• [FARO] Los recientes atentados de ETA


Madrid, 24 septiembre 2008
. Los atentados con los que abrió esta semana la organización terrorista ETA (como se recordará, separatista antivasca, al igual que el resto de los nacionalistas, y marxista, al igual que la ideología profunda del PSOE), van siendo poco a poco relegados al olvido por los medios de comunicación del sistema, tras las hipócritas condenas de los políticos responsables de esta situación.

El asesinato en Santoña del brigada de Artillería don Luis Conde de la Cruz (segoviano de Pinilla-Ambroz), en atentado que también dejó herido al capitán del Ejército de Tierra don José Manuel Martínez de Andrés, es nueva prueba del desamparo en que los gobiernos de la democracia han dejado a la sociedad española en general y a las Fuerzas Armadas en particular.

El atentado en Ondárroa, que buscaba una matanza generalizada, remueve en los carlistas muchos recuerdos de la antaño leal villa vizcaína, sometida ahora a la tiranía y el terror nacionalistas. La memoria de José María Arrizabalaga sigue viva entre los leales.

El atentado contra Caja Vital en Vitoria vuelve a una vieja táctica, nunca en realidad abandonada: el PNV apunta, ETA dispara. La forzada unificación de las cajas de ahorro --contra sus fines específicos y contra el sentido común--, apoyada también por el Gobierno del PSOE y por el PP, está probablemente detrás de ese ataque.

Mientras tanto, el etarra asesino múltiple José Ignacio de Juana Chaos se pasea por el mundo, gracias al Gobierno y a las leyes inicuas que imperan en España.


Despachos anteriores en las áreas Mensajes y Archivos de las páginas para suscriptores de FARO


_____________________________________________________
Agencia FARO