¿Pues lo mismo ha pasado en Rusia no? El sistema soviético ha acabado en lo mismo, y a las degeneraciones de la democracia liberal se le suman otras muchas del sistema comunista.
Lo única diferencia parece ese antijudaísmo de la sociedad rusa, cosa que está por ver porque yo he conocido judíos rusos y me han hablado de los muchos problemas sociales de Rusia pero ninguno me ha mencionado nunca sentirse mal en Rusia por algún tipo de racismo. ¿Esa sola supuesta diferencia le parece suficiente para idealizar el sistema soviético y minimizar todos sus notorios y sangrientos problemas?
Comprenda que suena del todo ridículo. Su antisemitismo le puede, y todo su criterio está condicionado por eso. No sé si eso es muy nacionalsocialista (yo creo que no), pero católico seguro que no es.
Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.
Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI
TRADICION, ¿no serás el autor de esta página?
TRADITIO-FRENTE CULTURAL NAZBOL
«Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores