Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Card. Sandoval cuestiona gira en motocicleta de subcomandante Marcos

  1. #1
    Avatar de rey_brigo
    rey_brigo está desconectado la TRADCIÓN es la ESPERANZA
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    Betanzos dos Cabaleiros antiga Brigantium
    Edad
    36
    Mensajes
    559
    Post Thanks / Like

    Card. Sandoval cuestiona gira en motocicleta de subcomandante Marcos

    El Arzobispo de Guadalajara, Cardenal Juan Sandoval Iñiguez, cuestionó la anunciada campaña del subcomandante Marcos, líder del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), quien asegura haber dejado las armas y se ha propuesto recorrer el país en motocicleta con un discurso político.

    El Purpurado pidió que el líder dé a conocer el origen de los recursos de su campaña, y consideró que si se trata de pasear, Marcos puede visitar la nueva Vía RecreActiva de Guadalajara "en domingo y por la mañana", donde familias y niños pasan su tiempo libre.

    "Que le diga a todos los medios quién lo sostiene, es importante para todo el pueblo de México saber quién le paga, porque así sabremos cuáles son las intenciones verdaderas", indicó el Cardenal Sandoval y le pidió “aclarar cuál es la finalidad de su campaña”.

    También precisó que una marcha como la anunciada por Marcos es “inofensiva” porque el pueblo de México es maduro y no podrá ser engañado.

    En una situación que evoca la película “Diarios de Motocicleta” sobre Ernesto “Che” Guevara, Marcos comenzó esta semana en Chiapas una gira por el país que concluirá en junio próximo. Aunque no ha revelado su rostro, Marcos ahora se hace llamar "delegado Zero" y a bordo de su motocicleta se dedica a tomar fotografías con una pequeña cámara que, según dice, usará para documentar el informe de su viaje por el país.

  2. #2
    Avatar de CAMPANO
    CAMPANO está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    275
    Post Thanks / Like

    Re: Card. Sandoval cuestiona gira en motocicleta de subcomandante Marcos

    ¿Y quien me niega a mi que es posible que el personaje del subcomandante lo interpreten varias personas distintas?

  3. #3
    Avatar de xtremeadesign
    xtremeadesign está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    11
    Post Thanks / Like

    Re: Card. Sandoval cuestiona gira en motocicleta de subcomandante Marcos

    Y no podrá negarme nadie que la forma escrita de mucha papelería que há repartido ese marcos y su show zapatista, no estan escritas en el lenguaje Mexicano, es decir, se nota una forma no mexicana, de hecho no Hispana, como si un extranjero (¿los franceses de las entrevistas en la selva de Chiapas?) no hispano estuviera escribiendolo... Creanlo a mi ciudad no van, porque saben que aquí no tienen credibilidad... Monterrey, no abraza ese tipo de "ideologías y shows" solo sepan la bienvenida que se dió aquí a los subversivos y "globalifobicos" ¿que acaso esa clase de holgazanes no tienen algo más productivo u original que hacer?

  4. #4
    Avatar de Litus
    Litus está desconectado "El nombre de España, que hoy
    Fecha de ingreso
    11 may, 05
    Mensajes
    842
    Post Thanks / Like

    Re: Card. Sandoval cuestiona gira en motocicleta de subcomandante Marcos

    Hace unos tres años el tal Comandante Marcos participo en una entrevista a una cadena de radio española. Dijo entre otras cosas que había trabajado en Madrid durante un tiempo. En ese tiempo trabajó en El Corte Ingles como dependiente y decia que le haían despedido por regalar productos a los pobres que no podian comprarlos. Eso que dijo es absurdo pues nadie va al Corte Ingles para que le regalen nada, como si de un mercadillo se tratase. Solo ese detalle en el que el Comandante Marcos se las queria dar de simpatico y caritativo nos demuestra que es un mentiroso y demagogo.
    "El nombre de España, que hoy abusivamente aplicamos al reino unido de Castilla, Aragón y Navarra, es un nombre de región, un nombre geografico, y Portugal es y será tierra española, aunque permanezca independiente por edades infinitas; es más, aunque Dios la desgaje del territorio peninsular, y la haga andar errante, como a Délos, en medio de las olas. No es posible romper los lazos de la historia y de la raza, no vuelven atrás los hechos ni se altera el curso de la civilización por divisiones políticas (siquiera eternamente), ni por voluntades humanas.
    Todavía en este siglo ha dicho Almeida-Garret, el poeta portugués por excelencia."Españoles somos y de españoles nos debemos preciar cuantos habitamos la península ibérica" .España y Portugal es tan absurdo como si dijéramos España y Catalunya. A tal extremo nos han traído los que llaman lengua española al castellano e incurren en otras aberraciones por el estilo."
    Marcelino Menéndez Pelayo.

  5. #5
    Avatar de xtremeadesign
    xtremeadesign está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    11
    Post Thanks / Like

    Re: Card. Sandoval cuestiona gira en motocicleta de subcomandante Marcos

    Solo ese detalle en el que el Comandante Marcos se las queria dar de simpatico y caritativo nos demuestra que es un mentiroso y demagogo.
    Vaya que sí, simulador, oportunista junto con todo su séquito, claro insisto, se habló de apoyo externo por agitadores profesionales, y si, es un tipo cínico, como digo no se aparezca por mi ciudad porque sabe que aquí nos lo tomamos en serio y saldrá emplumado con todo y moto.

    (bueno la moto mia ya está vieja, tal vez se la cambie)

  6. #6
    Avatar de Corgos
    Corgos está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Mensajes
    126
    Post Thanks / Like

    Re: Card. Sandoval cuestiona gira en motocicleta de subcomandante Marcos

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    La gira de Marcos más que un pretendido mensaje político parece perseguir los pingües beneficios de un espectaculo lúdico festivo; la progresía europea y su abrazo armado-mediatico se encargará de vender la "visión" fotografiada del "comandante Zero" sobre Mejico. A falta de difuntos escritorzuelos con infulas comunistas no faltarán directores de cine y perriodistas voceros de la "tourne".

    En la España de Zapa cada vez más se entiende como algo comprometido esas vacaciones a todo tren en las que la progresía se da un baño de izquierdismo con festivales como el organizado por el "general" zapatista


    Auguro que Marcos comercializará muy bien su gira, claro que nadie auditará nada acerca de las ganancias.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 30/06/2019, 00:30
  2. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 201
    Último mensaje: 04/04/2019, 21:27
  3. Respuestas: 41
    Último mensaje: 17/01/2017, 19:56
  4. Del Sudoeste Español a la Conquista de los Andes
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2009, 01:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •