Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 12 de 12
Honores20Víctor
  • 2 Mensaje de Guerreiro Galaico
  • 2 Mensaje de ALACRAN
  • 4 Mensaje de Kontrapoder
  • 3 Mensaje de Kontrapoder
  • 1 Mensaje de
  • 1 Mensaje de Kontrapoder
  • 2 Mensaje de Kontrapoder
  • 2 Mensaje de
  • 2 Mensaje de Kontrapoder
  • 1 Mensaje de raolbo

Tema: Estocolmo, la primera capital europea donde se impone la sharia.-

  1. #1
    Avatar de Guerreiro Galaico
    Guerreiro Galaico está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 14
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.-
    Edad
    57
    Mensajes
    72
    Post Thanks / Like

    Estocolmo, la primera capital europea donde se impone la sharia.-

    Estocolmo, la primera capital europea donde se impone la sharia.-

    La policía sueca pidió asistencia en 62 zonas de la ciudad que ya no controla y en las que se aplica la ley islámica.-


    Infobae. Mundo.-


    Por: Jorge Chaya.-


    Jueves 29 de Junio del 2.017.-



    La población musulmana domina barrios enteros de Estocolmo donde aplica la sharia.-

    Suecia está siendo desestabilizada por la inmigración de refugiados musulmanes. La policía pide ayuda y sólo es cuestión de tiempo para que el país necesite una intervención de sus fuerzas militares para evitar una catástrofe humanitaria.


    Un informe del gobierno sueco que recoge el diario Sharq al-Awsat, concluye que el número de áreas denominadas "zonas de alta peligrosidad" por la aplicación de la sharia abiertamente en Estocolmo, creció a 62 en el primer semestre de 2017 sobre las 55 censadas en diciembre de 2016. El aumento no sólo incluye el número en cantidad, sino también el tamaño geográfico de dichas áreas.


    Dan Eliasson, comisionado de la Policía Nacional de Suecia, habló esta semana en la televisión nacional y pidió colaboración: "Ayúdennos", dijo, advirtiendo que las fuerzas policiales del país ya no pueden ingresar en dichas áreas para sostener la ley, y por lo tanto, considera pedir apoyo a todos los poderes del Estado.


    Un experto en investigación sobre países desestabilizados y ganador 2011 de "la Orden de la Medalla de los Serafines de Suecia", Johan Patrick Engellau, quien ha trabajado con organismos supranacionales como Naciones Unidas y varias ONG europeas en materia de inmigración y refugiados, advirtió por carta a la Comisión de Seguridad Migratoria de la Unión Europea sobre la gravedad de la situación de Suecia: "Me temo que es el final de la Suecia organizada, decente e igualitaria que hemos conocido hasta ahora. Personalmente, no me sorprendería si se produjera un conflicto en forma de guerra civil. En algunos lugares del país, la guerra civil probablemente ya ha comenzado aunque la coalición de gobierno no parece haberse enterado", escribió Engellau.


    El Canal de televisión 10 News informó recientemente cómo Suecia ha perdido grandes áreas a manos de grupos armados y religiosos descriptos como milicias islámicas. El jefe de la policía de Estocolmo, Lars Alversjo, declaró que "hay niveles de violencia como nunca se vieron en el país y en varias zonas de Estocolmo que están quedando fuera de la esfera del estado". También observó que "el sistema jurídico, pilar en toda sociedad democrática, está colapsando en Suecia".


    Magnus Ranstorp, profesor e investigador sobre terrorismo y radicalización islámica del Colegio Nacional Sueco de Defensa, declaró a la televisión que "en las zonas más peligrosas de la capital, grupos radicalizados de la comunidad islámica han tomado el poder en las calles y están implantando su propia ley. En esas áreas, el sentido de la justicia y la paz se ve amenazado por el hecho de que la policía se está desmoronando y todo empeoró desde principios de este año. Estocolmo y toda Suecia se encuentran en una situación desesperante", concluyó Ranstorp.


    El Servicio de Seguridad Sueco (Säkerhetspolisen) advirtió que el país está siendo "infiltrado por cientos de islamistas que comparten la ideología del Estado islámico (ISIS)" y en muchos lugares los funcionarios públicos solicitan escolta policial o protección para desplazarse a sus oficinas. El servicio de seguridad advirtió que "unas 15.042 mujeres suecas han sufrido ataques sexuales durante el último año en zonas de la capital en que las autoridades admiten grandes áreas bajo la aplicación de la sharia (Ley) islámica".


    La palabra que las autoridades suecas y los medios de comunicación utilizan para las "zonas prohibidas para los no musulmanes", y en las que se aconseja a los ciudadanos no transitar es Utenforskap, su significado define a las "áreas excluidas". En esas áreas, la ley sueca ha sido reemplazada por una mezcla de ley de pandillas de inmigrantes y por un código islámico conocido como sharia. Las bandas musulmanas armadas y los radicales islámicos están socavando la democracia sueca, sostuvo el Servicio de Seguridad Nacional en un reciente informe.


    La única razón por la cual aun no se ha producido un conflicto armado a gran escala en Estocolmo, la capital de un país antes pacífico y seguro, probablemente se relaciona con que la alianza socialdemócrata-ecologista que gobierna Suecia pretende ignorar la gravedad de la situación y no está presentando ninguna resistencia real contra los islamistas, declaró Magnus Ranstorp.


    Incluso si el gobierno sueco decide enfrentar estas bandas criminales islamistas, Suecia no tiene la capacidad necesaria para revertir esta situación, su seguridad y fuerzas policiales han sido rebasadas. El 70 % de los agentes del orden del país están considerando dejar sus empleos en lo que configura una clara señal de que la fuerza policial está completamente desmoralizada. Los militares, en este país tradicionalmente pacifista, se reducen a casi nada, y no hay dinero para arreglar semejante problema, declaró Johan Patrick Engellau.


    Engellau agregó que "el gobierno no parece entender que ha perdido el control. Hay un punto en el que ya no se puede detener el desarrollo de una situación. No sé si Suecia ha llegado a ese punto por las consecuencias de la inmigración descontrolada, pero me temo que estamos ante un momento de desenlace trágico. El momento es tan grave que incluso si tomáramos una acción clara y poderosa que incluya detener la inmigración y la política del multiculturalismo, no sé si podríamos salvar a Suecia".


    Lo cierto es que la élite política de Suecia está lejos de tomar una acción tan decisiva, ya que ni siquiera ha comenzado a hablar abiertamente sobre estos problemas. Sin embargo, el país pronto necesitará de la ayuda internacional. El pedido de ayuda del jefe de policía Dan Eliasson se dirigió solamente a los estamentos políticos dentro de Suecia, pero muy pronto la comunidad internacional tendrá que intervenir si se quiere evitar una catástrofe social, civil y humanitaria, concluyó Engellau.

    Estocolmo, la primera capital europea donde se impone la sharia - Infobae










    Smetana y DOBLE AGUILA dieron el Víctor.

  2. #2
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado NOSTÁLGICO POR LA G. DE DIOS
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    1,462
    Post Thanks / Like

    Re: Estocolmo, la primera capital europea donde se impone la sharia.-

    Entonces se supone que esas zonas quedarán libres de abortos, blasfemia y homosexuales.
    Smetana y DOBLE AGUILA dieron el Víctor.

  3. #3
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    2,691
    Post Thanks / Like

    Re: Estocolmo, la primera capital europea donde se impone la sharia.-

    Es un bulo que procede de Alerta Digital:
    Suecia, al borde de la guerra civil: la policía pide ayuda, el sistema legal ha colapsado y muchos ya reclaman una intervención militar – Alerta Digital

    Que a su vez parece tomarlo de Jihadwatch.org:
    https://www.jihadwatch.org/2017/06/s...elp-us-help-us

    El propietario de Jihadwatch.org, Robert Spencer:


    Todo esto es propaganda de guerra. De guerra contra Suecia, por su posición con respecto al Estado de Israel:




    También por su posible ingreso en la OTAN y por su postura con respecto a Rusia:




    De guerra en general contra Europa y contra la UE, también por parte de los nuevos poderes anglosajones (noticias de hace un par de días):




    Pero, en fin, si alguien cree que Estocolmo entera es una "no go zone" donde impera la sharia y que Suecia acaba de colapsar militarmente, es muy libre de creerlo.
    Ennego Ximenis, raolbo, Trifón y 1 otros dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  4. #4
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    2,691
    Post Thanks / Like

    Re: Estocolmo, la primera capital europea donde se impone la sharia.-

    Cita Iniciado por Guerreiro Galaico Ver mensaje
    Estocolmo, la primera capital europea donde se impone la sharia.-

    La policía sueca pidió asistencia en 62 zonas de la ciudad que ya no controla y en las que se aplica la ley islámica.-


    Infobae. Mundo.-


    Por: Jorge Chaya.-


    Jueves 29 de Junio del 2.017.-



    La población musulmana domina barrios enteros de Estocolmo donde aplica la sharia.-

    Por cierto, la foto con la que se ilustra esta noticia no procede de Estocolmo sino de Moscú, como se puede comprobar -por ejemplo- aquí y como se puede intuir por los rasgos mongoles de algunos de los participantes. La foto es de 2014:



    No sé a vosotros, pero a mí me parece el colmo de la desfachatez que estas noticias inventadas sobre Europa se ilustren con fotos de Rusia. En el buscador de imágenes de Google he comprobado que esta foto se usado a lo largo del tiempo para ilustrar numerosos bulos relacionados con Suecia. Aunque creáis que existe un problema con el islam (como yo lo creo en cierta medida), con estas manipulaciones reiteradas os deberían saltar todas las alarmas, lo que a su vez debería conduciros a reevaluar la situación.

    Las fotos del Ramadán de este año en Rusia no son menos espectaculares:







    FOTOS: 250.000 musulmanes llegan a la principal mezquita de Moscú para el fin del Ramadán - RT


    Escuchemos lo que dice el patriarca Kiril en un medio oficial ruso:


    Moscú acoge a más musulmanes que toda Europa, según el patriarca ruso


    © Sputnik/ Igor Russak

    19:01 24.09.2015(actualizada a las 19:05 24.09.2015)

    Moscú acoge a más musulmanes que toda Europa, declaró el patriarca de Moscú y toda Rusia, Kiril.

    "Numerosos musulmanes de las repúblicas de la antigua Unión Soviética vienen a Rusia (…), en comparación con Occidente que se preocupa de que los refugiados aparecen en su territorio, Moscú acoge a muchos más musulmanes que toda Europa", dijo el patriarca.

    Kiril explicó que para estas personas venir a Rusia se convierte a veces "en el único modo de ganar un buen sueldo".

    "Nadie en el mundo lo sabe", resaltó, agregando que la llegada masiva de los musulmanes de otros países no provoca "ninguna histeria" y los problemas que surgen "se resuelven en el ámbito legal".

    El patriarca aseveró que "las buenas relaciones entre los ortodoxos y los musulmanes crean la atmósfera necesaria para que los musulmanes vivan tranquilamente y los ortodoxos los traten con tolerancia".

    "Cuando decimos que Rusia es un país único, que carece de conflictos étnicos, decimos la verdad", dijo Kiril, señalando que el islam radical no se infiltra en Rusia.

    Moscú acoge a más musulmanes que toda Europa, según el patriarca ruso - Sputnik
    En otras palabras, el patriarca Kiril se jacta de que Rusia acoge a más musulmanes que Europa y de que, además, los trata con mayor tolerancia, sin la histeria propia de los europeos. Más claro imposible. Por lo tanto, tengamos cuidado con toda esta propaganda apocalíptica sobre el islam en Europa, que no es lo que parece.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Kontrapoder; Hace 3 semanas a las 21:05
    Ennego Ximenis, raolbo y Pious dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  5. #5
    Avatar de Trifón
    Trifón está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    08 may, 16
    Mensajes
    242
    Post Thanks / Like

    Re: Estocolmo, la primera capital europea donde se impone la sharia.-

    En la Burbuja un forero nuevo ha abierto un hilo copiando lo que ha traído Kontrapoder en sus dos últimas intervenciones sin decir que lo ha sacado de aquí, pues simplemente ha cambiado algunas frases pero lo que pone es muy similar:

    ¿Estocolmo, primera ciudad que aplica la Sharia? Desmonto aquí la noticia - Burbuja.info - Foro de economía

    Y de momento ya ha contestado uno que parece que tiene mucho interés en desviar la atención.
    Kontrapoder dio el Víctor.

  6. #6
    Avatar de Trifón
    Trifón está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    08 may, 16
    Mensajes
    242
    Post Thanks / Like

    Re: Estocolmo, la primera capital europea donde se impone la sharia.-

    El autor ha editado el hilo y ha puesto la fuente. Igual me ha leído.

  7. #7
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    2,691
    Post Thanks / Like

    Re: Estocolmo, la primera capital europea donde se impone la sharia.-

    Parece que ha desaparecido el hilo. Quizá lo hayan censurado. No sería la primera vez en Burbuja.

    Conste que no me molesta que copien esa clase de mensajes, que tampoco tienen mucha elaboración y se basan sobre todo en enlaces.
    Smetana dio el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  8. #8
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    2,691
    Post Thanks / Like

    Re: Estocolmo, la primera capital europea donde se impone la sharia.-

    Confirmo que el hilo de Burbuja ha sido censurado. Aquí se puede ver una versión en caché de Google:

    ¿Estocolmo, primera ciudad que aplica la Sharia? Desmonto aquí la noticia - Burbuja.info - Foro de economía

    Veréis que el contenido era más o menos lo mismo yo expuse aquí. Un agitador judío lanzó el anatema de follamoros y poco después fue borrado el hilo.

    ¿Por qué censuran un hilo como ése en Burbuja? Un hilo que se limita a rebatir la tesis de que Suecia es prácticamente un califato (que es ya lo único que queda por decir). Recordemos que en Burbuja son habituales los hilos pidiendo el exterminio de razas y etnias enteras o haciendo apología de la pedofilia, pero nunca son borrados a pesar de que pueden infringir alguna ley. ¿Por qué entonces se toman tantas molestias para borrar un hilo tan blanco y respetuoso como ése? ¿A quién le molesta que se sepa la verdad? Luego dicen que hay una conspiración para ocultar los progresos islámicos en Europa. Pues, a lo que parece, la conspiración va en sentido contrario.

    * * *

    He visto que los yunqueros de Actuall publican un artículo de Jiménez Losantos en el que éste da crédito a la teoría de la conspiración y la enriquece con nuevos elementos:

    Varios medios en Internet, casi ninguno español, se hicieron eco la semana pasada de la llamada de la policía de Estocolmo pidiendo ayuda porque ha perdido ya el control de 62 barrios -12 más en pocos meses- de la capital sueca, en los que milicias islámicas imponen la sharia y la policía no entra.

    Es decir, donde el Gobierno que pastorea el edén socialdemócrata les ordena no entrar. Evitemos la imagen de una Suecia en conflicto civil y religioso. La realidad, pase, la imagen, jamás.

    Claro que se puede ver de otra forma: el Estado sueco renuncia a proteger la libertad de las mujeres musulmanas y de cualquier otra mujer, además de los gais, lesbianas, transexuales, travestis o inmorales que molesten estéticamente a la parapolicía islamista que manda en el barrio.

    Suecia, ayer escaparate de diversidad, lo es hoy de intolerancia. Tal vez porque lo que ayer se combatía como represión hoy se traga como multiculturalismo.

    Estos días, en el WorldPride de Madrid, ha habido populosas y orgullosas manifestaciones, copadas por los partidos políticos, que habrán disfrutado sobre todo los que viven en lugares donde una opción sexual te condena ya en la escuela -siguen siendo casi todos- o de países islámicos donde la homosexualidad está prohibida; o penada con la horca, como Irán.

    Como siempre, se han hecho burlas a la Iglesia católica y se ha repetido lo mucho que el franquismo reprimía a los homosexuales, como si hubiera sido el único país de Occidente en hacerlo y, sobre todo, como si hoy, en Oriente y una parte cada vez mayor de Occidente la persecución, no sólo discriminación, por motivos sexuales, sigue aumentando donde manda el islam. No sé si alguna carroza aludiría al fenómeno. Hubiera sido novedad.

    Lo que sí ha habido es algún silbido a Rivera, muchos a los del PP y grandes aplausos a Pablenin, que esta semana obtuvo el permiso del Congreso para seguir cobrando miles de euros al mes del régimen de Irán, el que ahorca en grúas a los homosexuales en estadios de fútbol.

    Siempre son muy aplaudidos los comunistas, cuyo icono, el Che, creó los campos de concentración de la UMAP para los gais cubanos.

    En Cataluña hay ya pueblos donde impera de hecho la sharia. Cuando Iglesias, o Mezquitas, defienda un referéndum islámico por barrio -¿quién puede temer a las urnas?-, lo ovacionarán.

    FUENTE: Losantos: Suecia bajo la sharia e Iglesias cobrando de Irán - Actuall
    ¿Qué lleva a personaje tan marcadamente liberal y sionista como Losantos a hacerse eco de estas "noticias"?

    Incomprensiblemente, la CTC de Javier Garisoain también se apunta a la fiesta:
    Suecia: un país donde la ley islámica campa a sus anchas – Ahora Información
    Última edición por Kontrapoder; Hace 2 semanas a las 21:23
    raolbo y Trifón dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  9. #9
    Avatar de Trifón
    Trifón está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    08 may, 16
    Mensajes
    242
    Post Thanks / Like

    Re: Estocolmo, la primera capital europea donde se impone la sharia.-

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    Incomprensiblemente, la CTC de Javier Garisoain también se apunta a la fiesta:
    Suecia: un país donde la ley islámica campa a sus anchas – Ahora Información
    El artículo de "Ahora Información" también lleva a la página de Actuall la cual en los comentarios hay uno que dice:

    "Francis Kaner
    Mmmm... quizá deberian darse una vuelta por Estocolmo. Se está muy tranquilo acá, aunque muy mal tiempo esta semana. Da guasa que se utilcen imágenes del Reino Unido para justificar un artículo referente a Suecia, buen periodismo... si señor! Saludos!"

    A lo que contesta una tal Alicia V. Rubio:

    "Alicia V. Rubio Calle · Profesora en Estudiante
    Al margen de que las fotos sean, o no sean, de la zona (cuando no se tienen fotos se ilustra con otras referentes al tema) ...¿afirma usted que todas las noticias preocupantes que nos están llegando por diversas vías (más allá de Actuall) no son ciertas?

    Le agradecería mucho que me confirmara que no hay barrios donde no rigen las leyes suecas, que las mujeres pueden ir por todos ellos sin preocupación por su vestimenta...que no hay un número desproporcionado de asaltos a mujeres en los que se ocultan determinados datos del agresor...

    Me preocupa y, si usted sabe más, le ruego me informe más allá del tiempo armosférico."

    Esta Alicia Rubio es una de VOX que ha sacado un libro en el que habla sobre el feminismo, y que en alguna de sus charlas los izquierdistas le han montado una algarada al grito de "fascista" (lo mismo que hacían con Aznar o Rosa Díez) para no dejarla presentarlo. Ella en su twitter decía que esos izquierdistas también eran "fascistas"... típico perfil neoliberal-conservaduro.




    https://www.actuall.com/persecucion/...a-al-ejercito/
    Última edición por Trifón; Hace 2 semanas a las 22:07
    Kontrapoder y raolbo dieron el Víctor.

  10. #10
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    2,691
    Post Thanks / Like

    Re: Estocolmo, la primera capital europea donde se impone la sharia.-

    Cita Iniciado por Trifón Ver mensaje
    El artículo de "Ahora Información" también lleva a la página de Actuall la cual en los comentarios hay uno que dice:

    "Francis Kaner
    Mmmm... quizá deberian darse una vuelta por Estocolmo. Se está muy tranquilo acá, aunque muy mal tiempo esta semana. Da guasa que se utilcen imágenes del Reino Unido para justificar un artículo referente a Suecia, buen periodismo... si señor! Saludos!"

    A lo que contesta una tal Alicia V. Rubio:

    "Alicia V. Rubio Calle · Profesora en Estudiante
    Al margen de que las fotos sean, o no sean, de la zona (cuando no se tienen fotos se ilustra con otras referentes al tema) ...¿afirma usted que todas las noticias preocupantes que nos están llegando por diversas vías (más allá de Actuall) no son ciertas?

    Le agradecería mucho que me confirmara que no hay barrios donde no rigen las leyes suecas, que las mujeres pueden ir por todos ellos sin preocupación por su vestimenta...que no hay un número desproporcionado de asaltos a mujeres en los que se ocultan determinados datos del agresor...

    Me preocupa y, si usted sabe más, le ruego me informe más allá del tiempo armosférico."

    Esta Alicia Rubio es una de VOX que ha sacado un libro en el que habla sobre el feminismo, y que en alguna de sus charlas los izquierdistas le han montado una algarada al grito de "fascista" (lo mismo que hacían con Aznar o Rosa Díez) para no dejarla presentarlo. Ella en su twitter decía que esos izquierdistas también eran "fascistas"... típico perfil neoliberal-conservaduro.


    https://www.actuall.com/persecucion/...a-al-ejercito/
    Gracias. No había visto los comentario porque tengo bloqueado el "plugin" de Facebook.

    Efectivamente, las fotos que ilustran ese artículo son del Reino Unido. Curioso el argumento de Doña Alicia. Se ponen fotos para apabullar, pero da igual que sean falsas. Que la noticia sea falsa supongo que tampoco tendrá importancia. "En Suecia hay un califato porque lo digo yo y punto; eres tú el que debe demostrar que no existe un califato". No digo que no sea meritorio lo que está haciendo esta mujer contra la teoría de género, pero ¡pobres los alumnos de Doña Alicia!
    raolbo y Trifón dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  11. #11
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    890
    Post Thanks / Like

    Re: Estocolmo, la primera capital europea donde se impone la sharia.-

    Las fotos no son falsas, en todo caso no pertenecen a Estocolmo (salvo la penúltima, que se ven escaparates con inscripciones en sueco a la izquierda, y en frente un tío de espaldas con una bandera verde).

    Según la BBC, en Suecia los salafistas queman coches y atacan restaurantes después de oír a Donald Trump (vídeo incluido):

    http://www.bbc.com/news/world-europe-39047455
    Última edición por DOBLE AGUILA; Hace 2 semanas a las 14:46

  12. #12
    Avatar de raolbo
    raolbo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    337
    Post Thanks / Like

    Re: Estocolmo, la primera capital europea donde se impone la sharia.-

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Sobre el tema de las violaciones (que siempre sale en estos temas en los que se acaba mezclando todo. Se empieza diciendo que en tal sitio impera la sharia y se acaba hablando de delitos comunes cuando lo otro hace aguas) sucede un curioso fenómeno en ciertos ambientes que creo que he comentado alguna vez: Cuando el implicado es un marrón se asume ipso-facto que la denuncia es cierta, pero si es un europeo se la supone falsa. Algunos, dentro de la ficción enfermiza que se han creado en Internet, de verdad deben creer que la veracidad de la denuncia debe depender de la raza del agresor y que las mujeres europeas están obsesionadas en hacer falsas denuncias selectivamente según este único criterio.

    Por lo que respecta al hilo que se abrió en Burbuja, a mí también me parece inconcebible que se borrara. No me extrañaría que el hilo hubiera sido reportado masivamente y que por ello hubiera sido borrado. Llama la atención que no hubiera nadie con la honestidad intelectual para reconocer que lo que allí se argumenta es difícilmente refutable, por mucho que no coincida con su visión del asunto. Y no sólo eso, sino que sabiendo que la noticia de Alerta Digital contiene falsedades, algunas hasta graciosas (¡Fotos de Rusia -Faro de la Cristiandad, enemiga número uno del mahometismo- que se hacen pasar por fotos de Suecia para probar, precisamente, que el Islam está engullendo a Suecia!) seguirán difundiéndola, volverán a publicarla periódicamente y seguirán citándola. Más allá de mi opinión sobre el problema islámico, me preocupa como manejan e interpretan las fuentes y las noticias ciertos sectores que pretenden estar por encima de la izquierda en pensamiento crítico. Difícilmente se logra eso cuando se argumenta sin contrastar las fuentes y las noticias o, peor, conscientemente se utilizan noticias con muchas falsedades. Quizá, que se hable tanto de las noticias falsas de los medios tradicionales es, en algunos casos, una proyección psicológica.
    Última edición por raolbo; Hace 2 semanas a las 17:56
    Kontrapoder dio el Víctor.
    Arriba España.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2016, 20:45
  2. Egipto: si llegamos al poder, someteremos al mundo entero a la sharia
    Por Hyeronimus en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2011, 20:44
  3. Posible atentado islamista en Estocolmo
    Por Mefistofeles en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2010, 12:27
  4. Europa.. ¿europea?¿Europa?¿Dónde?
    Por Agustiniano I en el foro Europa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2008, 22:35
  5. La sharia está bien si la mayoría la pide
    Por Juan del Águila en el foro Inmigración
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2006, 00:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •