Gracias Javier, lo encomendaré, para que proteja a la hermana nación paraguaya y a mi nación Uruguay, de las garras del Pepe Mujica que se acaba de hacer responsable por lo que dijo el Canciller Almagro, que le mintió directamente a la oposición y a la prensa, se burló en la cara al pueblo. La oposición interpeló al Canciller, pero ahora lo que deberían hacer es seguir el ejemplo de Paraguay y hacerle a José Mujica un juicio político, ¡así lo destituyen también!

Así que oro para que todas las naciones hispanoamericanas sigan el ejemplo de Paraguay y destituyan a los tiranos como Chávez, Cristina Fernández, Dilma, Chávez, Morales, etcétera...

Ruego a Nuestro Señor Jesucristo y a nuestra Santa Virgen de Gudalupe, para que proteja a toda Hispanoamérica, incluyendo al Paraguay y a mi querida nación oriental, de las garras del Maligno, quien actúa a través de sus perversas democracias socialistas. Ruego, para que sigan existiendo políticos cristianos valientes, que se animen a decir las cosas como son y defiendan públicamente a la Santa Iglesia. Amén.