Página estremecedora que informa y denuncia con método implacable, desde hace 10 años, sobre el constante y silencioso goteo de la nueva inquisición anticristiana, progay, proabortista en la educación y legislación en todos y cada uno de los Estados, y que procede de la ONU y organismos afines, controlados por lobbys gays, de lesbianas y de pro-abortistas: y que pretiende desterrar el cristianismo de las naciones y las mentes y que propugna un nuevo paganismo y una reingeniería de las religiones y las mentes adaptándolas al satanismo new age.

Hace un par de décadas tal plan masivo de perversión mundial y lavado de cerabro de las mentes, desde la infancia, habría parecido de ciencia ficción .
Plan satánico financiado a nuestra costa y con nuestros impuestos. El Apocalipsis está entre nosotros.

Noticias Globales

El sacerdote argentino Juan C. Sanahuja es el fundador y director del portal virtual Noticias Globales (Noticias Globales), que promueve noticias a favor de la vida, denunciando al mismo tiempo el engaño y la manipulación.
El padre Sanahuja es periodista por la Universidad de Navarra, en España, y doctor en Teología de la misma institución. Además es miembro correspondiente de la Pontificia Academia para la Vida y vice-asesor del Consorcio de Médicos católicos de Buenos Aires.