Hay noticias demoledoras, que provocan ira (a controlar, naturalmente), que proviniendo de los "generadores del odio" resulta que quienes deberían encabezar la defensa de la Iglesia, se ponen de su lado o miran para otra parte, ¡¡¡ cobardes !!! Así sucede con esa extraña pareja de OSORO-CIFUENTES.


Osoro, arropado por Cifuentes, evita defender al colegio Juan Pablo II

Gabriel Ariza 3 Marzo, 2017

El cardenal Carlos Osoro conversa con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, momentos antes del desayuno informativo. / EFE
“Con respecto a la ley ya he dicho lo que tenía que decir, se ha publicado en los periódicos, he hablado con la presidenta en varias ocasiones, les remito a mis declaraciones”, ha respondido el arzobispo de Madrid, a la pregunta de InfoVaticana, durante un desayuno informativo.

El arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, ha participado este viernes en un desayuno informativo de Fórum Europa en el que ha estado presente la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, quien hace unos meses -con la nueva ley LGTB en la mano- multó al director del colegio católico Juan Pablo II de Alcorcón por una carta en la que advertía de los peligros de la ideología de género.


En presencia de Cifuentes e interrogado de forma directa, por el director de InfoVaticana, Gabriel Ariza, por la multa al director del colegio Juan Pablo II y las leyes LGTB aprobadas en la Comunidad de Madrid, el cardenal Osoro ha evitado hablar sobre la persecución de instituciones y medios de comunicación al responsable de un centro católico que manifestó su opinión sobre la ideología de género y condenar su imposición a fuerza de sanciones.

Tampoco ha querido el arzobispo de Madrid condenar las dos leyes LGTB aprobadas en la Comunidad, una de las cuales obliga a todos los centros educativos de la región a incluir en los currículos y programas los postulados de la ideología de género e incorporar la realidad lésbica, gay, bisexual, transexual, transgénero e intersexual en los contenidos transversales de formación de todo el alumnado de Madrid.

A las preguntas sobre la multa al director del colegio Juan Pablo II y las leyes LGTB, el cardenal Osoro se ha limitado a responder: “Con respecto a la ley ya he dicho lo que tenía que decir, se ha publicado en los periódicos, he hablado con la presidenta en varias ocasiones, les remito a mis declaraciones, a mis cartas semanales, no soy una persona que no hable y no diga lo que piensa, lo estoy diciendo”.

A pesar de no haber condenado de forma explícita las leyes LGTB, el vicepresidente de la Conferencia Episcopal sí ha abogado en varias ocasiones por el derecho de los padres a elegir la educación que quieren para sus hijos y ha recordado lo que se recoge en el artículo 27 de la Constitución: “Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones”.

Un derecho atacado por la Ley contra la LGTBIfobia aprobada el pasado mes de julio en la Comunidad de Madrid que impone los postulados de la ideología de género -contrarios a la enseñanza de la Iglesia católica- en las aulas de todos los centros educativos de la comunidad. Tal y como recordaban los obispos de Alcalá de Henares y Getafe en una carta publicada el pasado mes de agosto, esta norma supone un ataque y censura al derecho de los padres a educar a sus hijos según sus propias creencias y convicciones.

Asimismo, los asistentes al desayuno informativo han quedado desconcertados ante la respuesta del vicepresidente de la Conferencia Episcopal a los periodistas que le preguntaban sobre el autobús de la plataforma HazteOir.org contra el adoctrinamiento sexual y la ideología de género y la ofensa al catolicismo perpetrada durante la gala Drag Queen del Carnaval de las Palmas.

“Yo les remito a la pregunta que les hice antes. No entro en autobuses sino entro en esta pregunta. Y además tienen oportunidad de hacer algo. Yo creo muchísimo en los medios de comunicación. Pueden cambiar este mundo. Pueden dar un nombre diferente a este mundo. Pongan este eslogan: Que nos pasa para no saber lo que nos pasa”, fue la respuesta del cardenal Osoro a las polémicas suscitadas durante esta semana.

Al terminar su respuesta, un murmullo recorrió las mesas de la prensa: “Pero no ha respondido….¿Y ahora, qué ponemos en la crónica?”.


https://infovaticana.com/2017/03/03/...as-leyes-lgtb/

¿Hay cisma o no hay cisma? Más todavía, ¿estaría justificado un abandono de la Iglesia mientras esté en manos de gentuza como este individuo?