Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 9 de 9
Honores2Víctor
  • 1 Mensaje de ALACRAN
  • 1 Mensaje de Pious

Tema: Cuatro recientes señales aterradoras

  1. #1
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado YO, TESTIGO DE CARGO
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    2,066
    Post Thanks / Like

    Cuatro recientes señales aterradoras

    Excepto la 3ª señal, las demás tienen la peculiaridad de suceder en días clave relacionados con eventos papales. Si fueran sucesos positivos, la mayoría hablaría de milagro, pero al ser negativos... esa misma mayoría se referirá a "casualidad". Yo me resisto a ello: todas tienen la suficiente entidad aterradora como para, en otros tiempos de fe, eventos similares haberse consignado aun en la mismísima Biblia.

    El espantoso desplome homicida de la horrible y satánica cruz curvada tiene visos de anti-milagro y su verídico simbolismo parece gestado desde, por y para los infiernos.


    1ª Señal:
    DOS INUNDACIONES EN LOURDES EN MENOS DE UN AÑO ¿AVISO DELCIELO?
    ¿Es coincidencia? Lourdes fue severamente dañada por las inundaciones el 21 de Octubre 2012, el mismo día en que una "reliquia" de Juan Pablo II estaba programada para llegar al lugar santo francés.
    Después, la inundación golpeó por segunda vez, y peor que antes, el mismo día (18 de junio de 2013) que se anunció la aprobación del segundo (y último) "milagro" que se necesitaba para despejar el camino para la "canonización" de Juan Pablo II



    Un enlace: https://forocatolico.wordpress.com/2...unda-de-nuevo/

    https://forocatolico.wordpress.com/2...-inundaciones/


    http://nonpossumus-vcr.blogspot.com....lebran-su.html


    2ª Señal:

    Día 12 de Febrero de 2013. La imagen es impresionante: un rayo cae en la cúpula de la basílica de San Pedro, en el Vaticano, y da como resultado una foto impactante. Sucedía el mismo día en que Benedicto XVI anunciaba su renuncia.
    http://www.lanacion.com.ar/1554033-t...lpeo-san-pedro

    3ª señal:
    28 de enero de 2014. Un par de palomas de la paz son liberadas en el Vaticano por Francisco y dos niños; pero una gaviota y un cuervo atacan a las dos aves sagradas, ante la atenta mirada de miles de personas en la plaza de San Pedro.
    La imagen dio la vuelta al mundo, ya que el forcejeo de las aves parece simbolizar la lucha entre el bien y el mal.
    Una paloma perdió algunas plumas al intentar zafarse de la gaviota, mientras el cuervo se abalanzaba sobre la otra paloma.



    www.20minutos.es/noticia/2040449/0/gaviota-cuervo-ataca/paloma-paz-ucrania/papa-francisco-vaticano/

    4ª señal
    25 de abril de 2014. A solo tres días de la "canonización" de Juan Pablo II y Juan XXIII una satánica y horripilante cruz (¿?) (que blasfemamente humillaba hacia la tierra la santa imagen de Cristo, con el visto bueno de la autoridad episcopal), y que, precisamente, "conmemoraba" la visita de Juan Pablo II a Brescia (Italia) en 1998 se derrumba, aplasta y mata a un joven discapacitado.
    Da la extraordinaria coincidencia que el joven muerto vivía en Bérgamo, localidad del "beato" Juan XXIII, y además, precisamente en la calle de nombre 'Juan XIII'...



    http://www.absolutitalia.com/cae-la-...a-una-persona/

    http://www.europapress.es/internacio...425054647.html

    https://gloria.tv/?media=602178
    Última edición por ALACRAN; 16/02/2016 a las 23:56

  2. #2
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,297
    Post Thanks / Like

    Re: Cuatro recientes señales aterradoras

    Desde luego la segunda, tercera, y cuarta parece que las han sacado de una de las películas del ciclo encabezado por "La Profecía"(1976); aunque siempre es difícil asegurar si se trata de señales de la Providencia o no.

    Lo que sí está claro, es que al arquitecto supuestamente católico que "diseñó" esa cruz curvada deberían meterlo en la cárcel como mínimo.

  3. #3
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado YO, TESTIGO DE CARGO
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    2,066
    Post Thanks / Like

    Re: Cuatro recientes señales aterradoras




    ¿Por qué la secta conciliar es incapaz de contemplar o ejecutar crucifijos normales sin apelar a distorsiones como esta monstruosidad curvada o los famosos crucijos torcidos?de verdad que cualquiera podría decir con toda verdad que están bajo influjo satánico o que poco les falta.

    Parece que a la secta le hace mucha gracia humillar a Cristo (y en este caso, particularmente de un modo salvaje). Observese que el Cristo del gigantesco crucifijo curvo es de los antiguos, de los clásicos con forma perfectamente humana, aunque en postura distorsionada. Precisamente por eso luego lo cuelgan en una infraestructura horripilante. Lo dicho: Satanás les debe poseer y son incapaces de estar ante un Crucifijo normal.

    Por todo lo cual, y dado que son tan amigos de distorsionar a Cristo (o sea, a Dios) se echa de menos que no distorsionen a sus nuevos papas que fundaron la secta. ¿Por qué no cuelgan boca abajo a Woitila o a Roncalli? ¿Por que no les representan retorciéndose entre hierros? Puestos a ver boca abajo a Cristo o a Woitila, preferiría ver a éste, sinceramente, y máxime si es un monumento en "su honor".

    Pero hete aquí que sin embargo para ensalzar a JP2 recurren a lo clásico, a la horterada kitch, como este muñecote, en el más puro estilo norcoreano de culto al líder, ¿no estaría mejor representado con la cara del crucifijo retorcido aquél que tanto le gustaba?

    Última edición por ALACRAN; 17/02/2016 a las 00:50
    raolbo dio el Víctor.

  4. #4
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado YO, TESTIGO DE CARGO
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    2,066
    Post Thanks / Like

    Re: Cuatro recientes señales aterradoras

    Ahora me entero de otra señal por el estilo de las anteriores y de la misma época, en el Diario argentino Clarín :

    28/01/2014 - 15:27
    Roban sangre de Juan Pablo II para un rito satánico

    Estaba guardada en una ampolla en una iglesia de los Apeninos. También se llevaron un crucifijo.

    Una de las tres ampollas que hay en el mundo con sangre de Juan Pablo II, que será hecho santo por Francisco el 27 de abril próximo, fue robada hace dos días de la pequeña iglesia de San Pietro de la Ienca, ubicada en una zona montañosa de los Abruzos, vecino al monte italiano Gran Sasso, que el Papa polaco amaba visitar para reflexionar y esquiar. La investigación sostiene la pista de que sería para realizar un rito satánico.

    Cincuenta carabineros, con un grupo de perros especializados, continuaban buscando hoy la reliquia, mientras se refuerza la pista de que los ladrones se llevaron la ampolla con sangre y un pequeño crucifijo de la parroquia para realizar ese rito oscuro o simplemente para satisfacer los caprichos de un coleccionista.

    En esa zona de la cordillera de los Apeninos está la capital de la región, L’Aquila, que sufrió hace cuatro años un terremoto que la devastó causando más de 300 muertos.

    En agosto de 2012, la ampolla con la sangre de Juan Pablo II había sido robada por tres sacerdotes de la mochila de otro cura a bordo de un tren. La reliquia fue encontrada pocas horas después, abandonada cerca de la estación de ferrocarril de Cerveteri, en el litoral romano, a 40 kilómetros de la capital.

    Francisco proclamará santo el 27 de abril al polaco Karol Wojtyla, que reinó como pontífice durante 26 años y medio, desde 1978 y hasta su muerte, en abril de 2005.
    Así que "perros especializados buscaban la reliquia (sic)". Se supone que olisquearían a gusto las otras ampollas de sangre "sagrada" para retener el olor y poderlo reconocer en la busca. Menudo asco... De verdad, que estas cosas parecen de pesadilla.

    ¿¿Y esto otro??
    ...En agosto de 2012, la ampolla con la sangre de Juan Pablo II había sido robada por tres sacerdotes de la mochila de otro cura a bordo de un tren.
    De traca.

    Ah, se me olvidaba el terremoto de rigor, que no podía faltar. En este caso, terremoto en la montaña preferida del Beato y donde "esquiaba" = 300 MUERTOS...

    zona montañosa de los Abruzos, vecino al monte italiano Gran Sasso, que el Papa polaco amaba visitar para reflexionar y esquiar.... En esa zona de la cordillera de los Apeninos está la capital de la región, L’Aquila, que sufrió hace cuatro años un terremoto que la devastó causando más de 300 muertos.
    Otras dos "señales" más... ... y por si fuera poco, la sangre robada de Woytila ¡¡en poder de satanistas!!: ¡¡a tocar madera...!!

    La verdad es que el temita se las trae... ¿Hay quien dé más?

    https://www.clarin.com/mundo/roban-j...z-fzeiwQe.html
    Última edición por ALACRAN; 13/04/2018 a las 19:44

  5. #5
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    2,697
    Post Thanks / Like

    Re: Cuatro recientes señales aterradoras

    https://adelantelafe.com/roma-violen...jo-a-obscuras/


    Roma, violenta tempestad en la noche: una serie de relámpagos se abatió sobre la cúpula de San Pedro y la dejó a obscuras
    13/06/18 9:40 am por


    Corrispondenza Romana




    Un violento temporal se desató sobre Roma en la noche entre el 7 y el 8 de junio. Una serie de relámpagos se abatió sobre la ciudad: uno de ellos cayó en la cúpula de la Basílica de San Pedro provocando un “blackout” a uno de los símbolos más célebres de la ciudad. El video fue grabado por el periodista Rai Alessandro Poggi (Night Tabloid), autor del libro de metereología “El tiempo ilustrado” e histórico enviado del programa de TV Ballarò.

    Video: Alessandro Poggi
    L’articolo Roma, violenta tempestad en la noche: una serie de relámpagos se abatió sobre la cúpula de San Pedro y la dejó a obscuras proviene da Correspondencia romana | agencia de información.
    Valmadian dio el Víctor.

  6. #6
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado YO, TESTIGO DE CARGO
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    2,066
    Post Thanks / Like

    Re: Cuatro recientes señales aterradoras

    8 de diciembre de 2015, el Vaticano, profanado por y para Satanás. Las imágenes fueron reales, no son un montaje fotográfico de estudio. Horripilante.

    Nos imaginamos al desdichado Francisco, hombre de perdición, en el interior del edificio no cabiendo en sí de gozo por haberse prestado a tan "fantástico" evento... ¿Cual de esos demonios será más guay para su santidad?













    8 de diciembre de 2015:
    Grandilocuente show Fiat lux: "Illuminating Our Common Home, inundando de "sonido y luz" la fachada y la cúpula de San Pedro, basílica prostituida al servicio del Banco Mundial.

    Fiat lux fue el espectáculo visual en un día en el que se conjuntaron varias efemérides, el 50 aniversario de la conclusión del Concilio Vaticano II, el inicio del año jubilar de la misericordia y la festividad de la Inmaculada.

    Durante la Exposición colectiva del Banco Mundial, las imágenes de gigantescos leones, tigres y leopardos se superpusieron en San Pedro, que se levanta exactamente sobre las ruinas del circo de Nerón, donde bestias salvajes devoraban a los cristianos.

    Gracias al juego de luces, la basílica pareció volcarse, disolverse, sumergirse en el agua, mientras que en su fachada aparecieron peces payaso y tortugas marinas, como para evocar la licuefacción de las estructuras de la Iglesia, sin ningún elemento de solidez. Una enorme lechuza y extraños y luminosos volátiles revoloteaban en la Cúpula. Ningún símbolo religioso, ninguna referencia al cristianismo: la Iglesia da paso a la bestia soberana.

    Los fotógrafos, diseñadores gráficos y publicistas que hicieron que Fiat Lux supiera lo que San Pedro representa para los católicos, una imagen material del Cuerpo Místico de Cristo, que es la Iglesia. El juego de luces que iluminó la basílica tenía una intención simbólica, antitética a la expresada por todas las luminarias, farolas, fuegos, que transmitió a lo largo de los siglos el significado de la luz divina. Esta luz se apagó el 8 de diciembre. Entre las imágenes y las luces proyectadas en la basílica, faltaban las de Nuestro Señor y la Inmaculada Concepción, cuya celebración se celebró.
    San Pedro, ridiculizado, ultrajado y sumergido en la falsa luz del ángel rebelde, Lucifer, príncipe de este mundo y rey de las tinieblas.

    El simbolismo es clarísimo (lo pretendieran o no los elucubradores de la fechoría): la Iglesia, antaño nombrada por Cristo Maestra del género humano.... hoy envilecida, ocultada, ignorada, esclavizada por Satanás a los pies de la bestia IRRACIONAL

    La Iglesia Luz del mundo... hoy "iluminada" ella por las criaturas de Satanás...

    Y en definitiva, que la Bestia del Apocalipis ya es dueña del Vaticano.

    La Iglesia que no es instrumento de salvación, sino que labora para este mundo en un discurso que ya hacen otros muchos, ha dejado su función y peor aún arrastra en su caída a todos los ciegos voluntarios y a los perros mudos.
    La proyección lo dice todo sobre el sentido equívoco del jubileo de la misericordia, ahora misericordia es la bondad ecológica, cualquier bondadosismo; la Iglesia queda como una simple pantalla que refleja la luz del mundo y no la de Dios...
    http://tanantiguaytannueva.blogspot....-la-nueva.html

    Aquí un medio de tantos. Todos ellos (victimas de la LOGSE, se supone) lo comentan no como sacrílega blasfemia (hoy ya ni se sabe qué cosa es blasfemar) todos lo ven como algo ingenioso, solidario, simpático etc :
    http://www.muycurioso.net/articulo/c...-vaticano.html
    Última edición por ALACRAN; 22/03/2019 a las 00:18

  7. #7
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado YO, TESTIGO DE CARGO
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    2,066
    Post Thanks / Like

    Re: Cuatro recientes señales aterradoras

    MENSAJES OCULTOS EN EL PASADO ESPECTÁCULO DE LUZ Y SONIDO DEL VATICANO


    ¿Mensajes ocultos en el espectáculo de luz del Vaticano?


    Bajo el pretexto de proteger a las especies animales en peligro de extinción, el 8 de diciembre de 2015, el Vaticano patrocinó una exhibición de diapositivas en las que la pantalla era la fachada de la basílica de San Pedro. Podemos criticar legítimamente el uso de la sede de la Iglesia Católica para este propósito general como una profanación. Pero aquí queremos centrarnos en otra cosa.

    Parece que el productor del programa tenía una preocupación especial de presentar a los animales y las personas con miradas magnéticas. Muchos de los animales proyectados tenían miradas normales, lo que excluye la posibilidad de que la reflexión magnética en los ojos de las fotos analizadas en esta página está causada por algún efecto óptico de la luz. Ahora bien, un hombre con este tipo de mirada magnética es alguien generalmente involucrado en lo oculto, o que está en un proceso de posesión por el diablo, o que tal vez tenga momentáneamente un tipo de angustia extrema como la furia, el miedo o sufrimiento. Cuando alguien tiene una mirada así constantemente, es o bien una persona adepta al esoterismo o una psicológicamente desequilibrada. Del mismo modo, un animal con una mirada de este tipo, generalmente experimenta alguna dificultad extrema: ira, miedo o sufrimiento. Cuando tiene esta mirada habitualmente está rabioso o es un símbolo del mal que Dios creó para ayudar al hombre a ser vigilantes.

    Por lo tanto, la pregunta por qué el productor del programa mostró estas criaturas de aspecto de poseídas – con la debida autorización de las autoridades del Vaticano -. Sigue sin respuesta.Considere el lémur de arriba con apariencia de loco o poseído; después observe a los siniestros reptiles en la primera sección de abajo . ¿Son especies en peligro de extinción o el director del programa tuvo un especial interés imaginando estos símbolos del diablo en la fachada de la basílica del Vaticano?

    La segunda sección exhibe otros animales que tienen la misma mirada.

    La tercera sección muestra primero la lechuza, símbolo de la masonería , a continuación , un insecto de dos cuernos, que también nos recuerda el diablo, después , un pez siniestro y una rana. Si cualquiera de estos animales aparecieran en la fachada de la basílica como una señal enviada por Dios, todo el mundo diría que era un mal presagio -. Un mensaje de que el Vaticano había sido vencido por las fuerzas diabólicas.

    La cuarta sección muestra rostros humanos – ciertamente no son una especie en peligro de extinción – todos con esa mirada magnética.

    En la quinta sección vemos lo que parecen ser monjes tibetanos en meditación, indios caminando casi desnudos y, por último , el Vaticano consumido por las llamas y el humo, y un pequeño grupo de beduinos acampados en el desierto.

    ¿Es esta última sección una parte de la respuesta? En este caso, un Vaticano oculto y ecológico fuertemente infiltrado por el diablo sería reducido a cenizas, sólo para adoptar una inspiración budista y promover el tribalismo que reemplace la actual sociedad secular. .

    No presentamos esta interpretación como si demostráramos una tesis, sino como una posible hipótesis explicativa de una inusual exhibición tan “artística” en la fachada del Vaticano.



    https://moimunanblog.com/2016/12/13/...-del-vaticano/








    Última edición por ALACRAN; 22/03/2019 a las 00:16

  8. #8
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    9,854
    Post Thanks / Like

    Re: Cuatro recientes señales aterradoras

    ¡Qué horror! de esta satánica aberración yo no sabía nada, inexplicablemente no me enteré en su momento. ¡Malditos sean los que lo hicieron! tanto aquellos que lo organizaron, como aquellos que lo apoyaron desde dentro. No recuerdo que la Prensa dijera nada por entonces.

    Si se trataba de llamar la atención ante una posible pero más que improbable extinción masiva, pura propaganda ya que semejante posibilidad es de origen natural (tal como ha sucedido ya varias veces antes de la aparición del ser humano y por causas astronómicas fundamentalmente), hay miles de sitios para elegir y llevar a cabo esa pantomima. San Pedro es un templo sagrado, y no se hizo en otros templos no cristianos..., ¿tal vez en alguna mezquita o, sobre La Caaba?

    Con retraso, pero esta afrenta blasfema no prescribe, sería conveniente conocer las filiaciones completas de los responsables del Vaticano en semejante aberración.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  9. #9
    Avatar de donjaime
    donjaime está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 15
    Mensajes
    500
    Post Thanks / Like

    Re: Cuatro recientes señales aterradoras

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    También es frecuente que Bergoglio "escamotee" (¿accidentalmente?) escondiendo el crucifijo bajo el fajín, cuando va a besar la mano del rabino de turno.

    Es frecuente que cuando se puede apreciar el apretón de manos con notorios masones (como la ministra Calvo, hija de otro masonazo y masona ella misma) se puede observar como ambos siguen el ritual masónico de saludo.

    Hasta hace bien poco circulaba por ahí el documento con firma y aceptación de buen grado de Bergoglio de su pertenencia a los Rotarios (rama masónica).

    etc. etc. etc.


    Y acaba de nombrar para el cargo de arzobispo de Tarragona al bien conocido independentista:
    https://www.google.com/url?sa=t&rct=...he_qZC0ppDHpG0
    Última edición por donjaime; 07/05/2019 a las 10:26

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Las señales de los tiempos
    Por Valmadian en el foro Religión
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30/08/2016, 16:32
  2. Veinte señales de alarma en un nuevo grupo religioso
    Por Martin Ant en el foro Religión
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/02/2013, 17:42
  3. Los cuatro problemas de los cuatro valores (no negociables)
    Por Hyeronimus en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/2011, 10:20
  4. Los recientes atentados de ETA
    Por Chanza en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/09/2008, 18:13
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2007, 14:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •