Re: A los jóvenes provida
Iniciado por
Nicus
Con la mayoría de las personas engañadas que creen erróneamente que el feto es un "tejido" (en lugar de un ser humano), se puede debatir y te darán la razón una vez que les demuestres la humanidad del feto y el embrión; pero con ese pequeño grupo ultra-abortista, irracional y carente de toda lógica, el debate se hace imposible. ¡Esa "gente" sólo entiende por vía de la violencia! ¡No entienden las palabras! ¡Son unos fanáticos abortistas!
Saludos.
Es muy claro afirmar, --al contrario de como dicen esos "deslustrados cerebrales"-- que un feto no es un tejido (esto es de enseñanza primaria), sino un ser vivo entero, con toda su carga genética al completo, la misma que va a determinar toda su existencia física ya que es una evidencia por si misma. Pero también es muy claro que esa chusma no quiere entender porque no les conviene, son como los asnos: primero yo, segundo yo, tercero yo...ab infinitum, es decir, son así de limitados, están así de encanijados. Pero a diferencia de los asnos, que son unos simpáticos y pacíficos animalitos irracionales, estos otros son genocidas, así hay que llamarlos porque lo son de verdad y no es una forma de descalificación, ya que están cometiendo un genocidio. Y es que un sector de la Humanidad se destruye a sí misma, destruye su propio futuro y contamina gravemente y coadyuva al intento de podredumbre del otro sector. La única legislación posible sobre el aborto es aquella que no sólo no lo permite sino que, además, lo condena y persigue.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores