Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No a la Unión Europea

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    18,569
    Post Thanks / Like

    No a la Unión Europea

    NO A LA UNIÓN EUROPEA

    La Unión Europea, enemigo destructor, desde un simple inicio, la UE ha eliminado el derecho a la Legitima Libertad de los pueblos, sometiéndolos al poder del más fuerte y no del más sabio, promoviendo el sistema liberal hasta suponer lo mas triste y la destrucción de lo poco bueno que quedaba en cada tierra de cada patria. allí donde nosotros no somos nada, más que números allí es donde se decide.... Allí es donde tienen voz los poderosos, creando una franja inalcanzable y oprimiendo y explotando a los pueblos de la Antigua Europa.
    Esa unión de Liberales se ha cargado la poca dignidad de el pueblo, a abandonado las raíces cristianas que en otra época unieron la Cristiandad como nunca mas estuvo unida, manteniendo su determinación....manteniendo su fidelidad.... ahora esta Europa corrompida, económicamente globalizada, que no tiene en cuenta las necesidades de cada pueblo.
    Desde aquí solamente os recuerdo nuestro cuatrilema. DIOS - PATRIA - FUEROS - REY estos son nuestros principios no negociables, ninguno mas. Antes somos Españoles, y antes de esto, somos guerreros de Cristo Rey. No olvidéis vuestras raíces,EUROPA ES EL ENEMIGO.




    VIVAN LAS ESPAÑAS. VIVA EL REY LEGITIMO.

    TERCIO REACCIONARIO

  2. #2
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: No a la Unión Europea

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    ...No olvidéis vuestras raíces, EUROPA ES EL ENEMIGO.
    Efectivamente: ¡EUROPA ES EL ENEMIGO!

  3. #3
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,191
    Post Thanks / Like

    Re: No a la Unión Europea

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Europa no es el enemigo, la Unión Europea si es el enemigo. Somos europeos geográfica e históricamente, porque en ella estamos y ya desde la más remota antigüedad nuestras raíces son las mismas que las de los pueblos que nos rodean. Roma nos introdujo en la Europa no bárbara, los visigodos nos trajeron su Derecho que se fusionó con el romano. Ayudamos a construir la Europa cristiana, fuimos su avanzada en el Nuevo Mundo, combatimos las herejías queriendo extirparlas del suelo común... Afirmar que no a Europa, así a secas, es una afirmación nacionalista, es algo similar a decir: "Europa empieza en Los Pirineos, y África en Gibraltar", y eso es nacionalismo, algo que nunca se asoció al Tradicionalismo Carlista.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Union europea y Union Sovietica
    Por DANIEL en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/10/2013, 16:52
  2. El fracaso de la Unión Europea
    Por Ordóñez en el foro Europa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/06/2013, 05:41
  3. La Unión Europea contamina
    Por Chanza en el foro Europa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/05/2011, 08:37
  4. Turquía y la Unión Europea
    Por Anorgi en el foro Europa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/06/2010, 05:03
  5. Campesinos contra ZP y la Unión Europea
    Por Arnau Jara en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/04/2007, 00:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •