El artículo lo envié para que vieran las correlaciones que se hacían en la actualidad con respecto a Sodatium Pianum, no que fueran las mías ni que las compartiera en ningún grado. Vale.
El artículo lo envié para que vieran las correlaciones que se hacían en la actualidad con respecto a Sodatium Pianum, no que fueran las mías ni que las compartiera en ningún grado. Vale.
Última edición por Gothico; 21/11/2007 a las 19:06
A riesgo de meterme donde no me llaman... No es conveniente presuponer que los artículos publicados por un forista se adecúan (a la perfección o siquiera mínimamente) a su línea de pensamiento. Sin embargo, en este tema preciso, no me hubiese extrañado encontrar a alguien que hubiese sostenido dichas aberraciones. Creo que muchos estamos, y me incluyo, un poco susceptibles cuando se tratan asuntos del estilo. Por lo que, desde mi punto de vista, hubiese bastado con señalar el fin con el que se publicaba el artículo en este hilo.
Un saludo en Cristo.
Última edición por Gothico; 20/11/2007 a las 20:34
"Praedica verbum, insta opportune, importune, argue, increpa, obsecra in omni longanimitate et doctrina. Erit enim tempus, cum sanam doctrinam non sustinebunt, sed ad sua desideria coacervabunt sibi magistros prurientes auribus, et a veritate quidem auditum avertent, ad fabulas autem convertentur. Tu vero vigila in omnibus, labora, opus fac evangelistae, ministerium tuum imple". (Tim. 4, 1-5)
"La civilización atea se apoya en la autonomía de la razón y conduce a la servidumbre.La civilización cristiana se apoya en la obediencia y termina en la libertad". (Vázquez de Mella)
Procuremos no dar nada por supuesto (ni que los demás entenderán que no hay mala intención ni que por parte de alguien sí la hay). Es muy absurdo que estando de acuerdo en todo respecto al tema, acabar discutiendo sólo por un defecto de forma como es la falta de una aclaración. Tengamos esto en cuenta antes de andar con reacciones desmesuradas.
Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.
Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores