“Espero que mi nombre sea una señal”, dice Nicolas, 23 años, estudiante en el Instituto de Estudios Políticos de París (popularmente conocido como Science Po, abreviación de Ciencias Políticas). “No fui yo quien llegó al FN, sino el FN quien llegó a mí”, asegura orgulloso este joven procedente de Saint-Omer, en la región de Nord-Pas-de-Calais, norte de
Francia. “El ultraliberalismo, que es una violencia
social sin nombre, el mundialismo, que debilita la
cultura, los valores espirituales y el sentido ético de los individuos: ese es el verdadero extremismo”, afirma explicando los principales motivos de su militancia. Su nombre, en griego, se traduce como 'la victoria del pueblo'.
Los sondeos demuestran desde hace tiempo que el Frente Nacional es“Me empecé a interesar por la política cuando tenía 14 años, simpatizaba con las ideas de derechas, pero pronto me di cuenta que mis ideas eran más cercanas al FN”, reconociendo orgulloso su afinidad a las ideas del partido, algo que diferencia al votante corriente del FN, que se decanta por puro hartazgo respecto a los partidos tradicionales o ve el voto como mal menor.
Para Verrez es muy simple encontrar una explicación a por qué el FN es el primer partido entre los
Marcadores