Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Tema: Lo último en catolicismo posconciliar: cura satánico protegido por obispo abortista

  1. #1
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Lo último en catolicismo posconciliar: cura satánico protegido por obispo abortista

    Nota: lo copia de un blog de frikitradis nada recomendable, pero se basa en informaciones oficiales y en esto llevan toda la razón ¿Por qué ningún Papa impide esto?



    https://forocatolico.wordpress.com/2...rarquia-calla/

    Otra de un neocura de Saltillo: darker, hereje, actividad sexual frecuente y Dios “le vale m….”. La jerarquía calla…

    El celibato no es problema par el “Padre Gofo”…

    ¿Así… o más mundano los quieren…?

    Rebelde en sotana…

    La “vestidura ministerial” es de corte satanista.

    Gofo en su motocicleta satánica…

    Imagen de la película satanista Ghot Rider, similar a la del “Padre Gofo”…

    El obispón Vera López (derecha) otra vez no tiene problema para tolerar a “Gofo”…

    (Transcrito de ACI Prensa)
    El Obispo de Saltillo (México), Mons. Raúl Vera, negó haber sancionado canónicamente al sacerdote Adolfo Huerta Alemán, de su diócesis, que dijo hace unos días que tiene relaciones sexuales frecuentemente y que la existencia o no de Dios le “vale m…”.

    En declaraciones recogidas por el diario local Zócalo de Saltillo, el Obispo mexicano descartó que se haya levantado un acta ante el tribunal eclesiástico diocesano contra el sacerdote, e indicó sencillamente que “estoy hablando con él y sólo con él, no tengo por qué meter eso en otro ambiente”.

    Mons. Vera se vio envuelto en diversas controversias en el pasado, por su apoyo a la despenalización del aborto, una postura que se hace concreta al liderar dos organizaciones que promueven esta práctica anti-vida en México.

    El Obispo mexicano también expresó su apoyo en la diócesis que lidera al grupo San Elredo que difunde la ideología gay, lo que le valió un pedido de explicaciones por parte del Vaticano y el pedido de una carta pastoral en la que defina su postura sobre la homosexualidad, algo que hasta ahora no ha hecho.

    En una entrevista publicada el 22 de marzo por la revista mexicana Proceso, el sacerdote Adolfo Huerta Alemán, conocido como “Padre Gofo”, recientemente nombrado vicario parroquial de la Parroquia Señor de la Misericordia, aseguró que no se aferra tanto “a un dios o una religión, si no existe Dios me vale madres”.

    Para él, explicó, la fe es simplemente “una motivación de significado de vida“, la cual lo motiva “a buscar un significado para llegar a mejorar nuestras relaciones humanas y que esto me ayude a ser mejor ser humano”.

    Al ser consultado por el periodista si mantiene relaciones sexuales con frecuencia, Huerta Alemán admitió que “sí”, aunque señaló que “una relación muy establecida no la llevo, no se puede, ando metido en muchos rollos”.

    Según la misma publicación, el sacerdote de Saltillo usa en su sotana pines del Ché Guevara, personajes animados de South Park, serie que ha hecho ofensivas burlas contra Cristo, la Iglesia y el Papa; y se ha teñido su larga cabellera de azul y rojo. En protesta contra el capitalismo se pinta el rostro de blanco con el signo de dólares dibujado en el rostro con color negro.

    Adolfo Huerta Alemán también ha expresado repetidamente su apoyo a la ideología de género, participando en presentaciones de libros sobre “transgéneros”, y difundió en la red social Twitter mensajes de la organización de fachada Católicas por el Derecho a Decidir, que en los últimos 10 años ha destinado más de 13 millones de dólares para promover el aborto en América Latina, con particular intensidad en México.

    El pasado 18 de febrero, antes de que fuera transferido por Mons. Raúl Vera a la nueva parroquia y de que revelara sus faltas al celibato en la revista Proceso, en una “Carta abierta al nuevo Papa”, Huerta Alemán le pidió al nuevo Pontífice que aceptara a “los sacerdotes casados”, “las sacerdotisas” y a “las abortistas no comprendidas”, entre otros.

    El “padre” Gofo (en motocicleta) afirma que su atuendo está por debajo de su fe… pero no dice fe ¿en qué o en quién?…

    El “Padre Gofo” “consagra” con un anillo satánico.

    El “Padre Gofo” a la “comunión” con un anillo de calavera…

    (Transcrito de Vanguardia)
    Saltillo, Coah.- A la semana que un nuevo cura llegó a la parroquia de Nuestra Señora de Atocha, ubicada en la colonia Lomas de Lourdes, un matrimonio llegó buscando al párroco Erasmo Treviño, pero sólo encontraron al joven sacerdote que con atención intentó servirles.

    “Queremos decirle que si usted sigue en esas fachas y contando chistes en misa, nos vamos de esta parroquia”, dijeron. El cura al que le hablaban es el padre “Gofo”. Adolfo Huerta Alemán llamó su madre hace 30 años a aquel que más tarde sería un seminarista piadoso al que la Diócesis de Saltillo envió a especializarse en Filosofía a la Universidad Pontificia de México.

    Allá en el DF, combinó sus estudios con el apostolado social en el barrio de Tepito, al lado de un grupo de religiosas. Su labor era visitar calles que se convirtieron en prostíbulos; allí no evangelizaban prostitutas, les enseñaban Derechos Humanos y luchaban por hacerlas revalorar su dignidad como personas.

    Oficiar la misa enfundado en camisas negras de grupos metálicos, con el pelo largo y a veces las uñas pintadas, ha provocado escándalo entre los católicos más reaccionarios y tradicionalistas, algunos de los cuales se van de parroquia, pero luego regresan.

    En su cuarto, Gofo resguarda lo mismo un crucifijo, que la imagen del Che Guevara o el póster de Silvio Rodríguez. La mesita junto a su cama y la repisa sobre su escritorio siempre están repletas de libros. El Concilio Vaticano II comparte espacio con estudios del teólogo Leonardo Boff, Sigmund Freud, novelas futuristas, filósofos existencialistas, autores de la teología de la liberación, documentos pontificios, historietas, revistas, periódicos, su liturgia de las horas y la Biblia.

    Además, sobre el escritorio hay una calavera que dice no tiene nada que ver con la secta de la Santa Muerte, sino es una forma de recordar que la muerte es parte de la vida y que para vivir eternamente, se tiene que morir con Cristo para resucitar con Él. Huerta Alemán asegura amar profundamente a la Iglesia Católica, que por eso es su primer crítico. Cuenta, por ejemplo, que un día su propia hermana le explicó con un ejemplo sencillo la falta comunión que había en las misas católicas.

    “Me dijo que en las fiestas de jóvenes había más comunión que mis misas. Me dijo, en mis fiestas desde que llegas, aunque seas desconocido, todos te saludan de mano, pero en tu templo, cuando llegas a misa, nadie te pela, te dan la mano en la paz, pero de puro compromiso”, platica, y luego prosigue, “Lo que voy a decir puede sonar sacrílego, pero me dice mi hermana que en la carne asada de las fiestas hay más comunión que en tomar la comunión, porque en las fiestas todos comparten, platican mientras comen, pero en las misas, uno comulga en filita, salen del templo y a pesar de que se ven cada semana, seguro que nunca platican con el del lado”.

    Desde entonces sale a la calle a bordo de una motocicleta, lo mismo a visitar enfermos que a bendecir casas y si ve una fiesta de chavos, aunque no lo conozcan, va y se mete, convive con ellos, sin hablarles de la Biblia ni nada, hasta que por alguna razón sale a la plática que es sacerdote y los jóvenes se interesan por acudir a la iglesia, así ha aumentado su feligresía.

    Es de la idea de que es hora de que la Iglesia esté cerca del pueblo, entender su realidad, por eso se acerca a jóvenes en sus fiestas o desde su programa de radio en Infonor, donde habla de cine todos los días. Se dirige en su lenguaje a muchachos que sin ser invitados, de repente llegan a sus misas atraídos por el carisma de Gofo, el cura motociclista.

    Un neo cura darker y un obispón simulador…

    Última edición por Kontrapoder; 04/04/2013 a las 08:17
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  2. #2
    Avatar de Tacuara
    Tacuara está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    Concepción del Uruguay
    Mensajes
    102
    Post Thanks / Like

    Re: Lo último en catolicismo posconciliar: cura satánico protegido por obispo abortis

    pero pero.... que mierd... es esto?


    Mi Blog: http://edicionessoldemayo.blogspot.com.ar/ (Ediciones Sol de Mayo - Libros y conferencias sobre nacionalismo católico).

  3. #3
    Avatar de Algarrobo
    Algarrobo está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 12
    Mensajes
    34
    Post Thanks / Like

    Re: Lo último en catolicismo posconciliar: cura satánico protegido por obispo abortis

    Escalofriante. La Iglesia es una jerarquía por algo. Si el obispo no hace nada, que los pongan a los dos de patitas en la calle. Y si eso no se puede, que los manden al más oscuro sótano del más alejado confín y que los pongan a pelar papas o lo que sea. Pero que no los dejen llevar una parroquia y una diócesis.

    El periodista también se luce:
    Oficiar la misa enfundado en camisas negras de grupos metálicos, con el pelo largo y a veces las uñas pintadas, ha provocado escándalo entre los católicos más reaccionarios y tradicionalistas

    ¿Solamente entres esos??

  4. #4
    Avatar de El Tercio de Lima
    El Tercio de Lima está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    La Ciudad de los Reyes
    Mensajes
    448
    Post Thanks / Like

    Re: Lo último en catolicismo posconciliar: cura satánico protegido por obispo abortis

    Si es escalofriante, pero es que la Iglesia Católica Apostólica y Romana, no tiene control de sus sacerdotes y jerarquías, hasta donde llegaremos Señor.
    Saludos en Xto. Rex et Maria Regina
    Pro Deo Patria et Rex
    No se ama lo que no se conoce

  5. #5
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Lo último en catolicismo posconciliar: cura satánico protegido por obispo abortis

    Y ¿de qué seminario ha salido éste?, ¿cuántos más 'han fabricado' en los últimos tiempos como él?. Me aterraría conocer la respuesta................... porque este individuo, además, parece estar muy bien protegido por sus inmediatos superiores, porque por lo que he leído, su obispo casi parece peor todavía. Es terrible...

    Pero, como diría el anuncio: ¿Y el nuevo Papa qué dice de ésto? (mucho me temo que nada de nada). Me aterra....

    Adolfo Huerta Alemán (Gofo) también ha expresado repetidamente su apoyo a la ideología de género, participando en presentaciones de libros sobre "transgéneros", y difundió en la red social Twitter mensajes de la organización de fachada Católicas por el Derecho a Decidir, que en los últimos 10 años ha destinado más de 13 millones de dólares para promover el aborto en América Latina, con particular intensidad en México.

    Toleran a sacerdote que viola celibato y cuestiona la existencia de Dios
    Última edición por jasarhez; 04/04/2013 a las 23:44
    Tacuara dio el Víctor.

  6. #6
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Lo último en catolicismo posconciliar: cura satánico protegido por obispo abortis

    También en Infocatólica se hicieron eco de la noticia:

    El obispo de Saltillo no sanciona al sacerdote que reconoce mantener relaciones sexuales y ser indiferente ante la existencia de Dios

    Vídeo del neocura:


    El blog del neocura Gofo (o más bien Golfo) es una auténtica vergüenza. Hay que presionar todo lo posible para que expulsen a este indeseable.

    Al mismo tiempo que luce una estética satánica, Gofo niega la existencia del diablo y ridiculiza a los que creen en él:
    ¿Fue el Diablo? Uy qué miedo. | Letras del Norte

    Las edificantes poesías de Gofo:

    Creo en los libros como en el orgasmo de una mujer complacida después de entregarse, y en su susurro de un te amo después de venirnos a la hora del sexo.

    Credo de las y los lectores | Letras del Norte
    Extraños, repugnantes y asquerosamente blasfemos relatos sobre asesinos en serie (debe de ser parte de la "nueva pastoral"):

    Editado por la administración: son demasiado asquerosas, no necesitamos conservarlas...

    Apología de la homosexualidad:
    La FE Desde La Perspectiva Gay. | Letras del Norte
    Soy Elizabeth Taylor | Letras del Norte
    Me declaro Homosexual; les Amo a Ellos. | Letras del Norte

    Según muestra su camiseta, a Gofo le gusta Rob Zombie, rockero satánico y filonazi, autor de películas que presumen de estar prohibidas en Alemania:



    Estos últimos papas se han pasado tanto tiempo hablando de los nazis de 1933 que se han olvidado de los nazis de 2013 que han dejado entrar en casa.

    También es casualidad que todos estos obispos abortistas y neomalthusianos son siempre de Hispanoamérica o de diócesis pobres, no de las parroquias ricas de Boston o del Barrio de Salamanca. ¿Por qué el Vaticano protege a estos curas y obispos que promueven la muerte para los pobres?

    Esperemos que el Papa Francisco tome cartas en el asunto.
    Última edición por Donoso; 05/04/2013 a las 05:29
    Tacuara dio el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  7. #7
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Lo último en catolicismo posconciliar: cura satánico protegido por obispo abortis

    Gofo en un concierto satánico:

    980x735.jpg

    El misal de Gofo con fotos pornográficas:

    980x735-2.jpg

    Gofo, lector de Playboy:

    980x735-3.jpg

    Gofo preparándose para misa:

    980x735-4.jpg

    Gofo con muñequeras de pinchos en misa:

    980x735-5.jpg
    Última edición por Kontrapoder; 05/04/2013 a las 05:05
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  8. #8
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Lo último en catolicismo posconciliar: cura satánico protegido por obispo abortis

    Un detalle muy interesante de esta entrevista:



    El cura satánico y neomalthusiano Gofo afirma que jamás se ha encontrado con ninguna crítica de sus superiores jerárquicos; que sólo ha recibido críticas de algunos feligreses conservadores. Es decir, una vez más es la jerarquía la que corrompe al pueblo católico.

    En el vídeo también se puede ver que este sinvergüenza tiene la sacristía repleta de revistas pornográficas yanquis.

    Gofo es un perfecto cínico:

    Gofo dice que no existe el diablo y que es un invento de los carcas, pero utiliza simbología satánica y está fascinado por los asesinos en serie.

    Gofo dice que está con los pobres, pero en realidad promueve su exterminio, como el obispo neomalthusiano que le protege.

    Gofo ataca a los "conservadores", pero adora a rockeros neonazis yanquis y es un apasionado lector de Nietzsche.

    Gofo apela al Che Guevara y a la liberación de los pueblos, pero está fascinado por el modo de vida "americano" y promueve el control de población que dicta el gobierno yanqui.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  9. #9
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Lo último en catolicismo posconciliar: cura satánico protegido por obispo abortis

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    Extraños, repugnantes y asquerosamente blasfemos relatos sobre asesinos en serie (debe de ser parte de la "nueva pastoral"):

    Editado por la administración: son demasiado asquerosas, no necesitamos conservarlas...
    Tiene razón la Administración: es absolutamente repugnante. Tuve serias dudas antes de ponerlo y al final me equivoqué. La Administración ha hecho bien al quitarlo. Pero creo que sería conveniente dejar el enlace, para que se enteren los grupos de presión tipo Infocatólica y puedan ejercer alguna acción contra ese cura (para eso sí sirven). No olvidemos que ese enfermizo relato lo ha escrito un cura en ejercicio, que goza del beneplácito de su obispo y por extensión del Papa. Hay que presionar a la jerarquía para que lo echen, ya que no entienden otro lenguaje.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  10. #10
    Avatar de Tacuara
    Tacuara está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    Concepción del Uruguay
    Mensajes
    102
    Post Thanks / Like

    Re: Lo último en catolicismo posconciliar: cura satánico protegido por obispo abortis

    Paren paren... voy a llorar, que le han hecho a mi Santa Iglesia.

    PD: me parece a mi o este cura-repugnante (que ni debería ser llamado sacerdote) esta influenciado por las novelas de Vargas Llosa? si leen la repugnante novela "La tía Julia y el escribidor" se darán cuenta que este cura mantiene viva una de sus ideas sobre los sacerdotes.


    Mi Blog: http://edicionessoldemayo.blogspot.com.ar/ (Ediciones Sol de Mayo - Libros y conferencias sobre nacionalismo católico).

  11. #11
    Avatar de Bucéfalo
    Bucéfalo está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    69
    Post Thanks / Like

    Re: Lo último en catolicismo posconciliar: cura satánico protegido por obispo abortis

    Parece ser que este personaje piensa que ser sacerdote es algo accesorio, por tanto puede ser heavy (no veo el problema a esto, a cada uno le gustan cosas distintas) y mezclar las dos para convertirse en un sacerdos metalero. Lo que no se da cuenta es que ser sacerdote requiere dedicación absoluta, y no es un trabajo a tiempo parcial o un hobby, es un trabajo que lleva la gran responsabilidad de representar a más cosas aparte de a uno mismo.

    Si este señor limitara su pasión por la música y estética heavy a su casa, o su tiempo libre, no tendría problema, porque es un género musical en que hay música satánica (o antireligiosa), pero no es lo único que hay ni es la mayoría. Esta claro que la teologia de la liberación lleva consigo el considerar la vocación religiosa como algo accesorio, y la prioridad es la reivindicación social y política. En este marco se entiende porqué este hombre ve su religiosidad como algo accesorio y perfectamente compatible con sus otros hobbies.

  12. #12
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Lo último en catolicismo posconciliar: cura satánico protegido por obispo abortis

    Pero es que la cuestión no es únicamente un problema de estética... El problema principal, a mi juicio, es muchísimo mas de fondo. Es como el ejemplo que ya expuese en otro mensaje, referido esa vez a un cura marxista. Decía que si vemos a un sacerdote expresarse, pensar y comportarse tal y como lo haría un marxista, no lo dudemos... a muy seguro que es un marxista. Y yo creo que en este caso ocurre mas o menos lo mismo. Si este tipo, el tal Gofo este... viste como un auténtico rockero heavi-satanista, lleva anillos de calaveras hasta en las misas, asiste a fiestas filo nazi y satanistas y propaga las mismas barbaridades que propagaría un auténtico satanista, es que no hay que dudarlo ni un segundo tampoco; este tipo a muy seguro que es un auténtico satanista disfrazado de curita progre y asqueroso.

    Y lo peor todavía no es eso... porque hay mucho más que lamentar. Lo peor es su obispo, que se lo permite y le ha otorgado una parroquia para que desde allí predique sus blasfemias. Peor aún es su obispo, que también es abortista, homosexualista, y a muy seguro que también es un peligroso lobo satanista disfrazado de manso corderito.

    Hay que hacer toda la presión que se pueda para obligar al Vaticano a tomar cartas en el asunto. Así veremos qué grado de aceptación o repudio tiene este señor obispo en Roma, y podremos saber hasta dónde va llegando el peligro. A mi me empieza a dar mucho miedo ésto (será que soy un paranóico).

    Este es el Obispo de Saltillo (Mons. Raúl Vera). Observemos detenidamente su formas litúrgicas y su estilo... y el aire de mofa y cachondeito que irradia ante el pueblo.
    Última edición por jasarhez; 05/04/2013 a las 17:17

  13. #13
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Re: Lo último en catolicismo posconciliar: cura satánico protegido por obispo abortis

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    Tiene razón la Administración: es absolutamente repugnante. Tuve serias dudas antes de ponerlo y al final me equivoqué. La Administración ha hecho bien al quitarlo. Pero creo que sería conveniente dejar el enlace, para que se enteren los grupos de presión tipo Infocatólica y puedan ejercer alguna acción contra ese cura (para eso sí sirven). No olvidemos que ese enfermizo relato lo ha escrito un cura en ejercicio, que goza del beneplácito de su obispo y por extensión del Papa. Hay que presionar a la jerarquía para que lo echen, ya que no entienden otro lenguaje.
    Mándame los enlaces y los restauro con la debida advertencia.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  14. #14
    Avatar de Juvinao
    Juvinao está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 13
    Mensajes
    25
    Post Thanks / Like

    Re: Lo último en catolicismo posconciliar: cura satánico protegido por obispo abortis

    Esto es algo inaceptable, me da mucha rabia ver lo que se ha convertido mi iglesia católica
    Beati qui non viderum et crediderunt: ‘Bienaventurados los que no vieron y creyeron’

    Viva la Sagrada Hispanidad

  15. #15
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Lo último en catolicismo posconciliar: cura satánico protegido por obispo abortis

    En mis anteriores mensajes hay un error de enfoque. He dado por hecho que este cura es progresista, y aunque está claro que lo es en el ejercicio de su ministerio, en lo político parece ser que es conservador. De hecho, se ha destacado por su apoyo fanático al conservador PAN y por ser muy activo en la lucha política. En este vídeo se pueden ver algunos ejemplos:



    Curioso mensaje en twitter de Gofo:
    https://twitter.com/GofoAutor/status...97413747040256

    Artículo que relata más o menos lo del vídeo:
    En todo está, menos en misa [Iglesia] - 20/05/2012 | Periódico Zócalo

    En todo está, menos en misa

    [Iglesia]
    Por Agencias
    20/05/2012 - 04:00 AM

    Saltillo.- Rompiendo los esquemas del sacerdocio tradicional de la Iglesia católica, en Saltillo, Coahuila, el padre Adolfo Huerta Alemán, conocido como el “Padre Gofo”, se muestra ante la sociedad como un cura rockero; y no sólo eso, sino que participa activamente en la política pese a que la ley lo prohíbe.

    Con cabello largo, vestimenta negra, en una motocicleta tipo chopper, y con imágenes como calaveras y cruces invertidas, el clérigo de 35 años de edad ha generado polémica, pues aseguran que incita a los antivalores –a decir de los propios feligreses–, por promover cosas contrarias a la palabra Dios.

    “PLAYBOY” ES UNA BUENA LECTURA: DICE

    El sacerdote se declara asiduo lector de “Algarabías”, de revistas como “Proceso” y en contraparte revela que también compra “Playboy”, al considerar que el cuerpo físico ha sido mal entendido y, asegura, contiene reportajes interesantes.

    Reconoce que asiste a mítines convocados por el PAN, pero insiste en que lo hace en calidad de ciudadano, pues puntualiza que es su derecho manifestarse en contra de partido o candidato que considera no conviene a la sociedad mexicana o coahuilense.

    Adolfo Huerta oficia misa en las iglesias de Santa Cecilia en la colonia Chapultepec y en Santo Niño de Atocha en Lomas de Lourdes; pero ante su muy peculiar forma de oficiar la misa e insistir en desacreditar en específico a un partido, el PRI, católicos que no comparten esta visión han optado por retirarse del templo, molestos por no escuchar en la iglesia la palabra de Dios.

    La principal molestia de gran parte de los fieles es su intervención activa en la política de Coahuila, manifestando su repudio hacia el candidato del PRI a la Presidencia, así como incitar a votar por el Partido Acción Nacional.

    “La política es una cosa y Dios es otra; el padre está tratando de manipularnos y dice que debemos votar por fulano de tal”, declara Alma Jasso Cantú, habitante de la colonia Chapultepec.

    “Ya se permitió que los sacerdotes voten, pero no que hagan campaña. Aquí en la iglesia de repente te salen con que hay que votar por el PAN, aquí y en Catedral me ha tocado, es el padre Erasmo y un rockero (Adolfo Huerta), pero cuando veo al rockero no voy, porque trae chanclas, llega en moto. Yo no sé por qué permiten que los sacerdotes anden así”, expresa.

    Claudia Jasso, quien acude a la iglesia Santa Cecilia, coincide: “Tanto como en la escuela no hablamos de la iglesia, no debe hablarse en la iglesia de política. No es válido que ellos traten de hacer proselitismo en la iglesia”.

    PROMUEVE ENTRE JÓVENES CONSUMO DE ALCOHOL

    Charly Mizael, de la Colonia Lomas de Lourdes, expresa: “El padre que oficia ahí (Santo Niño de Atocha) sinceramente da un mal aspecto, porque enseña cosas que realmente no van con los principios bíblicos. Uno de los puntos es la vestimenta y confundir actos de rockerismo como beber, inducir a los jóvenes a beber, es incorrecto, los principios de la Biblia nos enseñan a enseñar el amor, la paz, la unidad, el respeto a la familia y personas que nos rodean”.

    “Insiste y sinceramente es malo, porque está incitando a votar por un partido, invita a votar por el PAN; además, imagínate que alguien te está enseñando algo de amor vestido de negro o con cruces invertidas...”, declara molesto.

    SI NINGÚN RECATO VIOA LA LEY

    Sin importar la inconformidad, el “Padre Gofo” ha decidido ir en contra de las leyes mexicanas, pues señala que es su derecho expresarse como ciudadano y muestra abiertamente su postura en contra del PRI y del candidato presidencial Enrique Peña Nieto, participando en mítines de agrupaciones como Indignados y Ciudadanos por Coahuila, incluso aquellos convocados por el PAN.

    El Artículo 130 de la Constitución y la Ley de Asociaciones Religiosas y de Culto Público, dice: Los ministros de culto no podrán Asociarse con fines políticos, así como realizar proselitismo o propaganda de cualquier tipo a favor o en contra de candidato, partido o asociación política alguna.

    PIDEN AL OBISPO VERA LO CONTROLE

    El padre Adolfo Huerta considera que no está violentando la ley, sin embargo, al mitin más reciente en el que participó en el exterior del salón de eventos donde se desarrollaba un acto político del PRI ante la visita a Saltillo de Enrique Peña Nieto el pasado 12 de mayo, el clérigo acudió con vestimenta sacerdotal, de negro y con el característico alzacuello de los presbíteros.

    Ante ello, se cuestionó vía telefónica al padre Manuel Corral, secretario ejecutivo de Relaciones Públicas de la Conferencia del Episcopado Mexicano, quien explicó: “La ley de Asociaciones Religiosas y los artículos 24 y 130 de la Constitución son muy claros al expresar que un ministro de culto no puede hacer proselitismo a favor o en contra de ningún candidato en los recintos religiosos”.

    Al preguntarle si un sacerdote tiene permitido manifestarse en favor o en contra de un candidato, respondió: “Si como sacerdote lo hace dentro de un acto de culto, si está incurriendo en algo ilegal; si como ministro utiliza desde su investidura en una concentración, no es correcto”.

    “En un mitin político, si no se presenta como sacerdote, sino como un ciudadano más, él puede opinar, expresar, decir, pero como ministro de culto, él no puede ejercer su investidura para hacer proselitismo político”, puntualizó.

    Aunque no ha sido confirmado por la Diócesis de Saltillo ni por la Secretaría de Gobernación, trascendió que hace algunas semanas la instancia federal envió una carta al Obispo de Saltillo, Raúl Vera López, para pedirle se abstenga de sobrepasar los límites de participación en temas políticos durante la época electoral.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  16. #16
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Lo último en catolicismo posconciliar: cura satánico protegido por obispo abortis

    ...LOS MINISTROS NO PODRAN ASOCIARSE CON FINES POLITICOS NI REALIZAR PROSELITISMO A FAVOR O EN CONTRA DE CANDIDATO, PARTIDO O ASOCIACION POLITICA ALGUNA. TAMPOCO PODRAN EN REUNION PUBLICA, EN ACTOS DEL CULTO O DE PROPAGANDA RELIGIOSA, NI EN PUBLICACIONES DE CARACTER RELIGIOSO, OPONERSE A LAS LEYES DEL PAIS O A SUS INSTITUCIONES, NI AGRAVIAR, DE CUALQUIER FORMA, LOS SIMBOLOS PATRIOS.
    Bueno, dejando claro que no comparto al cien por cien el texto del artículo 130 de la constitución mejicana, sobretodo en lo tocante a que 'los ministros no podrán asociarse con fines políticos, ni realizar proselitismo a favor o en contra de candidato, partido o asociación alguna', quedándoles prohibido oponerse a las leyes del país o sus instituciones... también tendo que decir que los púlpitos deben de ser tratados con mas respeto, y la conducta de este fulano (el curita rockero y satanista este), no me parece la mas apropiada, sino un insulto a su ministerio. Ahora bien... eso de que un cura, por el simple hecho de serlo, no pueda oponerse a una ley injusta me parece abusivo. Por poner un solo ejemplo, al parecer la legislación existente en Méjico D.F. sobre el aborto es, junto con la cubana, una de las mas permisivas y criminales existentes en Hispanoamérica sobre ese tema (es decir, como la española...). No es el caso de este fulano, ya lo sé.... porque, lamentablemente ya sabemos lo que piensa... y su discurso satánico está en la línea de las leyes del distrito federal, pero si se opusiera a esas leyes que allí operan y cumplir su deber como católico, no creo que le dieran tantísima publicidad en las televisiones. Y ya si tuviera la 'osadía' de oponerse desde el púlpito, o desde cualquier otro sitio, lo cual sería, a mi juicio, su deber inexcusable como sacerdote católico, entonces lo dilapidarían. Ya sabemos que, lamentablemente, no es el caso de este tipejo al cual nos referimos... Pero el vídeo de la TV mejicana parece escandalizarse demasiado porque este cura, según ellos, no cumpla con los preceptos de la Constitución, y a mi lo que me escandaliza de él son otras cosas muy distintas. ¡La constitución, en lo que a mi respecta, bien puede irse a la mierda...!. ¿Qué es eso de que la Iglesia no deba nunca meterse en política, ni oponerse a las leyes injustas con todas sus fuerzas?.

  17. #17
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Re: Lo último en catolicismo posconciliar: cura satánico protegido por obispo abortis

    A modo de referencia para que se vea que no se habla de un mero asunto estético, aquí van algunos enlaces que reflejan lo que tiene en la cabeza este personaje, y que su obispo protege:

    ADVERTENCIA el contenido de los mismos es altamente repulsivo y su lectura puede ser peligrosa.

    Relatos crueles de asesinos en serie con especial hincapié en el uso de objetos religiosos para asesinar:
    http://letrasdelnorte.wordpress.com/.../sin-titulo-i/
    http://letrasdelnorte.wordpress.com/...in-titulo-iii/

    Todo el blog de Gofo contiene relatos del mismo estilo, por ejemplo, de monjas fornicadoras y todo tipo de perversiones:
    http://letrasdelnorte.wordpress.com/...rna-enamorada/
    http://letrasdelnorte.wordpress.com/...sin-ella-nada/
    http://letrasdelnorte.wordpress.com/...turo-presente/

    Aunque son relatos de ficción, este hombre es claramente un pervertido y podría ser peligroso, al mismo nivel que el marqués de Sade. En otros relatos dice que Dios es una cucaracha o que quiere matar a sus padres:
    http://letrasdelnorte.wordpress.com/...-de-la-puerta/
    http://letrasdelnorte.wordpress.com/...jer-indignate/
    Kontrapoder dio el Víctor.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  18. #18
    Avatar de Montealegre
    Montealegre está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 13
    Ubicación
    Civdad de los Reyes, Reynos del Perv
    Mensajes
    464
    Post Thanks / Like

    Re: Lo último en catolicismo posconciliar: cura satánico protegido por obispo abortis

    Pero ¿qué porquería es esta? Realmente hay cosas de las que uno preferiría no haberse enterado nunca de que existen para no amargarse el día. ¿Y qué se puede hacer para que esto pare? En verdad, ¿qué acciones se pueden tomar?

  19. #19
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Lo último en catolicismo posconciliar: cura satánico protegido por obispo abortis

    ¡¡Ya basta!!, no quiero leer ya nada mas de este hijo de Satanás. Debemos hacer algo para que este pervertido y el pseudobispo que le protege sean expulsados inmediatamente de la comunion de la Iglesia. Estoy seguro de que en Roma deben de tener información sobrada sobre ellos. ¿Por qué no hacen nada...?. ¿De qué estamos hablando, de cobarde tibieza o de complicidad directa con la perversidad y con el satanismo?. ¡¡Esto ya es demasiado!!.

  20. #20
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Lo último en catolicismo posconciliar: cura satánico protegido por obispo abortis

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por Montealegre Ver mensaje
    Pero ¿qué porquería es esta? Realmente hay cosas de las que uno preferiría no haberse enterado nunca de que existen para no amargarse el día. ¿Y qué se puede hacer para que esto pare? En verdad, ¿qué acciones se pueden tomar?
    Me parece que la única opción es quejarnos con el objetivo de que se haga eco algún grupo de presión tipo Infocatólica.

    Se podría presionar directamente a Gofo (su twitter y su blog se pueden encontrar fácilmente en Google), pero me que temo no conseguiríamos nada.

    Este blog propone escribir a estas direcciones:

    SECRETARÍA DE ESTADO DE LA SANTA SEDE:

    Eminência Reverendíssima Dom Tarcisio Cardenal Bertone
    Palazzo Apostolico Vaticano
    00120 Città Del Vaticano – ROMA
    Tel. 06.6988-3438 Fax: 06.6988-5088
    1ª Seção Tel. 06.6988-3014
    2ª Seção Tel. 06.6988-5364
    e-mail: vati026@relstat-segstat.va; vati023@genaff-segstat.va ; vati032@relstat-segstat.va

    CONGREGACIÓN PARA EL CULTO DIVINO Y LA DISCIPLINA DE LOS SACRAMENTOS

    Eminência Reverendíssima Dom Antonio Cardenal Cañizares Llovera, Prefeito desta egrégia Congregação, Palazzo delle Congregazioni
    Piazza Pio XII, 10
    00120 CITTÀ DEL VATICANO – Santa Sede – Tel. 06-6988-4316 Fax: 06-6969-3499
    e-mail: cultidiv@ccdds.va; vpr-sacramenti@ccdds.va

    CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FE

    Excelência Reverendíssima Dom Gerhard Ludwig Müller
    Palazzo del Sant’Uffizio, 00120 Città del Vaticano
    E-mail: cdf@cfaith.va – Tel. 06.6988-3438 Fax: 06.6988-5088

    CONGREGACIÓN PARA LA EDUCACIÓN CATÓLICA - DE LOS SEMINARIOS Y DE LOS INSTITUTOS DE ESTUDIO:

    Eminência Reverendíssima Dom Zenon Cardenal Grocholewski:
    Piazza Pio XII, 3 00193 – Città del Vaticano – ROMA
    Tel. 06.6988-3438 Fax: 06.6988-5088

    CONGREGACIÓN PARA LOS INSTITUTOS DE VIDA CONSAGRADA Y SOCIEDADES DE VIDA APOSTÓLICA

    Excelência Reverendíssima Dom João Braz de Aviz:
    Piazza Pio XII, 3 00193 – Città del Vaticano – ROMA
    Tel. 06.6988-3438 Fax: 06.6988-5088
    Senhor Prefeito: +39. 06. 69884121
    Senhor Arcebispo Secretário Joseph William Tobin, C.SS.R.: +39. 06. 69884584
    E-mail: civcsva.pref@ccscrlife.va (Prefeito)
    civcsva.segr@ccscrlife.va (Secretário)
    vati059@ccscrlife.va (informação)

    CONGREGACIÓN PARA EL CLERO

    Eminência Reverendísima Dom Mauro Cardenal Piacenza:
    Piazza Pio XII, 3 00193 – Città del Vaticano – ROMA
    Tel: (003906) 69884151, fax: (003906) 69884845
    Email: clero@cclergy.va (Secretário)

    SUPREMO TRIBUNAL DE LA ASIGNATURA APOSTÓLICA

    Eminência Reverendíssima Dom Raymond Cardenal Leo Burke.
    Piazza della Cancelleria, 1 – 00186 ROMA
    Tel. 06.6988-7520 Fax: 06.6988-7553


    Pero ya digo, que me parece más efectivo canalizarlo a través de algún grupo tipo Infocatólica, La Cigüeña, etc., que saben cómo mover los hilos y tienen acceso a obispos.
    Xaxi y Montealegre dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Diácono expulsado por obispo del Opus Dei por tradicionalista
    Por Donoso en el foro Crisis de la Iglesia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/04/2010, 16:50
  2. Catalanes: pueblo no protegido
    Por Arnau Jara en el foro Geografía y Etnografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/06/2009, 11:03
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/02/2009, 15:25
  4. Magdi Allam: por qué me convierto del islam al catolicismo
    Por Hyeronimus en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/03/2008, 14:14
  5. Cumpleaños satánico
    Por Miquelet Chaira en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2007, 14:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •