Nota: lo copia de un blog de frikitradis nada recomendable, pero se basa en informaciones oficiales y en esto llevan toda la razón ¿Por qué ningún Papa impide esto?
https://forocatolico.wordpress.com/2...rarquia-calla/
Otra de un neocura de Saltillo: darker, hereje, actividad sexual frecuente y Dios “le vale m….”. La jerarquía calla…
El celibato no es problema par el “Padre Gofo”…
¿Así… o más mundano los quieren…?
Rebelde en sotana…
La “vestidura ministerial” es de corte satanista.
Gofo en su motocicleta satánica…
Imagen de la película satanista Ghot Rider, similar a la del “Padre Gofo”…
El obispón Vera López (derecha) otra vez no tiene problema para tolerar a “Gofo”…
(Transcrito de ACI Prensa)El Obispo de Saltillo (México), Mons. Raúl Vera, negó haber sancionado canónicamente al sacerdote Adolfo Huerta Alemán, de su diócesis, que dijo hace unos días que tiene relaciones sexuales frecuentemente y que la existencia o no de Dios le “vale m…”.
En declaraciones recogidas por el diario local Zócalo de Saltillo, el Obispo mexicano descartó que se haya levantado un acta ante el tribunal eclesiástico diocesano contra el sacerdote, e indicó sencillamente que “estoy hablando con él y sólo con él, no tengo por qué meter eso en otro ambiente”.
Mons. Vera se vio envuelto en diversas controversias en el pasado, por su apoyo a la despenalización del aborto, una postura que se hace concreta al liderar dos organizaciones que promueven esta práctica anti-vida en México.
El Obispo mexicano también expresó su apoyo en la diócesis que lidera al grupo San Elredo que difunde la ideología gay, lo que le valió un pedido de explicaciones por parte del Vaticano y el pedido de una carta pastoral en la que defina su postura sobre la homosexualidad, algo que hasta ahora no ha hecho.
En una entrevista publicada el 22 de marzo por la revista mexicana Proceso, el sacerdote Adolfo Huerta Alemán, conocido como “Padre Gofo”, recientemente nombrado vicario parroquial de la Parroquia Señor de la Misericordia, aseguró que no se aferra tanto “a un dios o una religión, si no existe Dios me vale madres”.
Para él, explicó, la fe es simplemente “una motivación de significado de vida“, la cual lo motiva “a buscar un significado para llegar a mejorar nuestras relaciones humanas y que esto me ayude a ser mejor ser humano”.
Al ser consultado por el periodista si mantiene relaciones sexuales con frecuencia, Huerta Alemán admitió que “sí”, aunque señaló que “una relación muy establecida no la llevo, no se puede, ando metido en muchos rollos”.
Según la misma publicación, el sacerdote de Saltillo usa en su sotana pines del Ché Guevara, personajes animados de South Park, serie que ha hecho ofensivas burlas contra Cristo, la Iglesia y el Papa; y se ha teñido su larga cabellera de azul y rojo. En protesta contra el capitalismo se pinta el rostro de blanco con el signo de dólares dibujado en el rostro con color negro.
Adolfo Huerta Alemán también ha expresado repetidamente su apoyo a la ideología de género, participando en presentaciones de libros sobre “transgéneros”, y difundió en la red social Twitter mensajes de la organización de fachada Católicas por el Derecho a Decidir, que en los últimos 10 años ha destinado más de 13 millones de dólares para promover el aborto en América Latina, con particular intensidad en México.
El pasado 18 de febrero, antes de que fuera transferido por Mons. Raúl Vera a la nueva parroquia y de que revelara sus faltas al celibato en la revista Proceso, en una “Carta abierta al nuevo Papa”, Huerta Alemán le pidió al nuevo Pontífice que aceptara a “los sacerdotes casados”, “las sacerdotisas” y a “las abortistas no comprendidas”, entre otros.
El “padre” Gofo (en motocicleta) afirma que su atuendo está por debajo de su fe… pero no dice fe ¿en qué o en quién?…
El “Padre Gofo” “consagra” con un anillo satánico.
El “Padre Gofo” a la “comunión” con un anillo de calavera…
(Transcrito de Vanguardia)Saltillo, Coah.- A la semana que un nuevo cura llegó a la parroquia de Nuestra Señora de Atocha, ubicada en la colonia Lomas de Lourdes, un matrimonio llegó buscando al párroco Erasmo Treviño, pero sólo encontraron al joven sacerdote que con atención intentó servirles.
“Queremos decirle que si usted sigue en esas fachas y contando chistes en misa, nos vamos de esta parroquia”, dijeron. El cura al que le hablaban es el padre “Gofo”. Adolfo Huerta Alemán llamó su madre hace 30 años a aquel que más tarde sería un seminarista piadoso al que la Diócesis de Saltillo envió a especializarse en Filosofía a la Universidad Pontificia de México.
Allá en el DF, combinó sus estudios con el apostolado social en el barrio de Tepito, al lado de un grupo de religiosas. Su labor era visitar calles que se convirtieron en prostíbulos; allí no evangelizaban prostitutas, les enseñaban Derechos Humanos y luchaban por hacerlas revalorar su dignidad como personas.
Oficiar la misa enfundado en camisas negras de grupos metálicos, con el pelo largo y a veces las uñas pintadas, ha provocado escándalo entre los católicos más reaccionarios y tradicionalistas, algunos de los cuales se van de parroquia, pero luego regresan.
En su cuarto, Gofo resguarda lo mismo un crucifijo, que la imagen del Che Guevara o el póster de Silvio Rodríguez. La mesita junto a su cama y la repisa sobre su escritorio siempre están repletas de libros. El Concilio Vaticano II comparte espacio con estudios del teólogo Leonardo Boff, Sigmund Freud, novelas futuristas, filósofos existencialistas, autores de la teología de la liberación, documentos pontificios, historietas, revistas, periódicos, su liturgia de las horas y la Biblia.
Además, sobre el escritorio hay una calavera que dice no tiene nada que ver con la secta de la Santa Muerte, sino es una forma de recordar que la muerte es parte de la vida y que para vivir eternamente, se tiene que morir con Cristo para resucitar con Él. Huerta Alemán asegura amar profundamente a la Iglesia Católica, que por eso es su primer crítico. Cuenta, por ejemplo, que un día su propia hermana le explicó con un ejemplo sencillo la falta comunión que había en las misas católicas.
“Me dijo que en las fiestas de jóvenes había más comunión que mis misas. Me dijo, en mis fiestas desde que llegas, aunque seas desconocido, todos te saludan de mano, pero en tu templo, cuando llegas a misa, nadie te pela, te dan la mano en la paz, pero de puro compromiso”, platica, y luego prosigue, “Lo que voy a decir puede sonar sacrílego, pero me dice mi hermana que en la carne asada de las fiestas hay más comunión que en tomar la comunión, porque en las fiestas todos comparten, platican mientras comen, pero en las misas, uno comulga en filita, salen del templo y a pesar de que se ven cada semana, seguro que nunca platican con el del lado”.
Desde entonces sale a la calle a bordo de una motocicleta, lo mismo a visitar enfermos que a bendecir casas y si ve una fiesta de chavos, aunque no lo conozcan, va y se mete, convive con ellos, sin hablarles de la Biblia ni nada, hasta que por alguna razón sale a la plática que es sacerdote y los jóvenes se interesan por acudir a la iglesia, así ha aumentado su feligresía.
Es de la idea de que es hora de que la Iglesia esté cerca del pueblo, entender su realidad, por eso se acerca a jóvenes en sus fiestas o desde su programa de radio en Infonor, donde habla de cine todos los días. Se dirige en su lenguaje a muchachos que sin ser invitados, de repente llegan a sus misas atraídos por el carisma de Gofo, el cura motociclista.
Un neo cura darker y un obispón simulador…
Marcadores