Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: La infiltración masónica en la Iglesia Católica

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    La infiltración masónica en la Iglesia Católica

    La Istruzzione permanente dell’Alta Vendita (pronunciado véndita; de bendita no tiene nada) es un documento masónico del siglo XIX redactado por la Carbonería (los carbonarios estaban organizados en venditas o ventas), en el que se detallan los planes para infiltrarse lentamente en la Iglesia y corromperla. La providencia se encargó de que un ejemplar llegara a manos de Gregorio XVI, y a petición de Pío IX el cardenal Cretineau-Joly la publicó en su libro La Chiesa Romana e la Rivoluzione. En una nota de aprobación dirigida al autor y fechada el 25 de febrero de 1861, Pío IX garantizó la autenticidad de ese y otros documentos masónicos, si bien no permitió divulgar los nombres de los implicados en su redacción. León XIII también solicitó la publicación de la Istruzzione.

    Veamos una selección de la Istruzzione permanente dell’Alta Vendita:

    «El Papa, sea quien sea, no llegará jamás a ingresar en la sociedad secreta. La sociedad secreta tiene el deber de dar el primer paso hacia la Iglesia, con miras a conquistar a ambos.

    »La labor que nos disponemos a emprender no se puede realizar en un día, un mes o un año. Podría durar muchos años, quizás un siglo. Entre nuestras filas los soldados mueren, pero la batalla sigue adelante.

    »No queremos atraer al Papa a nuestra causa, ni hacerlo adepto a nuestros principios o propagandista de nuestro ideario. Sería un sueño absurdo; y si en el caso de los prelados y cardenales, por iniciativa propia o sorpresivamente, llegasen a conocer parte de nuestros secretos, sería motivo suficiente para no hacer deseable su elección al solio pontificio. Tal elección supondría nuestra ruina. La sola ambición lo llevaría a la apostasía, y para obtener el poder se vería obligado a sacrificarse. A lo que debemos aspirar, lo que debemos pedir y esperar como los judíos a su mesías, es un papa que nos sea útil. [...]

    »De esa forma podremos emprender un camino triunfal en el asalto a la Iglesia mucho más que por medio de los escritos de nuestros hermanos o que con el oro inglés. ¿Sabéis por qué? Porque para destruir la poderosa roca sobre la que Dios ha edificado su Iglesia ya no tenemos necesidad del vinagre de Aníbal, de la pólvora ni de nuestros ejércitos. Es preciso meter en el complot la mano del sucesor de Pedro, y esa mano es tan valiosa para esta cruzada como la de todos los Inocentes, Urbanos o San Bernardos de la cristiandad.

    »No tenemos la menor duda de que nuestros esfuerzos se verán coronados por el éxito y alcanzaremos ese fin. ¿Cuándo? ¿Cómo? Todavía no nos es dado saberlo. A pesar de ello, como nada ni nadie debe apartarse del plan que se ha trazado tan meticulosamente, y como todos deberán empeñarse en su realización como si ya a partir de mañana se pudiera realizar la labor que ahora esbozamos, queremos dar en estas intrucciones --que serán secretas para los iniciados novicios-- consejos para los oficiales a cargo de la Venta Suprema, los cuales deberán inculcarlos a todos sus hermanos, en forma de instrucción o memorando. [...]

    »Ahora bien, para tener un papa acorde con nuestras necesidades, es necesario formarlo primero. [...] Para ese Papa, se moldea una generación digna del reino que soñamos. Dejemos pasar a los ancianos y los adultos. Empecemos a partir de los jóvenes y, de ser posible, hasta por los niños. [...] Sin esfuerzo nos ganaremos la reputación de buenos católicos y grandes patriotas.

    »Esa reputación difundirá nuestra doctrina entre los sacerdotes jóvenes, e incluso en los monasterios. En pocos años, será inevitable que ese clero nuevo y joven llegue a ocupar todos los cargos, forme el consejo reinante y se lo llame a elegir el Pontífice que deberá regir la Iglesia. Y como muchos de sus contemporáneos, ese pontífice estará forzosamente empapado de los principios patrióticos y humanitarios que comenzamos a poner en circulación. Es una diminuta semilla de mostaza que estamos sembrando. Mas el amanecer de la justicia nos conducirá a los más elevados poderes, y veréis la cosecha tan copiosa que habrá producido tan pequeña semilla.

    »A lo largo del camino que estamos trazando para los nuestros será necesario superar numerosos obstáculos y dificultades, pero triunfaremos gracias a la experiencia y la perspicacia. Mas el destino es tan espléndido que se hace necesario desplegar todas las velas para llegar. Si queréis revolucionar Italia, observad atentamente al Papa que acabamos de describir. Si queréis fundar el reino de los elegidos sobre el trono de la prostituta de Babilonia, hacedlo de modo que el clero marche tras vuestra bandera creyendo que sigue la de la fe apostólica. Si queréis hacer desaparecer el último vestigio de tiranía y opresión, echad las redes como lo hacía Simón bar Joná. Echadlas en las sacristías, seminarios y monasterios en vez de en el mar. Y si no os apresuráis, os prometemos una pesca más milagrosa que la suya. El pescador de peces se vuelve pescador de hombres. Colocaréis a vuestros amigos en torno a la silla de San Pedro. Habréis predicado una revolución vestida con la tiara y la capa pluvial que marcha con la bandera de la cruz. Una revolución que basta con encender mínimamente para que estalle en un fuego que se extienda a todos los rincones de la Tierra.»



    El padre Raymond Dulac cuenta que durante el consistorio secreto del 23 de mayo de 1923, Pío XI consultó a treinta cardenales de la Curia sobre la conveniencia de convocar un concilio ecuménico. Los purpurados recomendaron no convocarlo. El cardenal Billot advirtió: «No se puede ocultar la existencia de profundas diferencias dentro del propio episcopado. Se corre el riesgo de entablar discusiones que se prolongarían indefinidamente.» Por su parte, el cardenal Boggiani aludió a las teorías modernistas que había abrazado una parte del clero y de los obispos. «Esa mentalidad --señaló-- podría llevar a algunos padres a presentar mociones destinadas a introducir métodos incompatibles con la tradición católica». Billot precisó más todavía, llegando a manifestar el temor de ver un concilio «manipulado por los peores enemigos de la Iglesia, los modernistas, que ya se están preparando según todas las indicaciones para hacer la revolución al interior de la Iglesia, como un nuevo 1789».



    El canónigo Roca (1830-1893), iluminista y excomulgado, habló en sus escritos de una reforma de la Iglesia por medio de un concilio en unos términos que describen con gran exactitud lo sucedido desde los años sesenta. Roca habla de una «iglesia iluminista y renovada», y predice: «la nueva iglesia, que no deberá conservar nada de la doctrina escolástica ni de la forma original y tradicional de la iglesia precedente, será objeto no obstante de consagración y jurisdicción canónica por parte de Roma». Sorprende la precisión con que predice la reforma liturgica posconciliar: «El culto divino, según las reglas específicas de la liturgia, los ritos y normas de la Iglesia Romana, no tardarán en ser transformados gracias a un concilio ecuménico que restablecerá la venerable sencillez de la edad dorada de los apóstoles, de conformidad con la civilización moderna y los dictados de la conciencia. [Mediante este concilio] se llegará a un acuerdo perfecto entre los ideales de la civilización moderna y el ideal de Cristo y su Evangelio. Será la consagración del Nuevo Orden Social, y el bautismo solemne de la civilización moderna.» Con respecto al Papado, escribe: «Se trata de realizar un sacrificio que representa un acto solemne de expiación. [...] El Papado caerá; será asesinado con el cuchillo consagrado que habrán forjado los propios padres del último concilio. El Papa-césar es una hostia (víctima) destinada al sacrificio.» Con términos igual de entusiásticos, Roca predice nada menos que «una nueva religión, un nuevo dogma, un nuevo ritual, un nuevo sacerdocio». Define cómo serán los nuevos sacerdotes «progresistas» y habla de la supresión de la sotana y del celibato sacerdotal.



    Por último, el cardenal Pacelli (futuro Pío XII) expresó lo siguiente con relación al mensaje de Fátima:
    «Me causa preocupación el mensaje transmitido por la Santísima Virgen a Lucía de Fátima. Tanta insistencia por parte de María en los peligros que amenazan a la Iglesia es una advertencia de Dios contra el suicidio que supone alterar la Fe, su liturgia, su teologia y su alma. Noto a mi alrededor innovadores que desean desmantelar la Santa Capilla, apagar la llama universal de la Iglesia, desechar sus ornamentos y hacerla sentirse culpable por su pasado histórico.»


    Aparte de lo relativo a doctrina, liturgia y demás, nótese lo de «hacerla sentirse culpable de su pasado histórico» (las innumerables y absurdas peticiones de perdón por parte de Juan Pablo II).

  2. #2
    Gothico está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    952
    Post Thanks / Like

    Re: La infiltración masónica en la Iglesia Católica

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    La Istruzzione permanente dell’Alta Vendita (pronunciado véndita; de bendita no tiene nada) es un documento masónico del siglo XIX redactado por la Carbonería (los carbonarios estaban organizados en venditas o ventas), en el que se detallan los planes para infiltrarse lentamente en la Iglesia y corromperla. La providencia se encargó de que un ejemplar llegara a manos de Gregorio XVI, y a petición de Pío IX el cardenal Cretineau-Joly la publicó en su libro La Chiesa Romana e la Rivoluzione. En una nota de aprobación dirigida al autor y fechada el 25 de febrero de 1861, Pío IX garantizó la autenticidad de ese y otros documentos masónicos, si bien no permitió divulgar los nombres de los implicados en su redacción. León XIII también solicitó la publicación de la Istruzzione.
    Pues este es el triste privilegio que se tiene desde hace más de medio siglo, pero a nadie le interesa reconocerlo.
    Una conjura que ya era conocido por los papas "anti-liberales" del siglo XIX.
    El hecho de mencionar al "hombre moderno" (o al "católico moderno") masonerías, profecías, conjuras, apocalipsis, Fátimas..., lo toma todo a chirigota.
    El problema es que esas monstruosidades ya no se toman en serio ni suenan escandalosas. Y que quien lo cree es tomado casi por tonto.

    Envío otro artículo :

    Creación de una Nueva Iglesia
    Con su pretensión de una hegemonía universal, la corriente masónica espiritualista se quiere poner evidentemente a la par con [/FONT][/COLOR]la Iglesia Católica. Pero ella no se ha limitado a una actividad de concurrencia en su seno; sus hombres han madurado un complot, elaboraron un plan en el que se expresa la voluntad de suplantar a la Iglesia, previendo su sustitución con una nueva iglesia, radicalmente transformada según sus miras.

    Es entre 1880 y 1890 que este plan fue elaborado. En aquella época, escribe Pierre Virión en su obra "Misterio de
    la Iniquidad" de 1967, ciertos grupos ocultistas trabajaban activamente en las grandes órdenes masónicas, invadidas entonces por el materialismo, con el fin de unirlas alrededor de un espiritualismo iniciático, desembocando, en última instancia, en un esoterismo luciferiano. Los clérigos prestaron una activa cooperación, entre ellos: Elifas Levi y el Canónigo Roca, profeta de una nueva iglesia iluminada, la cual, según él, sería "ratificada oficialmente por el último Papa, convertido ya éste al "nuevo Cristianismo". (P.67)

    De esta convergencia de esfuerzos, nacieron en Francia tres grupos principales:

    1.
    La Orden Cabalística de los Rosacruces, fundada en 1888 por Stanislao de Guaita, un mago negro cuyo propósito era dar a conocer a la teología cristiana las magnificencias esotéricas ocultistas de las cuales, según él, está llena sin saberlo.

    2.
    La Orden Martinista, fundada en 1890 por Papus. Dice Pierre Virión, que esta es actualmente una de las más peligrosas sociedades secretas, por su poder de corrupción doctrinal en los ambientes católicos. El gran instructor de este movimiento es Saint-Ydes de Abeildre. El propósito de este grupo es establecer un gobierno mundial invisible con el concurso de las potencias ocultas de cada orden y de cada escuela. En su última fase el poder sería ejercido por un "colegio de sabios", compuesto por representantes de las potencias sociales, financiaras, culturales, y que admitiría también sobre una base de rigurosa igualdad a los jefes de todas las grandes religiones, es decir, islamismo, budismo, hinduismo, catolicismo, entre otras.
    Precisamente la religión católica vendría ser absorbida en este sincretismo universal, presentado este como la única religión del futuro. En el orden político, se establecería un socialismo tecnificado, dividiendo al mundo en zonas geopolíticas.

    3. El Simbolismo, representado por Oswald Wirth, quien sustenta un "cristianismo esotérico u ocultista", cuya seducción se ejerce en gran medida sobre católicos que están ávidos de misticismo.

    En 1937, los dignatarios del Consejo Supremo de Francia, emprendieron, con Oswald Wirth, la tarea de encontrar sacerdotes católicos, con el fin de preparar el acercamiento entre
    la Iglesia y la masonería. Asimismo, fuera de Francia se estableció un esfuerzo idéntico de penetración del catolicismo en varios países, como por ejemplo Italia, donde se exponía la necesidad de fundar una masonería católica, que pretendía clandestinamente accionar dentro de la Iglesia y sin rebelión abierta.
    Pero eso sí, una rebelión profunda, una revolución silenciosa.

    Estos esfuerzos conjuntos han tenido verdaderos frutos. La etapa de simple diálogo con la masonería, parece ya superada. Lo que se creó ante nuestros ojos es un clima de convenio y simpatía. Las sectas masónicas se vanaglorian siempre más de contar entre sus miembros a sacerdotes. Este hecho por otra parte ha sido confirmado en el curso de una transmisión radiofónica del gran maestro del Gran Oriente de Francia, el cual precisó, además, que la presencia de sacerdotes en la masonería implica para ellos la obligación de ser dogmáticamente libres…, es decir, liberados del Credo Católico.


    Todo el trabajo realizado en las Logias Masónicas, particularmente a fin del último siglo, en favor de un espiritualismo de inspiración gnóstica, apuntaba en definitiva a instaurar un "nuevo cristianismo y una nueva iglesia". "Estamos obligados a construir sobre la base de una documentación rica en certezas, escribe Pierre Virión, que un magisterio oculto conduce a los doctores de la nueva iglesia, inventada en las altas sociedades secretas en el fin del siglo XIX."

    Este ecumenismo de esta nueva iglesia, no es la nuestra. Mezcla todo junto: el error y la verdad, todas las religiones y todas las ideologías; todas las instituciones y todos los regímenes políticos. Sus teólogos eliminan la acción creadora de Dios, consagrándola como hija del Cristo cósmico que está surgiendo de la humanidad, la cual no recibe más la gracia, sino que la da. Es la humanidad entonces la que pontifica frente al Papa, porque según ellos
    la Iglesia de Pedro erró…

    Esta unidad mundial, no contiene nada del espíritu católico de la antigua Iglesia Romana. Esta unidad se realiza fuera de
    la Iglesia Católica Romana y contra ella, pero se presenta como la nueva Iglesia Católica Romana. Será el fruto del espiritualismo masónico, el único que puede asegurar el verdadero universalismo.

    Y así estos masones afirmaban "que el papado sucumbirá; y entonces aparecerá un cristianismo nuevo, sublime, liberal, profundo, verdaderamente universalista, absolutamente enciclopédico… un culto universal donde todos los cultos serán englobados. El Dios será la humanidad confundida con Cristo, que es también el universo entero. Al Cristo-hombre sufriente,
    la Iglesia le seguirá en nuestros días el Cristo-Espíritu triunfante" (Canónigo Roca: "La Gloria Centenaria").

    Solamente una sociedad teocrática y que tenga el carácter de la masonería, podrá reunir un día el Islam y
    la Cristiandad, los hebreos y los budistas, Europa y Asia, todos en un mismo ideal y en una intensa esperanza. Corresponde a la masonería, según lo dicho, el formar la iglesia universal.

    Esta es la realidad que estamos viviendo y que nos sumerge de lleno en
    la Iglesia actual, debido a la infiltración masónica.

    En 1972 nuestro Señor le decía a la mística Filiola lo siguiente:

    "¡Se ha dejado conducir a la Iglesia en las manos de un espíritu como masónico…! ¡Oh, sufriremos! Este espíritu difundido ahora en toda la Iglesia, se ha introducido primero, asegura Filiola, en el Vaticano mismo."
    El Vaticano hospeda, nos dice, una especie de contra-iglesia secreta, compuesta por prelados y dignatarios ganados al espíritu masónico y "espiritualista" (caracterizado, como lo hemos dicho, por un ecumenismo sincretista, antidogmático y por un humanismo muy abierto). Estos personajes bajo máscaras honorables, bajo las apariencias también de un lenguaje ortodoxo, pero ambiguo, intrigan en la sombra, conducen un sutil doble juego, persiguen con método y paciencia un plan concertado.

    Suplantar a Cristo

    A la luz de cuanto se ha dicho, se pueden entender ciertos aspectos:

    1. Se suprime a Jesús, el Cristo, para poner en su lugar un Cristo como un puro vocablo, un ser abstracto, un mítico; sin ningún interés en cuanto a su existencia histórica, pero que simboliza felizmente al hombre en su camino ascendente hacia la auto-divinización del hombre.

    2. Se suplanta a Cristo por una proyección subjetiva, privada por lo tanto de cualquier contenido real, concreto; pero útil por la carga efectiva que lleva a través de los tiempos y cuya energía espiritual puede ser recuperada.

    3. Se suplanta a Cristo por un ser divino concebido en modo panteísta. Es decir, que cada individuo llegue a liberar a su Cristo interior de las misteriosas fuerzas del subconsciente.

    4. Se suplanta a Cristo por un sutil disfraz del príncipe de este mundo. Bajo la imagen misma de Cristo y bajo el pretexto seductor de una religión más profunda, más pura, más espiritual, más divina… surge el mismo Satanás que va tomando los espíritus de todas las almas.

    5. Por eso, es fundamental en este tiempo que entendamos la necesaria adhesión a
    la Humanidad santa de Jesucristo y también correlativamente a la maternidad de María Inmaculada. Esto explica por qué estos dos grandes pilares son las garantías de la integridad y de la autenticidad de la vida cristiana, y al mismo tiempo, se han convertido en tiro al blanco de los golpes más furiosos del enemigo.

    Conclusión de lo dicho

    De todo lo que hemos dicho se puede resumir que existe una forma de masonería que ha penetrado en
    la Iglesia y; su tesis no es otra que un avivamiento o resurgimiento de un espiritualismo gnóstico, pero adaptado a la cultura moderna. Este espiritualismo masónico tiene características comunes muy singulares:

    · Una aversión por los dogmas y una reducción de toda la doctrina católica al orden simbólico.


    · La explicación de la fe religiosa como un fenómeno subjetivo, ligado a una experiencia mística y en dependencia estrecha con la cultura del momento.


    · Un relativismo moral, con el rechazo de toda norma absoluta.


    · En cuanto a los métodos: la voluntad de penetrar en las instituciones de
    la Iglesia, para irlas modificando sin violencia, bajo la máscara de reformas graduales: como una verdadera revolución.

    · Y en cuanto a la finalidad: la voluntad de suplantar
    la Iglesia Católica y de sustituirla con una nueva Iglesia, totalmente otra, fruto de su acción radical.

    Todo esto ha sido fruto de una labor profunda de las grandes logias masónicas. El dios único de esta teología se confunde con el hombre y se identifica con la humanidad.

    Así, ¿Dónde queda Jesús?, El ha sido despojado de su divinidad. ¿Dónde queda el cristianismo? Ha sido vaciado de su sustancia, de su raíz, de su cultura, de su sacrificio, de su dogma, de su eucaristía.¿Dónde queda Dios? Es una palabra que no significa nada, sino que se confunde con el cosmos y donde el hombre debe identificarse con él a través de una evolución donde surja su divinidad interior.

    Una Nueva Iglesia desde
    la Iglesia Católica y contra la Iglesia Católica

    El plan de acción era muy claro: destruir o suplantar a la Iglesia Católica para sustituirla por un organismo universal de tipo sincretista, y políticamente integrado a un Nuevo Orden y Gobierno Mundial.

    Y sobre el asalto a Roma de esta iglesia nueva, decía el Canónigo Roca (siglo XIX):
    "En su forma actual, el Papado desaparecerá… el nuevo orden social se implantará desde Roma pero al margen de Roma, sin Roma, a pesar de Roma, contra Roma… y esa nueva Iglesia, aunque tal vez no deba conservar nada de la disciplina escolástica y de la forma rudimentaria de
    la Iglesia antigua, recibirá sin embargo de Roma la Consagración y la Jurisdicción Canónica" (La Gloria Centenaria pág. 452 y 466. Citado por Pierre Virión. ob. cit. pág. 47).

    El 13 de junio de 1989 nuestra Madre Santísima habló de una infiltración de la masonería eclesiástica y el poder que tiene sobre la tierra:
    "Desde la tierra acude en ayuda de la bestia negra que surge del mar, una bestia que tiene dos cuernos, semejantes a los de un cordero... La bestia con dos cuernos, semejante a un cordero indica la masonería infiltrada dentro de
    la Iglesia, es decir, la masonería eclesiástica que se ha difundido sobre todo ante los miembros de la jerarquía. Esta infiltración masónica dentro de la Iglesia ya les ha sido predicha por mí en Fátima, cuando les anuncié que Satanás se introduciría hasta el vértice de la Iglesia. Si el objetivo de la masonería es el conducir a las almas a la perdición, llevándolas al culto de falsas divinidades, el fin de la masonería eclesiástica, en cambio, es el de destruir a Cristo y a su Iglesia, construyendo un nuevo ídolo, es decir, un falso Cristo y una falsa iglesia."

    Consecuencias de
    la Masonería en la Iglesia

    Ahora
    bien, y con objeto de que sea clara la consecuencia del impacto de la masonería dentro de la Iglesia, diremos, bajo de riesgo de ser repetitivos, lo siguiente:

    El proyecto masónico ha traído como consecuencia un relajamiento y pérdida de la importancia de la confesión individual; la desvalorización de la eucaristía; que se comulgue de pie y en la mano; un relativismo de la moral; una supresión a todo tipo de sacrificio y penitencia corporal, considerándose como algo exagerado y anticuado; una alteración al sentido del pecado; un mayor libertinaje en
    la Liturgia; menor piedad y misticismo en las iglesias; disminución notable en oraciones como el Vía crucis, adoraciones, reparaciones eucarísticas, procesiones, etc.; una tergiversación del sentido del sacrificio en la Santa Misa en pro de un mero banquete pascual; disminución del hábito religioso y signo sacerdotal; una aversión a los dogmas; una explicación de la fe religiosa como un fenómeno subjetivo.

    Por lo anterior, no es extraño, y aún parece lógico que un gran sector de
    la Iglesia, tanto de laicos como de sacerdotes, obispos y cardenales propugnan cambios radicales en la Iglesia, tales como la cesación del celibato sacerdotal y su apertura lícita al matrimonio; la opción de la mujer a aspirar al sacramento del orden sacerdotal; el reconocimiento moral de los medios artificiales de anticoncepción; respeto y reconocimiento a los derechos de homosexuales y lesbianas a ejercer su propia opción de "género", asimilando su unión al vínculo matrimonial y posibilidad de derecho de adopción; una real democracia dentro de la Iglesia que permita una mayor colegialidad otorgando mayores derechos y poderes a las Conferencias Episcopales; replantear ciertos criterios que tienen como base la infalibilidad papal; reconsiderar la posibilidad de voto a los fieles en materia de doctrina y teología, etc.

    De ahí que en la obra del Padre Malachi Martin “El Último Papa” (Planeta Española, Madrid, 1996) describa el compromiso masónico:
    "Aquél que mediante este sanctasanctorum, sea designado y elegido como último sucesor al trono pontificio, por su propio juramento se comprometerá, tanto él como todos bajo su mando, a convertirse en instrumento sumiso y colaborador de los constructores – masones – de la casa del hombre en la tierra y en todo el cosmos humano – masonería oculta. Transformará la antigua enemistad – la que se estableció con la serpiente en el Paraíso – en amistad, tolerancia y asimilación aplicadas a los modelos de nacimiento, educación, trabajo, finanzas, comercios, industrias, adquisición de conocimientos, cultura, vivir y dar vida, morir y administrar la muerte. Ese será el modelo de la nueva era del hombre".

    Y Así lo profetizó hace más de un siglo Fray Joachim Blumenhagen:
    "Cuando el templo masónico brille sobre todo el universo, cuando su techo sea el azul del cielo, los polos sus paredes, el trono de San Pedro y
    la Iglesia de Roma sus pilares, entonces los poderes de la tierra brindarán esa libertad a las personas que hemos reservado para ellas. Quiera el maestro de este mundo (Satanás) concedernos otros 100 años y alcanzaremos dicho fin" (Malachi Martin. ob. cit. pág. 77).

    Por eso, el Espíritu Santo le inspiró a San Pablo: "Porque ha de manifestarse el hombre de la iniquidad… hasta sentarse en el Templo Santo de Dios" (2 Ts 2, 3 – 4).



    Luis Eduardo López Padilla

    Última edición por Gothico; 07/03/2007 a las 22:41
    Alejandro Farnesio dio el Víctor.

  3. #3
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Re: La infiltración masónica en la Iglesia Católica

    Extraña y desconcertante “apertura” de logia masónica a la Iglesia Católica

    (Informa Aciprensa: ROMA, 06 Ago. 05)

    Recientemente, una logia italiana de masones mostró una inusual "apertura" a la Iglesia Católica en una conferencia del gran maestro, Fabio Venzi, a los demás miembros de su logia, en la que además menciona haber nombrado como gran oficial a un sacerdote católico, sin identificarlo.
    El gran maestro de la Gran Logia Regular de francmasones antiguos, y aceptados de Italia dedica la parte final de su conferencia a explicar lo que él considera es la relación entre la francmasonería y la Iglesia Católica. "Si examinamos los documentos a nuestra disposición y si miramos los contrastes de la asumida incompatibilidad entre la Iglesia Católica y la francmasonería, tendremos la impresión de encontrarnos en presencia de una comedia de errores", indicó Venzi.
    "Los documentos de la Santa Sede –continuó– están basados con frecuencia en realidades masónicas que consideramos irregulares’, y por lo tanto no representativas de la verdadera tradición masónica", señaló y añadió que "los rituales examinados y considerados paradigmáticos del pensamiento masónico no son conocidos exactamente, pero eso no parece ser una pregunta de menor importancia, ya que sabemos que los rituales pueden variar de logia a logia".
    Asimismo, Venzi afirma que en "el primer capítulo del libro Francmasonería, escrito por Zbigniew Suchecki de la Pontificia Universidad Lateranense y publicado por la Librería Editrice Vaticana, se lee: ‘Durante el siglo pasado, el gran oriente de Francia y el gran oriente de Italia estaban entre las logias masónicas más anticlericales del mundo’. Esperamos que, en el futuro, esas logias, que históricamente han representado la tradición masónica anglosajona, sean tomadas como paradigma’".
    Por otra parte, prosigue el líder masónico, "cuando se hizo una pequeña apertura, ésta no se realizó ni con inteligencia ni sentido común. Me refiero al canon 2335 del Código de Derecho Canónico de 1917. Bajo esta norma, existía una sanción para los católicos que fueran miembros de organizaciones que efectivamente MACHINANTUR CONTRA ECCLESIAM, es decir ‘maquinaran contra la Iglesia’".
    Asimismo, Venzi señaló que siempre "nos hemos referido a la Santa Sede con gran respeto, e incluso le hemos dado a una logia el nombre de Pío II, Enea Silvio Piccolomini. Éste es el único caso de la francmasonería".
    Al finalizar la conferencia, el dirigente de la logia masónica italiana nombró gran oficial "a quien probablemente será parte no sólo de la historia de la francmasonería italiana sino de la historia de la francmasonería mundial y no creo estar equivocado. El gran oficial que estoy nombrando es un sacerdote de la Iglesia Católica y lo digo una vez más, de la Iglesia Católica".
    Con este nombramiento, Venzi afirmó estar "realizando un gesto de apertura. Nunca una logia masónica realizó semejante acto hacia la Iglesia Católica, alejándose de otras logias masónicas irregulares que, con su anticlericalismo, han causado mucho daño en la imagen mundial de la francmasonería".
    "Hemos jugado nuestro rol y esperamos que la Iglesia coloque las bases y tenga la paciencia para lidiar con las peculiaridades y diferencias dentro del mundo de la francmasonería", concluyó el líder italiano.

    Y yo me pregunto: ¿Qué hace un sacerdote católico en una logia masónica?


  4. #4
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Re: La infiltración masónica en la Iglesia Católica

    Me dejé en el tintero que existe un extenso y documentadísimo libro titulado "Complot contra la Iglesia", firmado por un tal Maurice Pinay (probablemente un seudónimo, porque a pesar de parecer francés está en perfecto español y no parece traducido; se cree que lo escribió un sacerdote mexicano). Desgraciadamente, no poseo este libro, muy difícil de conseguir, aunque gracias a Dios tuve oportunidad de leerlo hace unos años. Pone de manifiesto la lucha de los judíos contra la Iglesia desde los primeros tiempos del cristianismo, así como todos estos planes de infiltración en la Iglesia. Se dice incluso que se hizo llegar un ejemplar a cada uno de los padres que asistieron al Concilio Vaticano II, en un último intento desesperado de impedir la catástrofe. Si algún forero conoce un sitio de Internet donde se pueda encontrar el texto de dicho libro, convendría que pusiera el enlace en el foro para beneficio de todos.

  5. #5
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Re: La infiltración masónica en la Iglesia Católica

    En Google, si pones "Complot contra la Iglesia"... Es lo primero que sale... No me averigüo yo con esto de los enlaces... Disculpadme. Al parecer está íntegro...


  6. #6
    Gothico está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    952
    Post Thanks / Like

    Re: La infiltración masónica en la Iglesia Católica

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    El canónigo Roca (1830-1893), iluminista y excomulgado , habló en sus escritos de una reforma de la Iglesia por medio de un concilio en unos términos que describen con gran exactitud lo sucedido desde los años sesenta. Roca habla de una «iglesia iluminista y renovada», y predice: «la nueva iglesia, que no deberá conservar nada de la doctrina escolástica ni de la forma original y tradicional de la iglesia precedente, será objeto no obstante de consagración y jurisdicción canónica por parte de Roma». Sorprende la precisión con que predice la reforma liturgica posconciliar: «El culto divino, según las reglas específicas de la liturgia, los ritos y normas de la Iglesia Romana, no tardarán en ser transformados gracias a un concilio ecuménico que restablecerá la venerable sencillez de la edad dorada de los apóstoles, de conformidad con la civilización moderna y los dictados de la conciencia. [Mediante este concilio] se llegará a un acuerdo perfecto entre los ideales de la civilización moderna y el ideal de Cristo y su Evangelio. Será la consagración del Nuevo Orden Social, y el bautismo solemne de la civilización moderna.»
    Tautalo: el trasfondo del artículo no son las relaciones formales entre la Iglesia y la masonería, sino los pactos y componendas ocultas; o en cualquier caso, la aceptación mas o menos tácita de los postulados doctrinales de la masonería por parte de la jerarquía vaticana. Y que eso estaba vaticinado ya, y que se ha cumplido en la década de los sesenta. Que no hay que esperarlo para un futuro mas o menos lejano; que es una profecía ya cumplida.
    Otra cosa son los trapicheos o devaneos de tal o cual cura mas o menos masón o el reconocimiento público de las relaciones formales de la Iglesia con la masonería.
    Pero todo el pescado está vendido...

    Por cierto, el canónigo Roca fue, además de ex-sacerdote y de excomulgado, satanista.

    El libro de Maurice Pinay yo lo tengo. Pero todo él va de inquina contra los judíos y su influencia contra el cristianismo, y de su condena por los Papas.
    En lo que sí acertó fue en su prólogo, cuando dio la voz de alarma a los incautos padres conciliares, que lógicamente no hicieron ni caso al libro..

  7. #7
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Re: La infiltración masónica en la Iglesia Católica

    Si lo he colocado, estimado Gothico, ha sido con el propósito de hacer ver que lo que "ellos" reconocen es que cuentan con una "quinta columna" en el Vaticano. Y eso ha sido así desde hace mucho tiempo... Las sectas satánicas nunca han podido "celebrar" misas negras sin sacerdotes pasados al enemigo.
    Y si de satanistas hablamos, Gabriel López de Rojas, también ha publicado lo suyo en cuanto a los tentáculos que los "iluminatis" tienen dentro... A veces, se piensa que este "iniciado" va de faro, pero cuando el río suena es que se ha ahogado un músico.
    Es el humo de Satanás.
    El pescado, en ese sentido, puede estar vendido -como tú bien indicas. Pero los que somos católicos -aunque alertados de ese "escándalo"-también tenemos claro que el "misterio de iniquidad" en el seno de la Iglesia no deslegitima a la Santa Iglesia que es "santa" por sus santos y no por los "traidores" que haya dentro de ella... Es lo que nos dice nuestra fe: Él estará con nosotros hasta el final de los tiempos.
    Ya hubo uno que vendió al Divino Maestro: Judas Iskariote... Ahora hay más de uno... ¡Bien!, pero la Iglesia militante triunfará con el Inmaculado Corazón de María, maquinen lo que maquinen los hijos de las tinieblas.

    Un saludo


  8. #8
    Rodolfo Plata está desconectado Miembro novel
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Mensajes
    1
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Re: La infiltración masónica en la Iglesia Católica


    LA DEFENSA DEL CRISTIANISMO ES DE VITAL IMPORTANCIA PARA LA HUMANIDAD ENTERA. LEAN, EDITEN, TRADUZCAN Y DIFUNDAN ESTA OBRA. Complot Contra la Iglesia, el Estado y la Sociedad

  9. #9
    Antonio Hernández Pé está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Mensajes
    562
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Re: La infiltración masónica en la Iglesia Católica

    Cita Iniciado por tautalo Ver mensaje
    Si lo he colocado, estimado Gothico, ha sido con el propósito de hacer ver que lo que "ellos" reconocen es que cuentan con una "quinta columna" en el Vaticano. Y eso ha sido así desde hace mucho tiempo... Las sectas satánicas nunca han podido "celebrar" misas negras sin sacerdotes pasados al enemigo.
    Y si de satanistas hablamos, Gabriel López de Rojas, también ha publicado lo suyo en cuanto a los tentáculos que los "iluminatis" tienen dentro... A veces, se piensa que este "iniciado" va de faro, pero cuando el río suena es que se ha ahogado un músico.
    Es el humo de Satanás.
    El pescado, en ese sentido, puede estar vendido -como tú bien indicas. Pero los que somos católicos -aunque alertados de ese "escándalo"-también tenemos claro que el "misterio de iniquidad" en el seno de la Iglesia no deslegitima a la Santa Iglesia que es "santa" por sus santos y no por los "traidores" que haya dentro de ella... Es lo que nos dice nuestra fe: Él estará con nosotros hasta el final de los tiempos.
    Ya hubo uno que vendió al Divino Maestro: Judas Iskariote... Ahora hay más de uno... ¡Bien!, pero la Iglesia militante triunfará con el Inmaculado Corazón de María, maquinen lo que maquinen los hijos de las tinieblas.

    Un saludo
    En efecto: la "Gran Apostasía" ya está prevista en las Escrituras y por eso no debe llamarnos a escándalo y menos hacernos caer en el pesismismo. La Iglesia NO ES una institución humana, aunque la compongan humanos, que son los que traen a ella consigo sus defectos y la contaminan con sus pecados, sino un "Cuerpo Místico" y por esta santa razón las puertas del Infierno no prevalecerán contra Ella. Así que "sursum corda", hermanos.

  10. #10
    Night Warrior está desconectado Miembro novel
    Fecha de ingreso
    03 jul, 10
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1
    Post Thanks / Like

    Re: La infiltración masónica en la Iglesia Católica

    Hola a todos. Me gustó este espacio y deseo compartir con ustedes una de las páginas de mi blogg. He tratado de ser lo más ordenado en fechas y en verdad ha sido una batalla fuerte para la Iglesia contra la Masonería y los gobiernos anti clericale.

    Les dejo el enlace: Illuminati en Puerto Rico: La Apostasía

    Espero que les pueda interesar mucho.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Reyno de Granada
    Mensajes
    371
    Post Thanks / Like

    Re: La infiltración masónica en la Iglesia Católica

    Entrevista con el ex iluminati Leo Lyon Zagami

    Leo Lyon Zagami nació en una familia aristócrata del sur de Italia con vínculos con gran parte de la realeza europea, incluida la reina Isabel de Inglaterra. Tras alcanzar el grado 33 de la francmasonería, se introdujo en los Iluminati, a través de la logia de Montecarlo. Hace dos años, salió del anonimato a través de la web “Iluminati news”, y ahora el mundo lo empieza a conocer como el “gran chivato” dentro de los Iluminati.
    Ahí van algunas de sus declaraciones.

    -Fui iniciado el 14 de abril de 1993, y era una época muy particular porque los escándalos de la logia P2 habían salpicado a la masonería italiana. El Gran Maestro Guiliano di Bernardo que ahora es el gran maestro de la Academia Iluminati, en Roma, se salió del Gran Oriente de Italia y fundó su Gran Loiga de Italia que fue después reconocida por la gran logia unida de Inglaterra. Yo fui iniciado por el Príncipe Aliardo de Monreale que es un aristócrata italiano y cuya familia y la mía tienen una relación estrecha desde hace centenares de años. Era (porque murió hace poco) el jefe de la orden de la espada que era una logia masónica en la que entré yo, y que estaba conectada con la logia Montecarlo. En realidad, es un comité ejecutivo masónico que reunió a partir de 1999 a maestros de diferentes logias y sociedades secretas para trabajar juntos, sin distracciones, como una superestructura Iluminati de la cual, la logia P2 era su tesorera, lo que le confería mucho poder. La logia P2 estaba conectada con el Banco Vaticano y con monseñor Marcinkus, que estuvo envuelto en el escándalo del Banco Ambrosiano de Roberto Calvi.
    -Como inciado que es, ¿qué es la francmasonería desde dentro?
    -Es aquello en lo que está envuelto una gran cantidad de gente inocente dentro de una pirámide y que no saben lo que está sucediendo en los niveles de arriba. Porque sólo desde los grados 30 al 33, en Estados Unidos, tienen contacto con otras órdenes que controlan, a su vez, la masoneria. Una de estas órdenes son los “shriners” que son muy poderosos en Estados Unido y que están directamente bajo el control de Dick Cheney. Están también los caballeros de Malta, que son los aristócratas de la masonerí y que manipulan, por orden del Vaticano, la masonería. La orden de Malta está controlada por los jesuitas, por su general, Kolvenbac y que está a cargo de esta misión, que también incluye a los sionistas. A su vez, están conectadas a la aristocracia, con familias como los Rothschild. Esta gente son los banqueros del Vaticano. Si a un masón no se le considera de confianza, nunca llegará a ver esa estructura paralela.

    -En los niveles más bajos, se conoce su orientación caritativa, cuando llegas a los grados más altos, te conviertes en un miembro de la oficina de una gran logia, como gran oficial, por ejemplo, y te ponen al mando de un distrito de masones. Entonces es cuando te haces consciente de que están en contacto con algunas fuerzas ocultas, que influyen en los políticos, la religión… Todos los temas que no deberías discutir dentro de la masonería pero se discuten en secreto. De hecho, en el rito escocés, te permiten hablar de política.
    -¿Y los Iluminati?
    -Los Iluminati no es sólo la orden formada por Adam Weishaupt en 1776, por encima de este nivel hay otros que no son conocidos. De hecho, Weishaupt fue una marioneta en manos de otros “titiriteros” que lo controlaban: la orden invisible de los “rosacruz”. Los Iluminati tuvieron relación desde el principio con los jesuitas, a la que pertenecía Weishaupt, y después se ramifica a Estados Unidos, a través de la orden de “Skulls and Bones”. Hay muchas órdenes “Iluminati” porque iluminati son todos los grados 33 de la masonería.

    -¿Cómo nació la logia P2?
    -Nació en época de Garibaldi, es una logia muy antigua, con más de 100 años de antigüedad. En los sesenta, pasó a controlarla Licio Gelli y que actuó conectada con la CIA en todo momento. Y tenía miembros de la logia “Ecclesia”, una logia dentro del Vaticano. Funciona como un sindicato entre los jesuitas y los planes para implantar el Nuevo Orden Mundial que tenían los americanos, la CIA, Gladio y el combate del comunismo. También hacía propaganda, así que había periodistas, escritores, músicos… para promocionar esa agenda. Después del escándalo, se reorganizó en el comité de Montecarlo, con hombres muy influyentes, todavía es una organización muy poderosa.
    -¿En qué orden jerárquico estaba usted?
    -No sólo era grado 33, sino 90 y 95 del rito “Memfis-Misraim”
    -¿Quién le mandaba a usted?
    -Yo trabajaba bajo las órdenes del comandante Giorgio Hugo Balestrieri, antiguo miembro de la orden P2 y director del club Rotario de Nueva York. Estos son los hombres que están detrás del 11-S, que tumbaron las torres, a través de la red Gladio, esta es la gente que deberían encerrar y no la que está en Guantánamo. Es el gobierno que está detrás del gobierno y que está dirigido por el Vaticano a través de los caballeros de Malta y de Operación Gladio. Es el Nuevo Orden de los caballeros de Malta y de Gladio que en su tiempo combatieron una falsa amenaza comunista y hoy combaten otras marionetas llamadas “fundamentalistas islámico”. Estas bestias, al final del día, la obra del diablo está en el Vaticano, y quien da las órdenes es el general de los jesuitas, que manda sobre el Papa y que es un personaje muy cuestionable. El es el que manda sobre los sionistas y quien está al mando de lo que sucede en Oriente Medio. El es que el da a los Rothschild y los Rockefeller. Las mayores cantidades de dinero están en el banco del Vaticano.

    -¿Es cierto que hay líderes árabes y musulmanes que están dentro de la masonería.
    -Sí, el problema es que la masonería se mueve de manera que todo el mundo esté contento, se adapta. Así que cuando operan en un país en el que algún ritual ofende a alguien, cambia sus ritos. Así puede estar relacionado con los sufis, en el islam, como de hecho sucede.
    -Todo el mundo habla de que el Vaticano es antisionista, ¿cómo puede ser que esté de su parte?
    -Esto ocurre de manera secreta desde hace tiempo porque los Rothschild se convirtieron en los banqueros del Vaticano hace ya tiempo.
    -Los Iluminati son la gente que maneja el dinero: los Warburg, los Rothschild, los Rockefeller, la gente con la pasta. El resto no importa porque ellos necesitan la guerra porque así es cómo hacen dinero. Ellos venden las armas, y si continúan haciendo lo que están haciendo, van a establecer “El nuevo orden mundial” y a colocar un chip en la población, y ahí, la Humanidad se habrá terminado, seremos los esclavos de este loco sistema.
    -Dentro de las Naciones Unidas, hay un club Rotario, ¿y quién lo dirige? El comandante Giorgio Hugo Baliestrieri, bajo las órdenes de Cossiga (ex presidente italiano) y de Kolvenbach (general jesuita). La gente no se entera de lo que está realmente sucediendo y de quién da de verdad las órdenes, por culpa de la desinformación de los medios de comunicación. La gente va en la dirección equivocada.
    -América está a punto de caer: están invirtiendo en China, India y Rusia. El medio Oriente es un teatro; quieren ganar dinero antes de que caiga el sistema entero, los recursos se están acabando y hay problemas en las cúpulas. No tenemos soluciones para lo que se avecina.
    -Henry Kissinger es asesor del Vaticano y es un miembro de la logia Montecarlo. Es uno de los más influyentes dentro de los cuarteles del Vaticano. Los sionistas son muy poderosos, nadie lo niega.

    -Los católicos controlan por completo a los protestantes en Estados Unidos sin que nos demos cuenta, porque tienen a los hombres clave bajo control.
    -El Nuevo Orden Mundial es un intento de implementar el fascismo en un contexto global. Para ello necesitan usar tecnologías como el microchip y de videovigilancia para controlar todos los aspectos de nuestra vida. Todo está en manos del “Gran Hermano” y este gran hermano están en las manos de la policía militar y los servicios de espionaje. No trabajan para los gobiernos sino para las corporaciones y los bancos que cuidan de estos negocios desde hace ya un tiempo.
    -Dentro de la orden Templo Orientalis, en Rusia, tienen un póster de George Bush, y se saludan diciendo “hola Satán”, “hola, Bush”. Están muy contentos de que George Bush sea una persona tan mala. El objetivo de los satanistas es crear un imperio, por eso nos saludábamos con un “heil, imperio”.
    -¿Cuál es la relación entre el opues dei y la masonería?
    -De hecho, en el comité de Montecarlo, tratamos de crear buenas relaciones entre el Opus Dei y los miembros de la masonería y otras sociedades secreta. Porque el Opus Dei había conseguido mucho poder dentro del Vaticano.
    -Mi experiencia personal con el Opus Dei ha sido muy interesante porque solía tener mis reuniones con los iluminati en el cuartel general del Opus Dei en Bolonia, Villa Leona. Carlo María Baserga, del Opus Dei, que era el propietario de este sitio, nos recibía con su joven amante, y lo hacía sin vergüenza porque sabía que esa información no iba a salir de ahí. Porque estos encuentros entre satanistas y luciferinos tenían lugar en el cuartel general del Opus Dei, es algo bastante gracioso. Hoy día tienen más poder que la masonería dentro de Italia; un montón de gente se mete en el Opus Dei para hacer negocios, e incluso hay muchos masones que son miembros, al mismo tiempo, del Opus Dei.
    -Haciendo lo que estoy haciendo, nunca voy a tener un trabajo en una gran empresa en mi vida, al tiempo que estoy exponiéndola. Estoy avisando a la gente de un enemigo que no siempre quieren ver.
    jasarhez dio el Víctor.
    “La verdadera fe es incolora, por decirlo así, como el aire y el agua; medio transparente a través del cual el alma ve a Cristo. Nuestros ojos no ven el aire y de la misma manera nuestra alma no se detiene a contemplar su propia fe. Cuando, por consiguiente, los hombres toman esta fe como si dijéramos en las manos, la inspeccionan curiosamente, la analizan, se absorben en ella, se ven forzados a materializarla, a darle color para que pueda ser tocada y vista. En otros términos, sustituyen a ella, colocan sobre ella, cierto sentimiento, cierta impresión, cierta idea, cierta convicción, algo en fin en que la atención pueda prenderse. Cristo les interesa menos que lo que llaman ellos sus experiencias. Los vemos trabajando para seguir en sí mismos los signos de la conversión, la variación de sus sentimientos aspiraciones y deseos: los vemos ponerse a conversar con los demás sobre todo esto. ”. John Henry Newman

  12. #12
    Avatar de Alejandro Farnesio
    Alejandro Farnesio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    852
    Post Thanks / Like

    Re: La infiltración masónica en la Iglesia Católica

    Yo quiero conseguir un libro del Padre Malachi Martin que se titula "El último Papa" y que asegura que los cardenales y demás religiosos celebraron en el propio Vaticano, misas negras durante el CVII. El Padre trabajó con los más altos dignatarios de la Iglesia Católica y obtuvo tres doctorados y acceso directo al Papa. Se especializó de Teología en Lovaina donde recibió también el doctorado en Idiomas Semíticos, Arqueología e Historia Oriental. Además, fue también exorcista del Vaticano durante veinte años. También fue uno de los pocos que leyó el último secreto de Fátima.

    Sobre el libro dice esto:

    "Es una novela, pero en un 85% se basa en hechos reales y muchos de los personajes que en ella aparecen son reales, aunque les haya dado nombre de ficción."

    Pregunta: Su libro empieza con una vívida descripción de una "Misa Negra" sacrílega celebrada en 1963 en Charleston, Carolina del Sur. ¿Ocurrió eso realmente?

    "Sí, sucedió. Y también es un hecho que participaron altos cargos eclesiásticos del Vaticano por teléfono. La mujer joven forzada durante el ritual satánico aun vive y felizmente ha sido capaz de casarse y de llevar una vida normal. Ella dio los detalles del suceso. Entre los cardenales y la jerarquía eclesiástica hay satanistas, homosexuales, antipapas y cooperadores para conseguir un Gobierno Mundial".

    Pregunta: ¿Hay tanta intriga y deslealtad en el Vaticano como su libro parece indicar?

    "Hay más de la que he suministrado en el libro. El Papa está rodeado de hombres con atuendo clerical que no tienen la Fe Católica; trabajan con fundaciones, organizaciones, grupos internacionales, instituciones financieras, gobiernos, universidades y otras agencias para traer el Nuevo Orden Mundial".
    jasarhez dio el Víctor.
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    "Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).

    "Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).

  13. #13
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Reyno de Granada
    Mensajes
    371
    Post Thanks / Like

    Re: La infiltración masónica en la Iglesia Católica

    También he escuchado lo de las misas negras en el Vaticano por varias fuentes y como tb que hay cardenales musulmanes. Lo de que los jesuitas trabajan para la masonería y son la inteligencia del Vaticano, etc, etc.
    “La verdadera fe es incolora, por decirlo así, como el aire y el agua; medio transparente a través del cual el alma ve a Cristo. Nuestros ojos no ven el aire y de la misma manera nuestra alma no se detiene a contemplar su propia fe. Cuando, por consiguiente, los hombres toman esta fe como si dijéramos en las manos, la inspeccionan curiosamente, la analizan, se absorben en ella, se ven forzados a materializarla, a darle color para que pueda ser tocada y vista. En otros términos, sustituyen a ella, colocan sobre ella, cierto sentimiento, cierta impresión, cierta idea, cierta convicción, algo en fin en que la atención pueda prenderse. Cristo les interesa menos que lo que llaman ellos sus experiencias. Los vemos trabajando para seguir en sí mismos los signos de la conversión, la variación de sus sentimientos aspiraciones y deseos: los vemos ponerse a conversar con los demás sobre todo esto. ”. John Henry Newman

  14. #14
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: La infiltración masónica en la Iglesia Católica

    “El Último Papa”, libro que pudo haberle costado la vida al P. Malachi Martin


    P. Malachi Martin: “la Iglesia es el sine qua non para la llegada del nuevo orden mundial”



    El Padre Malachi Martin trabajó con los más altos dignatarios de la Iglesia Católica, tuvo 3 doctorados y acceso directo al Papa. Eminente teólogo, experto en la Iglesia Católica, ex-Jesuita y profesor en el Instituto Bíblico Obispal del Vaticano; es el autor de libros exitosos, el Vaticano, El Último Cónclave, El Rehén del Diablo, Los Jesuitas y The Windswept House (El Último Papa), entre otros.

    Él estaba especializado en teología en Lovaina. Allí recibió doctorados en Idiomas Semíticos, Arqueología e Historia Oriental. También exorcista por más de 20 años del Vaticano.

    Como consecuencia estudió en Oxford y en la Universidad hebrea de Jerusalén. De 1958 a 1964 sirvió en Roma dónde era un allegado al renombrado Cardenal Jesuita Agustín Bea y al Papa Juan XXIII. Martin falleció a finales de 1999. Él fue uno de los que leyó el famoso Tercer Secreto de Fátima.

    El controvertido sacerdote Católico Malachi Martin no vive en una rectoría, seminario, o cualquier otro lugar para clérigos. En los años 60, después de dejar su trabajo en el Vaticano, obtuvo dispensa de sus votos como miembro de los Jesuitas y comenzó a vivir como un seglar con aprobación canónica. El padre Martin oficiaba la santa misa en privado, pero estaba muy preocupado con la total alteración de “prácticamente todo lo Católico” en las últimas tres décadas (de 1960 a 1990).

    Su libro más reciente, una novela titulada Windswept House (publicada por Doubleday en 1996), describe las intrigas políticas y religiosas de un pequeño grupo de miembros del Vaticano que ocupan altos cargos y trabajan para que la Iglesia Católica acepte el Nuevo Orden Mundial. La novela describe los esfuerzos de cardenales desleales que trabajan febrilmente para subvertir al Papa y la Iglesia, y no dudan en asesinar, chantajear, y practicar el satanismo.

    El padre Martin fue entrevistado en su residencia de Nueva York por John F. McManus, editor del THE NEW AMERICAN.
    Ultimo PapaEl Último Papa inicialmente se localizaba en 20 dólares y ahora no se consigue en menos de 100 dólares por que “está fuera de catálogo”.



    ______________________________________
    ENTREVISTA:

    P. Usted dice que su libro no es ni ficción ni realidad, sino un trabajo de “hechos”. ¿Qué quiere decir con eso?

    R. Windswept House es una novela. Pero en un 85% se basa en hechos reales, y muchos de los personajes que aparecen en ella son reales aunque les haya dado nombres de ficción. Hay también algunas personas vivas que menciono, como Mikhail Gorbachev, que es el mismo de la realidad. Y unos pocos personajes clave que son realmente una composición de varias personas reales.

    P. Usted abandonó los Jesuitas y la vida sacerdotal ordinaria hace más de 30 años. En aquel tiempo usted estaba destinado en el Vaticano como persona de confianza del Papa Juan XXIII y del Cardenal Agustín Bea. ¿Qué causó que usted se fuera?

    R. Cada vez me era más difícil ver a Cristo en alguno de mis superiores inmediatos. No había causa liberal que el Cardenal Bea no persiguiera. Incluso entonces percibía al jefe de los Jesuitas de esa época, el padre Jean Baptiste Janssens, como enemigo de la fe. Mis colegas creían que el juramento formal contra el modernismo, requerido entonces de cada sacerdote pero posteriormente descartado, era una broma. Ese juramento nos obligaba a oponernos a la “renovación” del dogma. En esencia, el modernismo sostiene que los dogmas cambian — un absurdo total. No podía seguir prestándome a esa subversión.

    P. Entonces usted abandonó los Jesuitas. Pero eso no le liberó a usted de sus obligaciones como sacerdote. ¿Cuál es su estatus actual?

    R. A petición mía, el Papa Pablo VI me concedió un estatus universal por el cual no estaría bajo la supervisión de ningún obispo. No me visto como un sacerdote y no ocupo ningún puesto sacerdotal. Pero aún soy un sacerdote.

    P. Cuando usted quiso marcharse ¿hubo algún intento de retenerlo?

    R. Sí, me dijeron que podía llegar a cardenal, que tenía conocimientos bíblicos, facilidad con los idiomas, juventud, buena salud, buena memoria, y todo ello me situaba como candidato para ser promocionado. Pero no quise quedarme porque veía que la fe estaba siendo comprometida por muchos.

    P. Su libro empieza con una vívida descripción de una “Misa Negra” sacrílega celebrada en 1963 en Charleston, Carolina del Sur. ¿Ocurrió eso realmente?

    R. Sí, sucedió. Y también es un hecho que participaron altos cargos eclesiásticos del Vaticano por teléfono. La mujer joven forzada en el ritual satánico aún vive, y felizmente ha sido capaz de casarse y de llevar una vida normal. Ella dio los detalles del suceso.

    P. Usted se refiere a uno de sus principales personajes como el “Papa Eslavo” y otro como el “Cardenal de la Ciudad Secular.” ¿Se refiere usted al Papa Juan Pablo II y al difunto Cardenal Joseph Bernardin de Chicago?

    R. No puedo confirmar esas especulaciones. He escrito un libro “factual.” No es un documental. Hay por ahí un glosario que supuestamente da los nombres reales de docenas de mis personajes.

    P. Además del “Cardenal de la Ciudad Secular,” usted describe negativamente a muchos otros cardenales y obispos. ¿Están estas caracterizaciones basadas en hechos reales?

    R. Sí, entre los cardenales y la jerarquía hay satanistas, homosexuales, anti-papistas, y cooperadores para conseguir un gobierno mundial.

    P. ¿Hay tanta intriga y deslealtad en el Vaticano como su libro parece indicar?

    R. Hay más de la que he suministrado en el libro. El Papa está rodeado de hombres con atuendo clerical que no tienen la fe Católica; trabajan con fundaciones, organizaciones, grupos internacionales, instituciones financieras, gobiernos, universidades, y otras agencias para traer un nuevo orden mundial.

    P. En su libro usted dice que influencias subversivas en las posiciones clericales más elevadas de la Iglesia están trabajando para traer un nuevo orden mundial. ¿Qué quiere usted decir con “nuevo orden mundial?”.

    R. En su forma completamente planeada, habrá una globalización monetaria, y el flujo de capital y mercancías será gestionado por una entidad central única, como el Banco de Compensaciones Internacionales de Suiza. Cualquier nación que no se someta al sistema globalizado perecerá. Adicionalmente, habrá unas Naciones Unidas expandidas que extenderá su nueva estructura ética… Esto reemplazará a los Diez Mandamientos y será la base de una nueva religión universal sin Dios. Todos los Cristianos, sobre todo los Católicos, serán forzados a soportar un martirio en el que se les requerirá abandonar todo lo que crean, serán presionados a que acepten la nueva forma del estado con su nueva religión. Este nuevo orden mundial no estará centrado en un grupo de edificios desde los que los emisarios saldrán a dar órdenes al mundo. Habrá legislaciones nacionales, pero los gobiernos del mundo estarán dirigidos por quienes estén en la cima.

    P. ¿Qué quiere decir con la “cima”?.

    R. La fuerza que subyace y de la que he escrito en Windswept House (El Último Papa) se estructura como en una pirámide. Es ancha en la base, donde muchos individuos persiguen sus intereses y esperan ser elevados a posiciones superiores. Hay cada vez menos habitantes a medida que se asciende en la estructura. Solo unos pocos llegan al último nivel de mando, la cima de la pirámide. Estos individuos no tienen ninguna lealtad a las naciones de las que proceden; son un nuevo tipo de ser humano, internacionalistas que buscan controlar a la humanidad. No tienen un Dios, pero colectivamente, pretenden usar la religión, los gobiernos, y cualquier cosa que encuentran útil para imponer su voluntad. Por ejemplo, opino, que la URSS no se desintegró de forma natural, sino que colapsó por una orden premeditada. Esas órdenes vinieron de la cima.

    P. ¿Prevé usted represión física en este nuevo orden mundial?

    R. Sí, aunque de un nuevo tipo. Las fuerzas determinadas a conseguir el poder total ciertamente crearán campos de detención, pero los individuos enviados a ellos serán siempre víctimas de procedimientos completamente legales; serán declarados culpables de romper la ley.

    P. ¿Es la Iglesia Católica un mayor objetivo que otras iglesias?

    R. Sí, porque es una organización internacional independiente a la que no se le puede permitir que exista como competidor. La Iglesia Católica tiene su propio cuerpo diplomático de embajadores destinados en las naciones industrializadas del mundo. Hay 180 naciones que han enviado embajadores al Vaticano. Ninguna otra iglesia atrae tanta atención. Los que trabajan para el nuevo orden mundial deben controlar esta organización única. El proceso que utilizan para conseguir esto se describe en Windswept House. En el libro escribo, “la Iglesia es el sine qua non para la llegada del nuevo orden mundial.”

    P. ¿Usted ha descrito lo que sería prácticamente una total desintegración de la Iglesia Católica que incluye una negativa por parte de los líderes de la Iglesia para expulsar a los herejes y teólogos apóstatas, detener la falsa anulación de matrimonio, expulsar a los homosexuales, forzar a los obispos a que se adhieran a las leyes y dogmas de la iglesia, etc . En un libro anterior, usted excusa al Papa por no tomar medidas para poner fin a estos abusos, aludiendo a que había buenas razones para su sorprendente tolerancia. Ahora, sin embargo, ha adoptado una actitud mucho más dura que ya no ofrece excusas por su inacción. ¿Por qué la nueva actitud?

    R. Es demasiado tarde para tratar de encontrar excusas. El Papa debe utilizar su autoridad para salvar a la Iglesia de sus enemigos internos. El problema dentro de la Iglesia de hoy es la apostasía, el haberse apartado de los dogmas fundamentales, especialmente por aquellos que ocupan altos puestos. Esto no es lo mismo que la herejía y el cisma. Los apóstatas deberían ser expulsados. Cuando se les permite seguir dentro, el pueblo poco a poco cae en la misma apostasía.

    P. ¿No cree que algunos católicos se molestarán con usted debido a su crítica al Papa y su condena a los más altos funcionarios de la Iglesia?

    R. Algunos ya lo están. Sin embargo, los Papas son hombres ordinarios que son elevados a un nivel extraordinario y se les da poderes extraordinarios. En general, pero una cuestión muy concreta, son falibles como lo fueron Pedro y Judas. En cuanto a los cardenales y obispos, hay muchos grandes santos, pero la iglesia ha sido dañada durante mucho tiempo por la intriga y deslealtad de algunos de ellos.

    P. ¿Lo que usted describe tiene algo que ver con los planes del Carbonari italiano del siglo 19?. Ese grupo se estableció para infiltrarse en la Iglesia de modo que el clero católico y la gente siguiera sus instrucciones?

    R. Precisamente! Sin embargo, la Carbonari nunca fue una asociación fantasmagórica que funcionara en secreto con capuchas y sombreros altos. Si usted entiende la táctica de los Carbonari, usted sabe que sus dirigentes nunca intentaron destruir la Iglesia, sino que su intención era utilizarla. Reconocieron la Iglesia como una fuerza de estabilización social en el mundo y que querían su control para sus propios fines. Su objetivo central era rodear al Papa y al Vaticano y tener a la Iglesia siguiéndoles. Su plan siempre fue coptar a la iglesia poniendo a su gente en los seminarios y conventos, no destruirla.

    P. ¿Ha habido algo parecido a lo que describe en los 2000 años de la Iglesia Católica?

    R. No, nada que se le parezca. Nunca ha habido un momento en que prácticamente en todos los niveles de la Iglesia, la apostasía es fomentada, protegida, permitida, y ni siquiera condenada. Todo esto significa una cosa para mí: Esto no significa el final de la Iglesia; significa el final de la estructura de la Iglesia tal como la conocemos.
    Y yo no espero que al final la Iglesia Católica en América termine rompiendo con Roma y crear un cisma formal. Cuando hay apostasía, el desconocimiento de los católicos los hace seguir obedientes, si hay un cisma formal en lugar de la apostasía de los prelados de América – y los prelados de cualquier nación anunciando una ruptura formal – perderían la obediencia del pueblo.

    P. Una de las varias personas que viven en su libro cuyo nombre en realidad es Mikhail Gorbachev. ¿Es más o menos peligroso para la humanidad ahora que ya no es el líder de la ex Unión Soviética?

    R. Él es mucho más peligroso. Está destinado a grandes cosas en los planes de aquellos que están llevando a cabo “el proceso” que lleva al nuevo orden mundial.

    P. ¿Su libro menciona “el ocaso de la OTAN”. ¿Quiere decir que la OTAN está a punto de desaparecer?

    R. No, me refiero al ocaso de la OTAN, en relación a para que fue concebida. Originalmente se formó como una alianza militar para oponerse a cualquier posible avance soviético hacia el oeste. No hay más Unión Soviética que era la gran amenaza militar para Occidente. La OTAN debería haberse disuelto, pero su estructura es útil, por lo que se está dando un nuevo papel político y económico.

    P. Usted menciona el Consejo de Relaciones Exteriores, (CFR) pero sólo brevemente. ¿Cuál es su actitud ante el CFR?

    R. No es el cerebro detrás de todo esto. Hay un nivel superior de autoridad y la planificación que se basa en el CFR y otros grupos. Esta es la Cima que he mencionado anteriormente.

    P. ¿Cómo han tratado los encuestados su libro?

    R. No ha habido malos comentarios. Sin embargo, numerosos encuestados han hecho una revisión de mi libro y del libro “Humo Blanco” de Andrew Greeley, que recomienda la elección de otro Papa que enfrentaría los problemas que la Iglesia sufre hoy en día. Eso, por supuesto, no es lo que se necesita, sin embargo, los encuestados se refieren a él como un conservador y a mí como un radical. Es gracioso.
    The New York Times no ha revisado mi libro y yo no espero que los editores de su libro lo hagan. No hace mucho tiempo, otro trabajo mío estuvo en la lista de best-sellers del Times , y se referían a mí simplemente como “una buena lectura”.

    P. ¿Qué es lo siguiente de Malaquías Martin?

    R. En el siglo XII, el erudito judío Maimónides escribió para su pueblo una “Guía para los perplejos”. Espero escribir un libro parecido para ayudar a los católicos durante este período muy sorprendente en la historia.

    (Traducción: LUIS EDUARDO LÓPEZ PADILLA)




    “El Último Papa”, libro que pudo haberle costado la vida al P. Malachi Martin | FORO CATÓLICO
    Última edición por jasarhez; 31/03/2014 a las 12:03
    Alejandro Farnesio dio el Víctor.

  15. #15
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: La infiltración masónica en la Iglesia Católica

    El Padre Amorth coincide con el Padre Malachi Martin sobre la infiltración en la Iglesia: "Hay sectas satánicas en el Vaticano"



    Lo afirmó (aunque no es la primera vez) el P. Gabriele Amorth, el exorcista de Roma y el más conocido que existe en el mundo, en un artículo basado en una entrevista hecha por Alexander Smoltczyk para el diario alemán Der Spiegel, Ene-08-2008. Concretamente dice el P. Amorth: “En el Vaticano, hay sectas satánicas. No se ven. Pero están allí..

    También cuenta el P.Amorth: “Soy el único exorcista, siete días a la semana, desde la mañana hasta la tarde, incluyendo Navidad y Pascua. He tenido en 21 años, más de 70.000 exorcismos. Incluso cuando era más joven, manejaba un promedio de quince, diez y seis casos por día. Ahora, estoy un poco cansado ”. (Nota de CATOLICIDAD: Hay que considerar que a un mismo individuo se le practican bastantes exorcismos antes de ser liberado).

    Delineando un poco su agenda de los próximos meses indica que “ya esta completamente llena”.

    Agrega que en el pasado eran nueve exorcistas en Roma, pero ahora no hay ninguno activo, aunque asegura que no es porque ya no se necesite. Al contrario: “El diablo está en Fátima, actúa en Lourdes, en todas partes. Y ciertamente en el Vaticano, el centro de la Cristiandad”.

    Al final recuerda que ninguno es inmune al diablo, y que incluso la Madre Teresa, en los últimos años de su vida, tuvo que ser exorcizada (Nota de CATOLICIDAD: En los comentarios se efectúa una aclaración que probablemente no conoció el P. Amorth).



    El P. Malachi Martin S.J. (qpd), experto vaticanista, denunció -como un hecho real- en su obra "Las llaves de esta Sangre" (y lo narró en su novela "Winswept house") que se realizó -durante el pontificado de Pablo VI- una ceremonia de entronización satánica en el Vaticano, en la capilla paulina, por cierto ahora recién reinagurada por S.S. Benedicto XVI, luego de su remodelación. Incluso, aseguró que a ello hizo alusión Pablo VI cuando denunció que "el humo de Satanás ha entrado por alguna fisura en el templo de Dios" (29-junio-1972). Esta entronización es confirmada, también, por un grupo de prelados del Vaticano que se autodenominan los Milenarios (entre ellos estaba Mons. Luigi Marinelli, que en paz descanse) y que escribieron la obra "Via col vento in Vaticano", en donde también señalan que en el Vaticano hay eclesiásticos afiliados a la masonería.

    Esto nos recuerda la visión profética que plasmó S.S. León XIII en su exorcismo:

    "Pero he aquí que ese antiguo enemigo, este primer homicida ha levantado ferozmente la cabeza. Disfrazado como ángel de luz y seguido de toda la turba y seguido de espíritu malignos, recorre el mundo entero para apoderarse de él y desterrar el Nombre de Dios y de su Cristo, para hundir, matar y entregar a la perdición eterna a las almas destinadas a la eterna corona de gloria. Sobre hombres de espíritu perverso y de corazón corrupto, este dragón malvado derrama también, como un torrente de fango impuro el veneno de su malicia infernal, es decir el espíritu de mentira, de impiedad, de blasfemia y el soplo envenado de la impudicia, de los vicios y de todas las abominaciones. Enemigos llenos de astucia han colmado de oprobios y amarguras a la Iglesia, esposa del Cordero inmaculado, y sobre sus bienes más sagrados han puesto sus manos criminales. Aun en este lugar sagrado, donde fue establecida la Sede de Pedro y la cátedra de la Verdad que debe iluminar al mundo, han elevado el abominable trono de su impiedad con el designio inicuo de herir al Pastor y dispersar al rebaño".



    Catolicidad: El Padre Amorth coincide con el Padre Malachi Martin sobre la infiltración en la Iglesia: "Hay sectas satánicas en el Vaticano"
    Alejandro Farnesio y Pious dieron el Víctor.

  16. #16
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: La infiltración masónica en la Iglesia Católica

    Cita Iniciado por Alejandro Farnesio Ver mensaje
    Yo quiero conseguir un libro del Padre Malachi Martin que se titula "El último Papa" y que asegura que los cardenales y demás religiosos celebraron en el propio Vaticano, misas negras durante el CVII.
    Creo que aquí lo tenemos:

    Malachi Martin - "El último Papa".pdf l Biblia y Tradición

    Fue publicado en español por Editorial Planeta en 1.998.

    Una Iglesia casi convertida en una anti-iglesia dominada por Satanás.
    La edición en papel está descatalogada (como suele ocurrir con todos los libros 'molestos'). Pero, gracias a Dios, alguien se tomó la molestia de digitalizarlo y colgarlo en internet en formato .pdf.
    Última edición por jasarhez; 31/03/2014 a las 13:09

  17. #17
    Avatar de Alejandro Farnesio
    Alejandro Farnesio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    852
    Post Thanks / Like

    Re: La infiltración masónica en la Iglesia Católica

    Gracias jasarhez. Estuve buscándolo en pdf, pero no lo encontraba. Efectivamente, está descatalogado, pero pude encotrarlo en iberlibro, aunque a precios prohibitivos: Había dos ejemplares, uno a 79 euros y el otro a 119. De locos.

    Gracias por colgar el enlace en PDF.
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    "Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).

    "Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).

  18. #18
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: La infiltración masónica en la Iglesia Católica

    De nada Alejandro Farnesio. Siempre es un placer contribuir a propagar las denuncias valientes de personas como el padre Malachi Martin. Yo también lo he descargado y ya lo tengo en el disco duro. Incluso he comenzado ya a leer las primeras páginas. Lo único que no me gusta es que esté escrito en forma de novela. Prefiero los trabajos documentales, aunque comprendo que de haber sido escrito en forma documental jamás habría visto la luz, ni siquiera la primera edición. Lo mismo le ocurrió a Aldoux Huxley (miembro de la illuminati familia Huxley, promotores del NOM) cuando se decidió a escribir su novela 'El Mundo Féliz'. Y así él mismo lo dijo... que, de no haber tenido el acierto de convertir su trabajo de denuncia en una inocente novela de 'ciencia-ficción', éste jamás habría sido publicado.

    El de Malachi (Malaquías... como el santo de las profecías) Martin, solamente llegó a la primera edición en España. Luego, desapareció al igual que también desapareció el famoso 'Libro Negro del Comunismo'; editado en su día por Planeta (como éste) y por Espasa-Calpe, y también retirado tras haberse agotado de forma fulgurante una primera edición con poquísimos ejemplares. Es curiosa la forma que utiliza el sistema democrático-liberal de ejercer la censura amparándose en los derechos de autor.

    De modo que no tengas remordimientos de conciencia por haberlo conseguido gratis. Bajarse de internet sin pagar ni un duro estas obras censuradas es la mejor forma de combatirla. El libro está descatalogado por decisión de la editorial que posee todos los derechos de edición... ¡Que lo vuelva a editar! y lo podríamos volver a comprar en las tiendas.

    Como así no va a ocurrir nunca: ¡Ojalá se lo bajara, y lo leyera de forma gratuita, todo el mundo!.
    Última edición por jasarhez; 31/03/2014 a las 16:10

  19. #19
    Avatar de Alejandro Farnesio
    Alejandro Farnesio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    852
    Post Thanks / Like

    Re: La infiltración masónica en la Iglesia Católica

    Por cierto, me llama la atención que siempre sitúen los acontecimientos entre 2016 y 2017 y no es la primera vez que lo leo. Esperaremos acontecimientos.
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    "Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).

    "Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).

  20. #20
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: La infiltración masónica en la Iglesia Católica

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por Alejandro Farnesio Ver mensaje
    Por cierto, me llama la atención que siempre sitúen los acontecimientos entre 2016 y 2017 y no es la primera vez que lo leo. Esperaremos acontecimientos.
    No sé... sinceramente Alejandro Farnesio, yo pienso que si bien es verdad que todos los acontecimientos que están sucediendo apuntan cada vez más a fechas parusiacas, nadie puede conocer las fechas. E incluso al lo largo de la historia (sobretodo la más reciente, pensemos en el s.XX) es posible que se dieran también circunstancias similares, pero al final la Divina Providencia consiguió enmendarlas y pudo el mundo continuar adelante. Solamente cuando los acontecimientos lleguen a un punto sin retorno, Dios actuará el día de la Parusía. Como nos decía Nuestro Señor, "Pero del día y la hora nadie sabe, ni aún los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre." (Mt. 24, 36)

    "...Y estando Jesús sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?

    Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.

    Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

    Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.

    Mas !!ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!. Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo; porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes.

    Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas. E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

    Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.
    Última edición por jasarhez; 31/03/2014 a las 21:25
    Alejandro Farnesio dio el Víctor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 21/07/2022, 19:55
  2. El alma de las Américas y el Hispanismo
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/2016, 06:11
  3. Apuntes Socieconómicos Hispanoamérica XVIII
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2011, 20:25
  4. Informe sobre la cuestión de Gibraltar
    Por Lo ferrer en el foro Gibraltar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/06/2006, 19:09
  5. La Falange homenajea a los Legionarios Rumanos Mota y Marin
    Por Ordóñez en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/2006, 12:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •