidad, que describió sus experiencias místicas como si fueran orgasmos carnales, así que quizá la idea no sea tan descabellada... [...]

    Ray Loriga, "Director":

    Ray Loriga, guionista y director, cuenta que ha querido huir de "la santa Teresa de las estampitas" para acercarse a fondo a esa Teresa "mujer, humana, sexual, revolucionaria, feminista, inteligente y verbosa" [...]

    "No quiso ser ni María Magdalena ni la Virgen María, esos dos arquetipos monstruosos; ni tampoco esposa y madre esclava. Por eso escribió 'la libertad está en la celda'. [...]

    ¿La política? "Ella puso el dedo en las heridas más sangrantes de la Iglesia, que todavía duelen hoy. Habló del papel de la sexualidad; protestó por la atroz situación de la mujer dentro de la Iglesia, abogó por una Iglesia sin clases ni pobres ni ricos, y puso encima de la mesa el balance entre el poder político y el poder espiritual de la Iglesia; y lo bonito es que algunas de esas batallas las ganó". --Comentario: vamos, que Sta. Teresa era del psoe, lo que pasa es que ella no se dió cuenta. Además, en la Iglesia hay clases, en vez de jerarquías.--

    De todos modos, el escritor y director sabe que, tal y como están las cosas, no sería raro que su visión de santa Teresa provoque algunas llagas y cilicios. "Sé que hay cosas que a mucha gente no le gustarán, pero yo he intentado ser fiel al espíritu de Teresa y a la vez a la película. Su relación con Cristo la expresó como una relación muy sexual. En sus transverberaciones -un proceso espiritual y carnal muy complejo que se parece mucho a un acto sexual pero que no se puede reducir a la palabra orgasmo, porque muchísimas mujeres tienen orgasmos y santa Teresa sólo hay una-, se sentía traspasada por el dardo de Dios; así que, si hay escándalo, será suyo, no mío. Todo eso está en sus libros, en sus poemas".

    Geraldine Chaplin, "Superiora":

    Las veteranas del equipo, Geraldine Chaplin y Amparo Valle, están también entusiasmadas con el proyecto. "Ray tiene mucho talento, el mundo que contamos es fascinante, el monasterio es muy misterioso, los trajes son de otra dimensión y Teresa era una mujer muy solitaria, muy política, muy sexual, muy feminista y anoréxica hasta el éxtasis", dice Chaplin. "Yo, que estudié 14 años en las teresianas, puedo dar fe de que no fue terrible, ni siquiera rezábamos mucho", añade Valle.

    Paz Vega, persona que interprta a la Santa:

    "Bueno, trabajar con Ray es muy fácil porque lo tiene muy claro; y yo intento hacer una mujer que tiene una inquietud muy grande, no una doctora de la Iglesia."
    ...
    Da patria e religion o fogo santo
    Na gente de Galicia atéa tanto,
    Que morrer só deseja,
    Primeiro que sufrir á negra mingua
    De que os Mouros lle manchen a sua lingua.
    Nin as leis, nin costumes, nin a Igrexa ...

    En toda las edades os Gallegos
    De España muy leales defensores
    Probaron po lo mar e po la terra
    Que non se presentaban nun-ha guerrra
    Soldados mais valentes nin mellores ...

    Non te acòres ti pois, nobre Galicia, ...
    Quizais teus fillos inda che precuren
    Un novo menumento,
    E ardendo no amor patrio que eu che juro
    Resóe traspasando o firmamento
    O nome de Galicia santo e puro.

    D' aqui non nos arrincan herejes nin gentios,
    Nin tod' os protestantes con mouros e judios.
    ---
    A' Galicia - Joan Manoel Pintos, 1861

    ler mais

  5. #5
    Avatar de Cavaleiro
    Cavaleiro está desconectado del minifundio a la parcelaria
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    653
    Post Thanks / Like

    Re: Una basura de película sobre Sta. Teresa se rueda en España

    Creo que Magallanes y Sanchezz llevan toda la razón, podemos ir pensando en acciones de protesta contra la película. No he conseguido averiguar la fecha prevista para su estreno, ¿se sabe ya?
    ...
    Da patria e religion o fogo santo
    Na gente de Galicia atéa tanto,
    Que morrer só deseja,
    Primeiro que sufrir á negra mingua
    De que os Mouros lle manchen a sua lingua.
    Nin as leis, nin costumes, nin a Igrexa ...

    En toda las edades os Gallegos
    De España muy leales defensores
    Probaron po lo mar e po la terra
    Que non se presentaban nun-ha guerrra
    Soldados mais valentes nin mellores ...

    Non te acòres ti pois, nobre Galicia, ...
    Quizais teus fillos inda che precuren
    Un novo menumento,
    E ardendo no amor patrio que eu che juro
    Resóe traspasando o firmamento
    O nome de Galicia santo e puro.

    D' aqui non nos arrincan herejes nin gentios,
    Nin tod' os protestantes con mouros e judios.
    ---
    A' Galicia - Joan Manoel Pintos, 1861

    ler mais

  6. #6
    Avatar de Tizona
    Tizona está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    04 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    58
    Mensajes
    217
    Post Thanks / Like

    Re: Una basura de película sobre Sta. Teresa se rueda en España

    Cuando leo a gente como Sanchezzzz que todavía viven en lugares que conservan la candidez, la inocencia, me entra una tristeza enorme y no dejo de pensar cómo es posible que aquí en España estemos así de mal. Tristemente llego a la conclusión de que el origen es culpa de quienes nos llamamos católicos, de nuestra incongruencia, de nuestra cobardía.

    No vale la pena lamentarse pero sí hay que hacer algo. Es cierto que no todos somos capaces de "romper cristales accidentalmente" pero siempre hay muchas otras cosas que se pueden hacer. Y, desde luego, no es de recibo que nos acostumbremos a estas aberraciones.

    El estreno es a primeros de este año pero la fecha no está decidida.

    Para terminar le pediría a Sanchezzzz y a todos los hermanos de Hispanoamérica que no nos dejen de la mano porque si estas situaciones arraigan en España, tarde o temprano, les salpicará a ellos también.


    Os copio la única protesta que ha habido al respecto:

    El obispo de Tarazona critica la visión de santa Teresa del director de cine Ray Loriga

    Madrid, 3/1/2006.- El Obispo de Tarazona, Mons. Demetrio Fernández, salió en defensa de la auténtica figura de Santa Teresa de Jesús después de que la prensa socialista anunciara con aplausos la filmación de una polémica película que la denigra. También denunció una "orquestación mediática" de quienes "se empeñan en verlo todo bajo el prisma del sexo".

    En una carta titulada "¡Pobre Santa Teresa!", el Prelado resaltó la trascendencia humana y espiritual de la Doctora de la Iglesia que "ha hecho historia antes de que llegara el movimiento feminista" y lamentó el inmediato eco que ha tenido en cierta prensa el "rodaje de una película que presenta a la santa como 'morbosamente sexy'".

    "Lo curioso es que quienes hacen estas propuestas descabelladas suelen acusar a la Iglesia de estar obsesionada con el sexo y resulta que ellos ven sexo por todas partes, ven sexo hasta donde no lo hay", sostiene el Obispo.

    Según Mons. Fernández, ellos "no son capaces de captar la bondad y el bien, si no es proyectando su propio fango sobre personas, realidades y temas que nada tienen que ver con lo que ellos proponen. Permanecen anclados en un freudismo, que hasta el mismo Freud ha superado en sus mejores discípulos".

    En su misiva, el Obispo aclaró que "la experiencia mística no es una experiencia neurótica, ni tiene nada que ver con la represión sexual" resaltando que "sólo desde la fe puede atisbarse en qué puede consistir" esta experiencia. "Cuando uno no tiene fe, es mejor que no toque estos temas, porque los estropea, y encima piensa que está haciendo una obra de arte", añadió.

    "El respeto a la verdad de lo que ella explica en su vida. El respeto a no extorsionar bajo ningún pretexto lo que son sublimes experiencias de Dios y de lo sagrado. Pobre Santa Teresa, o mejor, pobres hombres y mujeres, que no saben ver más que sexo en estas experiencias místicas", precisó Mons. Fernández.

  7. #7
    Avatar de sandro
    sandro está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 05
    Mensajes
    435
    Post Thanks / Like

    Re: Una basura de película sobre Sta. Teresa se rueda en España

    Me pregunto, si ese director, tendria cojones de hacer una pelicula, sobre la mujer en el islam

    THEO VAN GOGH=NO TE OLVIDAMOS

  8. #8
    Avatar de Sánchezzzz
    Sánchezzzz está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    Nuestra Señora de la Asunción de Arequipa
    Edad
    38
    Mensajes
    51
    Post Thanks / Like

    Re: Una basura de película sobre Sta. Teresa se rueda en España

    ¡Entusiasmo muchachos! ¿Creen ustedes que la Gran Santa nos dejará solitos si la defendemos? Tenemos una recia intercesora arriba, que pudo contra todos, ni Santo Oficio, ni Ana de Eboli, mucho menos ese engendro de Ray Lóriga, ni la vieja fea de Geraldine Chaplin.
    ¿Cuál sería el problema?
    ¿No hay acaso masas para sacarlas a las calles, no nos tenemos a nosotros y a nuestras familias ?(vuestras, porque el Atlántico es una pequeña gran dificultad para mí, ejjeje)
    No hay por allí algún bolsón de gente abundante, pobre y devota, no sé gitanos quizá, que pueda salir en tropel, en invencible muchedumbre (como se hace en mi tierra) a protestar?
    No hay empresarios católicos que podrían organizar un boicot a las salas de cine, a los patrocinadores, etc...?
    Dicen las estadísticas que hay montones de ecuatorianos por allá (peruanos también, hasta hay una cofradía del Señor de los Milagros), ¿no se podría hacer algo al respecto?
    Quizá no entienda las maneras "democráticas" de la Europa del siglo XXI, pero como decía el Don Rafael Belaunde (padre de Fernando Belaunde, presidente del Perú y hermano de Victor Andrés, ilustre estudioso católico) "las ideas se combaten con ideas, y las masas, se combaten con masas".
    En ideas les sacamos la mugre a esos malosos, solo falta las masas....y las habrá, Dios mediante....

    OMNIA INSTAURARE IN CHRISTO!

  9. #9
    Avatar de Val
    Val
    Val está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 06
    Mensajes
    948
    Post Thanks / Like

    Re: Una basura de película sobre Sta. Teresa se rueda en España

    Soy nuevo en este foro y con esta intervención quisiera estrenarme. Sé que llego algo tarde al tema que se trata en el espacio, pero si no os importa diré lo que pienso sobre lo que comentáis aquí.

    Lo de la peli esta de Santa Teresa es un ejemplo más del mal gusto que inunda el panorama anti religioso de la izquierda en España. Estoy seguro que esto no lo hacen sólo porque piensen así, sino, y principalmente, por provocar. Estos progres son como esos niños crueles de patio de colegio que se burlan de sus compañeros porque son diferentes, piensan de otra manera o tienen algún defecto físico. Se meten con ellos para provocar su reacción para luego inflarles a tortas, sabiéndose más fuertes. Son principalmente gente obscena, hedonista, con gustos burgueses, por mucho que se proclamen de izquierdas o comunistas, seguidores de la manada, de la moda, de lo políticamente correcto y muy sectarios. Curiosamente muchos de ellos cuando se ven en el lecho de muerte lo primero que hacen es llamar a un cura, para que les oigan en confesión, como Tierno Galvan, ex alcalde socialista, pocas horas antes de morir.
    No es sólo el tema este de el film de Santa Teresa, sino la obra de teatro que hace unos años estuvo en cartel, en el Circulo de Bellas Artes de Madrid, desde donde os escribo, obra (por llamarla de alguna manera) titulada “Me cago en….” supongo que sabéis como termina el título, de un horrendo mal gusto. Pues esto no es más que dura y pura provocación. Seguro que a ninguno de estos progres jamás se le ocurriría cagarse en Mahoma en una obra de teatro. Estos señores suelen ser muy cobardes, les consta que meterse con la iglesia católica sale gratis, no saldrá ningún obispo pidiendo la cabeza de algunos de estos…”intelectuales”, por ejemplo. En cambio en el caso contrario saben que no faltaría algún fanático, de esos proclives a ganarse el paraíso mahometano con huríes y todo, dispuesto a rajarles la garganta.
    También me estoy acordando del carnaval por el orgullo gay en el barrio de Chueca de Madrid, con gentes disfrazadas de obispos o cristos sangrantes, presidida por el concejal homosexual de izquierdas, creo que del PSOE, “Cerolo”. Tiempo después, cuando salió la famosa caricatura esa de Mahoma el Cerolo este de marras se quejaba de la falta de respeto que mostraba Occidente con las costumbres y la religión islámica…(¡¡¡¡!!!!) pa comer cerillas. O sea, te parece bien que se veje, se le falte el respeto, a la religión católica pero pones el grito en el cielo si le hacen una caricatura al señor Mahoma. Esta visto que algunas religiones son el opio del pueblo y otra no….. Estos progresistas de izquierdas, de la nueva ola, de la modernidad, le están revisándole las ideas a Marx. Ojo, que tampoco soy homófobo, pero estoy en contra y hasta “ahí” de todo esto de las “salidas de armarios” masivas, de todas estas “locas” haciendo todo el ruido posible, y que hasta hace pocos años muchos presumían de las tías que se ligaban (caso Jesús Vázquez). Parece que ahora el ser homosexual es un valor añadido, algo imprescindible en el currículo social. Con el tiempo los raros vamos a ser los heterosexuales.

    Dices estimado Sánchezzzz que porque la gente no se moviliza aquí. Lo que ocurre es que estos progres nos tienen ganado el lenguaje, y si me apuras lo que las personas tenemos que pensar para ser, como decimos en España, “guays”. La gente tiene mucho miedo a que la llamen facha, sí, así es. Si te proclamas español y te identificas con la bandera roja y gualda eres FACHA, si te dices católico eres FACHA, si criticas al Islam eres FACHA, si criticas la negociación con la ETA eres FACHA (bueno, esto además de facha eres un asesino, porque no quieres la “paz”, quieres que ETA siga matando. “Pobrecita” la ETA, ellos en realidad no quieren asesinar somos nosotros los que la obligamos…….), etcétera, etc, etc. Ah, y sobre todo si criticas a esta izquierda revanchista, que para nada es autocrítica con su más que dudoso pasado, que quiere ganar la Guerra Civil 70 años después de terminada, eres la quinta esencia de lo FACHA. Tengo oído por ahí que este gobierno se dirige ya tanto hacía la extrema izquierda que a un simple tío de centro, incluso pelín escorado a la izquierda, les parece a ellos un facha. En pocas palabras, la izquierda te dice ahora aquello o estas conmigo o estas contra mí, si estas en este lado de la línea conmigo eres genial, solidario, dialogante, con talante, buen rollito y muy progresista, amante de la democracia, aunque alucines con la satrapía castrista de Cuba y para ti sea un modelo de estado a seguir, como confeso en su día Madrazo, máximo responsable de Izquierda Unida en el País Vasco. Todo esto a ser posible fumando un poquito de hierba que viene bien para centrarse en el mensaje marxista y si se puedes unas rayitas de coca tampoco vienen mal (Como decía el viejo profesor Tierno Galvan: “A colocarse”). En cambio si estas al otro lado…pues eres un FACHA y punto. Aquí no valen ya los matices, o es blanco o negro. En este país prima sobre todo un maniqueísmo casi infantil, ignorante, irracional en lo político, lleno de clichés tontorrones.

    En fin, no os aburro más. Llevo unos días viendo los diferentes foros, igual meto baza en algún otro sitio, aunque los temas sean ya antiguos, recién he descubierto este espacio.
    Un saludo cordial a todos

    PD. Por cierto, y volviendo al tema de Santa Teresa ¿Al final se estreno la película? Estamos a mediados de año y yo no he sabido nada de ella. Bueno, si digo la verdad leyendo este foro hoy he tenido la primera noticia de su existencia.


  10. #10
    Avatar de DeusEtPatris
    DeusEtPatris está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 06
    Mensajes
    87
    Post Thanks / Like

    Re: Una basura de película sobre Sta. Teresa se rueda en España

    Espero que algun grupo socio-politico o partido político se decida a alzar la voz contra esta inmundicia.Tolerancia 0 con aquellos que nos insultan.

  11. #11
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Una basura de película sobre Sta. Teresa se rueda en España

    ¿Qué clase de persona se llama "Ray"?
    Última edición por Kontrapoder; 16/08/2006 a las 20:30

  12. #12
    Avatar de Templi_Hyerosolima
    Templi_Hyerosolima está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    REAL AVDIENCIA D' QVITO
    Edad
    35
    Mensajes
    24
    Post Thanks / Like

    Re: Una basura de película sobre Sta. Teresa se rueda en España

    Tal vez es Ray-Man

  13. #13
    Avatar de CAMPANO
    CAMPANO está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    275
    Post Thanks / Like

    Re: Una basura de película sobre Sta. Teresa se rueda en España

    Cita Iniciado por Kontrapoder
    ¿Qué clase de persona se llama "Ray"?

  14. #14
    Avatar de DeusEtPatris
    DeusEtPatris está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 06
    Mensajes
    87
    Post Thanks / Like

    Re: Una basura de película sobre Sta. Teresa se rueda en España

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por CAMPANO
    Creo que ya esta todo dicho ,antes de enseñarle a dirigir a un tio asi lo que habría es enseñarle a afeitarse.
    "La raza, la hispanidad, es algo espiritual que transciende sobre las diferencias biológicas y psicológicas y los conceptos de nación y patria."Cardenal Gomá


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 205
    Último mensaje: 30/09/2023, 23:58
  2. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 21/07/2022, 19:55
  3. Respuestas: 41
    Último mensaje: 17/01/2017, 18:56
  4. Del Sudoeste Español a la Conquista de los Andes
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2009, 00:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •