Con sable no, pero en pantalón corto, en tirantes o en bañador seguro que no hay problema.
El arzobispo niega la entrada de militares en la Catedral por ir armados
ABC/ GRANADA
Impidió el acceso a los soldados que escoltaban el Santo Sepulcro el pasado Viernes Santo
abc
Un grupo de militares, en la procesión del santo Sepulcro de Granada, el pasado Viernes Santo
Los militares que escoltaron el pasado Viernes Santo al Santo Sepulcro en su estación penitencial por las calles de Granada no pudieron acceder a la Catedral al considerar su arzobispo, monseñor Javier Martínez Fernández, que el armamento que portaban no era adecuado para entrar al interior del recinto catedralicio.
Según informó ayer el diario Ideal, así se lo trasladó monseñor Martínez a los representantes de la Real Federación de Cofradías de Granada, que transmitieron la petición a estos soldados, siendo invitados a volver al cortejo procesional una vez abandonada la Catedral de Granada por la Puerta del Perdón.
Ante esta disposición del arzobispo de Granada, el teniente general jefe del Mando y Adisestramiento y Doctrina (Madoc) del Ejército de Tierra, Francisco Puentes, presente en el cortejo procesional de la capital granadina, mostró su asombro, ya que esta situación es habitual en otras ciudades y está permitido por las ordenanzas militares. La escuadra de gastadores marchaba, como es preceptivo, con el fusil «a la funerala», es decir dirigido hacia el suelo.
El arzobispo niega la entrada de militares en la Catedral por ir armados - abcdesevilla.es
Con sable no, pero en pantalón corto, en tirantes o en bañador seguro que no hay problema.
Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.
Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI
La Iglesia cada día está peor.
Fai o que o crego dixere e non fagas o que el fixere
Adriano tiene razón la iglesia esta cada día peor, pero más que la iglesia sus miembros. aquellos que deben mantenerla la entierran.
Mi Blog: http://edicionessoldemayo.blogspot.com.ar/ (Ediciones Sol de Mayo - Libros y conferencias sobre nacionalismo católico).
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores