Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38

Tema: Una semana de violencia en París muestra el fracaso del laicismo de Estado

  1. #1
    Avatar de rey_brigo
    rey_brigo está desconectado la TRADCIÓN es la ESPERANZA
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    Betanzos dos Cabaleiros antiga Brigantium
    Edad
    41
    Mensajes
    559
    Post Thanks / Like

    Una semana de violencia en París muestra el fracaso del laicismo de Estado



    La periferia de París sufre otra noche de disturbios en la que inmigrantes y jóvenes radicales destrozan una comisaría y disparan contra la Policía; Sarkozy calificó de ‘chusma’ a los exaltados y Chirac pide calma



    Conflictos en la periferia de París y conflictos en el Gobierno francés, con un ministro del Interior, Nicolas Sarkozy, en la cuerda floja. Tras una semana de enfrentamientos entre las fuerzas del orden y grupos de inmigrantes, la mayoría musulmanes, y jóvenes exaltados que, en la última noche, destrozaron una comisaría, dispararon contra la Policía y quemaron casi 200 vehículos, al Gobierno francés no le queda más remedio que reconocer el fracaso del laicismo de Estado. El presidente de la República, Jacques Chirac, mientras tanto, pide calma y “un espíritu de diálogo y respeto” para solucionar los disturbios.



    En el ojo de la tormenta social y política provocada tras siete noches de violencia en la periferia de París se encuentra Sarkozy, acusado de echar leña al fuego tras la muerte de dos jóvenes en el barrio de Clichy-sous-Bois, donde se originó la ola de disturbios el pasado jueves, 27 de octubre. Aquella noche, dos adolescentes que, erróneamente, según las autoridades, se creían perseguidos por miembros de la Policía, murieron electrocutados tras ocultarse en un transformador. Los enfrentamientos nocturnos no han cesado desde entonces en Clichy y otros barrios.



    El titular de Interior aseguró también que quiere “limpiar con una manguera a presión” todo lo que tenga que ver con los disturbios en los barrios violentos, con muchos inmigrantes musulmanes, importantes focos de pobreza, desempleo y delincuencia.



    La respuesta, más vandalismo



    La pasada noche, la respuesta de los vándalos a las advertencias de Sarkozy fue que atacaron edificios públicos y quemaron casi 200 coches, camiones o autobuses. Resultaron heridas numerosas personas y hubo más de un centenar de detenidos.



    La tensión sigue aumentando en la periferia más degradada de París, con una violencia mayor aún que en las pasadas jornadas. En Aulnay-sous-bois, en el departamento de Seine-Saint-Denis, al noreste de la capital y el más afectado por los actos vandálicos, un grupo de unos 40 jóvenes consiguió penetrar en una comisaría cerrada, desvalijarla y destrozar el mobiliario; y unos jóvenes encapuchados obligaron a salir a tres periodistas del vehículo en el que grababan los enfrentamientos y le prendieron fuego después. En esa localidad fueron incendiados un concesionario y una guardería. En La Courneuve, otra localidad con dificultades, los antidisturbios (CRS, en Francia) sufrieron dos disparos con balas reales. A escasos metros de la prefectura de Seine-Saint-Denis, en Bobigny, decenas de jóvenes entraron por la fuerza en un centro comercial, agredieron a algunos de los vendedores cuando cerraban las tiendas y destrozaron varias lunas comerciales. Un coche fue incendiado frente al inmueble de la prefectura.



    En otros pueblos del departamento, como Tremblay, Livry-Garan o Sevran, también hubo duros enfrentamientos entre grupos de encapuchados y la Policía. En Anthony, se lanzaron dos cócteles molotov contra una comisaría y ardieron varios coches. En los departamentos de Seine-et-Marne y Vald'Oise, otros dos de los cinco que rodean la capital, se prendió fuego a varios vehículos. Sólo en Yvelines y Essonne, al oeste y el sur de la capital, la noche pasó sin incidentes.



    El ministro de Asuntos Sociales, Jean Louis Borloo, afirmó hoy que la acción del Gobierno debe compaginar "la firmeza" con la "mano tendida". "Por muchas razones, desde hace 25 o 30 años, hay un enorme retraso en la calidad del hábitat y en las estructuras educativas en esos lugares", dijo, en referencia a los barrios degradados en donde han estallado los disturbios.



    Fracaso del laicismo de Estado



    La “mano tendida” a los colectivos sociales más discriminados, entre los que se encuentran los inmigrantes musulmanes, no parece que esté surtiendo efecto y continúan los disturbios. Como ha manifestado el alcalde de Clichy-sous-Bois, “cuando hay bolsas de pobreza, no debe extrañar que exploten”.


  2. #2
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Una semana de violencia en París muestra el fracaso del laicismo de Estado

    En el foro de E2000 han puesto el siguiente mensaje, que me imagino que hay que tomar con las debidas reservas:

    Según conversacion mantenida con un militante y amigo del FN , la situación en Paris es insostenible. Dos semanas constantes de hordas inmigrantes causando el caos por doquier. El el barrio Aulnay-sous-Bois, situado al norte de Paris, los franceses están huyendo en masa, siendo alojados en casas de familiares y polideportivos municipales. Los enfrentamientos se estan contagiando a numerosas ciudades de toda la nación, y se están creando grupos de seguridad ciudadana propios. La propia policia esta entregando armas a los franceses. Estos es el principio de algo mas grande, quizás de la revolución de inmigrantes mas grande de todos los tiempo en Francia
    La popularidad de Jean marie Lepen, esta subiendo como la espuma y muchos votantes del RFR ( centro derecha ), asi como militantes socialistas y comunistas han quemado sus carnet de militantes en la sedes de sus respectivos partidos, afiliándose inmediatamente al FN.

    Lepen es en estos momentos criticos de la civilizacion francesa la única y quizas ultima oportunidad de mantenimiento de identidad y seguridad nacional

  3. #3
    Avatar de David de l'horta
    David de l'horta está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 05
    Ubicación
    Catalunya, Las Españas
    Edad
    42
    Mensajes
    732
    Post Thanks / Like

    Re: Una semana de violencia en París muestra el fracaso del laicismo de Estado

    Bueno con muchas reservas. Yo he hablado con parisinos de todo signo político, y creo que este mensaje triumfalista (que el F/n ya lo es de por si, por sus espectaculares resultados) es bastante falso. Aunqu e seguro que las encuestas de voto, subirán el voto al fn

  4. #4
    Avatar de Magallanes
    Magallanes está desconectado Infante De Marina
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Edad
    41
    Mensajes
    539
    Post Thanks / Like

    Re: Una semana de violencia en París muestra el fracaso del laicismo de Estado

    Me parece un poco exagerado eso de q militantes de todos los partidos, qmen sus carnets (no ya solo como una interpretacion metaforica), la gente afiliada a un partido suele ser bastante fanatica de ese partido, y es dificil q cambien, "en masa", por un incindente como este.
    Lo que si esta claro, q a nivel e votantes, mucha gente se estara acordando ahora de Le Pen, y q esto le beneficia de cara a las elecciones; (creo q son en 1 o 2 años)

  5. #5
    Avatar de Sant Marti
    Sant Marti está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    549
    Post Thanks / Like

    Re: Una semana de violencia en París muestra el fracaso del laicismo de Estado

    Los disturbios se extienden por Francia con 900 coches quemados y 200 detenciones
    Por novena noche consecutiva, la violencia ha vuelto a los suburbios de París y, además, se ha extendido a otras ciudades del país como Lille, a unos 225 kilómetros al norte de la capital. Cerca de 900 coches han sido incendiados e incluso algunos edificios se han visto envueltos en llamas en tres regiones que bordean París. Los jóvenes violentos comenzaron a actuar a última hora de la tarde de este viernes, sin ni siquiera esperar a que se hiciera de noche.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    36
    Post Thanks / Like

    Question Re: Una semana de violencia en París muestra el fracaso del laicismo de Estado

    ¿<<muestra el fracaso del laicismo del Estado>>?

    Oyendo las declaraciones del ministro franchute cualquiera lo diría... ¡¡Pues menudo fracaso!!

    Como católico estoy por supuesto en contra del laicismo del Estado, a muerte, pero preferiría mil veces un laicismo como el de Francia a la mierda de <<aconfesionalismo>> que en nuestra casa patrocina descaradamente a la Sumisión (Islam), mientras ataca a la Iglesia, la cual no se manifiesta quemando coches y delinquiendo.

    Lo que está pasando en París y alrededores, qué queréis que os diga... me parece -de momento y a la espera de como acaba toda esa opereta -un rotundo éxito del laicismo del Estado francés. Si tanto se revuelven los moros ¡por algo será! Francia irá de cráneo como sociedad, nadie lo duda, pero como Nación sigue siendo la que más claro lo tiene de la decrépita Europa. Debería darnos vergüenza a nosotros, que permitimos que las niñas musulmanas asistan a la escuela embutidas en el velo, se salten las clases de gimnasia, sean vendidas a sus futuros "maridos", y un kilométrico etcétera. Estamos haciendo el primo como unos infelices, toda esa <<tolerancia>> no nos va a salvar de nada.

  7. #7
    Avatar de sandro
    sandro está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 05
    Mensajes
    435
    Post Thanks / Like

    Re: Una semana de violencia en París muestra el fracaso del laicismo de Estado

    Vamos a ver veo k en este foro se puede habalr con libertad, a los moros lo k tendrian k hacer es echarlos de europa, ya esta bien ya esta bien!!!
    Mirad yo soy de barcelona y e.r.c es un partido k desprecia a loas andaluces murcianos etc, pero se pone de rodillas antes los moros sera, por q son igual de malos k rovireche hasta este sujeto, segun dijo va en su casa en chilaba.
    A mi me hacen mucha grcia estas feministas, k se ponen de rodillas antes los moros no les critican nada les encanta a estas p.. la diversidad cultural no van a correr nada si mandan estos moracos.

    pd, esto sera lo de la alianza de civilizaciones.

  8. #8
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Una semana de violencia en París muestra el fracaso del laicismo de Estado

    Martín González, el laicismo gabacho es mucho más fuerte de aquí y no se corta en suprimir los crucifijos de las escuelas, aunque como demoliberal, no me extraña que te guste aún más que el de aquí; siendo Francia la propia cuna de lo que defendéis.


    Por otra parte sandro, imagínate si los patriotas franceses se dedicaran a votar a Chirac con " la nariz tapada "......

  9. #9
    Avatar de Breogan
    Breogan está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    470
    Post Thanks / Like

    Re: Una semana de violencia en París muestra el fracaso del laicismo de Estado

    Cita Iniciado por rey_brigo

    La periferia de París sufre otra noche de disturbios en la que inmigrantes y jóvenes radicales destrozan una comisaría y disparan contra la Policía;


    No entiendo a qué viene lo de "jóvenes radicales".

    Sarkozy calificó de ‘chusma’ a los exaltados y Chirac pide calma


    Sí, pero todavía más CHUSMA eres tú, Sarkozy, que has permitido que tu país haya sido invadido por esa chusma. Y ahora te quejas de tu incompetencia y traición a los franceses, que no citoyens, ahora revelados.




    Conflictos en la periferia de París y conflictos en el Gobierno francés, con un ministro del Interior, Nicolas Sarkozy, en la cuerda floja. Tras una semana de enfrentamientos entre las fuerzas del orden y grupos de inmigrantes, la mayoría musulmanes, y jóvenes exaltados que, en la última noche, destrozaron una comisaría, dispararon contra la Policía y quemaron casi 200 vehículos,


    Parece que ahora sí arde Paris.


    al Gobierno francés no le queda más remedio que reconocer el fracaso del laicismo de Estado.


    Un laicismo muy particular, pues, si bien persigue al Cristianismo, fomenta y da todo de prevendas al islamismo y judaísmo. Más que laicismo, yo lo llamaría marranismo.


    El presidente de la República, Jacques Chirac, mientras tanto, pide calma y “un espíritu de diálogo y respeto” para solucionar los disturbios.


    Sí, otra receta masónica para que esto se siga hundiendo, más y más.
    Pretende solucionar los disturbios con diálogo, es que no se puede ser más cínico. Si lo quisiera solucionar sacaría al ejército y pasaría por encima de estos delincuentes.


    En el ojo de la tormenta social y política provocada tras siete noches de violencia en la periferia de París se encuentra Sarkozy, acusado de echar leña al fuego tras la muerte de dos jóvenes en el barrio de Clichy-sous-Bois, donde se originó la ola de disturbios el pasado jueves, 27 de octubre. Aquella noche, dos adolescentes que, erróneamente, según las autoridades, se creían perseguidos por miembros de la Policía, murieron electrocutados tras ocultarse en un transformador. Los enfrentamientos nocturnos no han cesado desde entonces en Clichy y otros barrios.


    Una excusa barata y burda, que no se sostiene ni en una película de ciencia-ficción. Pero, la dan por buena tanto el Gobierno, como los mass-media. En fin, que siga el suicidio colectivo. Para qué seguir.



















  10. #10
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Una semana de violencia en París muestra el fracaso del laicismo de Estado


    WWW.MINUTODIGITAL.COM


    Tumultos en París
    LAS VÍCTIMAS DE LAS QUE NO SE HABLA




    Las revueltas de jóvenes en los suburbios de París y en otras ciudades francesas, que duran ya más de una semana, han causado varias víctimas de las que casi nadie habla, en especial los sociólogos y los ‘oenegeros’: un empleado de una empresa de alumbrado, asesinado a golpes por unos ladrones, y una mujer impedida quemada por un grupo de revoltosos.

    La excusa para que las bandas de maleantes y de islamistas que quieren cerrar los barrios a las autoridades se sublevasen fue la muerte, el 27 de octubre, de dos adolescentes que se electrocutaron cuando huían de un control policial. Dos horas antes de que éstos murieran por su imprudencia, en el mismo distrito de Sena-Saint-Denis, al norte de París, Jean-Claude Irvoas, de 56 años, empleado de una compañía de alumbrado público, fue asesinado para robarle delante de su esposa y de su hija.

    Irvoas fue a Épinay-sur-Seine para fotografiar con una cámara digital de su hija una nueva farola instalada por su empresa con el fin de incluir la imagen en un nuevo catálogo. Para su desgracia, entraba en un lugar de tráfico de drogas. Una cámara de vídeovigilancia –de las que las asociaciones de derechos humanos consideran que no sirven para nada y vulneran las libertades- grabó la agresión. Mientras fotografía la farola, tres jóvenes se le acercaron. Trató de huir pero los ladrones le agarraron y le golpearon con dureza hasta robarle la cámara

    Dos de los detenidos y procesados por el crimen –jóvenes de origen magrebí- contaban ya con antecedentes por robos con violencia e incendio. Sólo el diario Le Figaro ha cubierto la noticia; los demás diarios parisinos, casi todos de izquierdas, prefieren centrarse en los disturbios y sus causas profundas, que son, como ya sabemos, el racismo y la falta de esfuerzo de las autoridades y de los ciudadanos en integrar la multiculturalidad.

    La segunda víctima se salvó de morir gracias a un samaritano. Un grupo de jóvenes enmascarados asaltó un autobús del servicio urbano en el mismo distrito de Sena-Saint Denis. Los vándalos colocaron varios contenedores en llamas en medio de la calle; el autobús paró y entonces obligaron a los pasajeros (unos 50) a bajar. Antes de que una mujer de 56 años que precisa de muletas para moverse se bajase, incendiaron el vehículo. La mujer salvó la vida gracias a que el conductor la rescató; según el testimonio de éste, uno de los atacantes roció a la mujer con gasolina. La víctima tiene quemaduras de segundo y tercer grado en el 20% de su cuerpo. Este ataque se produjo el miércoles 2 por la noche, aunque se conoció el día 4. Sin duda para no ofender a los gamberros.

    Este último caso recuerda los asaltos de la ‘kale borroka’: emboscadas a autobuses y trenes y posterior incendio de éstos. ¿Se convertirá París en una Rentería con mejor urbanismo y más encanto?

    Publicado el : 07/11/2005
    Editorial
    EL FUTURO QUE NOS ESPERA

    Lo que esta sucediendo en Francia es un autentico motín de la población inmigrante, especialmente la musulmana. La rabia contra lo francés y lo occidental se ha desatado entre los miles de inmigrantes que viven en Francia, pero que nunca se han integrado en la sociedad europea. La lección francesa debería servirnos para no repetir los mismos errores, que si en el caso de Francia podrían disculpase debido a un deber moral para con las antiguas colonias, no sucede así en el caso español. Sin embargo la sociedad pasmada en que nos ha convertido la propaganda “progresista”, parece no querer aprender la lección en cabeza ajena. Sin duda la aprenderos en cabeza propia a la vuelta de unos pocos años. El estallido de violencia que ha arrasado muchos barrios parisinos, incendiado cerca de 4.000 vehículos, 45 autobuses, destruidos establecimientos comerciales y edificios públicos, amenaza con extenderse a todo el país. Ya se han registrado incidentes en Toulouse, Lyon, Lille Roubaix, Tourcoing, Mons, Marsella, Cannes, Niza, Rennes, Nantes, Rouen y Quimper, sin que el gobierno parezca capaz de dominar la situación. Se trata de un grave precedente que si no se ataja rigurosamente proyectará una imagen de debilidad del estado francés de imprevisibles consecuencias. Desde el Front National de Le Pen se ha solicitado la única medida que en estos momentos puede servir para restablecer, no solo el orden material, sino el debido respeto por las instituciones y la cultura de la nación que sirve de anfitriona a todo este número de inmigrantes. Son las mismas medidas que Mitterrand adopto en Nueva Caledonia en 1985 con ocasión de los graves disturbios que entonces sucedieron en la colonia de ultramar: la declaración del estado de emergencia. La Ley de la República de 55/385 de 3 de abril de 1995, autoriza al gobierno reunido en Consejo de Ministros a prohibir la circulación de personas en determinados lugares, crear zonas de protección, prohibir la estancia en departamentos afectados por los disturbios, prohibir cualquier tipo de reunión, confinar individuos peligrosos en lugares habilitadas al efecto, así como al uso de la fuerza para lograr tales fines.

    En todo caso estos graves sucesos evidencian las consecuencias de una política de inmigración irresponsable, que ha permitido el descontrol del flujo migratorio que llegaba a Francia y lo que es aún peor, en aras de una mal entendida tolerancia guiada por las teorías del multiculturalismo, se ha consentido la creación de auténticos ghettos, donde los inmigrantes han construido una realidad, basada en su cultura, aparte del la sociedad que les ha acogido.

    El choque entre esas bolsas de inmigrantes sin asimilar con la sociedad francesa era solo cuestión de tiempo. Los miles de millones gastados en políticas sociales, se han revelado inútiles para lograr esa tan ansiada integración, precisamente porque nada se ha hecho para asimilar a los inmigrantes a la cultura europea.

    La lección francesa debería servirnos para no repetir los mismos errores, que si en el caso de Francia podrían disculpase debido a un deber moral para con las antiguas colonias, no sucede así en el caso español. Sin embargo la sociedad pasmada en que nos ha convertido la propaganda “progresista”, parece no querer aprender la lección en cabeza ajena. Sin duda la aprenderos en cabeza propia a la vuelta de unos pocos años.

    Hoy arden las calles de Paris, pero mañana arderán las de Madrid.




  11. #11
    Avatar de JESEG
    JESEG está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 05
    Edad
    55
    Mensajes
    41
    Post Thanks / Like

    Re: Una semana de violencia en París muestra el fracaso del laicismo de Estado

    Hay que recordar que la inmigración magrebí en francia tiene ya 50 años de recorrido, que toda esta "chusma" son en su mayoria nacidoe en Francia, e incluso de padres nacidos tambien en Francia, por lo que se ha demostrado lo irreal de la asimilación y de la alianza de civilizaciones, se ha comprobado "in situ" para aquellos que todavía lo dudaban de lo imposible de una integración social de los magrebies y africanos en el seno de una sociedad europea, de lo imposible de una integración de los islamicos en un Estado laico y en una sociedad cristiana.

    Ahora toca meditar sobre España...Aquí se ha llegado a igualar el porcentaje inmigrante de Francia, no durante medio siglo, sino en poco mas de una decada lo que implica el riesgo de explosión social, ademas aquí no hay ningun "integrado" o "asimilado" que pueda aminorar el efecto caos, lo cual no importa demasiado visto la inutilidad de esa asimilación, pero habrá que pensar que es lo que vamos a hacer, cual es la politica social que vamos a seguir, cual la potica religiosa.
    por supuesto quelo ideal sería la completa e inmediata expulsión de los inmigrantes...pero eso no va a pasar, y desde luego no de una manera inmediata, por lo que habrá que plantear unos objetivos a alcanzar sino queremos ver como nuestra sociedad implosiona entre calles ardiendo, Allah akbar y reconquista del Al andalus.

  12. #12
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Una semana de violencia en París muestra el fracaso del laicismo de Estado

    La inmigración musulmana en España no viene tan de cerca, recordemos el porcentaje de muslimes que hay en Ceuta y Melilla desde hace ya muuuuucho.....Y que a día de hoy constituyen el 50 % poblacional.........

  13. #13
    Avatar de costerode
    costerode está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Ciudad Real
    Edad
    44
    Mensajes
    220
    Post Thanks / Like

    Re: Una semana de violencia en París muestra el fracaso del laicismo de Estado

    Cita Iniciado por Martín González
    Si tanto se revuelven los moros ¡por algo será! Francia irá de cráneo como sociedad, nadie lo duda, pero como Nación sigue siendo la que más claro lo tiene de la decrépita Europa.
    Exacto, y en el único lugar en el que la derecha nacional (para muchos una pútrida rémora jacobinista) se ha convertido en el primer partido de la oposición... Mientras aquí seguiremos filosofando y cruzados de brazos hasta que llegue la hora de un elegante suicido... Y si osas luchar por España te convertirás en un traidor demo-liberal, en un peligroso heterodoxo o en un nervioso y caotico suicida...
    Qué me importa tanta mierda doctrinal, me importa el pueblo español, me importa la identidad europea y lucharé con quien la defienda aunque a veces solo sea de manera parcial, será siempre mejor que ver como muere entre dolorosos estertores...

  14. #14
    Avatar de Cavaleiro
    Cavaleiro está desconectado del minifundio a la parcelaria
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    653
    Post Thanks / Like

    Re: Una semana de violencia en París muestra el fracaso del laicismo de Estado

    No entiendo las posiciones de Martin González y Costerode. Es la derecha “nacional”, tanto como la izquierda, quien ha traido el Islam y los millones de inmigrantes criminales a Europa. Es más, fue el Gaullismo, y fue durante la V República presidida por DeGaulle cuando se inició la inmigración masiva de magrebíes en Francia. Esto es innegable.

    Anuque a lo mejor, lo que proponen nuestros contertulios es que si te queman el coche, o te violan y matan a una hija, es “lamentable” si la fechoría se comete gobernando la izquierda, pero no lo es tanto si gobierna la derecha. O es que Ana Botella dijo algo diferente cuando mataron al joven de Valverde? O es que gobernaba el PSOE cuando se produjo el estallido de justicia popular en El Ejido? O es que nos hacemos una lobotomía histórica en cuanto unos gayllardones y pro-yanquis suben al poder, y el mundo se vuelve … no sé, como rosa?

    Suicidios elegantes, dice Costerode? Es que aun estamos atrapados en el juego izquierda-derecha mientras la Patria se resquebraja y se llena de millones de salvajes y criminales? No son los más de cuatro millones de inmigrantes que entraron en España bajo el gobierno del PP el primer gran acto en la tragedia del suicidio colectivo español? Como si no hubiese sido el PP quien ha llenado España de los inmigrantes que ya roban, aesinan y violan, y que no tardarán en hacerloo organizada y masivamente como ahora acontece en el Hexágono. Donde está la elegancia del PP?

    Sobre el “laicismo de estado” que tanto alaba M. González, sólo cabe preguntarse si él mismo cree lo que dice, si el el estallido de violencia en Francia realmente demuestra el "éxito" de ese laicismo, y no su rotundo fracaso. Parece ser que organizaciones islamistas han participado en la coordenación de lo que algunos lla llaman intifada francesa, y que se han dado gritos de “alá es grande”. Es menos islámico y menos anti-cristiano el laicismo de estado que alaba Martin Gonzalez, porque ha sido de derechas igual que de izquierdas, que el aconfesinalismo del PSOE por sólo ser de izquierdas? Es que tenemos que ser tan perdidamente idiotas para creernos esto?

    Es la izquierda y la derecha liberales quienes han optado por el suicidio, máxime viendo en ejemplos como el del “pais vecino” lo que nos espera. Un, dos, tres, al escondite francés!

    Hemos visto un ejemplo del futuro que nos espera a los españoles, y en general a los europeos. Malditos sean quienes han sentado las bases de ese futuro, porque mucho me temo que no serán sus familiares quienes pierdan su casa y su seguridad, quienes pierdan a un familiar en un navajazo, en una violación o quemado a lo bonzo, como han hecho los salvajes en Francia. Algunos no nos hacemos la lobotomía de los "males menores" y la "derecha nacional"; hemos de recordar siempre que fueron los tecnócratas peperos, cuyas familias viven en barrios sin inmigrantes, quienes dieron a nuestros asesinos carta de residencia en nuestra tierra.
    ...
    Da patria e religion o fogo santo
    Na gente de Galicia atéa tanto,
    Que morrer só deseja,
    Primeiro que sufrir á negra mingua
    De que os Mouros lle manchen a sua lingua.
    Nin as leis, nin costumes, nin a Igrexa ...

    En toda las edades os Gallegos
    De España muy leales defensores
    Probaron po lo mar e po la terra
    Que non se presentaban nun-ha guerrra
    Soldados mais valentes nin mellores ...

    Non te acòres ti pois, nobre Galicia, ...
    Quizais teus fillos inda che precuren
    Un novo menumento,
    E ardendo no amor patrio que eu che juro
    Resóe traspasando o firmamento
    O nome de Galicia santo e puro.

    D' aqui non nos arrincan herejes nin gentios,
    Nin tod' os protestantes con mouros e judios.
    ---
    A' Galicia - Joan Manoel Pintos, 1861

    ler mais

  15. #15
    Avatar de Breogan
    Breogan está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    470
    Post Thanks / Like

    Re: Una semana de violencia en París muestra el fracaso del laicismo de Estado

    Cita Iniciado por Cavaleiro

    Es la izquierda y la derecha liberales quienes han optado por el suicidio, máxime viendo en ejemplos como el del “pais vecino” lo que nos espera. Un, dos, tres, al escondite francés!
    Al tiempo que sus medios de desinformación tratan de ocultar lo evidente.
    Sólo había que ver ayer al masonete de Gabilondo-en su canal cuatro-"informando" sobre la situación en Francia. Decía el muy cínico "No es cuestión de justificar la violencia, pero hay que intentar entender por qué se ha llegado a esta situación." ¿Y qué os creéis que alegaba? Pues que los pobrecitos y discriminados inmigrantes eran las víctimas de esta sociedad, y, claro hay que comprenderlos.
    (No mostrabas tanta comprensión cuando los batasunos le quemaban el coche a tus coleguitas del PSOE, pedazo de fariseo.)

    Ay, ay, ay, el doble raserito que os gastáis. Lástima que no te quemen a ti tus amados inmigrantes, que es lo que os mereceríais tú y todos los de tu calaña.
    Última edición por Breogan; 08/11/2005 a las 09:49




  16. #16
    Avatar de costerode
    costerode está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Ciudad Real
    Edad
    44
    Mensajes
    220
    Post Thanks / Like

    Re: Una semana de violencia en París muestra el fracaso del laicismo de Estado

    Cita Iniciado por Cavaleiro
    Suicidios elegantes, dice Costerode? Es que aun estamos atrapados en el juego izquierda-derecha mientras la Patria se resquebraja y se llena de millones de salvajes y criminales?
    Evidentemente que no y aobviamente me importa un chuflo que gobiernen los neogaullistas, Jospin o la LCR... Me da absolutamente lo mismo y solo me importa la defensa de la civilizcaión cristiana y occidental encontrando aliados allí donde haya alguien que trabaje por España y Europa...
    Los que más miedo me dan son los que con ropajes de ortodoxia, y con el desencanto propio de un sistema plutocrático que tambien ha anidado en su alma, inoculan el veneno de la divina inactividad, del esperar cruzado de brazos el asalto final, del encerrarse en su búnker mientras aún quedan algunas fuerzas y sanas ansías de lucha en las verdes campiñas europeas...
    Releer "El Campamento de los santos"...

  17. #17
    Avatar de Cavaleiro
    Cavaleiro está desconectado del minifundio a la parcelaria
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    653
    Post Thanks / Like

    Re: Una semana de violencia en París muestra el fracaso del laicismo de Estado

    Cita Iniciado por costerode
    Evidentemente que no y aobviamente me importa un chuflo que gobiernen los neogaullistas, Jospin o la LCR... Me da absolutamente lo mismo y solo me importa la defensa de la civilizcaión cristiana y occidental encontrando aliados allí donde haya alguien que trabaje por España y Europa...
    Los que más miedo me dan son los que con ropajes de ortodoxia, y con el desencanto propio de un sistema plutocrático que tambien ha anidado en su alma, inoculan el veneno de la divina inactividad, del esperar cruzado de brazos el asalto final, del encerrarse en su búnker mientras aún quedan algunas fuerzas y sanas ansías de lucha en las verdes campiñas europeas...
    Releer "El Campamento de los santos"...

    Comparto tu preocupación sobre la inacción, y abomino sobre las torres de marfil, pero si revisas mis mensajes te darás cuenta de que yo apuesto por una acción propagandística concreta, asi como por una opción electoralista concreta, tan tangible y tan de base como son las Plataformas, opciones básicamente municipalistas.

    Tambien me preocupa el utilitarismo, por cierto, asi como estrategias fracasadas del "voto útil", el anticomunismo, la "extrema derecha", la "derecha nacional", etc. Estos si que son ropajes livianos, tanto que prefiero la intemperie cara a cara.
    ...
    Da patria e religion o fogo santo
    Na gente de Galicia atéa tanto,
    Que morrer só deseja,
    Primeiro que sufrir á negra mingua
    De que os Mouros lle manchen a sua lingua.
    Nin as leis, nin costumes, nin a Igrexa ...

    En toda las edades os Gallegos
    De España muy leales defensores
    Probaron po lo mar e po la terra
    Que non se presentaban nun-ha guerrra
    Soldados mais valentes nin mellores ...

    Non te acòres ti pois, nobre Galicia, ...
    Quizais teus fillos inda che precuren
    Un novo menumento,
    E ardendo no amor patrio que eu che juro
    Resóe traspasando o firmamento
    O nome de Galicia santo e puro.

    D' aqui non nos arrincan herejes nin gentios,
    Nin tod' os protestantes con mouros e judios.
    ---
    A' Galicia - Joan Manoel Pintos, 1861

    ler mais

  18. #18
    Avatar de Breogan
    Breogan está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    470
    Post Thanks / Like

    Re: Una semana de violencia en París muestra el fracaso del laicismo de Estado

    Cita Iniciado por costerode
    Los que más miedo me dan son los que con ropajes de ortodoxia, y con el desencanto propio de un sistema plutocrático que tambien ha anidado en su alma, inoculan el veneno de la divina inactividad, del esperar cruzado de brazos el asalto final, del encerrarse en su búnker mientras aún quedan algunas fuerzas y sanas ansías de lucha en las verdes campiñas europeas...
    Parece que te estás retratando a ti mismo. Te vistes aquí con ciertos ropajes, pero en tu alma-envenedada por el sistema-votas luego al PP. Porque más inactividad que votar al sistema no puede haber.

    Por otra parte prejuzgas sin saber qué hace cada miembro de este Foro, cuando no está interviniendo en él. Habla por ti mismo, si quieres, que no del resto.




  19. #19
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Una semana de violencia en París muestra el fracaso del laicismo de Estado

    Costerode : Si llamas " mierda " a lo doctrinal, ¿ a qué viene reinvidicar la civilización occidental y cristiana....? Ve a lo útil hombre, al estado del bienestar y a la ventaja económica que tanto predica tu partido.....Aquí parece que eres el único que " pelea " por España.....

    Desde luego, si la " derecha nacional " representa los " valores "; yo me convierto directamente al kosher world. Prefiero las cosas claras.

    El asalto final lo van a dar las Nuevas Generaciones del PP....Permíteme que me descojone, gracias.

  20. #20
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Una semana de violencia en París muestra el fracaso del laicismo de Estado

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    WWW.MINUTODIGITAL.COM


    LA INSURRECCIÓN DE LOS INMIGRANTES

    La flojedad ideológica y moral que caracteriza a la actual sociedad europea y la incapacidad de sus gobernantes para esgrimir auténticos resortes políticos que garanticen la salvaguarda de nuestra identidad cultural, ha hecho que una sociedad tan importante como la francesa este indefensa ante cualquier audacia de esas masas inmigrantes que tan irresponsablemente hemos acogido sin tener en cuenta su numero ni su animo.

    Solo con una política de coraje y firmeza se logrará llevar a buen puerto ese proyecto de una nueva Roma que constituye la Unión Europea. Si esto no se efectuara, si no surgen políticas robustas que sustituyan las timoratas filosofías progresistas, una Europa cada vez más decadente quedará a merced de estos nuevos bárbaros. Lo que hoy sucede en Francia debe servir de lección a toda Europa, para que de una vez por todas se adopte una política común sobre inmigración. Una política rigurosa que armonice la cantidad de inmigrantes con las necesidades reales del mundo laboral, una política que impida la entrada y permanencia en suelo europeo a cualquier individuo sospechoso de actividades nocivas para la seguridad nacional y ciudadana. Pero sobre todo una política de inmigración que asiente las bases de la integración, no sobre el multiculturalismo, sino sobre la asimilación.

    Los grupos que hoy se dedican a la acción insurreccional en Francia, han cultivado con todo desparpajo el odio hacía lo occidental, contraponiendo su identidad cultural a la identidad cultural del país que les ha servido de hogar. Tras las aspiraciones de tipo social que se reclaman y los argumentos sobre una justicia social insatisfecha, se esconde una clara intención de abatir la sociedad europea, para imponer dentro de la misma una ley y una cultura extraña. La raíz del problema es que ninguno de esos inmigrantes, aún después de varias generaciones, se siente francés, de ahí que resulte imprescindible lograr la asimilación de los mismos para lograr la paz social.

    Asimilación o expulsión. Contra esta avalancha que amenaza la civilización europea, no caben más razones. Los sucesos de Francia evidencian que las políticas de inmigración vigentes son incapaces de presentar batalla a un enemigo que lleva hasta las últimas consecuencias la táctica de aprovecharse de las timideces de los estados democráticos europeos. Solo con una política de coraje y firmeza se logrará llevar a buen puerto ese proyecto de una nueva Roma que constituye la Unión Europea.

    Si esto no se efectuara, si no surgen políticas robustas que sustituyan las timoratas filosofías progresistas, una Europa cada vez más decadente quedará a merced de estos nuevos bárbaros.


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Sancho III "el Mayor", un Rey pamplonés e hispano
    Por Lo ferrer en el foro Biografías
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/01/2008, 21:33
  2. La Hélade en la Piel de Toro
    Por Ordóñez en el foro Prehistoria y Protohistoria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2005, 17:16
  3. Los Fueros de Sepúlveda
    Por Ordóñez en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/08/2005, 16:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •