Re: Le Pen se pasa al mestizaje electoral
Horrible. ¿Qué concepto de Nación puede renegar de lo étnico y religioso? Este es el problema de la democracia liberal: Creer que la "Nación" es solo una masa de seres desarraigados, de diferentes procedencias, que cohabitan en un mismo territorio, sin nada en común entre ellos.
Los marxistas y liberales creen que el pueblo es el laïos, la masa, es decir la población presente, la del jus solis (el derecho de suelo) en lugar del ethnos, o sea la comunidad popular basada en el jus sanguinis, la ley de la sangre, de la cultura y de la memoria.
Solo Dios sabe en qué terminará Francia... y Occidente todo.
Lo peor es que en mi profundo interior guardaba falsas esperanzas de que la actitud de Le Pen y su partido se tratase solo de estrategia electoral, pero evidentemente me equivoqué. Lo de "El nuevo rostro (...) de piel oscura, luce rizos africanos y le gusta que su tanga fuxia asome por encima de sus pantalones vaqueros" no es estrategia electoral, es pura y dura demagogia circense.
Nunca hay que confiar en aquellos que en aras de lograr un benevolente fin, dejan de lado los valores más caros. El fin no justifica los medios, mejor decir la verdad aunque el camino sea más dificil, así lo quiere Dios.
Pero bueno, no todo está perdido: "Los que siguen dentro pugnan por volver a los principios de una Francia blanca y católica que caracterizaron siempre al FN."
- "¿Qué hay hijo?"
- "Que dicen que me van a fusilar si no rindes el Alcázar".
- "Pues, encarga tu alma a Dios, da un grito de ¡VIVA ESPAÑA! y muere como un Patriota"
- "Un beso muy fuerte, papá...."
----------------------------------------------------
- "Jose Antonio, tu vida corre peligro, vete de España"
- "No puedo, mi madre esta enferma"
- "¿Pero tu madre no murió hace años?"
- "Mi madre es España"
Marcadores