Re: Un repaso a los genocidios liberales
No había tenido ocasión de verla hasta ayer, impresionante. Justamente lo que hacían las 280 divisiones de Stalin allá donde ponían sus botazas. Aquí todavía sdeguimos esperando el juicio contra el "marxismo-bolchevismo-comunismo-etc-etc." por crímenes contra la humanidad, contra el genocidio que nunca prescribe. Mientras, en España abren fosas aqui y allá, pero casi siempre las deben cerrar inmediatamente ¿por qué? La respuesta es obvia, es el silencio culpable de que los asesinos son ellos, pero son muy demócratas y forman parte del sistema de libertades que disfrutamos. Yo lo disfrutaré cuando los vea a todos sentados en el banquillo escuchando la sentencia condenatoria por crímenes contra la humanidad, y cuando escuche la orden de cierre y disolución de todos los partidos, sindicatos y toda clase de cuevas marxistoides. Desde que surgieron han sido y siguen siendo una plaga de la peor especie.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores