Constituida en Valencia Junta contra el proyecto sincretista de la "Catedral de la Natura" en Vallada
Valencia, 19 febrero 2016, Viernes de las Cuatro Témporas de Cuaresma. Hemos recibido unos pasquines con el texto siguiente:
Ha quedado constituida en Valencia una Junta contra el proyecto sincretista de una "Catedral de la Natura" en Vallada, con mezquita, sinagoga y ágora incluídas.
Católico: Proclama en alta voz y sin respetos humanos que:
Jesucristo es el único Dios verdadero.
Jesucristo es el "Camino, la Verdad y la Vida".
Que nadie va al Padre sino por Él.
No al sincretismo cañí.
¡Viva Cristo Rey!
¡Viva la Unidad Católica de España!
Este proyecto apóstata y sincretista, o "interreligioso y ecuménico" como dicen los medios vaticanosegundistas, está impulsado entre otros por el presunto sacerdote natural de Vallada, Jesús Belda, y bendecido explícita y físicamente por el titular de la archidiócesis de Valencia, Antonio cardenal Cañizares, anteriormente de Toledo y exprefecto de un dicasterio romano. Pretende ocupar nada menos que diez hectáreas de campo y bosque en el paraje conocido como "Pinar dels Sants". El "templo interreligioso" sería construido por inmigrantes africanos negros, mahometanos en su mayoría, con la financiación y el apoyo de Cáritas y de la cooperativa COTASA. La finca fue cedida a la "Asociación Valenciana de Solidaridad con África" (AVSA) y se encuentra a un kilómetro de Vallada en dirección a Moixent, en la llamada "Granja de l'Ombria".
Con lo que los supuestamente católicos vuelven no ya a colaborar, sino a promover activamente la apostasía y el sincretismo, a la par que la invasión migratoria, la judaización y la islamización de España.
El mismo Antonio Cañizares (a quien, incomprensiblemente, algunos tienen por un "prelado tradicional") presidía el pasado día 10 de febrero una "jornada interreligiosa de oración por la paz", convocada por él en la Facultad de Teología "San Vicente Ferrer", en la que rezó e invitó a rezar (no se sabe a quién) junto con judíos, mahometanos, budistas (que son, estrictamente hablando, ateos), hinduístas, anglicanos, luteranos, cismáticos orientales y sectas aún más risibles. Además de mentir sobre las falsas religiones para defenderlas y alabarlas: Cañizares llegó a afirmar que "ninguna religión [sic] fomenta ni alienta la violencia".
Agencia FARO
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores