Que feo eso de insultar... que poco sentido del humor, con lo que usted cobra por hora por su tiempo jajajaja ( DEDIQUE PARTE DE ESOS EMOLUMENTOS EN UN CURSILLO DE EDUCACION )
me remito al Sr. D. Tartufo ( lealo cuando tenga un ratín )
BESINES
Versión para imprimir
Que feo eso de insultar... que poco sentido del humor, con lo que usted cobra por hora por su tiempo jajajaja ( DEDIQUE PARTE DE ESOS EMOLUMENTOS EN UN CURSILLO DE EDUCACION )
me remito al Sr. D. Tartufo ( lealo cuando tenga un ratín )
BESINES
Consejos doy, para mi no los tengo.
- Aprenda educación "USTÉ", pues el movimiento se demuestra andando. Además, yo a usted no lo he insultado en ningún momento: lo he definido y los términos empleados están en el Diccionario de la RAE.
- Aprenda a no reirse de los demás escudándose en SU presunta libertad de expresión.
-Aprenda a escribir sin faltas de ortografía, pues resultan muy molestas.
-Aprenda a redactar con orden al exponer sus argumentos, porque ideas más bien pocas.
-Aprenda que en este sitio el que se sale de la norma es usted, no los demás.
-Aprenda usted a no insultar la inteligencia y las creencias de otros.
-Aprenda a leer lo que le dicen.
-Aprenda a dar respuestas respetuosas.
-Aprenda normas de urbanidad.
-Aprenda normas de convivencia.
Y también, aprenda que si mi tiempo es mío, leeré lo que me convenga, lo que me interese, lo que necesite, lo que el trabajo me obligue, lo que me plazca, lo que me dé tiempo después de hacer otras cosas.
Y usted aprenda a leer algo más que un libro, el cual por lo que se ve lo ha impresionado mucho. Hay otro que le recomiendo: El Libro Gordo de Petete
Y en lo sucesivo procure no volver a dirigirse a mi, ni directa, ni indirectamente.
pues sepa que en MI LIBERTAD DE EXPRESION ( es un derecho reconocido y constitucional - seguro que sabe ni como se pronuncia la palabra constitucional ) está en dirigirme y decir lo que me parece ( de gracias a SU dios que yo no me rebajo a su altura - sería imposible tendría que escarbar - para no definirlo )
y cuidese de esa homofobia tan exhacerbada que ya decía Freud que cuando alguien es intensamente violento con una forma de actuar puede ser que lo quiere hacer no es más que evitar que los demás se den cuenta de que la sufre o la practica
CUIDADÍN CON ESO
No le doy BESINES no vaya a ser.... " lease un poco a Freud que igual tenemos un problema"
jajajajajaja
siiiii le estoy AMENAZANDO CON LEER A FREUD jajajajajaaj
me parto
vuelva al leero jajajaja ME PARTO ¡¡¡¡
usted y la ironía no eh¡¡¡
jajajaj
otro intento: vuelva a leerlo a ver si lo entienda a la segunda, sino me pregunta vale?
jajajaja ; perdón pero no puedo
Ahora va Sr. Valdamian y me envia un correo privado amenazándome ??¿¿¿¿¿
jajajaj me sigo partiendo
y chico, con tanto curriculum que poco aprovechao
la próxima amenaza me la hace en público, que se le ve a usted muy valiente
jajajaja
BESINES
A este mensaje respondí con una pregunta: ¿Me está usted amenazando? Y ahora resulta que soy yo quien le amenaza vía privada. Respecto a los contenidos de su desagradable telegrama, yo no tengo necesidad de ese repugnante y anticientífico de Freud, pero usted si para justificar lo que es, ¿verdad?
Y lo que no dice es que me responde contándome que tiene un amigo periodista de un medio nacional, y añade que muy conocido, con el que va a hablar para que indague acerca de lo que se opina sobre ciertos temas en lo que llama el "movimiento carlista". Por supuesto, y, además de ser mi derecho, vía privada le he informado de ciertas cuestiones que nada tienen que ver con este sitio, pero a modo de aviso para que se calme. El provecho de mi C.V., del que he mencionado los titulares nada más, ha sido excelente se lo aseguro. Es usted un sujeto lamentable.
NOTA: llegado el caso todos los mensajes recibidos de este individuo y los míos están debidamente guardados.
un saludo a su cuñado inspector de policia con el que me ha amenazado en privado
que decir.....
deje usted a la policia que para otros menesteres está
solo espero que usted no sea un miembro representativo del movimiento Carlista ( se lo digo de verdad ), sería muy triste
BESINES
Yo no tengo ningún cuñado con tal condición, ¿de dónde se lo saca usted? Y la información que le he proporcionado ha sido para bajarle los humos con la amenaza de recurrir a su amiguete periodista.
Lo que es lamentable es que tengamos aquí presente y dando el coñazo padre a un representante de los lobbies LGTB, burlándose de la religión, burlándose de la Tradición, burlándose de España al minusvalorarla, burlándose del sitio, burlándose de los miembros que por este hilo han pasado desde hace unos días, eso es lo triste. Y ¡métase sus besines por donde le quepan!
Por supuesto, no tengo ninguna responsabilidad, ni represento en nada a grupo alguno carlista.
Pues mire me alegro porque le estoy cogiendo cariño al foro ( a uste no por supuesto )
me ha mandado más mensajes en privado, no pienso abrirlos
usted con lo valiente que es ( y lo de su cuñado que por su puesto lo tengo bien guardado ) todo lo que tenga que decirme se lo permito que me lo comunique en abierto
BESINES
Como es usted tonto de baba, de ahí los "besines" babosos, o eso, o... ya sabe. Puede guardar lo que le venga en gana, sin embargo, "machote" que te escondes detrás de un teclado y adviertes que vas a hablar con un amigo tuyo periodista...¡¡¡uuuhhhh, qué miedo !!!, tengo que decirte que no te he mandado más mensajes, no hacen falta a la vista del reptil que eres. Puede ser que haya alguno "repe" como tus cromos de Freud, pero no temas, no tengas miedo en encontrarte nada nuevo. Y te repito que no tengo ningún cuñado así, empresario si, pero en el CNP no, si es que no te enteras.
Que te den besines en el cogote.
"Mii yerno es inspector de la Policía Nacional, no tengo más que hablar con él, explicarle lo que pasa y pedirle que averigüe tu IP, ¿te parece bien? de modo que no vuelvas a amenazarme. Otra cuestión, por supuesto que no sabes quién soy, ni de donde, sino no hablarías como hablas, porque ni te imaginas cuál ha sido mi trayectoria política. Y, por supuesto, además yo también tengo muchas amistades, ¿me entiendes, verdad? "
Textual de lo que me has enviado, es verdad, no era cuñado era yerno ( es que me hizo tanta gracia que no me fije ni en el parentesco )
de verdad crees que con tan patética amenaza vas a amedrentar a un asturiano ??
jajajajajaja ME VUELVO A PARTIR DE RISA DE TI
ERES UN POBRE HOMBRE QUE SE ESCUDA DETRAS DE UN YERNO INSPECTOR DE POLICIA JAJAJAJAJAJA
VENGA YA ¡¡¡¡ QUE TRISTE
PUES YO LLAMO A MI PRIMO EL DE ZUMOSOL JAJAJAJAJ
BESINES
Cuando se envía un mensaje privado se parte de la premisa de que es para comentar o dirimir cuestiones que NO DEBEN SALIR A LA LUZ PÚBLICA. Con esto demuestras el pedazo de mierda y miserable que eres, el tipo de gentuza o chusma a la que perteneces, pero ya que has abierto la cajita de Pandora, vamos a ver a qué obedecía mi mensaje, porque es una respuesta:
¿Te suena esto? porque es una amenaza en toda regla, pero es el texto del mensaje privado que me enviaste. Es la primera vez que se me ocurre poner un texto así en público, pero tú eres un miserable, un cobarde y presumiendo de asturiano... ¡¡¡¡ Ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaaaaaaaaaa!!!!, al final te la encuentras. Si tuvieras un mínimo de dignidad, un mínimo de vergüenza, un mínimo de educación, un mínimo de estilo, te irías tranquilamente y se acabaría el tema. Pero no, aquí seguirás hasta que..., cada uno que ponga el final que quiera. En cualquier caso, para verte la jeta no necesito a nadie, sólo a que la des.Cita:
Una cosilla Valdamian
la verdad es que no se quien eres ni me interesa la verdad, pero tengo todos tus mensajes y oponiones guardados y un amigo periodista de tirada nacional ( y nada desconocido ) loco por publicar lo que el movimiento Carlista opina de ciertas cosas, es más creo que no sería dificil con los datos que me has dado tener conocimiento exacto de la propiedad intelectual de esos pensamientos
un besin y saludos
Que te den besines en tu cogote y te echen el aliento.
Menos mal que todos sabemos que tú no eres Asturias, así que no la mezcles que eso no te convierte en "Tarzan de los mandriles..." :asco:
EDITADO: motivo, porque eres muy cansino y no mereces ni el más mínimo esfuerzo.
Qué manera de joder un tema, qué forma de perder el tiempo a causa de un subnormal, a ver si ya da señales el administrador y borra todo lo que no valga para sanear el hilo.
Ferrio no se vaya a pensar usted que le voy a dejar sin contestación.
Es usted un siverguenza. O su libelorolismo no le deja tener la capacidad de entender la historia. O viene aquí a otra cosa. En cuanto disponga de un rato hoy, le pongo en su sitio.
Y deje de faltar al respeto a Valmadian, que ya quisiera usted argumentar como el. Valmadian es duro a veces, y el castellano recio lo usa quizás en exceso para atacar; pero le ha calado a usted a la primera.
Y ademas es carlista, conque se chincha usted anarcolibertario. Vaya diciendole a su amigo periodista que por más que traten de jo... Y infectar a los carlistas los llevan clarinete. ¡Ay! Alma de cántaro, no ve usted y sus acolicos que como
Su Majestad Felipe II son Católicos. Ósea que Dios está con ellos. Por mucho que se crean ustedes esas victorias de las que usted alega rentables, la historia perdurará como lo que fue.
La verdad será revelada, y ustedes se avergonzarán como mínimo de su pecado: su liberalismo.
Mire, tendrá usted que traerme un serio trabajo para sustentar su pregunta/conclusión más allá de lo que algún articulista moderno. Y de todos modos, como yo no albergo dudas sobre la nobleza del Rey Felipe II, aún que esto que alega lo haya escrito un escritor/historiador, necesita una hipótesis estructurada en base a fuentes.
Pasa, que es productivo económicamente y para el ego propio interpretar al gusto.
Y mire por donde, ni el mismísimo Carlos I y V de Alemania. El Emperador del Sacro imperio tampoco, pese a pasarse gran parte de su vida en campañas militares, no tiene el guantelete. Ese que parece según usted de gran importancia.
http://hispanismo.org/attachment.php...tid=8516&stc=1
Y puestos en artículos modernos sobre el tema, pues mire:https://damadenegro.wordpress.com/20...toria-y-tumba/
Se dice de don Juan de Austria como un joven de físico y trato atractivos. Le atribuyen numerosas aventuras amorosas. Fue apreciado por sus contemporáneos, gozando de la amistad de su sobrino el príncipe Carlos. Como vencedor de la Batalla de Lepanto, gozó de gran reputación en toda Europa. Murió del tifus contraído durante una campaña militar. En la siguiente fotografía podemos apreciar su tumba ubicada en los panteones reales del Monasterio del Escorial en Madrid (España). Aparece con otro tipo de espada de arriaz recto con unas guardas muy originales y la espada envainada. A sus pies, también esculpido, un león sentado.Sobre su otra pregunta acusatoria, le invito a que busque en los archivos documentales, o en referentes personas de la época y sus obras, y es posible que encuentre alguna convincente explicación. Pero dejeme decirle, que aún fallecida la Reina madre de Felipe II, el acto de amor durarese los días o meses que fuese, no fueron dentro de un matrimonio reconocido ni realizado siquiera, por lo tanto, al ser el único varón de esos actos, como usted comprenderá, Felipe le tendría asignada una labor de vital importancia, como siempre se hacía con la familia dentro y fuera del Imperio. Los errores y aciertos del Rey, lo que no puede ser es que ahora nos vengan "a descubir la pólvora" sin un estudio serio.
El sepulcro de Don Juan, en el Monasterio de El Escorial, es una auténtica maravilla de la escultura fúnebre europea. Presenta varias características muy curiosas que le hacen irrepetible, tanto en sus materiales como en su diseño y, sobre todo, en cómo se representa al difunto.
La imagen yacente de Juan lo representa con una docena larga, más o menos, de anillos en las manos. ¿Cual es el motivo de esa cuidada apariencia ante los siglos venideros…?
https://damadenegro.files.wordpress....pg?w=614&h=460
Bueno, esta era la más difícil. Si durante una visita al Escorial os arrimais al guía que acompaña cualquier grupo organizado, al llegar al mausoleo de Juan, seguramente comentará, ufano, que los anillos que el yacente obstenta en sus manos son recuerdos de todas las amantes y enamoradas que adornaron su vida de conquistas.
Romántico es, pero incierto también; en aquellos días, ponerse un guantelete de metal castigaba enormemente las manos, produciendo enormes rozaduras. Algunos caballeros acostumbran a protegerse con un guante de cuero pero otros se sentían más cómodos si evitaban que las manos les transpirasen y preferían mantenerlas ventiladas, prescindiendo del guante y colocando en sus manos una multitud de anillos que se interpusieran entre piel y metal.
A Don Juan de Austria se le trato de Su Alteza, entre otros. Evidentemente él fue quien se dirigía a Felipe de esta forma. Y estas cuestiones no tienen nada que ver con otras conjuras, mal entendimiento, errores y demás que se sucedieron. Hay un interés en retorcer las cosas, que en lo único que deriva es en un daño a todos los españoles. Pero bueno, como vende, se consume.
Cartas de los protagonistas:
Biblioteca Digital Hispánica
https://es.scribd.com/mobile/documen...uan-de-Austria
http://www.archivodelafrontera.com/w...-Juan-1573.pdf
Y podría traer más, pero ¿para qué? Ahí ya ve usted como Don Juan de Austria se dirige a Felipe II como: Al Rey, mi señor.
Luego, tenga claro que Felipe, el Rey, además de afecto, reconocimiento, como también lo tuvo el padre de ambos; no sólo le nombre señor de la mar, le reservaba en sus deseos planes un merecido puesto. Que además fue en hecho, en aquella lucha contra los Orangistas. Se le nombra Gobernador. Como también su hermano le nombró Gobernador de la mar.
La historia no se retuerce al gusto. Ni a sus protagonistas. Bien está saber y contar lo que "de malo paso", pero debidamente. Más en estos tiempos que la gente se cree superior a aquellas personas...."en moral".
El Rey no dejó morir a su hermano. Menuda animalada. Farnesio que siempre repetía con la desaprobación y reprimenda del Rey por su arrójo arriesgandose en su persona....porque fíjese que al Capitán invicto rayo de guerra sí le importaba el Imperio Católico. Crease las idioteces que quiera. Nuestro Capitán Farnesio, murió en campaña, debido a una herida y a sus consecuencias; independientemente de que aquello para algunos hoy sea considerado como error, ese destino, pérdidas de plazas que él logro, decisiones del Rey y demás.
Como que Farnesio iba a marcharse a España. ¡Jajajaja! Si era un guerrero, no sólo un genial estratega. Un hombre de y para la guerra.
¿No sabía usted que los tercios no sabían convivir muy bien entre civiles, en un contexto civil me refiero? Antes de emitir acusaciones, meditelas. O deje de tratar de ensuciar a quien no debe.
Y sobre eso que usted dijo por algún mensaje, que ya no me apetece ni el buscarlo, por ello no lo cito.
Aquello de: Poner un Anjou en el trono.
Tendrá primero que contextualizar en épocas afectas. Tener en cuenta que así se regían. Y antes de soltar preguntas irónicas trate de informarse, que le va a llevar mucho tiempo. A mí no me pregunte que yo soy del monton ignorante. Pero mejor podría haber formulado sus preguntas adecuadamente, porque todo el tiempo, usted no resulta a vista primera como bien intencionado.
Tendrá que remontarse muy atrás, sin sus ojos del XXI, más incluso que Luis XVI....Alfonso el Batallador....Cortes de Pau...Y abundante cronología y genealogía, que si hubiese formulado la pregunta correctamente alguien le habría contestado y algo habría aprendido. Eso sí, hay que ponerse las gafas de la época, no sirven sus conceptos actuales de rey si rey no y demás que hay que desechar para acercarse a la historia.