EL INDIGENISMO; PRODUCTO DE UNA MENTIRA MUNDIAL :


A día de hoy, todos miramos atónitos el gran espacio político que supone la América Hispana. La izquierda va ganando posiciones en esas repúblicas artificiales que anularon la Tradición Imperial del Nuevo Mundo, y el indigenismo va penetrando cada vez con más fuerza en esa ideología que judíos xenófobos y sanguinarios encargáronse de fundar. Todos con el ojito puesto en Cuba ( Donde gracias a Fidel Castro y su caterva, una nación que en el año de 1960 contaba con un 83 % de población criolla, apenas a día de hoy cuenta con un 20 % y mucho es…); de donde salió un burguesito argentino llamado Ernesto Guevara Lynch que allí mismo apodaron el “ Che “ a resucitar la vieja idea del masón burgués liberal Bolívar, el de la “ Magna Patria “ bajo los principios del igualitarismo y el odio hacia la España Imperial ( Odio que supone una gran parte de la historia de esos Virreinatos que formaron parte de un Imperio Común….) El Che Guevara hubo de abandonar el Ministerio de Economía de la Cuba comunista por ineptitud total y corrupción desmesurada; es lo que le ocurre a muchos rojos cuando llegan al poder : Desprecio del talento y choriceo indisimulado…..Como vemos, los dos aspectos salidos de la Revolución Francesa acaban dándose la mano, como no podía ser de otra manera, mientras en España, en multitud de foros se nos pide que nos consideremos de derechas y que votemos al PP aplicando la manipulada teoría del “ mal menor “ y se nos presenta al judaísmo como alianza lógica del Occidente….¡¡ Qué cosas !!


El brasileño Lula mostró quizá alguna estética indigenista pero nada del mero repaso folklórico. El Brasil sigue siendo uno de los países más corruptos del orbe, con una economía desastrosa, y su selva, todo un bastión pulmonar de este castigado mundo, sigue talándose en pro de las grandes multinacionales judeoyanquis. Los socialistas chilenos y argentinos tampoco muestran mucho fervor quizá por este indigenismo tan de moda, sobre todo en la izquierda española, que como buenos eunucos e ignorantes premeditados saludan a sus nuevos ídolos ( Atrás quedaron los judíos del soviet o de París…) En la Nueva Granada ( O Colombia, como la llamó Bolívar, que tiene a día de hoy uno de los monumentos más gigantescos en Sevilla, como José Rizal, financiado por un Instituto de Cultura Hispánica que por aquellos entonces presidía el notario toledano Blas Piñar, -que llegaría a ser el líder de Fuerza Nueva- lo tiene en Madrid….) los rojetes de tres al cuarto no parecen ganar muchas elecciones, y los guerrilleros indigenistas se disputan el narcotráfico con los paramilitares de extrema derecha, éstos últimos entrenados por los Estados Unidos y el Mossad israelí.


El nuevo boom indigenista viene auspiciado por un zambo, por un militar golpista llamado Hugo Chávez Frías, el ídolo de la progresía española y uno de los principales aliados y valedores de la Cuba de Castro y de la China de Jian Zeming. Y éste ha sido enormemente secundado en Bolivia, pues así llamaron los masones antiimperiales al Alto Perú….Se nos viene un Evo Morales, un indio que se cree rebelde por vestir caros jerseys en lugar de ponerse corbata….Las grandes multinacionales de Estados Unidos y de España se tiran de los pelos, junto con una derecha impotente…..El panorama, no obstante, en lo que respecta a la América Hispana, no puede ser más desalentador. Ollanta Humala amenaza en el Perú, apoyado por el lobby sionista como así reconoce el Diario “ Expreso “; mientras el subcomandante Marcos se pasea en moto….Y todos, toditos juntos, con el sueño de formar una especie de URSS donde reinen los dioses y mueran los criollos….


Lo curioso de esta fiebre indigenista es que muchos de sus cabecillas no son de pura raza amerindia….Y es curioso también, como pasó en el pangermanismo y en el sionismo, que un supuesto mito racista los abandere….


El indigenismo se dice antieuropeo. Pero sus teorías son profundamente europeas. Y para mayor pesar, de los más idiotas europeos. Los indigenistas no toman el ideal cortesano de Castiglione, sino el buen salvaje de Rousseau, mandando al garete la tradición del Caballero de Los Andes, plasmada, por ejemplo, en el Alma de América de José Santos Chocano, en las Tradiciones Peruanas de Ricardo Palma, en El Gaucho Martín Fierro de José Hernández, o en el Segundo Sombra de Ricardo Güiraldes. Ya no hablamos de cronistas como el Inca Garcilaso, Huamán Poma de Ayala o José Agustín de Oviedo Baños, de excelente literatura costumbrista como la peruana Clorinda Matto de Turner, de dramaturgos como Juan Ruiz Alarcón, de poetisas como Gabriela Mistral, de analistas históricos como Enrique Guiñazú, o de pensadores realmente étnicos y patriotas como José Enrique Rodó o J. Francisco V. Silva; sino de esquizofrénicos que van de antisistema y lo único que hacen es revestir los productos de la Revolución Francesa. Continúan pues este mismo sistema que tantos desastres viene produciendo.


Por otra parte, ¿ qué es esa especie de conciencia racista unificadora amerindia…? Pues otro invento nacionalista liberal, como aquí tuvimos un Sabino Policarpo de Arana y Goiri o un Blas Infante….Los tlaxcaltecas-a los cuales los españoles los vencimos hasta cuatro veces, incluso una vez que atacaron de noche porque creían que esos Hijos del Sol perderían sus poderes ante la nocturnidad-se aliaron con la cortesiana armada hartos de la tiranía azteca, al igual que los tumbecinos se sumaron a Pizarro hartos del usurpador Atahualpa. Las distintas razas amerindias del Norte, Centro y Sur de Las Américas ni tan siquiera se conocían, es que ni tan siquiera muchísimos de ellos tenían una conciencia racial común puesto que esas masas indias ni sabían de la existencia de un continente americano….Como muchos europeos….Los indigenistas toman una mentira muy al estilo de la Europa masónico-liberal ( Ya podían haber tomado algo mejor del Sacro Imperio Romano-Germánico; por poner un ejemplo….) y la adaptan-o eso parecen intentar-al folklore que más guste en el caso concreto. Los navajos y los incas tendrían tanto que ver como los hispanos y los judeosajones….Aún así, me sigue pareciendo mucho más noble el pueblo navajo que el yanqui washingtoniano.


¿ Qué indígenas, cuando es el mismísimo Moctezuma el que le dice a Hernán Cortés que ellos vienen de muy lejos…? Según las diversas teorías sobre el origen de los pueblos indios americanos, parece ser que premia su doble origen asiático y australoide. Como también prueban, no sólo leyendas como el Naylamp mochica, el Quetzalcóatl azteca o el Wiracocha del Incario; sino testimonios arqueológicos tanto materiales como humanos, la presencia milenaria del hombre blanco en América. Por tanto, vamos a donde mismo : Nos encontramos que ese indigenismo es una mentira de carácter mundial, con los mismos propósitos globalizadores que toda masonería desea. Por ello, no es de extrañar que los judíos sionistas afincados en el Perú y abanderados por la mujer del presidente Toledo ( La judía sionista Elianne Krap ) financien a Ollanta Humala y su “ etnocacerismo “; cuando Cáceres fue un héroe patriota imperial peruano que resistió contra el Chile cuando las autoridades del antiguo Gran Virreinato traicionaban dejando en la desidia a tan noble pueblo….Mentiras y más mentiras; y a día de hoy, como pasa con el islamismo, la izquierda no se pierde la oportunidad. No obstante, los mismos que hoy día vitorean a Evo Morales hacían lo idéntico con Alberto Fujimori no muchos años atrás….



En la Piel de Toro, nos encontramos con que Hamas llama a liberar Ishbiliyya-Sevilla- y a reconquistar Al Andalus; aplaudidos por una progresía que también aplaude el fervor indigenista de América….Y la derecha, el perrito faldero de los Estados Unidos e Israel….En América el panorama quizá cambie de formas, pues a la cúpula del sistema le sale otro aliado, que es este indigenismo, tan gustoso de muchos sectores criollos, mestizos, negroides y peninsulares….Cosas de la globalización, supongo….Pero el caso es que, tanto en España como en Las Américas, los eunucoides acomplejados y apátridas son los que toman la sartén por el mango.


Pero, desde luego hay una cosa que a mí al menos me duele muy concretamente : Que toda esta basura haya triunfado en una zona que caracterizó su forma de ser en la lucha en pro de la Imperialidad; donde más y mejores soldados encontraron un Pezuela o un Rodil. La masonería parece haber penetrado con demasiada fuerza y se apura en borrar la Tradición Histórica del Alto Perú, como también la de la Pequeña Venecia, Cuba, el Brasil….Total, si ya la española, entre la CEE, la OTAN, la usura mundialista, la degeneración social, la invasión musulmana africana, y de indeseables elementos de bandas criminales americanas, los separatismos; está ya como está….En Las Américas, como en Portugal, ha habido más prohispanismo del que pensamos, y lo desconocemos….Si ya era el mismísimo Ramiro de Maeztu el que insistía, no ya sólo en el complejo de inferioridad, sino en el descuido de muchos patriotas en ello….


El caso es que este indigenismo no es muy distinto de lo que en el Viejo Continente hemos conocido. La estupidez pangermanista del volkgeistno es muy diferente de la estupidez sionista de los entonces judíos desparramados por toda la Europa; y es que el indigenismo no se entiende sin estas cuestiones que aquí expongo y que tan desgraciadamente bien conocemos. Materialismo insulso, falsedad, ahistoricismo, envidia, rencor….Y nula solución para los enemigos reales de los pueblos americanos, como lo son la misma Doctrina Monroe, el bolivarismo-liberalismo y el marxismo, todas corrientes extranjerizantes que ellos intentan disfrazar de folklore indio….Yo es que, qué quieren que les diga, me da exactamente igual que Tony Blair o Jacques Chirac sean tan blanquitos como yo, me repugna su basura masónica; y prefiero a cualquier persona honrada de otra raza antes que una porquería que se supone que lleva una sangre o un físico parecido al mío. Que no soy materialista, como sí lo son los absurdos indigenistas, qué se le va a hacer….


Y Dios no quiera que el islamismo llegue a Las Américas en las proporciones-objetivos que llega a Las Españas ( Arma total de la progresía para anular nuestra esencia de Patria ); no obstante, ya en pleno Bronx yanqui algunos ulemas intentan que los inmigrantes hispanoamericanos se conviertan a la barbarie mahometana ( Esa misma que habla de matar por la espalda al infiel si es preciso, que permite la poligamia y el maltrato a la mujer, amén de la esclavitud y otras lindezas coránicas que los ulemas, imanes, alfaquíes o como demonios se denominen aplican férreamente en las mezquitas ) diciéndoles que sus ancestros, antes de ir a Las Américas, eran muslimes ( Claro que, sin contar la Toma de Granada, Juan de Austria y la definitiva expulsión del Duque de Lerma; y que a los moriscos, como a los judíos y a los gitanos, les estaba prohibido pasar a Las Indias )