El gorila ha autorizado que el féretro que contiene los restos de Simón Bolívar, que se encuentran en el Panteón Nacional en Caracas, sea abierto para investigar su supuesto asesinato.
Hay quien ya le está culpando de sacrílego y otros insisten en que el gorila quiere utilizar esos restos para hacer alguna suerte de rito santero o cosa similar, para perpetuarse en el poder mediante la brujería (sic). A mí esta última opción no me parece tan descabellada, la verdad. Parece que el Calígula caribeño es aficionado a esas santerías, a esos “budus” venidos de África, que mezclan sacrílegamente la religión cristiana con la santería, no en vano el gorila tiene sangre africana en sus venas, además de este personaje extravagante, soez, ignorante y desequilibrado se puede esperar cualquier cosa, esto de creer en la santería, en el culto a la “Maria lionza”, le pega muchísimo.
Otros venezolanos dicen, muy sensatamente, que en vez de estarse preocupando Chávez de si Bolívar fue asesinado por la CIA, Busch, o la “oligarquía”, podía tratar de evitar las innumerables muertes que ocurren en Venezuela a consecuencia del hampa, dándose, además, la circunstancia chocante de que cientos, miles, de crímenes en Venezuela son cerrados por la policía sin ser resueltos.
Quizás todo este show está montado para distraer a la gente de los verdaderos problemas del país, que son la ya nombrada delincuencia galopante, la falta de productos básicos de alimentación, falta de vivienda, trabajo, el rechazo de los venezolanos a la reforma constitucional promovida por Chávez, niños de la calle…... y esos maletines llenos de dólares que un día son descubiertos dirigiéndose a Argentina como al otro viajando hacía Bolivia, dichos maletines utilizados para financiar vaya usted a saber que turbios negocios (que si tienen que ver con trapicheos montados por el gorila seguro que son malos).
Gobernar el gorila poco y mal, pero sobre todo, como dicen en Venezuela estos días, allí todo es pan y circo (aunque seguro que hay más circo que pan).
Y por último, a mí esto de estar removiendo los huesos de Bolívar en su tumba, para tratar de averiguar un supuesto asesinato, me recuerda en cierta forma a la movidita esa de la “memoria histérica” de ZPorras (con Z de Zarrapastroso), parece otra maniobra para cambiar y utilizar la historia con fines partidistas. Puede que los sociatas le hayan sugerido la idea al gorila bananero rojo, ya se sabe que a pesar de todo los de “la PSOE” son muy “panitas” de mico-mandante.
Marcadores