Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 9 de 9
Honores2Víctor
  • 1 Mensaje de ALACRAN
  • 1 Mensaje de Pious

Tema: Cuatro recientes señales aterradoras

Ver modo hilado

  1. #1
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está en línea "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    5,289
    Post Thanks / Like

    Cuatro recientes señales aterradoras

    Excepto la 3ª señal, las demás tienen la peculiaridad de suceder en días clave relacionados con eventos papales. Si fueran sucesos positivos, la mayoría hablaría de milagro, pero al ser negativos... esa misma mayoría se referirá a "casualidad". Yo me resisto a ello: todas tienen la suficiente entidad aterradora como para, en otros tiempos de fe, eventos similares haberse consignado aun en la mismísima Biblia.

    El espantoso desplome homicida de la horrible y satánica cruz curvada tiene visos de anti-milagro y su verídico simbolismo parece gestado desde, por y para los infiernos.


    1ª Señal:
    DOS INUNDACIONES EN LOURDES EN MENOS DE UN AÑO ¿AVISO DELCIELO?
    ¿Es coincidencia? Lourdes fue severamente dañada por las inundaciones el 21 de Octubre 2012, el mismo día en que una "reliquia" de Juan Pablo II estaba programada para llegar al lugar santo francés.
    Después, la inundación golpeó por segunda vez, y peor que antes, el mismo día (18 de junio de 2013) que se anunció la aprobación del segundo (y último) "milagro" que se necesitaba para despejar el camino para la "canonización" de Juan Pablo II



    Un enlace: https://forocatolico.wordpress.com/2...unda-de-nuevo/

    https://forocatolico.wordpress.com/2...-inundaciones/


    http://nonpossumus-vcr.blogspot.com....lebran-su.html


    2ª Señal:

    Día 12 de Febrero de 2013. La imagen es impresionante: un rayo cae en la cúpula de la basílica de San Pedro, en el Vaticano, y da como resultado una foto impactante. Sucedía el mismo día en que Benedicto XVI anunciaba su renuncia.
    http://www.lanacion.com.ar/1554033-t...lpeo-san-pedro

    3ª señal:
    28 de enero de 2014. Un par de palomas de la paz son liberadas en el Vaticano por Francisco y dos niños; pero una gaviota y un cuervo atacan a las dos aves sagradas, ante la atenta mirada de miles de personas en la plaza de San Pedro.
    La imagen dio la vuelta al mundo, ya que el forcejeo de las aves parece simbolizar la lucha entre el bien y el mal.
    Una paloma perdió algunas plumas al intentar zafarse de la gaviota, mientras el cuervo se abalanzaba sobre la otra paloma.



    www.20minutos.es/noticia/2040449/0/gaviota-cuervo-ataca/paloma-paz-ucrania/papa-francisco-vaticano/

    4ª señal
    25 de abril de 2014. A solo tres días de la "canonización" de Juan Pablo II y Juan XXIII una satánica y horripilante cruz (¿?) (que blasfemamente humillaba hacia la tierra la santa imagen de Cristo, con el visto bueno de la autoridad episcopal), y que, precisamente, "conmemoraba" la visita de Juan Pablo II a Brescia (Italia) en 1998 se derrumba, aplasta y mata a un joven discapacitado.
    Da la extraordinaria coincidencia que el joven muerto vivía en Bérgamo, localidad del "beato" Juan XXIII, y además, precisamente en la calle de nombre 'Juan XIII'...



    http://www.absolutitalia.com/cae-la-...a-una-persona/

    http://www.europapress.es/internacio...425054647.html

    https://gloria.tv/?media=602178
    Última edición por ALACRAN; 16/02/2016 a las 23:56
    "... Los siglos de los argumentadores son los siglos de los sofistas, y los siglos de los sofistas son los siglos de las grandes decadencias.
    Detrás de los sofistas vienen siempre los bárbaros, enviados por Dios para cortar con su espada el hilo del argumento." (Donoso Cortés)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Las señales de los tiempos
    Por Valmadian en el foro Religión
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30/08/2016, 16:32
  2. Veinte señales de alarma en un nuevo grupo religioso
    Por Martin Ant en el foro Religión
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/02/2013, 17:42
  3. Los cuatro problemas de los cuatro valores (no negociables)
    Por Hyeronimus en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/2011, 10:20
  4. Los recientes atentados de ETA
    Por Chanza en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/09/2008, 18:13
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2007, 14:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •