Re: ¿Qué hacer con los políticos en España?
Iniciado por
Valderrábano
Cómo nos gustan los discursillos barrocos y recargados. Todo palabrería hueca.
Los políticos no son un problema de hoy, son un problema de siempre. Hoy el problema son las instituciones que nos hemos dado y que no funcionan, como por ejemplo la justicia y la corona.
Y no hacen falta más leyes, basta con que se cumplan las que ya hay en vigor.
Al ciudadano de a pie no le representa el político de turno (sea este Zp o Franco). Le representan las instituciones del Estado entre las cuales están la JUSTICIA y LA CORONA.
Sin una justicia y una CORONA independientes del poder político (es decir legítimas) no hay nada que hacer. Y me da igual que venga una carlista o un socialista, porque todos los politiquillos son igual de corruptos y de majaderos . Tienen que estar sometidos y vigilados por un poder independiente que radique en el pueblo. Hoy en España nadie vigila, ni la corona ni los jueces, porque no hay legitimidad, y este es un problema muy serio provocado por el franquismo y su asquerosa herencia. España está rota, la rompió Franco. Y es evidente que algo roto nunca funcionará bien.
Vaya colección de topicazos absurdos, tan propios de la patulea "peperilla", la de los liberales, hoy en el PP-P$OE. Y es que si para usted servir a Dios y a la Patria es "cargado, barroco y hueco, ya dirá qué carajo lo hace moverse a usted: ¡¡¡ la pasta !!!!, el puto becerro de oro, ¿verdad? Porque está bien claro que usted no tiene ideales.
Los políticos son un problema, siempre lo han sido y lo son en todas partes. ¿Nos lo dice o nos lo cuenta? ¿nos está enseñando el camino para acabar con ellos? Qué fácil es soltar discursillos sin continuidad posible. La crítica, según las reglas de la ciencia y del debate, es aquella que aporta la solución después de lo criticado. Y un discurso que no da solución alguna, aunque no pase de la mera intención de destacar o denunciar algo, o aunque lo que se diga sea utópico, no es más que una falacia "non sequitur". Por eso, afirmar que la solución pasa que debe haber un poder independiente que radique en el pueblo, no es más que demagogia barata revolucionaria y que ya en algunas ocasiones se demostró finalizó en debacles genocidas (Francia y Rusia), porque ¿quién controla ese "controlador"?
Y el Carlismo es precisamente el continuador de aquello que se perdió, de esa CO-RO-NA y todo lo que representaba en cuanto a unidad del Reino de España, de justicia basada en la fe en Dios y obediencia a la Iglesia. Pero usted de Carlismo no sabe nada y no puede venir ahora a los 184 años de existencia a contarnos qué es y qué no es. Y claro que España está rota, claro que en España nada funciona, que aquí nadie obedece nada y claro que es porque no hay legitimidad. Pero es que ese problema no lo ha traído Franco, ese problema surgió ya con la propia Guerra de Sucesión, con la falta de obediencia y respeto a su padre de un usurpador (Fernando VII) dejando a su niñita de 3 años como presunta reina, y en manos de los politicastros de entonces (Carlomade), por no haber respetado las leyes, provocar una guerra civil para mantener su culo en un Trono que no le correspondía por Derecho. ¿Ya? porque en eso se empeñaron los liberales y así hasta hoy. Porque los peores divulgadores de la Leyenda Negra fueron individuos que se supone eran españoles: Antonio Pérez; Bartolomé de Las Casas; Fernández Navarrete; Álvarez Osorio; Pérez de Herrera; Criales; Ulloa, Campomanes; Jovellanos; el Marqués de Villena; Muñóz Torrero; Llorente en quien se inspiró Galton; Blanco White; Revilla a quien desmentía Menéndez Pelayo; Macías Picavea; Morote; Cazalla. Todos "escritores" con un denominador común: desmoralizar y desmontar España., Esos y unos cuantos más, son y han sido la fuente más importante de los extranjeros que han difundido la Leyenda Negra, a cuyo frente están los franceses, seguidos de británicos y alemanes. ¿Quiere Leyenda Negra que ha destrozado España? Encienda su televisor y los encontrará en cada canal, en cada programa, en cada informativo, y la mayoría pertenecen a ese "pueblo controlador". Y la mayoría son socialistas, comunistas y liberales, todos con ¿ideas? muy anteriores a Franco, y se lo digo así porque éste es una de sus neurosis obsesivas. Y es que los "controladores-destructores de España- desmontadores de la misma, son muy anteriores en el tiempo y los hechos a que Franco estuviese siquiera en la intención de sus padres.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores