Egipto: si llegamos al poder, someteremos al mundo entero a la sharia


Pues ojalá lleguen al poder, y no lo digo en broma. Será la única manera posible en que los progres, perroflautas y demás gentuza aterricen en la realidad. Y cuanto antes lo hagan, mejor para todos. Las palabras que dan nombre al post son las de un piadoso mahometano que quiere seguir las enseñanzas coránicas al pie de la letra. En la foto:
El 13 de agosto de 2011, el diario egipcio Roz Al-Youssef publicó una entrevista con el jeque Adel Shehato, un alto cargo de la Yihad Islámica Egipcia (EIJ) liberado de la cárcel el 23 de marzo a raíz de la revolución egipcia. Fue encarcelado en 1991 a su regreso de una estancia de tres años en Afganistán. En la entrevista, Shehato expresa su oposición completa a la democracia “porque no es la creencia de los musulmanes, sino de los judíos y los cristianos”. Dijo que si bien la aplicación de la Sharia no es uno de los objetivos declarados de los revolucionarios árabes, los muyahidines comparten el deseo de derrocar a los dirigentes árabes, que siempre han considerado como “infieles que deben ser ejecutados debido a que no gobiernan de acuerdo con la sharia”. Sin embargo, agregó que “cuando la ley de Alá sea aplicada, el papel del pueblo terminará y comenzará el reinado de Alá”. Continuó diciendo que, aunque él apoya la ideología de Al Qaeda, la ley islámica no se impondrá a través de la violencia sino a través de la da’wa (predicación) y la violencia no será utilizada más que contra los príncipes árabes infieles. Shehato dice que si los muyahidines toman el poder en Egipto, se pondrá en marcha una campaña de conquistas musulmanas para someter el mundo a la dominación del Islam. En cada país serán designados embajadores musulmanes con la orden de alentar a los de ese país el islam de manera voluntaria; si se niegan,comenzará la guerra. También se describe la naturaleza del estado islámico que se establecerá en Egipto: no habrá relaciones comerciales y culturales con los no musulmanes, se cerrarán los lugares de interés turístico (pirámides, la Esfinge) porque “los turistas vienen a beber y a fornicar”. Los turistas que deseen visitar Egipto deben cumplir las condiciones y las leyes del Islam; y se prohibirán el arte, la pintura, el canto, el baile y la escultura, para someter todo a la cultura islámica. [...] De los cristianos de Egipto, afirmó: “Es inconcebible que ocupen cargos ejecutivos o judiciales, por ejemplo en el ejército o la policía. Los cristianos son libres para adorar a su Dios en su iglesia, pero si están causando problemas para los musulmanes, los exterminaré. Me guío por la ley sharia, que establece que deben pagar el impuesto jizya mientras se les mantiene en un estado de humillación “.[...]
Maravillosas y tolerantes palabras al estilo islámico todas ellas. Ah, pero nosotros seguiremos mirando hacia otro lado justificando “son unos pocos”, “el islam no es así”, a pesar de que ni son unos pocos y a pesar de que el islam es así, en su más pura realidad es como este mahometano describe. Pero nada, a vivir en los mundos de yupi.
Fuente: Sami Aldeeb

LaTerceraYijad