Respuesta: Desestiman la demanda de la enfermera británica (Crucifijo)
Si yo fuera el abogado de esta señora, le recomendaría denunciar a la dirección de su hospital por permitir el uso del pañuelo islámico: por acumular suciedad y ser un riesgo para la salud pública.
Muchos procesos judiciales se pierden por falta de pericia de los letrados. El Derecho es un juego en el que se prima aquello de "Dónde dije digo, dije Diego". Luego, además, los profesionales expertos capaces de darle la vuelta a cualquier causa, son caros, muy caros. Y esa es una de las mayores diferencias entre tener o no tener dinero frente a la Ley.
Ella está convencida de que así se va a acabar la democracia. Evidentemente lo suyo es la sanidad, pues si supiera de "ideas políticas" sabría que la democracia no es más que un inmenso saco de pus en el que medran los peores entre los malos. La democracia, junto con sus hermanos totalitarios, son los regímenes de Satanás.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores