1. Maliciosa estupidez diría yo. El principal medio periodístico («LA GACETA») que ha apoyado desde hace tiempo esta corriente derechista dudo que sea estúpido, más bien se hacen los estúpidos, estos saben el pasado de Salvini así como los desvaríos de este, eso sí, hablarán de que han prohibido la entrada de masones en el Gobierno (algo contradictorio pues las políticas que plantea Salvini son intrínsecamente masónicas) o de algún sinsentido, pero no hablarán de que el partido de Salvini promovió (y promueve) la secesión de Padania, que tiene a la Israel como modelo o que celebra la apertura de multinacionales que hunden el comercio menor y nacional.
2. Nosotros somos españoles y por consiguiente quien quiera atentar contra la unidad nacional tendrá a los españoles (salvo los renegados, traidores y demás escoria) enfrente. Y sí en Italia el Gobierno de este tiene a un individuo «euroescéptico» que busca la fragmentación de España este es enemigo de España y por ende los españoles.
3. Que no se nos olvide la «conexión rusa». «LA GACETA» tiene esa admiración hacia Putin y sus políticas; políticas que dicen que haría Vox (partido político al que hacen principalmente propaganda) y recordemos quién más admira Putin y sus políticas: Matteo Salvini.
Marcadores