San Luis, marzo 2007. En despacho del día 17 FARO denunciaba la persecución por parte del COMFER (Comité Federal de Radiodifusión) argentino contra Radio Cristiandad (el allanamiento de sus locales y decomiso de sus equipos puede verse en YouTube http://www.youtube.com/watch?v=RHNaAqxiRSQ ). Aun así siguen emitiendo por Internet, gracias a Dios. Recomendamos su programación de Cuaresma y Semana Santa. Respecto de su celebrado programa de actualidad "Mientras el mundo gira", recogemos la siguiente noticia de su cuaderno de bitácora:


Estimados amigos:

Debido a los problemas y circunstancias por todos conocidos, hemos decidido reagrupar filas y salir del aire hasta después de la solemnidad de la Pascua del Señor.
El Lunes de Pascua, Dios mediante, volveremos a la batalla con otra disposición técnica operativa que nos asegura una buena puesta al aire.
Agradecemos sus muestras de cariño e instamos a seguir rezándole al Buen Dios para que según su beneplácito, Radio Cristiandad continúe difundiendo el bien y la verdad.
En tanto, la Gerencia de Programación de la Radio ha dispuesto programaciones especiales para la Semana de Pasión y Semana Santa, con meditaciones, conferencias, sermones, oraciones, etc.
Muchas gracias por vuestra amabilidad.

Fabián Vázquez
Director




Radios tradicionalistas que pueden escucharse por Internet en el área Marcadores de las páginas para suscriptores de FARO.

Despachos anteriores de FARO en las áreas Mensajes y Archivos de las mismas páginas.



_________________________________________________