Maduro ahora dice que Chávez se aparece en las montañas | Diario Expreso

Nicolás Maduro sigue sufriendo alucinaciones. En su más reciente presentación pública el presidente venezolano señaló que el fallecido Hugo Chávez suele "aparecerse" en las montañas que dominan el paisaje de Caracas, tratando tal vez de distraer la atención de sus compatriotas que están sumidos en una grave crisis económica.
"Cada vez que veo la montaña, veo a Chávez aparecerse en la montaña, Chávez nuestro de todos los días, Chávez nuestro de todas las luchas, Chávez nuestro de todas las historias, de todos los días, de todos los momentos", dijo Maduro en una reunión pública en Caracas. El mandatario se encontraba en un estadio de béisbol de la capital, en una de sus acostumbradas jornadas de "gobierno en la calle", escuchando distintas propuestas sobre transporte público, cuando calló por un momento y observó el paisaje caraqueño, en el que domina el cerro del Ávila.
"Miren qué bonito se ve... Chávez y la montaña quieren decir lo mismo. Chávez hecho montaña, Chávez hecho canción, Chávez hecho sonrisa en un niño, Chávez volando como un pajarito, como se me apareció a mí, hecho pajarito cantando, a pesar de que la derecha, esa malvada y perversa, se burle, pues es mi creencia, es mi amor y punto", dijo Maduro con una sonrisa en el rostro."Solo basta que uno lo crea para que uno se sienta feliz", agregó.