EL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL ,( PSOE ). TRAICIONA A ESPAÑA Y SE ALIA CON LOS BRITÁNICOS CONTRA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES.




El PSOE consuma su traición y negocia con Picardo sobre Gibraltar

FUENTE:El PSOE consuma su traición y negocia con Picardo sobre Gibraltar - La Razón digital


Dirigentes del Partido Socialista entablaron diálogo directo con el ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, e hicieron pública su voluntad de presentar una proposición no de ley en el Parlamento en la que se aborde la singularidad de la Línea de la Concepción y las molestias ocasionadas a ciudadanos españoles por las colas que han venido formandose en la Verja desde que las autoridades del Peñón hundieron en aguas de soberanía española bloques de hormigon que imposibilitan a nuestros pescadores faenar en sus caladeros tradicionales.
Al encuentro –que, según la nota de prensa de la oficina de prensa de Picardo, transcurrió en un «ambiente fraternal»– acudieron el Secretario de Ciudades y Política Municipal del PSOE, Gaspar Zarrías, el vocal socialista de la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso de los Diputados, Juan Moscoso, la secretaria general del PSOE en Cádiz, Irene García, el numero dos de Susana Díaz en la Junta de Andalucía, Francisco Cornejo (secretario de Organizacion del PPA), y la alcaldesa de La Línea, Gemma Araujo. Los dirigentes socialistas comieron con Fabian Picardo en el restaurante «El Willie», situado en la localidad de Los Barrios, y el ministro principal de Gibraltar se apresuró a calificar de «excellent» la reunión en su cuenta de Twitter.
Fuentes diplomáticas confirmaron a LA RAZÓN que, antes de que se produjera el encuentro, la secretaria de Organización del PSOE, Elena Valenciano, se puso en contacto con el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, para informar sobre el encuentro y unificar posiciones con la línea que sigue actualmente el Gobierno, es decir, por un lado apertura al diálogo sobre la soberanía de la Colonia exclusivamente con Reino Unido (asumiendo como superado el Foro Tripartito que, durante los Gobiernos de Zapatero, otorgó a Gibraltar un estatus similar a España y Reino Unido) y, por otro, la buena disposición española a abrir foros de diálogo sobre temas concretos de funcionamiento en el que participen –además de España, Reino Unido y Gibraltar– representantes de las autoridades municipales del Campo de Gibraltar y de la Junta de Andalicía.
La «convivial y fraternal» comida con Fabian Picardo tuvo lugar horas despues de que Zarrías y Moscoso asistieran al tercer encuentro de de la Mesa De Gibraltar, organizada por la alcaldesa socialista de La Línea de la Concepción. Este foro, al que sólo asistieron miembros del Partido Popular en su primera edición celebrada en agosto, tiene como fin, según los socialistas, «comprobar la situación sobre el terreno, hablar con los afectados y defender los intereses económicos de los ciudadanos de La Línea y de la zona en este momento tan complicado para todos ellos».
Poco antes de que diera comienzo el encuentro, los dos diputados socialistas han pedido a los gobiernos de España y Gibraltar un «cambio de actitud» que propicie que se supere una situación de enfrentamiento que ha provocado «cinco meses de colas inadmisibles en la Verja». Para que el Ayuntamiento de La Línea «pueda prestar los servicios igual que cualquier otro municipio de España» han pedido que el Gobierno reconozca un «tratamiento especial» para esta localidad gaditana y en esta línea parece que será orientada la proposición no de ley que presentará el PSOE «sin dilación de tiempo y en espera de que exista un compromiso y resolución favorable de todos los grupos para sacar adelante la propuesta», segun informa Ep. Moscoso también quiso dejar claro «que el Partido Popular se equivoca si pretende competir con el PSOE en la defensa de la españolidad de Gibraltar, ya que en eso somos imbatibles y una pelea que no conduce a nada». Según el PSOE, para resolver la actual situación en Gibraltar hace falta «un diálogo y una actitud diferente por parte de ambos gobiernos, el español y el británico».














LOS LEGÍTIMOS DE GIBRALTAR 1.502