Pone los pelos de punta.
MUY FUERTE: DIPUTADO BELGA ACUSA AL PRIMER MINISTRO BELGA DE SER UN PEDERASTA EN EL PARLAMENTO
Y aún encima lee pruebas policiales y dice que hay toda una trama de poderosos dedicados a ese tipo de cosas. Afirma que es una diversión para las élites de todo el mundo secuestrar y violar. Al verlo, no pude evitar pensar en el famoso crimen contra las tres chicas de Alcásser (Valencia).
También se rumorea que ese fué uno de los motivos para censurar al famoso cómico antisionista Dieudonné (Se dice, que iba a preparar un espectáculo-denuncia de ésto). El diputado belga hace la famosa "quenelle" al acabar.
Por cierto, el primer ministro belga es homosexual reconocido por sí mismo.
Yo el vídeo lo entiendo pero solo a cachos, mi francés es regular. ¿Alguien lo domina bien aquí? Eso sí, la cara que ponen los demás políticos es impresionante. La mayoría se levantan y se largan. Al moderador del parlamento hasta se le entrecorta la voz.
¿Y en los medios de comunicación españoles no se dice nada? A lo mejor es falso, no digo que no. Pero semejantes declaraciones en un parlamento por parte de un diputado digo yo que merece la pena sacarlas en los telediarios, por lo menos más que las chorradas a las que nos tienen acostumbrados.
Creíble o no, juzgad vosotros mismos.
Última edición por Adriano; 20/01/2014 a las 07:49
Pone los pelos de punta.
Aunque creo que llego tarde, el vídeo de Laurent Louis está subtitulado al inglés aquí:
https://youtu.be/ZvU6Uib0k4Y
Saludos en Xto.
«¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores