Y todavía hay gente que luce un clericalismo inasequible al desaliento como una norma vital, como si el clero no tuviera claro de qué lado está.
Por eso es imposible tener un movimiento católico en España.
Y todavía hay gente que luce un clericalismo inasequible al desaliento como una norma vital, como si el clero no tuviera claro de qué lado está.
Por eso es imposible tener un movimiento católico en España.
Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.
Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI
Bueno, de vez en cuando, la gente tiene imaginación... Y, aunque parezca mentira, cojones. Lean sus mercedes:
Entierran un cerdo para evitar la construcción de una mezquita en Sevilla
Por Cruzado Negro el Viernes, 30 Abril, 2010
Quince miembros de un grupo ultraderechista han enterrado un cerdo en los terrenos del barrio de Los Jerónimos, donde la comunidad islámica quiere levantar una mezquita, lo que ha enardecido aún más la polémica entre los vecinos a favor y en contra de la construcción.
La asociación de vecinos creada para oponerse a su edificación ha querido desvincularse de este acto. Lourdes Moreno, presidenta de la Asociación de vecinos de San Jerónimo, ha afirmado que no está de acuerdo con ningún acto xenófobo.
Mientras, la comunidad musulmana no ha querido darle importancia a lo ocurrido y defiende la construcción de su mezquita. Los vecinos están divididos. Pero están de acuerdo en rechazar este acto. Mientras, los musulmanes residentes en Sevilla continúan luchando por tener un lugar donde poder reunirse los viernes y hacer su oración.
Fuente: La Razón.
Mi fuente, el magnífico blog: http://layijadeneurabia.com/2010/04/...ta-en-sevilla/
He aquí un vídeo, sobre el asunto más arriba tratado:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=G_eeqIcYuRM[/YOUTUBE]
Vi la noticia el otro día en la TV(basura), aunque no recuerdo el canal. Me hizo gracia el tono de aflicción que pusieron los periodistas ante el mismo.
Hoy, en otro noticiario, venía la cara B del dicso. Al parecer, y ante la movida suscitada por lo del velo islamico en los centros de educación, la COMUNIDAD ISLÁMCIA ESPAÑOLA agrupada bajo no sé bien que partido político y subterfugios varios, va a lanzar una "OFENSIVA" legal para reivindicar sus costumbres y denunciar la falta de libertad religiosa.
Todavía no se ha presentado ningún miembro de la política española (del partido o siglas que sea) y pida a la comunidad islámica española que se pronuncie públicamente en los medios de comunicación para que sus respectivos países de origen sean más permisivos para con las otras confesiones y puedan éstas levantar templos allí de donde ellos vinieron.
Eso seguro que no lo hacen. Pero me gustaría ver a un pro-islámico de estos, tipo Mansur Escudero, obligado ante una cámara de TV, a defeder la "libertad religosa" de un católico en los países islámicos. Sería una gozada ver como lo tratan sus hermanos de fe por hacer tal comentario públicamente, jejejeje
Conócete, acéptate, supérate.(San Agustín)
Un pajarito me ha dicho que Mansur Escudero es un hombre de los servicios secretos. Y Arístegui -del PP- parece que tiene buena relación con él. Así están las cosas, no sólo son los del PSOE y los de IU. En todas partes cuecen habas, porque en todas partes las mandan cocer los resortes del liberalismo que prepara a Occidente para su islamización o el "choque de civilizaciones".
En su libro "La Yihad en España", Arístegui propuso a Mansur Escudero como ejemplo de compromiso contra el radicalismo y el yihadismo.
Echándole flores a Mansur, a lo mejor se cree que los muladíes todavía votarán al PP.
Estos del PP están en la Inopia.
Última edición por tautalo; 30/04/2010 a las 19:01 Razón: poner en negrita título del libro
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Mp8-MXRHXmc[/YOUTUBE] Creo que ya lo puse en otro hilo...
"El vivir que es perdurable
no se gana con estados
mundanales,
ni con vida deleitable
en que moran los pecados
infernales;
mas los buenos religiosos
gánanlo con oraciones
y con lloros;
los caballeros famosos,
con trabajos y aflicciones
contra moros".
http://fidesibera.blogspot.com/
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=S2xdCJEjMMo[/YOUTUBE]
Sería cómico, de no predecir lo que quieren hacer los caldeos y lo que nos va a pasar.
"El vivir que es perdurable
no se gana con estados
mundanales,
ni con vida deleitable
en que moran los pecados
infernales;
mas los buenos religiosos
gánanlo con oraciones
y con lloros;
los caballeros famosos,
con trabajos y aflicciones
contra moros".
http://fidesibera.blogspot.com/
"La tolerancia estúpida" no es un vicio compartido por todos.
Pero se nos ha hecho creer que así era: que la inmensa mayoría de españoles son "tolerantes" y hacen palmas cuando se levantan mezquitas o sinagogas sobre suelo municipal (de la auténtica comunidad española, que es la que tiene que defender sus derechos). Se nos ha hecho creer que éramos muy pocos los que disentimos en cuanto al dictamen -de las altas esferas económicas y políticas- de convertir España en una Babilonia. Y ahora están saliendo casos así, como el del entierro del marrano que muestra que no todo el mundo consiente en que nos arrebaten nuestra tierra.
Todavía existe un cierto miedo a manifestar la íntima convicción de que aquí hay mucha gente -que no es de España- y está sobrando, que no los queremos (y nadie puede dictarme el amor por decreto ley). Es así de sencillo: no los quiero, y no tengo por qué aguantarlos.
Y me pregunto, en el supuesto caso de aque algún día me instalen una mezquita al lado de mi casa: ¿Por qué tienen que ponerme una mezquita en el barrio?
-Pues por estar aquí y tener derecho a ello -me van a decir.
-¿Y quién les ha llamado? -Eso da igual. Vinieron, y son ciudadanos como tú.
Además, todo esto transcurrió de tal manera que, mientras nuestras "administraciones" (como el ayuntamiento) cedían terrenos municipales a los musulmanes, ellos -en sus países- no han dado -en un quid pro quo- nada, ni están dispuestos a ceder al cristianismo ninguna ventaja "espacial". Claro, aquí está la clave de todo: nuestras "autoridades temporales" hacen horas extra para descristianizarnos, nuestras "autoridades espirituales" nos dicen que lo mejor que nos puede pasar es que nos invadan... Y uno se queda pensando: Esto pasó en el 711, cuando había obispos "católicos" que, heréticamente, simpatizaban con la aristocracia árabe que era el "gobierno de ocupación". Aquello costó mucha sangre... Y vamos camino de lo mismo, llevados por todos estos siniestros Flautistas de Hamelín.
Pienso en lo urgente que es la reacción, hay que hacer algo: una organización política que detenga de una vez por todas este enorme despropósito en que nos han metido los cerdos democráticos y tolerantes.
El proyecto de estos cerdos de los partidos políticos convencionales que fomentan la invasión o la consienten (toleran) está en marcha y está cuajando, consiste en la progresiva formación, asoman los primeros indicios, de un APARTHEID por el cual la mayoritaria población autóctona española está siendo marginada, cada vez más, en la merma de sus derechos, mientras asistimos a una increíble protección a todos los niveles de la inmigración, y en especial -dentro del conjunto de inmigrantes- de "los musulmanes".
Existen muchas organizaciones políticas -del, llamémosle, "mundo patriótico"- que están de acuerdo en este asunto. Estamos dispersos y fragmentados, pero todos los patriotas tenemos que cerrar filas en esta lucha por la supervivencia de una España de españoles.
Última edición por tautalo; 01/05/2010 a las 11:39
Veamos: El periodista ha dejado en buen lugar a la "comunidad musulmana", dando a entender que son tan "elevados en moralidad" que han perdonado. Me gustaría saber la verdadera opinión de los musulmanes sobre este episodio de la resistencia contra su avance en España. Y, conociéndolos, no me creo que se lo hayan tomado bien. Pero el periodista tiene que transmitir lo que el poder quiere que se transmita.
Dice el periodista que todos los vecinos están "de acuerdo en rechazar este acto". ¿Ha ido, uno a uno, preguntándoselo? ¡Menuda tarea se ha dado para informar! Me río de esa afirmación: es otra mentira de grueso calibre. Y eso que afirma el manipulador periodístico es lo que el periodista quisiera creerse y hacernos creer.
Y, por último, si los musulmanes residentes en Sevilla (también lo digo por los muladíes: no por los extranjeros tan solo) no encuentran un lugar donde poder reunirse los viernes para hacer su "oración", yo les daré una idea:
¡Váyanse todos a Marruecos y déjennos en paz!
Última edición por tautalo; 30/04/2010 a las 18:45
¡Ole por los que enterraron el cochino donde los cochinos moros querían poner su cochina mosquita! A ver si cunde el ejemplo. Pero como no todo el mundo se puede permitir comprar un cerdo, hay soluciones más baratas. Creo recordar que en una ocasión propuse que el que tenga perro lo lleve a hacer sus necesidades en terrenos destinados a la construcción de mezquitas. Que dejen una meca (en el sentido chileno de la palabra) donde la morisma quiere poner una sucursal de La Meca.
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores