Peor suerte ha corrido el reino de León que se llama Galicia por toda la geta...y "Baskonia" llega hasta Burdeos, menuda burrada (Aquitania jamás ha existido), y encima meten de escudo un pajarraco que nunca ha tenido que ver con las provincias de la depresión vasca y un lauburu que hasta Sabino Arana jamás ha sido utilizado como símbolo político.

Se comen la milenaria República de Venecia, eso sin contar al resto de Ducados (Toscana, Parma, Módena...), todos absorbidos por ¿Padania? ¿qué cojones es eso?. Existe Roma (vamos, una especie de resquicio de lo que fue la República romana), pero del Imperio español, ni rastro. Vamos, que se va cogiendo de aquí y de allá lo que interesa como si de un juego de rol se tratara...porque claro, como dice Donoso Könisberg está en Alemania, pero Transilvania no está en Hungría porque al del mapita le ha salido del arco.

El Reino de Sicilia fundado en los tiempos en que dio sus primeros pasos la Orden del Temple y que se extendió hasta el S.XIX: ni rastro. Así como el mas antiguo de los Estados Pontificios (desde los tiempos de Pipino el Breve).

Etnias, pues...¿dónde están los lapones y los carelios?...y así mil chorradas mas.

En fin...