Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 20 de 47

Tema: Se manifiestan contra visita del PAPA en México.

Vista híbrida

  1. #1
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Se manifiestan contra visita del PAPA en México.

    Cita Iniciado por Tapatio Ver mensaje
    Sabes,es preocupante la falta de tolerancia, a todo aquello que no sea cátolico,algunos foristas de aqui me acusan de ser lo peor,hereje,y adjetivos horribles, pero esos mismos que me satanizan, son unos Fariseos, ya que dicen seguir una religión, pero no siguen a Jesucristo, por que su forma de hablar y expresarse de los démas, demuestran que en su corazón no esta Dios, porque no tienen amor hacia su projimo,... Dios tenga misericordia de todos nosotros.

    Postada: Estados Unidos y el Vaticano son aliados.(se aliaron contra el comunismo, y hasta Juan Pablo II fue a la casa blanca, con Bush,si la misma casa de los presidentes masones y con su religión protestante "heretica".)..Solo Dios sabe que oscuros pactos satanicos habran hecho entre esos dos Poderes Mundiales.
    El enemigo de la Iglesia, esta dentro, no afuera.
    Primero, jamás hay que ser tolerantes con el mal ni con la mentira (y Vd., con sus argumentos y sus ideas, los representa a ambos...). Luego, no nos hable de "falta de tolerancia", que tal cosa, en su caso, no sería otra cosa que mera complacencia... Y tal cosa es pecado, y yo ya tengo bastantes en mi lista para permitirme el lujo de sumar uno nuevo. Y creo que, por el estilo inconfundible de sus palabras, yo soy aquí, también, para Vd. uno de esos "foristas" que, por haber calificado sus palabras tantas veces de lo que verdadermente son, vulgares y zafias herejías, Vd. nos ha obsequiado con el epíteto ese, tan apropiado a su persona, de "fariseos", por lo que yo, solamente puedo decirle que, si realmente aquí no tuviéramos verdadero y puro amor por nuestro prójimo (incluídos ustedes, hermanos protestantes, apartados por vuestras herejías...) jamás hubiéramos empleado con caridad cristiana todos nuestros mejores esfuerzos y argumentos para haceros retornar a la verdadera fe, que no es otra que la fe de la Única y Verdadera Iglesia, es decir, la Iglesia que fundó Nuestro Señor Jesucristo, o dicho de otra forma, como Vd. ya debería saber, la de la Iglesia Católica Apostólica y Romana, una fe y una Iglesia que jamás debísteis abandonar.... pero ese ya es otro tema (o dicho de otra forma, ese es el tema que siempre terminamos hablamos con Vd., y Vd. con nosotros, que para eso supongo que es para lo que entra... así como, también supongo que, será principalmente por su conciencia dolorida...).

    Y solo en una cosa voy a darle la razón a lo que Vd. ha dicho en su mensaje... y lo voy a hacer, aún a riesgo de equivocarme al hacerlo, y a riesgo de cometer el error de ponerme a hablar con alguien, como Vd., de esto. Ya que a Vd. los problemas de la Verdadera Iglesia debería importarle un pito (o dos pitos, con sus serenos incluídos), ya que tanto nos parece odiar. Pero, sí...... es verdad que a partir del último concilio, el enemigo se ha metido en el interior de nuestra querida Iglesia, y ha entrado tanto que hasta el S.S. el Papa Pablo VI ya lo dijo en el final de sus días; “el humo de Satanás ha entrado por alguna fisura en el templo de Dios". Pero estas cuestiones no son asunto suyo, ni de ninguno de los que formáis parte de vuestra secta herética, primero, porque habéis abandonado a la Única Verdadera Iglesia, y segundo... o mejor dicho... entre otras cosas, porque ese humo al que se refería S.S. no era otra cosa que la pérfida influencia vuestra... es decir, ese humo de Satanás no era (y es) otra cosa que la influencia de vuestra herejía protestante que se va colando lentamente en el seno de nuestra querida Iglesia de la mano, perdón... de la zarpa afilada y callosa, de las tesis "modernistas"; unas tesis heréticas a las que tanto atacó S.S. Pío X en su magnífica Encíclica "Pascendi", allá por 1907 (si mi memoria no me falla en este momento); es decir, hace ya mas de 100 años.... con lo que no venga Vd. aquí a enseñarnos el mar mediterráneo a estas alturas de la película.

    Así que, de nuevo, una vez mas, y con la misma caridad cristiana con la que se lo he pedido encarecidamente siempre, le vuelvo a repetir, por activa y por pasiva, que ABANDONE LA HEREJÍA PROTESTANTE EN LA QUE S HAYA Vd. PRESO Y RETORNE A LA ÚNICA Y VERDADERA IGLESIA, porque solo la Verdad le podrá hacer a Vd. libre (y Vd. dice amar la libertad, y apela a ella demasiadas veces).

    P.D.: ¡ahhh...! y solo una cosa mas... y dicho sea de paso, y siempre con todos mis respetos: ¡fariseo lo será Vd.!, si me permite el moderador decírselo..).

    Un saludo y buenas tardes.
    Última edición por jasarhez; 07/04/2012 a las 21:58
    Valmadian y Hyeronimus dieron el Víctor.

  2. #2
    Tapatio está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    155
    Post Thanks / Like

    Re: Se manifiestan contra visita del PAPA en México.

    Saben compañeros foristas, no nos pondremos deacuerdo, ustedes no me convencen, y yo tampoco a ustedes, se que este foro se dice catolico, y de la vela perpetua, y guardian "de la buena doctrina",así que cada quien su religión.
    Dios los bendiga,que nuestras diferencias no causen más división, solo Dios sabe cuantas cosas horribles se han hecho por defender "la verdadera religión"... Ya olvidense de ser seguidores de la Santa Inquisición.
    Escuchen DIOS ES UN CABALLERO Y EL NO OBLIGA A NADIE A SEGUIRLE, DIOS NOS DA UN LIBRE ALBEDRÍO.
    la verdad ya me han dicho de todo, ahora me dicen que hasta de los de la nueva era soy, me han dicho, masón,hereje,sibilino, lobo... unas palabras dignas para una pelicula melodramatica,
    Siendo sinceros llegue al foro a traer la sazón,la sal, por que si todos estan deacuerdo sin respingar, no se enriquece nada el foro, en cambio así muchos me expusieron sus puntos de vista, por que no es por ofender,pero si esta algo monotono este foro.
    Última edición por Tapatio; 08/04/2012 a las 00:02

  3. #3
    Tapatio está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    155
    Post Thanks / Like

    Re: Se manifiestan contra visita del PAPA en México.

    Yo me abstendre de opinar mas del tema, Ya tengan Paz, si ustedes estan seguros en lo que han creido me da gusto,pero no todos los hispanos pensamos así, yo tengo cultura hispana, y aunque no comparta la religión de la mayoria, no dejo de ser Hispano, y eso no cambia mi herencia española,nuestro hermoso idioma,lo llevo en la piel,un abrazo con cariño de un Hispano No catolico
    Última edición por Tapatio; 07/04/2012 a las 23:58

  4. #4
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Se manifiestan contra visita del PAPA en México.

    Un abrazo, amigo HISPANO NO CATÓLICO, también para Vd.. Si hubiera Vd. hablado aquí mas de hispanidad, en lugar parecer que solamente Vd. había venido para atacar a nuestra religión (examine Vd. sus hilos argumentales... y sus títulos y verá como es verdad lo que le digo), bueno.. pues, le decía que, si hubiera Vd. venido a hablar aquí algo mas de hispanidad quizás hasta habríamos podido entendernos algo mejor y, quizás, hasta habríamos podido comprobar que podíamos compartir bastantes cosas. Pero.... si solo utiliza Vd. este foro para atacar al Papa o a nuestra Iglesia católica, entonces... claro que, naturalmente, jamás podremos entendernos, y solo le podremos decir claramente lo único que le hemos dicho: "¡CONVÍERTASE A LA VERDADERA RELIGIÓN!" o por lo menos deje de intentar hacernos caer a nosotros en la estúpida herejía en la que Vd. ha caído... porque jamás va a conseguirlo. ¿O es que, acaso, lo llegó a aventurar algún día?. En España el protestantismo no es mas que una exigüa minoría, muy, pero que muy minoritaria.... casi inexistente, mientras que casi el 80% todavía nos declaramos abiertamente CATÓLICOS, a pesar de la fuerte corriente laicista que se promueve desde los diferentes gobiernos (tanto de izquierdas, como de derechas). ¿Todavía no sabe Vd. que se enfrenta con una de las naciones históricamente mas católicas que ha habido sobre la tierra, y que hemos evangelizado a casi la mitad del orbe..?. No me sea Vd. ignorante, amigo Tapatio.... y deje de tocarnos las narices. Rezaré por Vd. y por su conversión, como siempre le he dicho. Un abrazo también para Vd.

    ¡¡VIVA CRISTO REY!!

    BAND%u00252BESPA%25C3%2591A%2BSAGRADO%2BCORAZON.JPG
    Última edición por jasarhez; 08/04/2012 a las 01:35
    Valmadian y Christabel dieron el Víctor.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Reyno de Granada
    Mensajes
    371
    Post Thanks / Like

    Re: Se manifiestan contra visita del PAPA en México.

    Ha sido tú el que ha venido a "convencernos a nosotros", y está claro que lo que no es verdad es mentira, y lo que no es bueno, es malo. Para mí eres un cripto-judío selectivo, con perdón.
    Valmadian y jasarhez dieron el Víctor.
    “La verdadera fe es incolora, por decirlo así, como el aire y el agua; medio transparente a través del cual el alma ve a Cristo. Nuestros ojos no ven el aire y de la misma manera nuestra alma no se detiene a contemplar su propia fe. Cuando, por consiguiente, los hombres toman esta fe como si dijéramos en las manos, la inspeccionan curiosamente, la analizan, se absorben en ella, se ven forzados a materializarla, a darle color para que pueda ser tocada y vista. En otros términos, sustituyen a ella, colocan sobre ella, cierto sentimiento, cierta impresión, cierta idea, cierta convicción, algo en fin en que la atención pueda prenderse. Cristo les interesa menos que lo que llaman ellos sus experiencias. Los vemos trabajando para seguir en sí mismos los signos de la conversión, la variación de sus sentimientos aspiraciones y deseos: los vemos ponerse a conversar con los demás sobre todo esto. ”. John Henry Newman

  6. #6
    Tapatio está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    155
    Post Thanks / Like

    Re: Se manifiestan contra visita del PAPA en México.

    Editado por la administración: fin del tema.
    Última edición por Donoso; 08/04/2012 a las 19:48

  7. #7
    Jarauta está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 11
    Ubicación
    México
    Mensajes
    164
    Post Thanks / Like

    Re: Se manifiestan contra visita del PAPA en México.

    ...
    Última edición por Jarauta; 08/04/2012 a las 22:32

  8. #8
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Re: Se manifiestan contra visita del PAPA en México.

    Bueno, creo que Tapatío ya tuvo su oportunidad para explicarse y los demás para enseñarle.

    En adelante Tapatío, abstente de participar en temas relacionados con la religión.

    Dado que Tapatío ya no puede responder más en público a temas de religión, que no se les responda en público, si alguien quiere debatir con él que lo haga por mensaje privado.
    Última edición por Donoso; 08/04/2012 a las 20:19
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  9. #9
    Avatar de juan vergara
    juan vergara está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    2,540
    Post Thanks / Like

    Re: Se manifiestan contra visita del PAPA en México.

    Felices y santas Pascuas de Resurrección!
    Muy bueno lo decidido por Donoso.
    Puede que por el lado de la Hispanidad y con la gracia de Dios, Topatio se convierta o retome al catolicismo.
    Su "banderita blanca", demostró que puede haber buena voluntad de su parte.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. A los que se manifiestan a favor del aborto
    Por Rodrigo en el foro Temas de Portada
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 07/11/2011, 19:56
  2. El Sindicato Unificado de Policía y la visita del Papa
    Por Mefistofeles en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/07/2011, 12:39
  3. La visita del Santo Padre a Barcelona.
    Por Liga Santa en el foro Catalunya
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/11/2010, 10:50
  4. Acerca de la visita a España de S.S. el Papa Benedicto XVI
    Por FJ-JEUGENIO en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/11/2010, 13:43
  5. A los que se manifiestan a favor del aborto
    Por Rodrigo en el foro Tertúlia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/01/2008, 05:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •