Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Elecciones argentinas: ¿por qué ganan Cristina y los candidatos oficialistas?

  1. #1
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,206
    Post Thanks / Like

    Elecciones argentinas: ¿por qué ganan Cristina y los candidatos oficialistas?

    Hace dos semanas arrasaba Cristina y éste domingo Alperovich arrasó en Tucumán; ¿por qué?, la respuesta la dio a fines de abril el destacado politólogo Vicente Gonzalo Massot:

    Así, gana Cristina.

    Hay un contraste notorio entre las febriles preocupaciones de la clase política, deseosa de llegar lo más armada posible a las elecciones de octubre próximo, y el manifiesto desinterés de buena parte la ciudadanía que ni siquiera parece entusiasmarse ante la inminencia de un recambio presidencial.

    Son, las mencionadas antes, como dos caras de una misma moneda que nunca alcanzarán a rozarse pero que, guste o no, están condenadas a permanecer unidas. Porque quienes dirimirán supremacías dentro de seis meses necesitan contagiarle algún entusiasmo a una población cada vez más alejada de sus gobernantes, y ésta, de su lado, no importa cuantos ascos le haga a los políticos, no sólo deberá tolerarlos sino que de sus decisiones dependerá su futuro.

    El fenómeno no se puede decir que sea nuevo o que refleje una marcada animadversión de los argentinos respecto de la política en términos generales. En realidad se viene arrastrando desde hace décadas y trasparenta el hartazgo del hombre común y corriente con unos supuestos representantes que sólo se acuerdan de los representados cuando llega el momento de desempolvar las urnas para votar.

    En otras latitudes, la lógica consecuencia de una recusación tan evidente sería la de pegar el faltazo los días en los cuales habrán de substanciarse, de manera escalonada, los distintos comicios municipales, provinciales y, finalmente, nacionales que están planeados para el año en curso. En nuestro país nada de eso sucederá. Una sociedad descreída de sus dirigentes pero mansa por naturaleza emitirá su sufragio como de costumbre, sin que haya un índice pronunciado de votos en blanco o de infractores decididos a quedarse en su casa.


    La evidencia de lo dicho la resaltan -a pesar de ellas- las encuestas de opinión. Hay un porcentaje elevadísimo de personas -faltando tan poco tiempo para el 2 de octubre- que no tiene la menor idea, no ya de a quién votará, sino de qué se trata el comicio. Ningún especialista intentaría -por ser políticamente incorrecto- hacer un relevamiento en el que se le preguntase a los encuestados. no si prefieren a tal o cuál candidato, sino si saben cuál es la naturaleza de la elección por venir. Los pocos intentos que han sido efectuados en esa dirección ponen al descubierto un desconocimiento asombroso.


    La democracia nativa no se derrumbará por efecto de semejante desapego. Hasta podría sostenerse que la ignorancia extendida a la mayor parte del universo que vota, lejos de resultar una amenaza latente para la clase política, es funcional a sus intereses.



    Como quiera que sea, lo cierto es que no se percibe entusiasmo electoral alguno. Los candidatos pueden generar mayor o menor adhesión, pero no son capaces de seducir a nadie. Ni uno solo de los que aspiran a calzarse la banda presidencial y tomar en sus manos el bastón de mando mueve a su paso multitudes.


    En un escenario así tiene cierta lógica que frente a la inexperiencia de los opositores ya en carrera -Ricardo Alfonsín- y la indecisión de quienes amagan y no terminan de decidirse -Mauricio Macri- Cristina Fernández salga beneficiada. Tiene -por supuesto- los seguidores que estarían dispuestos a votarla siempre. Además, desde la muerte de su marido, ha logrado reconquistar a una masa considerable de independientes que se había alejado del kirchnerismo a partir de la disputa con el campo.


    Suponer que el vuelco hacia la presidente se debe a una consagración de carácter ideológico o algo por el estilo, sería desatinado. Han vuelto porque perciben en el arco opositor una orfandad de propuestas, y tal incapacidad para vertebrar una alternativa creíble, que ha comenzado a preocuparles la gobernabilidad futura.


    Si a esos independientes se les pidiese que definan qué les atrae del gobierno, no mencionarían el modelo ni el boom consumista ni la política de derechos humanos, sino la estabilidad que, según muchos, Alfonsín y Macri no podrían asegurarles. No es que Cristina Fernández enamore como que los opositores no generan confianza. Todo esto unido al hecho de que el gobierno tiene una presencia e incidencia diaria en la vida de las personas de la cual los opositores carecen.


    La campaña de Cristina Fernández esta jalonada de anuncios de subsidios, de nuevas obras públicas y de medidas en general destinadas a favorecer, a lo largo y ancho del país, a los gobernadores e intendentes adictos. Con fondos cuantiosos que gastar, el camino que deberá recorrer hasta octubre parece hasta aquí venturoso.



    En cambio, quienes se alinean en la vereda de enfrente solo pueden criticar y prometer lo que harían en el hipotético caso de triunfar. De momento, entre lo conocido -bueno o inclusive malo, según de quien se trate- y lo desconocido, la tendencia es a privilegiar lo primero a expensas de lo segundo.


    Hay, también, sectores enteros de la población preocupados por los excesos autoritarios del gobierno que, llegados a esta instancia y luego de percatarse de la índole invariable del kirchnerismo, nunca lo votarían.



    Así como existe un núcleo duro sostenedor de la actual administración, existe otro de signo contrario tan importante como aquél. Solo que mientras el kirchnerismo ha sido capaz de convencer a una cantidad de indecisos de que con Cristina Fernández no habrá salto al vacío, sus opugnadores no han logrado hacer lo mismo. Esa es la gran diferencia que explica, básicamente, la brecha que separa a la presidente de sus más inmediatos -aunque lejanos- competidores en la intención de voto.


    Cuando llegue octubre quienes decidirán el resultado electoral no serán los peronistas de toda la vida ni los radicales históricos. Será ese 70 % de argentinos, poco más o menos, desinteresado de la política, que no se reconoce bien representado por ninguno de los candidatos, que no está afiliado a partido alguno y al que los comicios le representan una carga. Sin embargo, como tiene que votar, en la soledad del cuarto oscuro votará por el mal menor. El kirchnerismo nunca le terminó de llenar los ojos y nunca se consagró a sus banderas en cuerpo y alma.



    Por eso le dio claramente la espalda en las movilizaciones del 2008 y en los comicios legislativos del año siguiente. Con todo, hoy su parecer está más cerca del oficialismo y no porque se sienta identificado con sus postulados. Sencillamente porque el resto le da miedo o le parece débil para tomar en sus manos el poder y ejercerlo en tiempo y forma.


    La situación puede modificarse, si bien ha pasado medio año desde la muerte de Néstor Kirchner -una verdadera bisagra en cuanto a la relación del gobierno con los sectores independientes- y los opositores siguen en veremos. Así, gana Cristina Fernández en primera vuelta.
    Enlace



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  2. #2
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,206
    Post Thanks / Like

    Re: Elecciones argentinas: ¿por qué ganan Cristina y los candidatos oficialistas?

    ALPEROVICH

    "El 29 de octubre a la tarde José Alperovich ingresó por primera vez a su despacho del primer piso de la Casa de Gobierno. Desde ese día, la oficina del gobernador sufrió retoques. “Se judaizó el despacho. Sacó la cruz, sacó todo lo que no hacía a su religión”, manifestó un allegado a la familia desde los tiempos en que Alperovich era el presidente del Banco Noar, una entidad bancaria de la comunidad judía en Tucumán.

    El rito ya había empezado en la asunción celebrada en el Teatro San Martín. Alperovich fue el primer gobernador en jurar sobre la Toráh. Además, el maestro orfebre Juan Carlos Pallarols había diseñado el bastón de mando con algunas particularidades. Hecho de madera de algarrobo, luce los símbolos de la provincia y de la familia Alperovich. Tiene talladas cuatro cañas de azúcar como alegoría de la industria madre de Tucumán y lleva las iniciales del gobernador, de sus cuatro hijos y una estrella, por la primera de sus nietas.

    El bastón fue construido con apliques de plata (representa la mujer) y de oro (hombre) que, en su conjunción, expresan la familia. Además, posee dos leyendas. Una escrita en quechua (no robarás, no matarás, no serás ocioso) y otra en hebreo (bendito sea el nombre de Dios).

    “José Alperovich proviene de una familia que era de la izquierda judía pro Moscú. Se origina del ala antisionista. León, su padre, es un judío profesante, a diferencia de su hijo. José juró sobre la Toráh porque era algo distinto, una forma de mostrar con orgullo su judaísmo”, afirmó Jaime Salamon, presidente de la Kehilá (comunidad judía) en Tucumán."
    LEER MAS - La historia de Alperovich que el gobernador prohibe - Cap. I



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  3. #3
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    36
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: Elecciones argentinas: ¿por qué ganan Cristina y los candidatos oficialistas?

    ¡Pérfido judío malvado! Retiró la cruz.
    ¡Pobres tucumanos!
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  4. #4
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,206
    Post Thanks / Like

    Thumbs down Re: Elecciones argentinas: ¿por qué ganan Cristina y los candidatos oficialistas?

    Cita Iniciado por Nicus Ver mensaje
    ¡Pérfido judío malvado! Retiró la cruz.
    ¡Pobres tucumanos!
    BANDERA TUCUMANA, impugnada por judíos, musulmanes y "progres" por "confesional":



    Una vez terminado el mandato de Bussi, la eliminaron



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  5. #5
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,206
    Post Thanks / Like

    Re: Elecciones argentinas: ¿por qué ganan Cristina y los candidatos oficialistas?

    De Hispanidad.com:

    Argentina. Cristina Fernández se la juega con el aborto


    El aborto es mucho más que aborto, es toda una filosofía de la existencia, de la sociología y de la política.

    Hispanidad, viernes, 02 de septiembre de 2011


    Vamos que si en el siglo XXI, con los conceptos de izquierda y derecha ferozmente enmarañados, equívocos, subsumidos en el progresismo -existe una derecha progre, cada vez más numerosa-, lo mejor, si se pretende reconocer el ideario de una persona o de un político (muy cierto, los políticos son personas, pero permítanme esta licencia) es preguntarle qué piensa sobre el aborto. El resto de su ideario -o de su ausencia de ideario-, el partido con más afiliados, no lo duden, les vendrá dado por añadidura. No se cuántas veces la presidenta argentina, Cristina Fernández, habrá manifestado que está con la vida, justo al tiempo que sus próximos van legalizando el aborto en Argentina con normativas estatales y con las habituales trampas de los mercaderes de la muerte. No es que la oposición conservadora, especialmente Mauricio Macri, sea un gran defensor de la vida, pero también se ve obligado a desmentir con los hechos lo que predican en teoría.
    Y es que la sociedad argentina, carcomida por la violencia y la corrupción, sí, no está tan podrida como la española. En Argentina todavía se valora la vida humana más indefensa y más inocente, y hasta la peronista montonera Fernández tiene que andar con cuidado a la hora de quitarse la careta. Se la juega en las presidenciales de otoño.
    Me envían una gacetilla sobre la marcha de los Escarpines, costumbre de la que no tenía noticia, una marcha tan valiente como pacífica. No hay mayor coraje que la de aquel que renuncia a la violencia. En Argentina, y en toda Iberoamérica, y en todo el globo, el derecho a la vida es la clave del futuro del mundo. Enhorabuena, escarpines.


    Eulogio López


    eulogio@hispanidad.com
    Enlace



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  6. #6
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,206
    Post Thanks / Like

    Re: Elecciones argentinas: ¿por qué ganan Cristina y los candidatos oficialistas?

    Sigue arrasando el oficialismo, ahora Chaco:



    Ganó por más votos que Cristina en Primarias
    Capitanich consiguió su reelección y cumplió su objetivo de cosechar una adhesión histórica




    A las 18 cerraron oficialmente los comicios en una jornada en la que se eligió Gobernador, 16 de los 32 diputados provinciales, 66 de los 69 intendentes de todo el territorio y los ediles de esas comunas. Las malas condiciones climáticas y algunos episodios aislados no consiguieron empañar la fiesta cívica que vivieron los chaqueños.
    Elecciones Chaco



    Hubo municipios perdidos, retenidos y recuperados
    De 1000 votos de diferencia en 2007 a 200.000 en 2011: los chaqueños “no se casan” con los candidatos



    Capitanich ganó con contundencia y dio a la oposición un gélido baño de realidad. El invitado especial de la jornada electoral fue el corte de boleta, cuyas explicaciones serán materia de análisis en los próximos días. Los datos crudos, escrutadas más del 54% de las mesas, indican que la diferencia entre Capitanich y sus diputados fue de casi 4 puntos a su favor; al contrario, la distancia entre Nikisch y los suyos fue de casi 2, pero a favor de sus legisladores. Además del Gobierno provincial, el oficialismo está ganando 11 bancas contra 5 de la oposición.
    “Alrededor del 77% de los municipios pertenece al Frente Chaco Merece Más: Bacileff está en Juan José Castelli festejando el triunfo”, dijo el reelecto gobernador para explicar la notoria ausencia de su compañero de fórmula, mientras celebraba en el Salón Obligado de Casa de Gobierno el triunfo junto al ministro de Economía de la Nación, Amado Boudou, al del Interior, Florencio Randazzo, y al titular de la ANSES, Diego Bossio. Además estaban Eduardo Aguilar, ministro de Economía chaqueño y ya electo primer diputado por el Frente Chaco Merece Más, y el aún candidato a Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez.

    En su balance Capitanich reconoció el permanente acompañamiento de los funcionarios nacionales y “el trabajo incansable” de los militantes y funcionarios locales abocados a la campaña política. Todavía lejos de los datos que permitirán una lectura minuciosa del resultado (resta escrutar casi la mitad de las mesas) Capitanich se permitió añadir que la jornada cívica, histórica, tiene un solo protagonista: los chaqueños.

    En cuanto a la posibilidad de que una tercera fuerza se instalara en el escenario con algún nivel de protagonismo, los guarismos indican que la elección estuvo profundamente polarizada y que aquellos que aspiraban a consolidar el espacio progresista que alguna vez ocupó el ARI, terminaron “mordiendo el polvo” del pelotón que, muchas veces desde lo testimonial, lucha por mantener vivo su mensaje aunque sin posibilidades reales de ocupar espacios de poder. Las coaliciones con las grandes fuerzas políticas de la provincia demuestran que al menos en esta etapa es más rentable ser aliado que sacar los pies del plato.

    En este contexto, el corte de boleta fue un comensal determinante. Localidades como Las Breñas muestran que la adhesión a Jorge Capitanich del 57.98% no se trasladó a la candidata local Viviana Damilano, que con el 46.50% perdió 11 puntos que le dieron el triunfo a la Alianza Frente de Todos.

    En otros casos, sin embargo, el mecanismo de cortar boleta parece a priori menos determinante: en Campo Largo el hermano del gobernador, Daniel Capitanich, se impuso ante Fariello, que venía de 12 años de gobierno ininterrumpido, por 53 a 43.

    En Villa Ángela, la fórmula oficialista Peppo-Simonofky obtuvo el 69.47% de los votos, contra el magro 17,63% del tándem Narduzzi-Fernández, lo que lo llevará a quedarse con 7 concejales contra 2.
    Elecciones Chaco II



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  7. #7
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,206
    Post Thanks / Like

    Re: Elecciones argentinas: ¿por qué ganan Cristina y los candidatos oficialistas?

    Otra causa de por qué sigue ganando el oficialismo, los que no lo votamos, ¿somos pelotudos/as (gilipollas)?

    SOY UN PELOTUDO/A.
    Bueno..... visto y considerando los resultados de las elecciones primarias del Domingo, me doy cuenta que ...¡¡¡¡soy un pelotudo!!!!!. Si, ya sé que algunos lo sabían de antes.!!!!.... pero les cuento cómo llego a esta conclusión:


    La elección nos dice que mas del 50% de los votantes eligieron a la Sra. CFK para que " continúe el modelo" , con lo cual me pregunto: ¿ Tan pelotudo soy que no veo las cosas claras como la ven ellos?... ¿Tan pelotudo soy que solamente a mí me afecta el 25% de inflación anual? ¿Tan pelotudo soy que solo yo veo que hay desocupación y que los pibitos del norte se mueren por desnutrición? ¿Tan pelotudo soy que a mí solamente me afecta que se pasen por el traste a las instituciones ? ¿Tan pelotudo soy que dicen que no hay plata para aumentarle a los maestros , los hospitales públicos dan lástima y se gastan fortunas en el "fútbol para todos" y en una aerolínea que deja mas de un millón de dólares de pérdida por día y que sus directivos usan para ir a ver gratis a la Selección? ¿Tan pelotudo soy que cada vez que me bajo a guardar el auto, parezco un búho mirando a todos lados por terror a que venga un drogado a querer robarme y matarme? ¿Tan pelotudo soy que no le creo al Indec que dice que hay 10% de inflación anual? ¿Tan pelotudo soy que no acepto que cada vez mas personas prefieran vivir de subsidios en vez de trabajar? ¿Tan pelotudo soy que sólo a mí me afecta que cada vez que necesito cargar combustible debo deambular por 3 estaciones de servicio mínimo , y que además aumente el precio cada tres semanas? ¿Tan pelotudo soy porque se me revuelve el estómago al ver que un ex presidiario junto a una fundación de derechos humanos apoyada por el gobierno se afanaron casi 700 palos destinado a viviendas para los mas humildes? ¿Tan pelotudo soy por calentarme al ver que la que gobierna incrementó su patrimonio en un 500% en 6 años? ¿Tan pelotudo soy en no querer tener un juez de la Corte Suprema que tenga no uno, sino seis prostíbulos? ¿Tan pelotudo soy en detestar que todas las causas contra funcionarios del gobierno recaigan en el Juzgado del mismo juez que ,como si fuera poco , se moviliza con total descaro en automóviles de la Jefatura de Gabinete? Puedo seguir diciendo cuán pelotudo soy por muchas cosas más, pero no..... Por eso les pregunto a los que están dentro del otro 50%, ¿que ven de bueno en este gobierno? ¿ Que les hace votarlo? Por favor pasen el dato, porque si a uds. no los afecta todo lo que dije anteriormente, ¡¡¡¡es entonces una obviedad que vivimos en países diferentes !!!!!!
    SOY UN PELOTUDO/A



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  8. #8
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,206
    Post Thanks / Like

    Thumbs down Re: Elecciones argentinas: ¿por qué ganan Cristina y los candidatos oficialistas?

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    ¿Hasta cuándo?:



    NEPOTISTA BEATRIZ ROJKÉS DE ALPEROVICH SE DECLARÓ ANTICATÓLICA Y SU FAMILIA ES ABUCHEADA EN TUCUMÁN


    Denunciaron a la prosionista Beatriz Rojkés de alperovich en el INADI por su diatriba anticatólica
    La senadora Beatriz Rojkés fue denunciada por discriminación ante el INADI por la señora Mines Torino, según adelantó en Twitter la periodista Verónica Quiroga.
    El motivo de la denuncia fueron las declaraciones de la senadora contra la Iglesia Católica. Rojkés había dicho que "la Iglesia es una amenaza" contra la democracia, y advirtió que "no hay vacuna contra esto".

    Chiflatina y abucheo

    Se produjo un escándalo en la escuela normal de Tucumán, donde alumnos recibieron a la ministro Rojkés con carteles "queremos ver a Lanata" y abuchearon a Alperovich.
    En la mañana del día 3 de julio de 2012, se produjo un gran escándalo en la Escuela Normal, donde la ministro de Educación, Silvia Rojkés, cuñada del gobernador José Alperovich y hermana de la senadora Beatriz Rojkés, fue recibida por los alumnos con carteles que decían "Queremos ver el programa de Lanata en Tucumán".
    El hecho se produjo durante el acto de la entrega simbólica de netbooks en la Escuela Normal Juan Bautista Alberdi de Tucumán.
    Los alumnos abuchearon y silbaron a Alperovich cuando fue nombrado por la ministro Rojkés, quien minutos antes había defendido por Canal 10 el "índice guardapolvo" de desnutrición infantil inventado por el gobernador.

    La ministro -que había ido a realizar una entrega simbólica de netbooks- se mostró sumamente contrariada por el hostil recibimiento.
    El día lunes 2 de julio de 2012, en el programa periodístico de Jorge Lanata se denunció el nepotismo de la familia Alperovich y de la familia Rojkés en el gobierno de la provincia de Tucumán, una situación que es propia de regímenes monárquicos o tiránicos, pero no de partidocracias donde supuestamente quien llega al Gobierno tiene prohibido designar familiares, sino que debe buscar a las personas más capaces para el cargo. El nepotismo es una forma de corrupción en un sistema partidocrático.

    Fuente: CONTEXTO - 03/07/2012 (notas editadas)

    Informado por Diario Pregón - La Plata
    Última edición por Erasmus; 07/07/2012 a las 04:35



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cristina lo hizo...
    Por Erasmus en el foro Tertúlia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/04/2011, 02:34
  2. Los «Mohamed» ganan en Bruselas
    Por Hyeronimus en el foro Inmigración
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/01/2011, 16:44
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/02/2010, 11:17
  4. Malvinas Argentinas E Hispanicas.
    Por Tradición. en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 09/04/2008, 16:52
  5. Para las elecciones argentinas
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/07/2005, 18:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •