Respuesta: España no tiene desperdicio
RODRÍGUEZ ZAPATERO, podemos afirmar que NO es un dictador. Bajo sospechas o sin ellas, salió de unas urnas y de las papeletas de un sector zafio del pueblo.
Pero SI se puede afirmar que es un TIRANO. No le importan ni el "interés social general, ni el nacional". Usa de los resortes de poder de forma abusiva y prepotente. Tiene a su servicio a quienes en función de sus estatus constitucionales si podrían procesarlo (arts. 102,1. y 124,1 de la Constitución vigente de 1978). Se sirve de su partido mientras éste le sirva a él y a sus intenciones y fines.
Además, también se puede afirmar que es un demagogo, pues lleva el sentido del término con que los griegos clásicos definieron este concepto, hasta límites insoportables. Nada mejor para él que "un gobierno desordenado del pueblo, o que se ajuste perfectamente a la expresión más popular de "a río revuelto, ganancia de pescadores". Genera problemas donde no los hay, ignora como resolver los existentes más elementales y revive tensiones históricas que ya estaban en proceso de olvido a plena conciencia de lo que hace, mientras, se mantiene al frente de un gobierno que le viene grande por las cuatro esquinas, gobierno de una nación a la que le sobran estos parásitos de la inutilidad y la futilidad. No tiene ni la talla mínima intelectual exigible a un dirigente, pero es que la moral la tiene aún más disminuida.
Este individuo es el mayor perjuicio que le ha sucedido a España en los tiempos modernos. Este individuo gobierna a causa de una parte del pueblo; sólo para esa parte y a beneficio propio y en contra de la otra parte. En definitiva, España no se merece que alguien así rija sus destinos ni antes, ni ahora, ni nunca.
A mi este fulano me abochorna.
Última edición por Valmadian; 17/04/2010 a las 21:29
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores