Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 5 de 5
Honores3Víctor
  • 1 Mensaje de Litus
  • 2 Mensaje de Mexispano

Tema: El demonio del pacifismo

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,856
    Post Thanks / Like

    El demonio del pacifismo

    EL DEMONIO DEL PACIFISMO



    A la memoria de todos los mártires cristianos, asesinados en cualquier parte del mundo actual.

    “Los cristianos no pueden usar la violencia.

    Jesucristo era pacifista.

    Los cristianos tienen que soportar la persecución a la que les sometamos. Entregar dócilmente su cuello a la cuchilla, su cuerpo a las llamas, su corazón al puñal.

    Es lo mejor para todos.

    Así lograremos exterminarlos de la faz de la tierra: dado que no podemos acabar con la Iglesia, acabemos con sus miembros –la mejor fórmula: hacerles creer que el cristianismo es una ONG pacifista y políticamente correcta, como esas que hemos fundado nosotros. Y allí donde no se vea, que salpique la sangre.

    Hay que hacerles creer que la violencia es algo que les está absolutamente prohibido por precepto.

    Hacerles creer que ni siquiera la defensa propia puede justificar una contra-ofensiva por su parte.

    Hemos avanzado mucho. La mayor parte de la grey de Cristo cree ya en estas cosas que durante siglos hemos ido propalando, con auténtico éxito.

    Hacerles creer que su Dios los quiere muertos, y nosotros somos los ejecutores.”

    Así habló el demonio del pacifismo.

    Pero un cristiano -cándido como paloma y astuto como serpiente- afilaba su espada, y recordaba a Jesucristo expulsando mercaderes -o demonios que lo mismo son- del Templo.



    Maestro Gelimer

    http://librodehorasyhoradelibros.blogspot.com/

  2. #2
    Avatar de JCC
    JCC
    JCC está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    22 oct, 08
    Ubicación
    Principado de Asturias
    Mensajes
    467
    Post Thanks / Like

    Re: El demonio del pacifismo

    El pacifísmo es una lacra en nuestra sociedad,con esto no digo que no se puedan hallar soluciones por vías pacíficas,pero se abusa demasiado del término "paz" y eso es un problema;lo curioso del asunto es que la mayoría de aquellos que son pacifistases que piensas distinto a ellos y se te tiran al cuello.

    Yo como los Jesuítas,con la Biblia en una mano y con la otra la espada.
    Última edición por JCC; 10/11/2008 a las 23:40 Razón: expresion errónea

    ¡Por España Siempre!

  3. #3
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    30
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Re: El demonio del pacifismo

    ''Si vis pacem para bellum''.
    Los pacifistas son el mismo tipo de gente que abunda en osgs, el gobierno y la vida pública, quieren vivir del cuento así que se inventan algo para quedar bien y llamar la atención.

    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

  4. #4
    Avatar de Litus
    Litus está desconectado "El nombre de España, que hoy
    Fecha de ingreso
    11 may, 05
    Mensajes
    844
    Post Thanks / Like

    Re: El demonio del pacifismo

    Curiosamnete la Iglesia conciliar y sus ejércitos mas destascados, como son el movimiento neocatacumenal son partidarios de que nos hemos de dejar matar, pues eso de empuñar la espada es cosa de paganos.

    Según ellos, mientras en los primeros tiempos del cristianismo fuerón los judios los que se convirtieron mayoritaramente, el legado de Cristo se conservó intacto, pero con la llegada mayoritaria de los paganos sobre el 400, estos infectaron el mensaje de Cristo y la Iglesia se vio bañada de teorias paganas. Solo con el Concilio Vaticano II el Espiritu Santo volvió a la Iglesia, pues según ellos durante siglos estaba por ahí perdido, y solo decidió volver con el Vaticano II.

    Es decir que nos hemos de dejar mata y entonces nuestros asesinos se convertiran como hizo Saulo.
    ReynoDeGranada dio el Víctor.
    "El nombre de España, que hoy abusivamente aplicamos al reino unido de Castilla, Aragón y Navarra, es un nombre de región, un nombre geografico, y Portugal es y será tierra española, aunque permanezca independiente por edades infinitas; es más, aunque Dios la desgaje del territorio peninsular, y la haga andar errante, como a Délos, en medio de las olas. No es posible romper los lazos de la historia y de la raza, no vuelven atrás los hechos ni se altera el curso de la civilización por divisiones políticas (siquiera eternamente), ni por voluntades humanas.
    Todavía en este siglo ha dicho Almeida-Garret, el poeta portugués por excelencia."Españoles somos y de españoles nos debemos preciar cuantos habitamos la península ibérica" .España y Portugal es tan absurdo como si dijéramos España y Catalunya. A tal extremo nos han traído los que llaman lengua española al castellano e incurren en otras aberraciones por el estilo."
    Marcelino Menéndez Pelayo.

  5. #5
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    4,353
    Post Thanks / Like

    Re: El demonio del pacifismo

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    miércoles, 27 de febrero de 2013

    El pacifismo es cobardía o tibieza, nunca una actitud católica - Por Augusto TorchSon






    El gobierno mundial necesita un rebaño fácilmente manejable y así promueve el pacifismo para que la gente acepte lo inaceptable y haga concesiones con el mal, la mentira y la violencia, a fin de evitar confrontaciones.

    Una cosa es evitar las situaciones conflictivas, otra es escapar a nuestra obligación ante cualquier agresión, esto es repelerla.


    El padre A. Ezcurra cuando se refiere al deber cristiano de la lucha, enseña con respecto a poner la otra mejilla que podemos válidamente en un acto de humildad y templanza, no responder a un ataque, pero no podemos poner la otra mejilla de nuestra mujer, nuestros hijos, nuestra Patria, nuestro Dios o su Iglesia. Entonces ilustra a los pacifistas como quienes con tal de salvar la vida pierden las razones para vivir.


    El pequeño héroe beato José Sánchez del Rio al unirse a los Cristeros en defensa de su patria y de Dios le dijo a su madre: “Mamá, nunca había sido tan fácil ganarse el cielo como ahora, y no quiero perder la ocasión”, dándonos a sus 13 años un maravilloso ejemplo de valentía y entrega cristiana.


    Sin embargo el martirio se transforma en el hombre moderno en una patología que está relacionada con el masoquismo como lo enseña el herético monje alemán Anselm Grun. Por lo tanto la más sublime muestra de amor fraterno que es dar la vida por los amigos se transforma en un acto autodestructivo y Jesús en vez de donarse para nuestra salvación, se suicidó, según esta perversa concepción.


    Hoy la obligación de seguir a Cristo cargando su cruz y la advertencia de que quién quiera salvar su vida la perderá y que quién la entregue por Él, se salvará, (Lc. 9,23-24), deja de ser tal para convertirse en una sugerencia opcional o que se puede presentar en situaciones extraordinarias. Y esta interpretación luterana sentimentalista y acomodaticia de las escrituras nos lleva no solo a un cristianismo sin cruz sino a un estado de indefensión que vulnera el más básico de los sentidos comunes que tiene que ver con el instinto de supervivencia.


    En el incansable ánimo de conseguir una vida cómoda y confortable, hacemos grandes esfuerzos para lo que paradójicamente va a implicar no esforzarnos. Pero este sinsentido en el que con inteligentes trabajos, los Mass Media globalistas, anulan el sentido común, nos hace bajar la guardia hasta perder el más elemental de los sentidos tribales de conservación, aislándonos y no protegiendo a los nuestros por considerar que no hay que tener reacciones violentas. Así con respecto a la religión que nos liga a Dios, al considerársela una opinión más entre muchas, no vale la pena dar la vida por ella. Y vemos como se profanan lugares sagrados o se blasfema a Nuestro Señor Jesucristo y muy especialmente a nuestra Santísima Madre Celestial, a quien Satanás tiene especial odio, y nuestra reacción en nombre del pacifismo es NINGUNA.


    Decía San Juan Crisóstomo: "Si alguien blasfema, corrígele, si vuelve a blasfemar corrígele otra vez;si vuelve a blasfemar golpéale, rómpele los dientes, santifica tu mano con el golpe"


    Veamos que dice el Catecismo de la Iglesia Católica al respecto: 2264 "El amor a sí mismo constituye un principio fundamental de la moralidad. Es, por tanto, legítimo hacer respetar el propio derecho a la vida. El que defiende su vida no es culpable de homicidio, incluso cuando se ve obligado a asestar a su agresor un golpe mortal…” “es mayor la obligación que se tiene de velar por la propia vida que por la de otro (S. Tomás de Aquino, s. th. 2-2, 64, 7)"y en continua diciendo: 2265 “La legítima defensa puede ser no solamente un derecho, sino un deber grave, para el que es responsable de la vida de otro


    Los seres más inocentes y más vulnerables hoy en día son los niños en donde deberían ser el lugar más seguro para ellos que es el vientre materno, y asistimos al genocidio más atroz de la historia en donde el aborto de millones clama al cielo por tanta sangre inocente derramada. Siguiendo con la mentalidad eugenista de la ONU y sus cipayos gobernantes de todos los países del mundo, se promueve la eutanasia, y después en nombre de la no discriminación y derechos humanos, la homosexualidad que también tiene por objetivo reducir la población.


    En los libros de Macabeos del Antiguo Testamento se atacaba al Pueblo de Dios el sábado y estos para no profanar el día santo no reaccionaban. Esto pasó hasta que Matatías dijo a su gente: Si todos nos comportamos como nuestros hermanos y no peleamos contra esta gente en defensa de nuestras vidas y de nuestras costumbres, muy pronto nos exterminarán de la tierra. Por lo que dijeron: Hagamos frente a todo el que venga a atacarnos en día sábado, para no morir como nuestros hermanos en sus refugios”.(1 Mac 2, 29-41).Si los católicos no reaccionamos defendiéndonos, van a exterminarnos porque como verdadera Iglesia somos el blanco del demonio que es el príncipe de este mundo.

    Cristo dijo:«No penséis que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer paz, sino espada”(Mt. 10,34)


    Busquemos la paz de Cristo que no es la que nos ofrece el mundo, defendiendo nuestra Fe y a los nuestros.


    Trabajando para que Cristo reine



    Augusto TorchSon




    _______________________________

    Fuente:

    Nacionalismo Católico San Juan Bautista: El pacifismo es cobardía o tibieza, nunca una actitud católica - Por Augusto TorchSon

    Hyeronimus y ReynoDeGranada dieron el Víctor.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 03/12/2021, 17:39
  2. Respuestas: 41
    Último mensaje: 17/01/2017, 19:56
  3. Sancho III "el Mayor", un Rey pamplonés e hispano
    Por Lo ferrer en el foro Navarra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/08/2014, 23:26
  4. La Batalla De BAILÉN
    Por Sant Marti en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/02/2012, 17:04
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2007, 05:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •