Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 14 de 14
Honores1Víctor
  • 1 Mensaje de Rodrigo

Tema: Manifestaciones contra los musulmanes, ahora también en Polonia

  1. #1
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Manifestaciones contra los musulmanes, ahora también en Polonia

    Manifestaciones contra los musulmanes, ahora también en Polonia

    Por Cruzado Negro el Lunes, 31 Mayo, 2010
    Gdańsk Masjid, Polonia

    La ansiedad despertada en Europa por la presencia de musulmanes en sociedades tradicionalmente cristianas ha llegado a Polonia. La capital está tapizada de carteles anti-islámicos y varios cientos de personas se congregaron recientemente para oponerse a la construcción de una mezquita. Los manifestantes llevaban pancartas en las que pedían el “fin a la islamización”, además de carteles repartidos por toda la ciudad en los que aparecía una mujer con un chador negro y minaretes en forma de misiles a sus espaldas. Los contra manifestantes, separados por un cordón policial, les acusaban de “fascistas” y “racistas”. Lo más sorprendente de la protesta es que a diferencia de otros países europeos occidentales, donde hay millones de musulmanes, en Polonia, un país con 38 millones de habitantes, sólo viven 30.000 musulmanes.
    El islamismo como problema político ha llegado a Polonia. Antes fueron Suiza, que prohibió (a través de un referéndum) la construcción de nuevas mezquitas. O Francia y Bélgica que analizan sanciones contra las mujeres que se cubren la cara en público (en Bélgica ya se ha prohibido el velo integral en espacios públicos), aunque en este caso se trata de algo distinto ya que buscan defender la integridad de la mujer y fomentar la seguridad ciudadana. Y también la Liga nacionalista del Norte de Italia que quiere que las mezquitas queden al menos a un kilómetro de las iglesias.
    “Queríamos iniciar un debate público”, declaró Piotr Slusarczyk, uno de los líderes de las recientes manifestaciones en Varsovia pidiendo el “fin a la islamización”, al periódico Rzeczpospolita. “Estamos advirtiendo contra el islamismo radical en Europa”.
    Samir Ismail, un doctor kuwaití de origen palestino que lleva más de 20 años en Polonia, es el líder de la recientemente formada Liga Musulmana. Dice que para los 10.000 musulmanes de la capital, la mezquita que se planea construir y contra la que se manifestaron Slusarczyk y sus seguidores será simplemente un lugar de oración. Destaca que la comunidad ha sido cuidadosa y para no ofender a nadie han optado por un minarete de 14 metros de alto, en lugar de los 23 que autoriza el permiso de construcción. “No queremos crear malentendidos”, declaró Ismail al periódico Gazeta Wyborcza. “Somos conscientes de que tenemos un problema de aceptación”.
    Los roces con la pequeñísima minoría musulmana son una señal de la creciente normalización e integración de Polonia en la Unión Europea. En la época comunista prácticamente no había inmigrantes. Pero a medida que el país fue teniendo más poder económico, comenzó a atraer a extranjeros, desde los ucranianos que trabajan en la construcción o como ayuda doméstica, hasta los chechenos musulmanes que han escapado de la represión rusa.
    Mezquita tártara de Bohoniki, Polonia

    En cierto modo, la creciente diversidad de Polonia representa un regreso al pasado. Antes de la Segunda Guerra Mundial, Polonia era una sociedad multinacional y la etnia polaca representaba sólo dos tercios de la población. El país tenía una importante población de ucranianos, judíos y alemanes, así como también una pequeña minoría musulmana, los tártaros que provenían de las hordas de Genghis Khan y que habían aterrorizado Europa en la Edad Media.
    Varios miles de tártaros se establecieron en Polonia y Lituania en el siglo XIV y a pesar de perder su idioma, nunca abandonaron su religión. Después de la Segunda Guerra Mundial, Polonia se convirtió en un país completamente diferente. La mayoría de judíos habían sido asesinados por los alemanes y los que sobrevivieron decidieron marcharse. Los alemanes fueron expulsados. Las fronteras se desplazaron unos cientos de kilómetros hacia el oeste con lo cual ya tampoco había grandes minorías de ucranianos ni bielorrusos.
    Después de 1945, Polonia quedó prácticamente con una etnia, la polaca. Una de las pocas minorías eran los tártaros, que tienen dos ciudades en el noreste de Polonia, cada una con una pequeña mezquita.
    Los nuevos inmigrantes musulmanes como Samir Ismail, tienen muy poco en común con los tártaros, que llevan siglos integrados en la vida polaca. Este grupo incluso tenía su propia división de caballería antes de la guerra. Ismail y otros musulmanes crearon su propia organización en el año 2003 con el objetivo de defender los intereses de los nuevos inmigrantes, entre ellos, la necesidad de tener un lugar de culto. Desde entonces, y con la ayuda de patrocinadores saudíes, han intentado construir una mezquita en Varsovia.
    Ahora que el proyecto está punto de concluir, algunos polacos nacionalistas han manifestado su ira porque temen que el país se vea involucrado en los mismos problemas que otros países de Europa occidental. “Tenemos el ejemplo de otro países donde se abusa de la noción de libertad religiosa”, afirma Slusarczyk.
    Sin embargo, las leyes polacas no permiten ningún tipo de discriminación. “Hace mucho tiempo que se autorizó esta inversión”, defiende Tomasz Andryszczyk, portavoz del ayuntamiento de Varsovia. “¿Qué se supone que debemos hacer ahora? Sería negativo si el proyecto se encontrara ahora con algún problema”.
    Fuente: La información.
    Mas información: Webislam.

  2. #2
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Manifestaciones contra los musulmanes, ahora también en Polonia

    Sigue el "avance silencioso" de los invasores con la connivencia de los "donjulianes" que hay en cada país europeo. No obstante, y pese a que las protestas contra ellos son más bien tímidas siempre, el "caldo de cultivo" ya empieza a tener burbujas, pronto estará hirviendo y ya se verá entonces en qué termina todo esto.

    Por eso, las palabras del portavoz del Ayuntamiento de Varsovia, Tomasz Andryszczyk, Hace mucho tiempo que se autorizó esta inversión. ¿Qué se supone que debemos hacer ahora? Sería negativo si el proyecto se encontrara con algún problema", son una perfecta muestra de cinismo. Para empezar una "inversión", cuando se invierte se espera obtener unos beneficios estimados, ¿qué beneficios va a reportar a Polonia que se construya una mezquita? Por lo que se ve el proyecto lleva tiempo aprobado, o sea muy posiblemente "a escondidas" de los polacos. También ante la pregunta hay una respuesta: seguro, seguro, seguro, que hay anomalías legales que pueden retrasar y aun suspender la obra. Pero, en cualquier caso, se puede suspender porque no existen garantías para la sociedad polaca de que en dicha comunidad no se vayan a difundir consignas islamistas, o a efectos de formar "células durmientes". Por tanto, los problemas los pueden tener en un futuro y más vale prevenir que luego lamentar.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  3. #3
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,244
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Manifestaciones contra los musulmanes, ahora también en Polonia

    Ya podrían ser todas las mezquitas como las de los humildes tártaros: pequeñas, sin destacar y adecuadas al estilo arquitectónico del entorno. Pero claro, esa actitud sería incompatible con la de conquista. Claro que mejor sería que no hubiese ninguna mezquita, pero mientras haya inmigración musulmana habrá mezquitas y no parece que los tártaros hayan tenido problemas estos últimos siglos para practicar su culto sin minaretes ni de 14 ni de 23 metros. Efectivamente se abusa de la libertad de culto.
    ReynoDeGranada dio el Víctor.

  4. #4
    Avatar de Aquilífero
    Aquilífero está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 09
    Mensajes
    582
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Manifestaciones contra los musulmanes, ahora también en Polonia

    Si es que el problema no es mezquita si, mezquita no. El verdadero problema estriba en que los cristianos nos hemos olvidado de nuestra verdadera identidad y de nuestro pasado..., perdón. Nos han querido hacer ovlidar, estaría mejor expresado.

    De esta manera, si recordásemos de donde venimos y quienes fueron nuestros mayores, no habría problemas a la hora de permitir que un musulmán estuviese en territorio cristiano. Al moro que se pase, a la mínima de cambio se le expulsa y tan frescos. O se le dice que mezquita por misioneros católicos en su país, de lo contrario..., con patera y viento favorable para su p... casa.

    Eso es lo que debería pasar. Pero ni está la iglesia por enviar mártires en grandes cantidades a predicar en el desierto, ya que si lo hiciera se quedaba sin sacerdotes o religiosos en muy poco tiempo, y tampoco hay cataplines para llamar a las cosas por su nombre y decir en los medios y en la calle que esto es una invasión en toda regla y que se debe parar, por las buenas..., o a las malas.
    Conócete, acéptate, supérate.
    (San Agustín)

  5. #5
    Avatar de Liga Santa
    Liga Santa está desconectado Santa Unión Católica
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Frente a las murallas de Arras.
    Mensajes
    926
    Post Thanks / Like

    Cool Manifestaciones contra los musulmanes, ahora también en Polonia




    ¡Ellos al "loro", y los demás despistados!







    ¿Será verdad?

    Mi honor, la lealtad,

    mi fuerza, la voluntad,
    mi fe, la catolicidad,
    mi lucha, la hispanidad,
    mi bandera, la libertad,
    mi arma, la verdad,
    mi grito... ¡despertad!
    mi lema... ¡¡Conquistad!!

  6. #6
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Manifestaciones contra los musulmanes, ahora también en Polonia

    Cita Iniciado por Liga Santa Ver mensaje



    ¡Ellos al "loro", y los demás despistados!







    ¿Será verdad?

    Más vale que guardéis las pateras, porque las vais a necesitar. Ni España es vuestra, ni estamos en el 711 d. de C.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  7. #7
    Avatar de Anorgi
    Anorgi está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    358
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Manifestaciones contra los musulmanes, ahora también en Polonia

    He leído los diferente post de este tema y se me han puesto los pelos de punta.

    Valmadian habla de los "donjulianes.Pienso que esta expresión es para reflexionarla en profundidad. Aunque ahora el peligro es mayor que en el 711 pues el “enemigo ya está dentro”. Hay toda una quinta columna esperando el momento oportuno.

    Para mí que el Don Julián mayor del Reino es el inquilino de la Moncloa. ¿Pero su sucesor, si es que llega, será capaz de enderezar este entuerto?
    «Todo lo que manda el Rey,
    que va contra lo que Dios manda,
    no tiene valor de Ley,
    ni es Rey quien así se desmanda.»
    (Lope de Vega)

  8. #8
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Manifestaciones contra los musulmanes, ahora también en Polonia

    Cita Iniciado por Anorgi Ver mensaje
    He leído los diferente post de este tema y se me han puesto los pelos de punta.

    Valmadian habla de los "donjulianes.Pienso que esta expresión es para reflexionarla en profundidad. Aunque ahora el peligro es mayor que en el 711 pues el “enemigo ya está dentro”. Hay toda una quinta columna esperando el momento oportuno.

    Para mí que el Don Julián mayor del Reino es el inquilino de la Moncloa. ¿Pero su sucesor, si es que llega, será capaz de enderezar este entuerto?

    No sé si el "sucesor" de Alí Babá, será capaz de enderezar el entuerto, pero al menos uno de sus capitanes, si ha hecho algo insospechado. Se ha recibido en la Comisión de Exteriores de la Eurocámara al Ministro del ramo iraní, Manoucher MOTTAKI. A la llegada del fulano, el conservador británico Struan STEVENSON lo llamó ¡ Asesino ! y añadió que "es una vergüenza que esté aquí"

    Todos los eurodiputados estuvieron bastante duros con el tipo que iba con el programa oficial del régimen en la boca (y grabado en la cabeza). Así que, Alex VIDAL QUADRAS en un momento determinado le espetó: "No nos llame amigos, porque no podemos ser amigos de gente que viola, asesina y miente sistemáticamente... Usted ha dicho que espera que el régimen israelí caiga. Y yo lo que espero es que un día caiga el régimen iraní."

    Si prescindimos momentáneamente de las filias del Sr. VIDAL QUADRAS y de las fobias de otros muchos señores, creo que podemos convenir que por una vez, y sin que sirva de precedente, podemos apoyar la actitud de este señor. A esta gentuza lunera hay que plantarle cara, hay que recordarle que todo tiene un límite, que no pueden pretender invadir nuestros países sin que nosotros reaccionemos en la misma medida y con la misma intensidad. Si ellos quieren ver mezquitas (sólo las justas) en ciudades de Europa, ellos han de ver iglesias abiertas en las ciudades de sus países. Si ellos quieren que se respete su cultura, ellos han de respetar la nuestra. Pero si ellos prefieren el diálogo de las pistolas y las bombas, que se preparen para las respuestas. El que en estos momentos haya tantos traidores, no significa que no se les acabe aplicando la ley, o leyes nuevas, porque todo lo que sube ha de caer. Y que no se fíen del apoyo que les dan, porque pueda ser que estén atrayendo "el día de la Ira". Y entonces no van a tener dónde esconderse.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  9. #9
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Manifestaciones contra los musulmanes, ahora también en Polonia

    Ellos no están en contra de Irán por ser musulmanes, ni Irán es particularmente promotor del islamismo en Europa (mientras que Arabia Saudí sí lo es, y es quien financia mezquitas por todo el mundo, y a esos Vidal Quadras y los otros hipócritas les aplauden hasta con las orejas si hace falta).

    La única razón por la que se oponen a Irán es porque ese país es un impedimento en la agenda internacional del sionismo y del lobby yanqui. Y ya.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  10. #10
    Avatar de juan vergara
    juan vergara está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    2,535
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Manifestaciones contra los musulmanes, ahora también en Polonia

    Cita Iniciado por Aquilífero Ver mensaje
    Si es que el problema no es mezquita si, mezquita no. El verdadero problema estriba en que los cristianos nos hemos olvidado de nuestra verdadera identidad y de nuestro pasado..., perdón. Nos han querido hacer ovlidar, estaría mejor expresado.

    De esta manera, si recordásemos de donde venimos y quienes fueron nuestros mayores, no habría problemas a la hora de permitir que un musulmán estuviese en territorio cristiano. Al moro que se pase, a la mínima de cambio se le expulsa y tan frescos. O se le dice que mezquita por misioneros católicos en su país, de lo contrario..., con patera y viento favorable para su p... casa.

    Eso es lo que debería pasar. Pero ni está la iglesia por enviar mártires en grandes cantidades a predicar en el desierto, ya que si lo hiciera se quedaba sin sacerdotes o religiosos en muy poco tiempo, y tampoco hay cataplines para llamar a las cosas por su nombre y decir en los medios y en la calle que esto es una invasión en toda regla y que se debe parar, por las buenas..., o a las malas.
    Muy bueno tu aporte Aquilifero
    En lo tocante a la predica del Evangelio, el problema es que el mal entendido ecumenismo, el V-II y todo lo que vino más tarde nos destruyeron desde "adentro", fué nuestro caballo de troya...
    Según esa nefasta postura la Tradición y el Martirio son "políticamente y religiosamente incorrectos"...
    En cuanto a la tolerancia esta debería ser con los cuidados del caso y siempre y cuando haya reciprocidad, si nosotros toleramos que ellos hagan lo mismo en sus países!!!

  11. #11
    Avatar de juan vergara
    juan vergara está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    2,535
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Manifestaciones contra los musulmanes, ahora también en Polonia

    Concuerdo con Donoso.

  12. #12
    Antonio Hernández Pé está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Mensajes
    562
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Manifestaciones contra los musulmanes, ahora también en Polonia

    Cita Iniciado por Donoso Ver mensaje
    Ellos no están en contra de Irán por ser musulmanes, ni Irán es particularmente promotor del islamismo en Europa (mientras que Arabia Saudí sí lo es, y es quien financia mezquitas por todo el mundo, y a esos Vidal Quadras y los otros hipócritas les aplauden hasta con las orejas si hace falta).

    La única razón por la que se oponen a Irán es porque ese país es un impedimento en la agenda internacional del sionismo y del lobby yanqui. Y ya.
    Un aplauso. Perfectísima puntualización. Esta es la verdad. Con Irán Europa no tiene problemas. El régimen iraní será lo que los iraníes quieran y a nosotros ni nos va ni nos viene. Son los saudíes wahabitas los promotores de la islamización de Europa y en esto la derechona mira para otro lado confundiendo al personal. Esta derechona hipócrita y sumisa al sionismo.

  13. #13
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Manifestaciones contra los musulmanes, ahora también en Polonia

    La misma derecha amiga del Gran Turco (Recordemos a Aznar, a fuer de pro-yanqui, en esto coincide totalmente con Zapapollas) y que se calla cual puta barata ante la amistad de Yanquilandia con los tiranos alahuíes.

  14. #14
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Manifestaciones contra los musulmanes, ahora también en Polonia

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Los polacos hablan claro en la manifestación contra la construcción de una mezquita en Varsovia

    Por AMDG el Jueves, 3 Junio, 2010
    Los eslóganes son los más atrevidos que he leído desde hace tiempo. Los europeos del Este son bastante más impermeables a propaganda multiculti que los aborregados ciudadanos del antiguo “mundo libre”: Poland: Muslim Brotherhood to construct new mega mosque in Warsaw
    Sin embargo, las nuevas generaciones están cayendo en las trampas de la seducción consumista.
    Señor, ten piedad.
    * * * * *
    Lo ha tratado también Cruzado: Manifestaciones contra los musulmanes, ahora también en Polonia

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Elogio del pudor
    Por Hyeronimus en el foro Religión
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/05/2018, 06:03
  2. Por qué García Moya no tiene credibilidad
    Por Hug de Llupià en el foro Regne de Valéncia
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 21/05/2010, 08:48
  3. La Cristiandad, una realidad histórica
    Por Hyeronimus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/02/2009, 16:56
  4. "Los celtas y el País Vasco" por Pedro Bosch Gimpera.
    Por WESTGOTLANDER en el foro Prehistoria y Protohistoria
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/06/2005, 15:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •