Asociación Cruz de San Andrés por la vida y la familia
LA MANIF POUR TOUS... MENUDA LECCION PARA TODOS LOS HISPANOS
¿QUÉ TIENE FRANCIA Y NO ESPAÑA?
La movilización del pueblo católico francés contra la imposición, consumada a nivel legal, del llamado “matrimonio homosexual” ha dejado estupefacto al mundo, a pesar del boicot de los medios de desinformación: Cuando un pueblo se echa a la calle no hay manera de ocultarlo, por mucho que el látigo restalle sobre los periodistas homologados. Y es que estos días, en Francia, hemos asistido a una batalla decisiva entre la nación real - esas familias que algunos creían haber sometido definitivamente mediante la corrupción y que ha resultado más que libre – y la clase política del sistema que, como todo el mundo sabe, no es más que un atajo de servidores de la secta que impulsa el Nuevo Orden Mundial.
Lo novedoso no han sido las manifestaciones, sino la constancia en la protesta desde todos los rincones del país, con una presión de tal calibre que ha obligado a los miembros del gobierno a suspender numerosos desplazamientos por miedo a las lluvias de huevos y a los abucheos. El carácter demostrado por la juventud, rodeando las Tullerías yla Asamblea, un día tras otro y aguantando cargas policiales, detenciones arbitrarias y gases lacrimógenos. La valentía de muchos sacerdotes – mención especial a los de S. Nicolás de Chardonet, uno de ellos golpeado salvajemente en la cabeza – y el coraje de muchas madres de familia que no hemos dudado en llevar a la protesta a nuestros hijos, a partir de una cierta edad, y de arengarlos cuando ha sido preciso… Todo ello ha cambiado, en apenas un mes, la percepción que teníamos de nuestras posibilidades y ahora soñamos con un mayo del 2013 que va a hacer historia, pero en un sentido diametralmente opuesto al del 68: en un sentido contrarrevolucionario capaz de animar a todos los cristianos de Europa a una batalla por la verdadera libertad.
¿Exagero? Quien lo crea, que contemple los videos que llenan Internet a pesar de muchas censuras descaradas. Tenéis información de primera en la web del instituto Cívitas, el grupo católico de más empuje, que ha popularizado la consigna que agita todos los corazones de Francia “Oración y cólera santa”, que viene a ser nuestra versión de vuestro “a Dios rogando y con el mazo dando”: Aunque en versión pacífica, porque nuestra cólera ha sabido expresarse dentro de un respeto exquisito por la legalidad, sin perder por ello contundencia. Quizá sea eso lo que ha desesperado al gobierno socialista, que al final ha perdido los nervios empleando a las fuerzas de seguridad como una policía política contra el pueblo. Con ello, estos tiranos han abierto un agujero irreparable no sólo en su credibilidad sino en la del propio Sistema y de la misma república. Ahora todo es posible, con tal de que nuestras gentes no se dejen engañar por las maniobras lanzadas por los medios de manipulación, por los liderazgos a lo Frigide Barjot, es decir, instrumentos del Sistema, o por alguna maniobra de la francmasonería que utilice a jerarquías dela Iglesia.
Probablemente ese es el secreto último de esta auténtica primavera católica: Que los franceses hace mucho tiempo que no nos dejamos engañar por falsos pastores, por lobos con piel de cordero, y esa es una asignatura – perdonadme la franqueza – que los españoles todavía no habéis aprendido. Y lo estáis pagando muy caro.
Margarita Arinter
Colaboradora de Cruz de San Andrés
Francia
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores