Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 4 de 4
Honores4Víctor
  • 3 Mensaje de Hyeronimus
  • 1 Mensaje de Valmadian

Tema: Una raza del demonio

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,494
    Post Thanks / Like

    Una raza del demonio

    Una raza del demonio

    Me topé con un artículo muy interesante sobre la esclavitud (en el sentido literal, no sólo en el político-económico) que los ingleses impusieron a los irlandeses. Si bucean en el hiperenlace verán cómo estos ingleses califican a los irlandeses, “irlandés-ibéricos” (literal), y verán qué concepción tenían (y en buena parte siguen teniendo) de ellos. “Irlandés-ibéricos” a los que tachan de inferiores, como los negros. Esta esclavitud comenzó en el siglo XVII, cuando el protestantismo ya había prendido bien en Gran Bretaña. Semejante porquería vertida sobre los “irlandés-ibéricos” sólo puede ser generada por puercos de la peor especie.
    Bajo capa racista lo que verdaderamente esconden es un odio profundo y enquistado contra la Fe Católica. Aniquilada la religión, materia de estos últimos 200 años, sigue quedando el racismo asqueroso donde ellos nos consideran, a los celtas católicos y a los celtíberos también católicos razas inferiores, de mierda.
    No entiendo la estúpida admiración de algunos de mis hispánicos paisanos (lusitanos y no-lusitanos) tienen por estos “anglo-teutones”, como ellos mismos se denominan, quizás más escorados los portugueses hacia los anglos y los españoles algo más hacia los teutones. Estas razas han sido las razas de la Revolución por excelencia, y por encima de cualesquiera otras. Allí se cocinó el Protestantismo y allí se urdió la Ilustración (la Aufklärung, la maldita Aufklärung, de Lessing, Semier y Wolff, precedidos por Leibniz) y la Revolución Francesa, donde –por cierto- hubo mucho más transvase de Londres a París del que se suele explicar en los manuales de historia. Ellos destrozaron la Filosofía con sus idealismos, sus nominalismos y sus utilitarismos. Ellos rompieron la Cristiandad, privándola de Gracia.
    Soy muy deudor de lo británico por muchas razones personales, y no lo oculto ni quiero ser desagradecido. Sin Chesterton no sería lo que soy como persona, y a él debo mucho, muchísimo; como debo mucho a Belloc y al Padre Vincent McNabb. En Inglaterra nació el distributismo, doctrina económica en la que a medida que me voy llenando de años y de canas, más veo como la posibilidad más sólida de orden económico cuando el Juicio de las Naciones concluya la merecida purga que este Novus Ordo requiere. Y en la vieja provincia romana de la Britania, también, nació el Cardenal John Henry Newman, que se ha convertido en uno de mis referentes en estos últimos años. No voy a ser desagradecido a los británicos ni voy a hacerme el harakiri personal, pues mucho he bebido de estos católicos ingleses, y en menor medida –pero también relevante- de algunos católicos norteamericanos, como Orestes Brownson, por sólo citar uno. Y no hablemos en literatura, pues ahí mi sesgo anglosajón es total.
    Pero tampoco puede uno olvidarse de los hechos históricos protagonizados por los “anglo-teutones”. Ellos, tan puros y rubios, tan altos y con los ojos tan azules, siempre contra lo “irlandés-ibérico”, sinónimo para ellos de Catolicidad. Ahí están los condados del norte de Eire invadidos y sojuzgados por los “anglo-teutones”. Ahí siguen estando Gibraltar y Malvinas, las Guyanitas y los Belizitos. Ahí dejaron testimonio con el vergonzoso Methuen, trato por lo demás habitual en ellos a un supuesto aliado (digo supuesto, porque ellos no tienen ningún aliado y su único supuesto son sus intereses, generalmente con sucursal en las zahúrdas de Plutón). Ahí registra la historia los ataques a La Coruña, Faro, las Canarias, Cartagena de Indias, o Menorca. Ahí su idolatría de un pirata satanista, como era Francis Drake, epígono de sus actividades favoritas que hoy no hacen con pata de palo y garfio, pero siguen ejecutando con trajes de Armani en la City. Ahí quedó su torpedeo a la Cristiandad: el sabotaje del Imperio portugués y la destrucción del Imperio español, por ellos llevados a cabo. Ahí dieron testimonio el genocidio cultural llevado a cabo por los “anglo-teutones” americanos en Filipinas o su usurpación y destrucción de México. Ahí la correspondencia epistolar entre la Reina Victoria y ese asqueroso de Bismarck, gurú de la Kulturkampf anticatólica, siempre conspirando contra la Catolicidad.
    La lista es increíblemente larga pero siempre tienen los “anglo-teutones” un mismo y único hilo conductor: destruir la Catolicidad.
    Cada día estoy más convencido de que los anglosajones (de ambos lados del Atlántico) son una raza del demonio. Son la raza par excellence, como dijo el Padre Leonardo Castellani, del V Imperio, el del Anticristo. El de Satanás.
    Lo que pasa que mi visión no es ni racial ni racialista, conceptos en los que creo poco o nada como vertebradores de sociedades y de Patrias. Como mi cosmovisión es católica no creo ni en lo de razas de mierda ni en lo de razas inferiores (que en todo caso, visto lo visto, serían los “anglo-teutones”, no los “irlandés-ibéricos”). Esa misma cosmovisión católica me sustenta en la profunda convicción, hasta los más leales servidores de Su Majestad y de su Satánica Majestad, se pueden redimir. En eso espero y en eso confío. En profecías como las del Santo Cura de Ars, que vio una Inglaterra ya sin poder mundano, pero convertida en una isla de santidad y de sabiduría, plagada de nuevo de Monasterios y de centros de saber.
    Esa es la Inglaterra que amo: la Inglaterra católica. Aquella Inglaterra medieval profundamente monástica. La otra, la protestante, y todos sus epifenómenos y derivativos, es detestable y por sus obras –y sus escritos- se la conoce. Si todos en mayor o menor medida somos culpables del desaguisado y profundísima crisis global que nos afecta, los “anglo-teutones” más que ninguno, y a ellos les corresponde ese triste puesto de honor en el Infierno.
    Dios quiera que su conversión les baje estas ínfulas tan estúpidas como plenas del pecado de pecado, de soberbia, en esa variante pelotudita de la superioridad racial. Su historia contemporánea, más allá de los éxitos materiales a menudo construidos sobre el expolio y el asesinato en masa, es nauseabundamente sulfurosa. Si no se convierten su lugar por antonomasia es cierto lago de azufre mencionado en las Sagradas Escrituras. Allí, seguro, se van a sentir en casa de su padre, el verdadero dueño del V Imperio.
    Los “irlandés-ibéricos”, por el momento, y también tras el Juicio de las Naciones, tenemos intenciones de quedarnos en este valle de lágrimas. Con nuestros Douros, nuestros Toros y nuestras Guinness. Con nuestro Rosario. Con nuestro arte maravilloso. Y mirando hacia Cristo Rey, Nuestro Señor, mientras rogamos a la Santísima Virgen María que interceda por nosotros … y por ellos. Para que se conviertan, claro está. Y para que abjuren de esas barbaridades contra los “irlandés-ibéricos”.
    Y esperando el Cielo, Patria definitiva, que nos parece un sitio un poco más agradable que el del lago de azufre al que los secuaces del V Imperio tanto parecen aspirar.


    Rafael Castela Santos

    A Casa de Sarto
    Kontrapoder, Valmadian y jasarhez dieron el Víctor.

  2. #2
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,767
    Post Thanks / Like

    Re: Una raza del demonio

    Estimado Hyeronimus, ¿hay alguna posibilidad de que estos enlaces tan interesantes puedan ser leídos más cómodamente? Es que hay que hacer un verdadero esfuerzo visual para no salirse de la línea correspondiente y, en ocasiones, me veo en la necesidad de tener que usar una cartulina para ir haciendo el seguimiento de la lectura. Lo cierto es que con separar los párrafos que finalizan en punto y aparte ya sería suficiente. Muchas gracias.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  3. #3
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,767
    Post Thanks / Like

    Re: Una raza del demonio

    No hay duda de que seguimos inmersos en las guerras de religión que arrasaron Europa. Ahora no se usarán cañones, pero los efectos siendo menos trágicos no por ello son menos dramáticos. Creo que esa admiración hacia los "anglo-teutones" nace de la dejación de la Hispanidad Católica, para dentro de la modernidad sentir complejo de inferioridad hacia quienes "parecen" ser superiores, bien sea por la tecnología, bien por la filosofía elaborada en los últimos siglos y su influencia en el mundo actual. Creo que no descubro nada, pero esta es una consecuencia de esos complejos: "morenos" frente a "rubios"; "bajitos" frente a tíos altísimos; gente de bajo clase frente a individuos sofisticados que van a su club. Pero estas cuestiones son verdaderos topicazos la mayor parte de las veces: los ingleses tienen un severo problema con el oscurecimiento de su piel, y es muy fácil ver a individuos con pasaporte británico y más negros que el betún. A los "teutones" les están creciendo bigotones que, extrañamente, recuerdan mucho a los turcos del XIX. En cuanto a estatura se refiere, si, los hay altos, pero comparados con los "batusi" o con los habitantes de Amsterdam, son más bien bajitos. Tengo un amigo inglés, pelo castaño, ojos marrones y 1'70 de altura. Tengo una vecina inglesa, rubita normal, ojos claros aunque de un color indefinido, y algo así como 1'60 de estatura. Y no son los únicos, o sea, que conozco unos cuantos y, en general, nada especial. Pero también conozco un alemán, cara total de teutón, ojos verdes, pelo castaño oscuro y otro 1'70 de altura. Peculiarmente, el inglés y el teutón están casados con españolas. La "señora" del inglés es pelirroja, con los ojos azules y una estatura similar a la suya. La "señora" del teutón es rubia, de ojos azules, madrileña, de padres españoles aunque algo más pequeña que él. La inglesa está casada con un español, moreno, pero que le saca cabeza y media de altura. También tuve ocasión hace ya tiempo de trabar conocimiento con un grupo de galeses en visita a Baleares hace bastantes años. Cuando me invitaron a tomar unas cervezas, el más rubio del grupo era yo. Hoier y Beals son dos antropólogos que hace veinte o treinta años -tal vez algunos más- publicaron una introducción a la Antropología. Para España daban un 18% de rubios con ojos azules, para Suecia el 40%.

    Y anécdotas aparte, todo esto, no es más que una cuestión religiosa que se justifica a través de la política o, si se prefiere, la política habitual sostenida durante siglos oculta un enorme odio por razones religiosas. Y mientras las tensiones anglo-españolas son evidentes, lo que no está tan claro es la buena imagen que gozan los teutones en España, al menos hasta que ha llegado la Merkel y muchos se han dado cuenta de que territorialmente tienen muchos más kilómetros cuadrados de nuestro suelo que los ingleses. Media Mallorca es teutona, y no tardaremos en ver que empiezan disputarsela a los catalanes de Mas y ERC. Pero aquí seguirá habiendo grandes lectores y admiradores de Nietzsche.
    Última edición por Valmadian; 27/06/2014 a las 23:53
    jasarhez dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  4. #4
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,494
    Post Thanks / Like

    Re: Una raza del demonio

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Estimado Hyeronimus, ¿hay alguna posibilidad de que estos enlaces tan interesantes puedan ser leídos más cómodamente? Es que hay que hacer un verdadero esfuerzo visual para no salirse de la línea correspondiente y, en ocasiones, me veo en la necesidad de tener que usar una cartulina para ir haciendo el seguimiento de la lectura. Lo cierto es que con separar los párrafos que finalizan en punto y aparte ya sería suficiente. Muchas gracias.
    Intentaré espaciarlos un poco más en vez de copiarlos tal cual. A veces me toca retocarlos de todos modos porque no siempre se copian con la disposición o diseño gráfico de la página original y hay que editar para hacer ajustes porque algunas cosas no quedan bien.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El demonio del pacifismo
    Por Hyeronimus en el foro Religión
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2017, 04:49
  2. El demonio de Mao desenmascarado
    Por Hyeronimus en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/05/2009, 17:38
  3. Una página dEl Gobierno Vasco diserta sobre la 'raza vasca'
    Por Arnau Jara en el foro Señoríos Vascongados
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/05/2006, 17:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •