Re: Se manifiestan contra visita del PAPA en México.

Iniciado por
Tapatio
Sabes,es preocupante la falta de tolerancia, a todo aquello que no sea cátolico,algunos foristas de aqui me acusan de ser lo peor,hereje,y adjetivos horribles, pero esos mismos que me satanizan, son unos Fariseos, ya que dicen seguir una religión, pero no siguen a Jesucristo, por que su forma de hablar y expresarse de los démas, demuestran que en su corazón no esta Dios, porque no tienen amor hacia su projimo,... Dios tenga misericordia de todos nosotros.
Postada: Estados Unidos y el Vaticano son aliados.(se aliaron contra el comunismo, y hasta Juan Pablo II fue a la casa blanca, con Bush,si la misma casa de los presidentes masones y con su religión protestante "heretica".)..Solo Dios sabe que oscuros pactos satanicos habran hecho entre esos dos Poderes Mundiales.
El enemigo de la Iglesia, esta dentro, no afuera.
¡Vaya, vaya! ha vuelto el ignorante que no sabe que IGLESIA sólo hay UNA y que lo que él llama "iglesia" es cismática y hereje. Y se ofende por ello, y habla de que no hay caridad en quienes lo hemos criticado. Pues mire usted, le vamos a poner en columna todos los epítetos que ha soltado en contra de los católicos para que no haya dudas acerca de la "caridad" que practica usted, ¡hipócrita!. También su maledicencia hacia El Vaticano y el Santo Padre, a los que acusa de satanismos, ¿pero usted de qué va?
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores